Inicio / Foro / Maternidad / para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

23 de enero de 2012 a las 9:18

Pues eso, me gustariá compartir experiencias con chicas que acaben de dejar la píldora para empezar a buscar ya que yo las dejé el mes pasado y, la verdad es que me tuve que poner a leer en un montón de sitios para entender más mis ciclos.

Lo primero que os puedo contar es que el primer mes de dejar las pastillas primero que tuve muchisimos psicosíntomas de embarazo, mareo, nauseas, sueño, tuve manchado rosa justo la semana que me tendria que haber venido la warry, cuando en realidad tuve un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer 5 test de embarazo y todos negativos!! Qué desilusión más grande cada vez q veia en el test "No embarazada" parecía que se estuviera riendo de mi el jodido test...

Y ahora, a ver cómo va este ciclo!! pero vamos, que si voy a tardar unos meses en quedarme, espero que no vuelvan a ser de 44 dias!!

Qué decís? os animais a compartir la experiencia???

Tags relacionados #Embarazo

+
23 de enero de 2012 a las 9:29

Hola!!!
Te cuento que me paso exactamente lo mismo!! Las deje en octubre y tuve un ciclo larguisimo, hasta crei tener manchado de implantacion, sintomas de embarazo, etc... pero todos los test negativos....
Finalmente tuve dos reglas, una muy floja y otra mas normal y la tercera no llego porque ESTOY EMBARAZADA!!
asique espero q tengas la misma suerte que yo... no te agobies porque toma un poco de tiempo q la regla se regularice... pero fijate que al segundo mes de intentarlo me quede asique SE PUEDE!!!

un beso y mucha suerte!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 9:39
En respuesta a kukilina83

Hola!!!
Te cuento que me paso exactamente lo mismo!! Las deje en octubre y tuve un ciclo larguisimo, hasta crei tener manchado de implantacion, sintomas de embarazo, etc... pero todos los test negativos....
Finalmente tuve dos reglas, una muy floja y otra mas normal y la tercera no llego porque ESTOY EMBARAZADA!!
asique espero q tengas la misma suerte que yo... no te agobies porque toma un poco de tiempo q la regla se regularice... pero fijate que al segundo mes de intentarlo me quede asique SE PUEDE!!!

un beso y mucha suerte!

Qué alegría!!!
Mira que yo pensaba que se tardaba siempre más tomando antes anticonceptivos!!!

A mi tambien me ha pasado lo mismo! A los 44 dias de estar esperando me bajó la regla pero muy poca y sólo duró 2 dias... pues la verdad es que me das mucha esperanza!!! Gracias!!

Y de cuanto estás ya?

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:00
En respuesta a silvirin

Qué alegría!!!
Mira que yo pensaba que se tardaba siempre más tomando antes anticonceptivos!!!

A mi tambien me ha pasado lo mismo! A los 44 dias de estar esperando me bajó la regla pero muy poca y sólo duró 2 dias... pues la verdad es que me das mucha esperanza!!! Gracias!!

Y de cuanto estás ya?

Y otra pregunta más...
La segunda regla te tardó tanto en bajar?? Esque no quiero tardar en quedarme y encima tener que esperar siempre 44 dias para salir de dudas...

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:27

Hola chikas
buenos días chikas me presento tengo 33 años y deje la píldora el 28 de diciembre , entre los días 12 y 17 aprox estube ovulando hinchadisima .... con dolor de ovarios y los pechos madre mía súper doloridos ..... mantuve relaciones 23 ,15 y 17 y bueno se supone q esos ern los días fértiles ..... según me han informado, el caso es q desde ayer estoy fatigadilla pero es q hoy tengo un fatigon q increíble tengo como asco no se si pueden ser síntomas de embarazo el caso es q he preguntado en otra charla y hay un varias chikas q me han dicho q se kedaron a la primera despuesd e dejar la regla q cada cuerpo es un mundo...... hasta hay un achika de sus dos hijos se quedo embarazada el primer mes despees de dejar la regla.....bueno el caso es q no se si ir a hacerme un text de embarazo o esperarme para no parecer una loka jajajaja

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:39

Yo tambien
deje la píldora a finales de diciembre y tambien he tenido pseudosíntomas, aunque creo q es mas las ganas q otra cosa.
Aun ni rastro de la warry y creo q ovule ayer aunque tampoco estoy muy segura. Esperare 2 semanitas a ver q pasa y empezare a gastar test como loca, jeje. Mucha suerte!!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:40
En respuesta a malavida8

Hola chikas
buenos días chikas me presento tengo 33 años y deje la píldora el 28 de diciembre , entre los días 12 y 17 aprox estube ovulando hinchadisima .... con dolor de ovarios y los pechos madre mía súper doloridos ..... mantuve relaciones 23 ,15 y 17 y bueno se supone q esos ern los días fértiles ..... según me han informado, el caso es q desde ayer estoy fatigadilla pero es q hoy tengo un fatigon q increíble tengo como asco no se si pueden ser síntomas de embarazo el caso es q he preguntado en otra charla y hay un varias chikas q me han dicho q se kedaron a la primera despuesd e dejar la regla q cada cuerpo es un mundo...... hasta hay un achika de sus dos hijos se quedo embarazada el primer mes despees de dejar la regla.....bueno el caso es q no se si ir a hacerme un text de embarazo o esperarme para no parecer una loka jajajaja

Yo esperaría
Como supongo que has leido, yo dejé las pastillas a principios de diciembre y esperaba mi no warry para el 26 de diciembre. Total, que tenia síntomas como tu, me notaba fatigadisima pero en plan de que me quedaba dormida por todas las esquinas cuando yo estoy cada dia a las 7 de la mañana en pie y nunca hago siesta ni nada xq me sienta fatal, tuve un montón de nauseas, tuve manchado rosa una semana antes del 26, se me hincharon las tetas que no veas...

Total, que el 24 de diciembre, 2 dias antes de que me tuviera q bajar, me hice un test y negativo. Vaya desilusión, un poco más y me hecho a llorar...
A los dos dias otro test y negativo otra vez... Y así hasta 5 test que me hice... Todos negativos y yo con todos mis síntomas... Hasta llegué a pensar en que no me subia la hormona q detectan los test y me iba a hacer un analisis de sangre.

Total, que la warry hizo su aparición el 11 de enero!!! si, si, como lo oyes!! 44 dias esperándola.

Y eso que yo antes de empezar a tomar las pastillas era súper regular. Cada 27 o 28 dias alli estaba...

No sé, si te hace mucha ilusión hazte un test, pero ya te digo que da un bajón muy grande si te sale negativo....

Pero yo ya de los síntomas no me fio...

Que oye, yo te doy los consejos pero que espero que tú x lo menos puedas entrar un dia de estos y decirme que te ha dado positivo!!!

Ups!! Siento el tostón!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:43
En respuesta a tmeri

Yo tambien
deje la píldora a finales de diciembre y tambien he tenido pseudosíntomas, aunque creo q es mas las ganas q otra cosa.
Aun ni rastro de la warry y creo q ovule ayer aunque tampoco estoy muy segura. Esperare 2 semanitas a ver q pasa y empezare a gastar test como loca, jeje. Mucha suerte!!!

Bienvenida
Y para cuando esperas tu no warry?

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:54

Da rabia
Da rabia, verdad? tanto tiempo evitando con las pastillas quedarse embarazada y luego te pones a ello y no hay manera...

A ver si tardamos poquito en cantar nuestros positivos!!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:57
En respuesta a silvirin

Y otra pregunta más...
La segunda regla te tardó tanto en bajar?? Esque no quiero tardar en quedarme y encima tener que esperar siempre 44 dias para salir de dudas...

Yo me quede el primer mes
A mi me habian dicho que despues de dejar la pildora se tardaba mas en quedarse, pero no fue asi, me quede embarazada el primer mes. Asi que animo y manos a la obra!!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 11:00
En respuesta a mamijunio11

Yo me quede el primer mes
A mi me habian dicho que despues de dejar la pildora se tardaba mas en quedarse, pero no fue asi, me quede embarazada el primer mes. Asi que animo y manos a la obra!!!

Que suerte!!
Bueno, por lo menos sabemos que tampoco es que tengamos que esperar una eternidad para quedarnos despues de las pastillas...

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 11:09

=)
Hola!!
Estoy de poquito... 4 semanas + 3dias! Me entere el jueves pasado.
Mi segunda regla me llego a los 25 dias de la primera... lo normal en mi antes de tomar pastillas, tenia ciclos cortos. Yo me ayude tomandome la temperatura basal y asi confirme q ovulaba, porq creo q el primer ciclo sin pastis, el largo como el tuyo, ni habre ovulado. Sabes de q se trata el metodo de la temperatura basal? te recomiendo que chequees en internet, es un metodo bastante bueno para saber al menos si se ovula y cuando y si tuviste suerte de "hacer los deberes" en tus dias fertiles.

Yo no tuve sintomas hasta el dia anterior al qme tenia q venir la regla y ni siquiera eran sintomas xq son dolores tipo premenstruales pero mas leves. Aun hoy los tengo, son molestias en el utero q es porq se esta agrandando. Ahora tengo mas hambre y si no como cada 2/3 horas siento un poco de nauseas. Pero no se vuelvan locas buscando sintomas chicas porq la mayoria dice q los siente despues de la falta de la regla!

mucha suerte para todas!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 11:14
En respuesta a kukilina83

=)
Hola!!
Estoy de poquito... 4 semanas + 3dias! Me entere el jueves pasado.
Mi segunda regla me llego a los 25 dias de la primera... lo normal en mi antes de tomar pastillas, tenia ciclos cortos. Yo me ayude tomandome la temperatura basal y asi confirme q ovulaba, porq creo q el primer ciclo sin pastis, el largo como el tuyo, ni habre ovulado. Sabes de q se trata el metodo de la temperatura basal? te recomiendo que chequees en internet, es un metodo bastante bueno para saber al menos si se ovula y cuando y si tuviste suerte de "hacer los deberes" en tus dias fertiles.

Yo no tuve sintomas hasta el dia anterior al qme tenia q venir la regla y ni siquiera eran sintomas xq son dolores tipo premenstruales pero mas leves. Aun hoy los tengo, son molestias en el utero q es porq se esta agrandando. Ahora tengo mas hambre y si no como cada 2/3 horas siento un poco de nauseas. Pero no se vuelvan locas buscando sintomas chicas porq la mayoria dice q los siente despues de la falta de la regla!

mucha suerte para todas!!

Suerte
Pues eso, que tengas mucha suerte con tu embarazo!!! Gracias por los consejos guapa!!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 12:59

Yo tambien me quede el primer mes
Deje la pastilla a mitad de ciclo, me vino la regla al de 5 dias y me quede
Asi que animo a todas, y eso que tengo 39 años

Suerte

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 13:17
En respuesta a matildeian

Yo tambien me quede el primer mes
Deje la pastilla a mitad de ciclo, me vino la regla al de 5 dias y me quede
Asi que animo a todas, y eso que tengo 39 años

Suerte

Felicidades!!
Bueno, que bien!!
Yo a la primera ya no me quedo xq este es mi segundo mes buscando, pero a ver si no tarda mucho!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 13:36

Hola...!!!!
Bueno chicas les cuento...
yo dejé la pastilla en noviembre... y me han venido dos reglas osea... q la tercera no me tiene que venir jejeje
a lo que iba... después de dejar la pastilla estaba como loca porque sentía los pechos doloridos, nausea, etc... eso no es un síntoma que nos inventemos por creer embarazo, muchos son por el echo de dejar la pastilla, ya que el cuerpo se ha acostumbrado a unas hormonas que ya no le estás dando... (yo incluso fui a la ginecóloga)

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 13:38
En respuesta a nesa201

Hola...!!!!
Bueno chicas les cuento...
yo dejé la pastilla en noviembre... y me han venido dos reglas osea... q la tercera no me tiene que venir jejeje
a lo que iba... después de dejar la pastilla estaba como loca porque sentía los pechos doloridos, nausea, etc... eso no es un síntoma que nos inventemos por creer embarazo, muchos son por el echo de dejar la pastilla, ya que el cuerpo se ha acostumbrado a unas hormonas que ya no le estás dando... (yo incluso fui a la ginecóloga)

Se me cortó la conversación ejejje
y eso que no por a ver estado tomando pastillas nos va a costar más, por ahora los casos que conozco casi todas al dejar las pastillas a los tres meses PUM!!! embarazo...
y bueno ya yo conozco a kukilina y vuelve a confirmarlo... a la 3 no le vino la regla
ÁNIMO PA TODAS QUE PODEMOS!!!!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 13:44

Holaaaa
Pero qué ilusión! Yo estoy a punto de dejar la píldora ya... Sólo me queda ir al ginecólogo, no sé si es necesario, pero me gustaría indicárselo antes de dejarla, y de paso a ver si me hago un chequeo básico, para descartar problemas, y después a ello! Estoy deseando tener un bebé, aunque confieso que el parto me da un poco de miedo... jaja Pero al fin y al cabo, queda mucho para eso, así que intento no pensarlo.
Un saludo a todas.

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 14:05
En respuesta a chikilla148

Holaaaa
Pero qué ilusión! Yo estoy a punto de dejar la píldora ya... Sólo me queda ir al ginecólogo, no sé si es necesario, pero me gustaría indicárselo antes de dejarla, y de paso a ver si me hago un chequeo básico, para descartar problemas, y después a ello! Estoy deseando tener un bebé, aunque confieso que el parto me da un poco de miedo... jaja Pero al fin y al cabo, queda mucho para eso, así que intento no pensarlo.
Un saludo a todas.

No te hace falta
Yo en mayo del año pasado le comenté a la gine que este año quería quedarme embarazada y si tenia que ir antes o algo.
Me dijo que no, que dejara las pastillas y punto y tambien me dijo que lo normal era tardar hasta un año para quedarse. No por las pastillas!! sinó que eso era lo normal tomandolas o sin haberlas tomado.
De todas formas si te quedas mas tranquila, ve y que te explique.
Yo hoy me voy a ir a comprar el ácido fólico!!! y a partir de mañana me voy a tomar la temperatura que nunca lo he hecho, pero a ver si así puedo saber mejor cuando ovulo...

Pues nada chica, a dejar las pastis y a deberear!!! y a ver si podemos poner aqui prontito nuestros positivos!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 14:07
En respuesta a nesa201

Se me cortó la conversación ejejje
y eso que no por a ver estado tomando pastillas nos va a costar más, por ahora los casos que conozco casi todas al dejar las pastillas a los tres meses PUM!!! embarazo...
y bueno ya yo conozco a kukilina y vuelve a confirmarlo... a la 3 no le vino la regla
ÁNIMO PA TODAS QUE PODEMOS!!!!!

A ver a ver
A ver si nos das la noticia pronto!!! Para qué dia no la esperas??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página