Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
an0N_599335299z
28/12/13 a las 12:44

Ratoncita88
Q tal todo?? Y tu pequeña??

Mi niña nació de 38+3 sem, no pesó mucho pero muy sana...
El parto fue de locos, estuve 17h, sin epidural, cn oxitocina y al final cm no dilataba fue x cesárea. Lo importante sq ya stamos estupendas y mi bebé preciosa.

Y a ti? Cm t fue... besos y espero q m cuentes...

Ver también

sualita
sualita
28/12/13 a las 19:03

Chicas!!!
Mamadesevilla!! Qué casualidad!! Yo también tube a mi niña de 38+3 Solté el tapon a las 5 de la mañana y a las 8 fusura en la bolsa, llegué con 7cm a las 10 de la mañana y a la 1 del mediodia tenia a mi nena en brazos....
El lunes hace dos mesines ya. Tú qtal?
Ratoncita!! Tú como vas? Qtal fue todo? Entra a contar algo!!!!!!

X
xiuyu_8807960
30/12/13 a las 11:02

Dias de atraso!!!!
hola chicas como estan
desde mediados de octubre e estado buscando mi , mi regla en noviembre fue del 20 al 24 ; desde ese día no me a venido mas la x lo que tengo unos días de atraso....
no me e querido hacer muchas ilusiones x las dudas ... voy a esperar unos dias mas para hacerme un test, oojaala tenga suerte.
que opinan ustedes ??

A
an0N_599335299z
30/1/14 a las 14:56
En respuesta a sualita

Chicas!!!
Mamadesevilla!! Qué casualidad!! Yo también tube a mi niña de 38+3 Solté el tapon a las 5 de la mañana y a las 8 fusura en la bolsa, llegué con 7cm a las 10 de la mañana y a la 1 del mediodia tenia a mi nena en brazos....
El lunes hace dos mesines ya. Tú qtal?
Ratoncita!! Tú como vas? Qtal fue todo? Entra a contar algo!!!!!!

Sualita...
pues yo desde las 3 d la madrugada o así con contracciones esporádicas, a las 5:30 ya me levanté xq había roto la bolsa, a las 7:15 ingresé xq como perdía mucho liq pues no m fiaba d kedarme en casa y hasta las 00:30 no nació x cesárea xq sólo había dilatado 4cm incluso con la oxitocina así q no muy bien la verdad... además ya es la 2 cesárea xq lo q eso implica que posiblemente no pueda aunke keramos (q aún no lo sabemos jiji) tener otro bebé, cosa q tampoco me hace mucha gracia, basta q no puedas para que lo kieras... pero bueno todo tiene recompensa, tenemos una bebé preciosa con algo más de 5 meses que está muy sana y que es bastante bichito jajajaja

Esta desde muy pequeñita apunta maneras....

Y a día de hoy ya muy bien y felices q estamos todos!!

vete contando y así no perdemos el contacto

mil besos para todas!

sualita
sualita
30/1/14 a las 17:04
En respuesta a an0N_599335299z

Sualita...
pues yo desde las 3 d la madrugada o así con contracciones esporádicas, a las 5:30 ya me levanté xq había roto la bolsa, a las 7:15 ingresé xq como perdía mucho liq pues no m fiaba d kedarme en casa y hasta las 00:30 no nació x cesárea xq sólo había dilatado 4cm incluso con la oxitocina así q no muy bien la verdad... además ya es la 2 cesárea xq lo q eso implica que posiblemente no pueda aunke keramos (q aún no lo sabemos jiji) tener otro bebé, cosa q tampoco me hace mucha gracia, basta q no puedas para que lo kieras... pero bueno todo tiene recompensa, tenemos una bebé preciosa con algo más de 5 meses que está muy sana y que es bastante bichito jajajaja

Esta desde muy pequeñita apunta maneras....

Y a día de hoy ya muy bien y felices q estamos todos!!

vete contando y así no perdemos el contacto

mil besos para todas!

Holaaaaaaaa!!!
Bueno eso es asi, basta q no se pueda para q lo quieras jeje.
Hoy mi nena cumple 3 mesines.... que mayor se me está haciendo.... y el sentimiento de felicidad es mutuo, solo con ver su carita ya se ilumina todo.
Por muy malo q sea el parto siempre compensa.
Ratoncitaaaaaaaa cuentanos qtal vas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram