Foro / Maternidad

Para las que creen que teniendo la regla no hay embarazo ... mi experiencia.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 22:57
E
evelyn_6377056
25/7/12 a las 21:21

El sábado 21 de enteré por mi beta que tenia 6 semanas de embarazo y yo dije "COMO QUE 6?!?!?! Si hace 4 semanas y media he tenido mi regla normal"
Y bueno, no quise creerlo hasta que me vea el medico y me haga una ecografía ... Y asi fue, ayer fui corriendo a emergencia porque como ya sabia que estaba embarazada, empezé a sangrar un poquito (solo gotitas, a pesar de que hace poco más de 1 mes tuve mi regla normal) y me preocupé mucho ... Me internaron en el cuarto y luego me llevaron a hacerme una transvaginal para ver que todo estaba bien y que no era un embarazo ectópico ... Y siii, tengo 6 semanas y 3 días (6+3) ... Y yo le dije "PERO COMOOO?!!!" y el medico me dijo que hay un 3% de mujeres que sangran aun estando embarazadas y que mi bebé estaba muy bien, lo vi, vi su corazoncito y lo escuché! No saben la alegría que me dio ... Y bueno, parece que es de herencia, porque luego mi mamá me dijo que en el embarazo de mi hermana y de mi hermanito ella había sangrado también los primeros meses y que también le habían dicho que era normal ... NO SE SABE CIENTIFICAMENTE PORQUE PASA .. Algunos dicen que es porque el feto va creciendo y va limpiando el útero, pero en verdad no se sabe a ciencia cierta el por qué!
Asi que chicas, no siempre hay que fiarse ni se ese síntoma que dicen ser QUE ES PRIMORDIAL ... Que si estás embarazada no te tiene que venir la regla ...
Yo nunca lo hubiese creido si es que no hubiera pasado por mi propia experiencia
Y bueno, de síntomas ... Nadaaaa, solo dolor de senos, un pequeño catarro que me dio hace 2 días pero ya mejoro a base de limonada caliente con miel y descanzo. Y bueno, el síntoma que para mi no parece síntoma es estar cansada todo el dia y querer dormir como marmota jajaja. A las finales el que está sintiendo todos mis síntomas es mi novio jajajaja ... Un besaso para todas y fuerzas que en esta vida todo es posible!

Ver también

E
evelyn_6377056
25/7/12 a las 21:25

Aaah me olvidaba
No era sangrado de implantación mi primera regla, porque me duró 8 días!!! Asi que era imposible, generalmente me dura entre 6 y 7 ... Pero hasta el 8 aun manchaba un poquito, asi que no creo que eso haya sido sangrado de implantación, eso fue REGLA REGLA! jaja

A
an0N_536971799z
25/7/12 a las 21:55

.
jeje, dicen que cuando el hombre siente los sintomas es NIÑAAA! aajaja, dentro de poco vas a saber el sexo de tu bebe, a mi me lo dijieron a las 11 semanas
besosss

X
xing_7235679
8/11/12 a las 22:57
En respuesta a evelyn_6377056

Aaah me olvidaba
No era sangrado de implantación mi primera regla, porque me duró 8 días!!! Asi que era imposible, generalmente me dura entre 6 y 7 ... Pero hasta el 8 aun manchaba un poquito, asi que no creo que eso haya sido sangrado de implantación, eso fue REGLA REGLA! jaja

No lo puedo creer! felicitaciones
Primero ante todo felicitaciones por tu embarazo pues la verdad es que hace 5 meses después de una perdida que tuve estoy intentando de nuevo quedar embarazada , de a partir de setiembre me volví muy irregular a mi me venia todos los 24 o 25 pero en setiembre no me llegaba asi que un dia despues de la falta me hice el test y salio una rayita muy flojita pero POSITIVO! entonces el 30 me saque una de sangre y salio negativo justo ese dia me vino la regla me vino bastante hasta el 5 de octubre ,ahora ultimo en octubre tuve relaciones en mis días fértiles cuando me bajaba la famosa "clara de huevo" estaba super emocionada porque no llegaba la regla hasta que el día 3 de noviembre me vajo marron y el 4 me vino la regla pero no mucho como antes hasta hoy ... desde setiembre hasta hoy mi barriga esta hinchada y durita la parte del vientre a veces siento pinchazos .... despues de mi ovulacion tuve nauseas tenia el estomago revuelto antes de ayer me hice un test y salio negativo por si acaso me sacare una eco para ver que tengo no es normal tu crees que pueda estar embarazada ? mi tía estuvo embarazada y se entero a los 3 meses porque su barriguita crecía y le pareció raro porque le venia la regla NORMAL por favor ayúdame

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir