Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
E
elian_9433416
23/1/12 a las 9:18

Pues eso, me gustariá compartir experiencias con chicas que acaben de dejar la píldora para empezar a buscar ya que yo las dejé el mes pasado y, la verdad es que me tuve que poner a leer en un montón de sitios para entender más mis ciclos.

Lo primero que os puedo contar es que el primer mes de dejar las pastillas primero que tuve muchisimos psicosíntomas de embarazo, mareo, nauseas, sueño, tuve manchado rosa justo la semana que me tendria que haber venido la warry, cuando en realidad tuve un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer 5 test de embarazo y todos negativos!! Qué desilusión más grande cada vez q veia en el test "No embarazada" parecía que se estuviera riendo de mi el jodido test...

Y ahora, a ver cómo va este ciclo!! pero vamos, que si voy a tardar unos meses en quedarme, espero que no vuelvan a ser de 44 dias!!

Qué decís? os animais a compartir la experiencia???

Ver también

J
ji_6313478
23/1/12 a las 9:29

Hola!!!
Te cuento que me paso exactamente lo mismo!! Las deje en octubre y tuve un ciclo larguisimo, hasta crei tener manchado de implantacion, sintomas de embarazo, etc... pero todos los test negativos....
Finalmente tuve dos reglas, una muy floja y otra mas normal y la tercera no llego porque ESTOY EMBARAZADA!!
asique espero q tengas la misma suerte que yo... no te agobies porque toma un poco de tiempo q la regla se regularice... pero fijate que al segundo mes de intentarlo me quede asique SE PUEDE!!!

un beso y mucha suerte!

E
elian_9433416
23/1/12 a las 9:39
En respuesta a ji_6313478

Hola!!!
Te cuento que me paso exactamente lo mismo!! Las deje en octubre y tuve un ciclo larguisimo, hasta crei tener manchado de implantacion, sintomas de embarazo, etc... pero todos los test negativos....
Finalmente tuve dos reglas, una muy floja y otra mas normal y la tercera no llego porque ESTOY EMBARAZADA!!
asique espero q tengas la misma suerte que yo... no te agobies porque toma un poco de tiempo q la regla se regularice... pero fijate que al segundo mes de intentarlo me quede asique SE PUEDE!!!

un beso y mucha suerte!

Qué alegría!!!
Mira que yo pensaba que se tardaba siempre más tomando antes anticonceptivos!!!

A mi tambien me ha pasado lo mismo! A los 44 dias de estar esperando me bajó la regla pero muy poca y sólo duró 2 dias... pues la verdad es que me das mucha esperanza!!! Gracias!!

Y de cuanto estás ya?

E
elian_9433416
23/1/12 a las 10:00
En respuesta a elian_9433416

Qué alegría!!!
Mira que yo pensaba que se tardaba siempre más tomando antes anticonceptivos!!!

A mi tambien me ha pasado lo mismo! A los 44 dias de estar esperando me bajó la regla pero muy poca y sólo duró 2 dias... pues la verdad es que me das mucha esperanza!!! Gracias!!

Y de cuanto estás ya?

Y otra pregunta más...
La segunda regla te tardó tanto en bajar?? Esque no quiero tardar en quedarme y encima tener que esperar siempre 44 dias para salir de dudas...

J
jeny_6442418
23/1/12 a las 10:27

Hola chikas
buenos días chikas me presento tengo 33 años y deje la píldora el 28 de diciembre , entre los días 12 y 17 aprox estube ovulando hinchadisima .... con dolor de ovarios y los pechos madre mía súper doloridos ..... mantuve relaciones 23 ,15 y 17 y bueno se supone q esos ern los días fértiles ..... según me han informado, el caso es q desde ayer estoy fatigadilla pero es q hoy tengo un fatigon q increíble tengo como asco no se si pueden ser síntomas de embarazo el caso es q he preguntado en otra charla y hay un varias chikas q me han dicho q se kedaron a la primera despuesd e dejar la regla q cada cuerpo es un mundo...... hasta hay un achika de sus dos hijos se quedo embarazada el primer mes despees de dejar la regla.....bueno el caso es q no se si ir a hacerme un text de embarazo o esperarme para no parecer una loka jajajaja

V
vianey_9691571
23/1/12 a las 10:39

Yo tambien
deje la píldora a finales de diciembre y tambien he tenido pseudosíntomas, aunque creo q es mas las ganas q otra cosa.
Aun ni rastro de la warry y creo q ovule ayer aunque tampoco estoy muy segura. Esperare 2 semanitas a ver q pasa y empezare a gastar test como loca, jeje. Mucha suerte!!!

E
elian_9433416
23/1/12 a las 10:40
En respuesta a jeny_6442418

Hola chikas
buenos días chikas me presento tengo 33 años y deje la píldora el 28 de diciembre , entre los días 12 y 17 aprox estube ovulando hinchadisima .... con dolor de ovarios y los pechos madre mía súper doloridos ..... mantuve relaciones 23 ,15 y 17 y bueno se supone q esos ern los días fértiles ..... según me han informado, el caso es q desde ayer estoy fatigadilla pero es q hoy tengo un fatigon q increíble tengo como asco no se si pueden ser síntomas de embarazo el caso es q he preguntado en otra charla y hay un varias chikas q me han dicho q se kedaron a la primera despuesd e dejar la regla q cada cuerpo es un mundo...... hasta hay un achika de sus dos hijos se quedo embarazada el primer mes despees de dejar la regla.....bueno el caso es q no se si ir a hacerme un text de embarazo o esperarme para no parecer una loka jajajaja

Yo esperaría
Como supongo que has leido, yo dejé las pastillas a principios de diciembre y esperaba mi no warry para el 26 de diciembre. Total, que tenia síntomas como tu, me notaba fatigadisima pero en plan de que me quedaba dormida por todas las esquinas cuando yo estoy cada dia a las 7 de la mañana en pie y nunca hago siesta ni nada xq me sienta fatal, tuve un montón de nauseas, tuve manchado rosa una semana antes del 26, se me hincharon las tetas que no veas...

Total, que el 24 de diciembre, 2 dias antes de que me tuviera q bajar, me hice un test y negativo. Vaya desilusión, un poco más y me hecho a llorar...
A los dos dias otro test y negativo otra vez... Y así hasta 5 test que me hice... Todos negativos y yo con todos mis síntomas... Hasta llegué a pensar en que no me subia la hormona q detectan los test y me iba a hacer un analisis de sangre.

Total, que la warry hizo su aparición el 11 de enero!!! si, si, como lo oyes!! 44 dias esperándola.

Y eso que yo antes de empezar a tomar las pastillas era súper regular. Cada 27 o 28 dias alli estaba...

No sé, si te hace mucha ilusión hazte un test, pero ya te digo que da un bajón muy grande si te sale negativo....

Pero yo ya de los síntomas no me fio...

Que oye, yo te doy los consejos pero que espero que tú x lo menos puedas entrar un dia de estos y decirme que te ha dado positivo!!!

Ups!! Siento el tostón!!

E
elian_9433416
23/1/12 a las 10:43
En respuesta a vianey_9691571

Yo tambien
deje la píldora a finales de diciembre y tambien he tenido pseudosíntomas, aunque creo q es mas las ganas q otra cosa.
Aun ni rastro de la warry y creo q ovule ayer aunque tampoco estoy muy segura. Esperare 2 semanitas a ver q pasa y empezare a gastar test como loca, jeje. Mucha suerte!!!

Bienvenida
Y para cuando esperas tu no warry?

E
elian_9433416
23/1/12 a las 10:54

Da rabia
Da rabia, verdad? tanto tiempo evitando con las pastillas quedarse embarazada y luego te pones a ello y no hay manera...

A ver si tardamos poquito en cantar nuestros positivos!!!

N
naida_8062077
23/1/12 a las 10:57
En respuesta a elian_9433416

Y otra pregunta más...
La segunda regla te tardó tanto en bajar?? Esque no quiero tardar en quedarme y encima tener que esperar siempre 44 dias para salir de dudas...

Yo me quede el primer mes
A mi me habian dicho que despues de dejar la pildora se tardaba mas en quedarse, pero no fue asi, me quede embarazada el primer mes. Asi que animo y manos a la obra!!!

E
elian_9433416
23/1/12 a las 11:00
En respuesta a naida_8062077

Yo me quede el primer mes
A mi me habian dicho que despues de dejar la pildora se tardaba mas en quedarse, pero no fue asi, me quede embarazada el primer mes. Asi que animo y manos a la obra!!!

Que suerte!!
Bueno, por lo menos sabemos que tampoco es que tengamos que esperar una eternidad para quedarnos despues de las pastillas...

J
ji_6313478
23/1/12 a las 11:09

=)
Hola!!
Estoy de poquito... 4 semanas + 3dias! Me entere el jueves pasado.
Mi segunda regla me llego a los 25 dias de la primera... lo normal en mi antes de tomar pastillas, tenia ciclos cortos. Yo me ayude tomandome la temperatura basal y asi confirme q ovulaba, porq creo q el primer ciclo sin pastis, el largo como el tuyo, ni habre ovulado. Sabes de q se trata el metodo de la temperatura basal? te recomiendo que chequees en internet, es un metodo bastante bueno para saber al menos si se ovula y cuando y si tuviste suerte de "hacer los deberes" en tus dias fertiles.

Yo no tuve sintomas hasta el dia anterior al qme tenia q venir la regla y ni siquiera eran sintomas xq son dolores tipo premenstruales pero mas leves. Aun hoy los tengo, son molestias en el utero q es porq se esta agrandando. Ahora tengo mas hambre y si no como cada 2/3 horas siento un poco de nauseas. Pero no se vuelvan locas buscando sintomas chicas porq la mayoria dice q los siente despues de la falta de la regla!

mucha suerte para todas!!

E
elian_9433416
23/1/12 a las 11:14
En respuesta a ji_6313478

=)
Hola!!
Estoy de poquito... 4 semanas + 3dias! Me entere el jueves pasado.
Mi segunda regla me llego a los 25 dias de la primera... lo normal en mi antes de tomar pastillas, tenia ciclos cortos. Yo me ayude tomandome la temperatura basal y asi confirme q ovulaba, porq creo q el primer ciclo sin pastis, el largo como el tuyo, ni habre ovulado. Sabes de q se trata el metodo de la temperatura basal? te recomiendo que chequees en internet, es un metodo bastante bueno para saber al menos si se ovula y cuando y si tuviste suerte de "hacer los deberes" en tus dias fertiles.

Yo no tuve sintomas hasta el dia anterior al qme tenia q venir la regla y ni siquiera eran sintomas xq son dolores tipo premenstruales pero mas leves. Aun hoy los tengo, son molestias en el utero q es porq se esta agrandando. Ahora tengo mas hambre y si no como cada 2/3 horas siento un poco de nauseas. Pero no se vuelvan locas buscando sintomas chicas porq la mayoria dice q los siente despues de la falta de la regla!

mucha suerte para todas!!

Suerte
Pues eso, que tengas mucha suerte con tu embarazo!!! Gracias por los consejos guapa!!!

E
elian_9433416
23/1/12 a las 13:17

Felicidades!!
Bueno, que bien!!
Yo a la primera ya no me quedo xq este es mi segundo mes buscando, pero a ver si no tarda mucho!!

M
magna_9723256
23/1/12 a las 13:36

Hola...!!!!
Bueno chicas les cuento...
yo dejé la pastilla en noviembre... y me han venido dos reglas osea... q la tercera no me tiene que venir jejeje
a lo que iba... después de dejar la pastilla estaba como loca porque sentía los pechos doloridos, nausea, etc... eso no es un síntoma que nos inventemos por creer embarazo, muchos son por el echo de dejar la pastilla, ya que el cuerpo se ha acostumbrado a unas hormonas que ya no le estás dando... (yo incluso fui a la ginecóloga)

M
magna_9723256
23/1/12 a las 13:38
En respuesta a magna_9723256

Hola...!!!!
Bueno chicas les cuento...
yo dejé la pastilla en noviembre... y me han venido dos reglas osea... q la tercera no me tiene que venir jejeje
a lo que iba... después de dejar la pastilla estaba como loca porque sentía los pechos doloridos, nausea, etc... eso no es un síntoma que nos inventemos por creer embarazo, muchos son por el echo de dejar la pastilla, ya que el cuerpo se ha acostumbrado a unas hormonas que ya no le estás dando... (yo incluso fui a la ginecóloga)

Se me cortó la conversación ejejje
y eso que no por a ver estado tomando pastillas nos va a costar más, por ahora los casos que conozco casi todas al dejar las pastillas a los tres meses PUM!!! embarazo...
y bueno ya yo conozco a kukilina y vuelve a confirmarlo... a la 3 no le vino la regla
ÁNIMO PA TODAS QUE PODEMOS!!!!!

G
goiuri_9421427
23/1/12 a las 13:44

Holaaaa
Pero qué ilusión! Yo estoy a punto de dejar la píldora ya... Sólo me queda ir al ginecólogo, no sé si es necesario, pero me gustaría indicárselo antes de dejarla, y de paso a ver si me hago un chequeo básico, para descartar problemas, y después a ello! Estoy deseando tener un bebé, aunque confieso que el parto me da un poco de miedo... jaja Pero al fin y al cabo, queda mucho para eso, así que intento no pensarlo.
Un saludo a todas.

E
elian_9433416
23/1/12 a las 14:05
En respuesta a goiuri_9421427

Holaaaa
Pero qué ilusión! Yo estoy a punto de dejar la píldora ya... Sólo me queda ir al ginecólogo, no sé si es necesario, pero me gustaría indicárselo antes de dejarla, y de paso a ver si me hago un chequeo básico, para descartar problemas, y después a ello! Estoy deseando tener un bebé, aunque confieso que el parto me da un poco de miedo... jaja Pero al fin y al cabo, queda mucho para eso, así que intento no pensarlo.
Un saludo a todas.

No te hace falta
Yo en mayo del año pasado le comenté a la gine que este año quería quedarme embarazada y si tenia que ir antes o algo.
Me dijo que no, que dejara las pastillas y punto y tambien me dijo que lo normal era tardar hasta un año para quedarse. No por las pastillas!! sinó que eso era lo normal tomandolas o sin haberlas tomado.
De todas formas si te quedas mas tranquila, ve y que te explique.
Yo hoy me voy a ir a comprar el ácido fólico!!! y a partir de mañana me voy a tomar la temperatura que nunca lo he hecho, pero a ver si así puedo saber mejor cuando ovulo...

Pues nada chica, a dejar las pastis y a deberear!!! y a ver si podemos poner aqui prontito nuestros positivos!!

E
elian_9433416
23/1/12 a las 14:07
En respuesta a magna_9723256

Se me cortó la conversación ejejje
y eso que no por a ver estado tomando pastillas nos va a costar más, por ahora los casos que conozco casi todas al dejar las pastillas a los tres meses PUM!!! embarazo...
y bueno ya yo conozco a kukilina y vuelve a confirmarlo... a la 3 no le vino la regla
ÁNIMO PA TODAS QUE PODEMOS!!!!!

A ver a ver
A ver si nos das la noticia pronto!!! Para qué dia no la esperas??

M
magna_9723256
23/1/12 a las 14:11
En respuesta a elian_9433416

A ver a ver
A ver si nos das la noticia pronto!!! Para qué dia no la esperas??

Uufff
pues este mes es el segundo que me viene... así que la prox. vez que no la espero es para el 16 de feb...
que ese vamos... NO ME VA A VENIR jejeje espero q no...

E
elian_9433416
23/1/12 a las 14:38
En respuesta a magna_9723256

Uufff
pues este mes es el segundo que me viene... así que la prox. vez que no la espero es para el 16 de feb...
que ese vamos... NO ME VA A VENIR jejeje espero q no...

De cuanto son tus ciclos??
Yo ha sido el primer mes y me ha venido a los 44 dias...
Así que si cuento otros 44 no la espero hasta el 22 de febrero. Pero claro, no sé si este ciclo será más corto! Espero que si!! O que sea ++ o que sea más corto, xq si me tengo que esperar 44 dias cada mes me da algo!!

V
vianey_9691571
23/1/12 a las 15:14
En respuesta a elian_9433416

Bienvenida
Y para cuando esperas tu no warry?

No la espero
No tengo ni idea como están mis ciclos. He estado tomando cerazet durante un año y durante este tiempo me desapareció por completo así q pensé esperar un mes + o - pero ayer y hoy tengo síntomas de ovulación así q creo q mas o menos para el 5/6

E
elian_9433416
23/1/12 a las 15:15
En respuesta a goiuri_9421427

Holaaaa
Pero qué ilusión! Yo estoy a punto de dejar la píldora ya... Sólo me queda ir al ginecólogo, no sé si es necesario, pero me gustaría indicárselo antes de dejarla, y de paso a ver si me hago un chequeo básico, para descartar problemas, y después a ello! Estoy deseando tener un bebé, aunque confieso que el parto me da un poco de miedo... jaja Pero al fin y al cabo, queda mucho para eso, así que intento no pensarlo.
Un saludo a todas.

Por cierto!
A mi no me da miedo el parto... Me aterroriza!! Y yo creo q se lo voy a decir a mi gine cuando me quede para programar cesarea. Alomejor pensais q estoy loca pero de verdad q me duele solo con pensarlo...

V
vianey_9691571
23/1/12 a las 15:22
En respuesta a elian_9433416

No te hace falta
Yo en mayo del año pasado le comenté a la gine que este año quería quedarme embarazada y si tenia que ir antes o algo.
Me dijo que no, que dejara las pastillas y punto y tambien me dijo que lo normal era tardar hasta un año para quedarse. No por las pastillas!! sinó que eso era lo normal tomandolas o sin haberlas tomado.
De todas formas si te quedas mas tranquila, ve y que te explique.
Yo hoy me voy a ir a comprar el ácido fólico!!! y a partir de mañana me voy a tomar la temperatura que nunca lo he hecho, pero a ver si así puedo saber mejor cuando ovulo...

Pues nada chica, a dejar las pastis y a deberear!!! y a ver si podemos poner aqui prontito nuestros positivos!!

Yo fui
Aprovechando para hacerme una revisión y lo único q me dijo fue q empezara con el acido folico.
Que ganas de empezar a ver vuestros positivos por aquí!!

E
elian_9433416
23/1/12 a las 15:29
En respuesta a vianey_9691571

Yo fui
Aprovechando para hacerme una revisión y lo único q me dijo fue q empezara con el acido folico.
Que ganas de empezar a ver vuestros positivos por aquí!!

Hoy empiezo
Con el acido folico!! Y tu? Ya te has quedado o estas esperando tu positivo?

Esperemos q si haya positivos prontito!!!

V
vianey_9691571
23/1/12 a las 15:35
En respuesta a elian_9433416

Hoy empiezo
Con el acido folico!! Y tu? Ya te has quedado o estas esperando tu positivo?

Esperemos q si haya positivos prontito!!!

Estoy esperando
El +++. Llevo 3 semanas con el acido folico y ansiosa por ver el +++, y aunque cada día me digo q me lo voy a tomar con calma no puedo.

M
magna_9723256
23/1/12 a las 16:15
En respuesta a elian_9433416

De cuanto son tus ciclos??
Yo ha sido el primer mes y me ha venido a los 44 dias...
Así que si cuento otros 44 no la espero hasta el 22 de febrero. Pero claro, no sé si este ciclo será más corto! Espero que si!! O que sea ++ o que sea más corto, xq si me tengo que esperar 44 dias cada mes me da algo!!

Todo depende...
tu antes de tomarte la pastilla eras regular en tus reglas???? los míos son de 28 días y este mes tuve una pequeña ilusión, pero al final se quedó en nada...!!!!

M
magna_9723256
23/1/12 a las 16:20
En respuesta a goiuri_9421427

Holaaaa
Pero qué ilusión! Yo estoy a punto de dejar la píldora ya... Sólo me queda ir al ginecólogo, no sé si es necesario, pero me gustaría indicárselo antes de dejarla, y de paso a ver si me hago un chequeo básico, para descartar problemas, y después a ello! Estoy deseando tener un bebé, aunque confieso que el parto me da un poco de miedo... jaja Pero al fin y al cabo, queda mucho para eso, así que intento no pensarlo.
Un saludo a todas.

Hola!!!!! chikilla148
yo cuando decidí quedarme embarazada fui al ginecólogo para hacerme la revisión de todos los años, citología y también un análisis para ver si todo estaba en orden...
y ella me dijo que bueno la citología salió bien y el análisis dentro de lo que cabe bien también y me mandó unas pastillas (SEIDIBION) que son muy completitas y que me dijo que incluso durante el embarazo usaría esas mismas...

yo mi consejo es que si vayas a la ginecóloga para que te haga el chequeo y te mande lo que te tenga que mandar y así ya vas mas tranquila a la hora de poner a la faena!!!!

G
goiuri_9421427
23/1/12 a las 18:28
En respuesta a magna_9723256

Hola!!!!! chikilla148
yo cuando decidí quedarme embarazada fui al ginecólogo para hacerme la revisión de todos los años, citología y también un análisis para ver si todo estaba en orden...
y ella me dijo que bueno la citología salió bien y el análisis dentro de lo que cabe bien también y me mandó unas pastillas (SEIDIBION) que son muy completitas y que me dijo que incluso durante el embarazo usaría esas mismas...

yo mi consejo es que si vayas a la ginecóloga para que te haga el chequeo y te mande lo que te tenga que mandar y así ya vas mas tranquila a la hora de poner a la faena!!!!

Creo que lo haré...
Veo que no es necesario por completo, pero quizá es bueno descartar problemas para que luego vaya todo bien. La verdad es que tengo tantas ganas de quedarme... pero intentaré ser más paciente en estos temas... puedo tardar meses en conseguirlo una vez puesta a ello, así que... mejor con tranquilidad... Es genial!

G
goiuri_9421427
23/1/12 a las 18:30

Gracias por vuestros consejos!
Desde luego es difícil decidir... pero a no ser que me den una fecha muy tarde intentaré ir al ginecólogo, porque prefiero asegurarme de que todo va bien antes de empezar... De todos modos lo más probable es que no haga falta...
Por cierto, lo del miedo al parto es bastante común... jeje Pero yo intento no pensarlo... Cada cosa a su tiempo... Si lo pienso, se me quitan un poco las ganas de quedarme (sólo un poco... jaja)

E
elian_9433416
23/1/12 a las 20:18

Mi caso
A mi me costó unos 5 meses convencer a mi marido... Y luego ha sido él quien me ha tenido q convencer a mi!! Xq resulta q ahora q me he decidido mi compañera de trabajo se acaba de quedar embarazada y solo somos 3!! Pero bueno, me he pasado una semana entera llorando, pero al final he decidido q yo tengo q hacer mi vida y dejar de preocuparme por la vida de los demas y mucho menos x la empresa q no es mia!
Así q al final sigo debereando!!!

V
vianey_9691571
24/1/12 a las 7:38

Buenos dias!!
Que tal chicas? Yo hoy siento que va a ser un buen dia
Ayer hice los deberes y creo q justo ayer o anteayer habia ovulado, asi que tengo esperanzas.
Solo que no quiero hacerme muchas ilusiones porque mi pareja está tomando una medicación que debilita la calidad del esperma entre otras cosas y eso me preocupa un poco :S

E
elian_9433416
24/1/12 a las 9:35
En respuesta a vianey_9691571

Buenos dias!!
Que tal chicas? Yo hoy siento que va a ser un buen dia
Ayer hice los deberes y creo q justo ayer o anteayer habia ovulado, asi que tengo esperanzas.
Solo que no quiero hacerme muchas ilusiones porque mi pareja está tomando una medicación que debilita la calidad del esperma entre otras cosas y eso me preocupa un poco :S

Suerte!!
Pues a ver si habeis atinado!!! Cuando no te tendria q bajar???

E
elian_9433416
24/1/12 a las 14:33


Lo subo!!!

E
elian_9433416
24/1/12 a las 14:34

Q tal??
Como lo llevais???

E
elian_9433416
24/1/12 a las 14:56

Es verdad
4 meses no son nada, pero cuando estas en ello hasta una semana te parece larga... Jejeje!!

Yo he tenido mi primer ciclo de 44, a ver como va este, pero bueno, para q no se me haga tan desesperante voy a contar 44 tambien este mes.

Y de los sintomas no me voy a fiar de nada cq el mes pasado los tuve todos!!! Y nada de nada...

Asi q creo q lo mejor es tener paciencia y ir practicando q todo llega!! Mas pronto o mas tarde pero llega!!

V
vianey_9691571
24/1/12 a las 15:17
En respuesta a elian_9433416

Suerte!!
Pues a ver si habeis atinado!!! Cuando no te tendria q bajar???

Gracias.
Si no me equivoco para el 4/5 de febrero, aunque es un poco relativo, pq nunca he sido regular y hace 3 semanas q deje las pastis.
Mucha suerte a ti tambien

V
vianey_9691571
24/1/12 a las 15:42

Una curiosidad
Que edad tenéis? Alguna ya es mama? Vais a buscar el primero?
Yo tengo 29 y soy súper primeriza, no he tenido ninguna experiencia cercana de embarazo y ando bastante perdida y un poco asustada a la vez.

G
goiuri_9421427
24/1/12 a las 17:47

Yo totalmente primeriza también!
Tengo 31 y también estoy algo perdida en el tema... jaja Supongo que es normal al principio... Pero también estoy ilusionadísima (como todas, imagino... jeje)

E
elian_9433416
24/1/12 a las 19:53
En respuesta a vianey_9691571

Una curiosidad
Que edad tenéis? Alguna ya es mama? Vais a buscar el primero?
Yo tengo 29 y soy súper primeriza, no he tenido ninguna experiencia cercana de embarazo y ando bastante perdida y un poco asustada a la vez.

Tengo 26
Pues eso tengo 26 y despues de un año entero dandole vueltas he decidido buscar mi primer bebe...
Yo si q he tenido familiares y amigas ultimamente embarazadas, pero eso no quita q yo tenga miedos.
Nadie ha nacido enseñado, y creo q no sirve de nada fijarse en el embarazo de nadie xq cada embarazo es un mundo!!
Para eso estamos aqui, para poner nuestras dudas y lo q vaya pasando!

E
elian_9433416
24/1/12 a las 19:59
En respuesta a vianey_9691571

Gracias.
Si no me equivoco para el 4/5 de febrero, aunque es un poco relativo, pq nunca he sido regular y hace 3 semanas q deje las pastis.
Mucha suerte a ti tambien

Uy!!
Pues si hace solo 3 semanas q has dejado las pastillas, no te fies. Yo he tenido mi primer ciclo despues de dejar las pastis de 44 dias y yo te puedo asegurar q si q era regular antes de las pastis...

No te digo esto xq no te vayas a quedar, sino xq si te haces el test muy pronto y estas embarazada puede q no detecte la hormona y te de un falso negativo!!

Que fue lo q me pasó a mi (lo del falso negativo no, sino hacermelo muy pronto)

Yo me empece a hacer test a partir del dia 28 de ciclo y asi cada 2 dias... Total, q gassté 5 test de embarazo para nada!! 50 a la basura!! Para q me acabara bajando la regla a los 44 dias...

Yo te lo digo mas x tu bien, xq ver un test negativo es muy fustrante!! Yo me esperaria una semana mas para hacerme el primero.

E
elian_9433416
24/1/12 a las 20:00
En respuesta a goiuri_9421427

Yo totalmente primeriza también!
Tengo 31 y también estoy algo perdida en el tema... jaja Supongo que es normal al principio... Pero también estoy ilusionadísima (como todas, imagino... jeje)


Pues para eso estamos!!! Para dejar de estar tan perdidillas!!!

E
elian_9433416
24/1/12 a las 20:34

Hola!!
Si quereis podemos ir haciendo una lista para saber cuando esperamos nuestra fecha de no warry, porque ya vamos siendo unas cuantas y yo me lio!! Asi q voy a ir empezando yo:

Silvirin------------2MB---------FNW 22/02/2012
---------Ciclos: 44-

Lo podeis copiar y os vais añadiendo. MB: meses buscando. FNW: fecha no warry. Lo de debajo es la duracion de los ciclos. A mi el primero ha sido de 44, a ver como va este o si ya no lo tengo q poner!!

Os parece bien??

V
vianey_9691571
25/1/12 a las 6:06
En respuesta a elian_9433416

Uy!!
Pues si hace solo 3 semanas q has dejado las pastillas, no te fies. Yo he tenido mi primer ciclo despues de dejar las pastis de 44 dias y yo te puedo asegurar q si q era regular antes de las pastis...

No te digo esto xq no te vayas a quedar, sino xq si te haces el test muy pronto y estas embarazada puede q no detecte la hormona y te de un falso negativo!!

Que fue lo q me pasó a mi (lo del falso negativo no, sino hacermelo muy pronto)

Yo me empece a hacer test a partir del dia 28 de ciclo y asi cada 2 dias... Total, q gassté 5 test de embarazo para nada!! 50 a la basura!! Para q me acabara bajando la regla a los 44 dias...

Yo te lo digo mas x tu bien, xq ver un test negativo es muy fustrante!! Yo me esperaria una semana mas para hacerme el primero.

Gracias x el consejo
Aunque no se si aguantare, jeje. Ya tengo un test comprado y la tentación no se me quita, aunque me he dicho q como mínimo me esperare al día 6, que hará 38 dias desde que deje las pastis

E
elian_9433416
25/1/12 a las 8:42

Tmeri
Pues si, haces bien de esperar al 6.

Lo q tienes q contar los dias desde el primer dia q te bajó la regla y no desde q dejaste las pastillas.

Por lo q me he ido enterando leyendo en varios sitios a casi nadie le baja la regla a los 28 dias despues de haberle bajado la primera. Mas bien se retrasa...

Has notado cuando has ovulado??

(escribo aqui arriba xq sino me lio para buscar las respuestas, es mejor responder al mensaje inicial para q los nuevos se queden arriba...)

V
vianey_9691571
25/1/12 a las 11:54
En respuesta a elian_9433416

Tmeri
Pues si, haces bien de esperar al 6.

Lo q tienes q contar los dias desde el primer dia q te bajó la regla y no desde q dejaste las pastillas.

Por lo q me he ido enterando leyendo en varios sitios a casi nadie le baja la regla a los 28 dias despues de haberle bajado la primera. Mas bien se retrasa...

Has notado cuando has ovulado??

(escribo aqui arriba xq sino me lio para buscar las respuestas, es mejor responder al mensaje inicial para q los nuevos se queden arriba...)

Creo q si
Estoy casi segura q ovule entre el 22/23. De momento me guio x eso ya que no he tenido regla aun

V
vianey_9691571
25/1/12 a las 12:01
En respuesta a elian_9433416

Hola!!
Si quereis podemos ir haciendo una lista para saber cuando esperamos nuestra fecha de no warry, porque ya vamos siendo unas cuantas y yo me lio!! Asi q voy a ir empezando yo:

Silvirin------------2MB---------FNW 22/02/2012
---------Ciclos: 44-

Lo podeis copiar y os vais añadiendo. MB: meses buscando. FNW: fecha no warry. Lo de debajo es la duracion de los ciclos. A mi el primero ha sido de 44, a ver como va este o si ya no lo tengo q poner!!

Os parece bien??

Añademe a la lista porfa
Tmeri--1mb---fnw 5/2/12¿?---ciclo: ¿?

E
elian_9433416
25/1/12 a las 22:41

Lista
Tmeri-------- 1MB---------- FNW 05/02/2012
Ciclos: ?-
Silvirin------- 2MB--------- FNW 22/02/2012
Ciclos: 44-

V
vianey_9691571
26/1/12 a las 7:35

Buenos dias
Que tengais un buen dia!!!
Besos.

J
jeny_6442418
26/1/12 a las 7:43

Alguna ha cogido peso despues de dejar la pildora????
Buenos dias chikas de un par de semana aski he cogido casi dos kilo y la verdad q no se como pk me suelo cuidar bastante de lo que como ....... esto podria ser pr dejar las pastillas u pequeño lio hormonal o puede seer tb sintoma de embarazo???????' el caso es que los pechos los tengo hinchadisimos......y tengo dolor en los ovarios..... y ayer estaba medio tonta.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir