Foro / Maternidad

para las que dan cereales en bibe mezclados con leche materna

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 13:17
Y
yuko_8658156
26/1/10 a las 2:04

como haceis para que no queden grumos??? estoy con los de nestle, le doy 180 ml y 4 cucharadas soperas de cereales, por mucho que lo meneo se quedan muchos grumos

Ver también

Y
yuko_8658156
26/1/10 a las 11:34

Con la varilla
la de batir huevos??? o directamente con la batidora de batir???, yo lo que hago es sacarme la leche, la caliento y luego echo los cereales, nunca me habia pasado lo de los grumos pero ayer me paso y tuve que pasar la batidora pero me parecia una guarrada no se.

tengo el avent de philips siempre me a ido genial, yo me saco 180, 200 por la noche, durante el dia le doy el pecho, pero mas de una vez me lo e tenido que sacr durante el dia por necesidad y siempre me a salido 180, 200

Y
yuko_8658156
26/1/10 a las 11:36

Al micro no
yo nunca lo e calentado al micro, me la saco y aunque sale un poco caliente la caliento al baño maria y despues le echo los cereales,

Y
yuko_8658156
26/1/10 a las 13:17

Si
ya e empezado con la fruta y uso la batidora pero lo de la guarrada lo digo porque como sale del pecho y directamente al biberon,lo caliento y le echo los cereales pues luego meterlo en la batidora .... no se

haber yo le doy el pecho cada 3 horas si por ejemplo le dado el pecho a las 9 pues la siguiente toma que es la ultima antes de acostarse no le doy el pecho y me saco la leche.

claro yo tambien despues de darle el pecho solo me saco 20 o 30.

yo tambien estoy lavando y esterilizando todo el dia, porque yo le doy el pecho todo el dia menos por la noche que me saco para los cereales y siempre despues de darle el pecho me saco lo que me sobra y lo congelo. yo deje de esterilizarlo hace un mes o asi, porque me canse ademas ya se mete de todo en la boca y se tira el dia chupando la manos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram