Foro / Maternidad

para las que empezamos a buscar y aún no sabemos si está todo bien

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:15
D
dayan_7271867
13/6/12 a las 13:31

Hola chicas,

Inicio este post por que aunque llevo todo 2012 buscando mi y no lo he conseguido AÚN , al menos hasta después de verano no sabré si está todo bien y me gustaría compartirlo con chicas que esten como yo... en un mar de dudas.
Animaos!!!

Ver también

A
an0N_540330699z
14/6/12 a las 2:14

Holaa!!
ya estoiii por aquii un besitoo

D
dayan_7271867
14/6/12 a las 10:51

Hola aniia
Cuanto me alegro, ojala se nos una alguna "novatilla" más para compartir el miedo y la preocupación de no saber que... no saber si estamos bien, si podremos ó no... cuantas pruebas nos tendrán que hacer y bueno todo eso que ya hemos hablado tu y yo.
un besote wapa

S
susan_6865051
14/6/12 a las 12:14

hola soy nueva y toy con demas dudas
aqui estoy para escuchar y recibir consejos chicas

S
susan_6865051
14/6/12 a las 13:34

Hola chicas gracias
mira tengo 21 y soy de costa rica bueno tengo 8 meses intentando tener la bendicion de un bebé pero siempre he sido super irregular nunca he planificado y la verdad practicamente no se ni q dia ovulo x lo mismo de ser super irregular tanto q en veces se me atrasa2 meses

D
dayan_7271867
14/6/12 a las 13:52

Bienvenida al club de las tardonas
Jejeje exactamente lo mismo me pasa a mi... muchas veces no sé ni cuando ovulo ó si ovulo, llego a tener ciclos de casi 50 días, otras veces 37... depende, pero desde que me vino la regla siempre ha sido así.
Lo bueno es que solo tienes 21 años, yo ya tengo 28... asi que me llevas 7 de ventaja.
A ti te suele doler cuando tienes la regla ¿? yo tengo reglas muy abundantes y por lo general largas y a veces me ha pasado tener un pequeño manchado de color café entre ciclos, pero por aqui me han comentado que puede ser debido a la ovulación.
Haber si tenemos suerte y prontito cantamos nuestros positivos +++++++++

A
an0N_540330699z
14/6/12 a las 14:06
En respuesta a susan_6865051

Hola chicas gracias
mira tengo 21 y soy de costa rica bueno tengo 8 meses intentando tener la bendicion de un bebé pero siempre he sido super irregular nunca he planificado y la verdad practicamente no se ni q dia ovulo x lo mismo de ser super irregular tanto q en veces se me atrasa2 meses

Holaa!! bienvenidaa..
yo tambien soi joven como tu,por lo menos hemos empezado con tiempo para ver si solucionamos nuestro problema y se nos regula la regla o ovulamos maas..yo tampoco se cuando ovulo yo me rayo mucho con ese temaa,yo tambien soi mui iirregular y la ginecola me mando ovuisitol ave si se me regula pero de momento nada el 20 de este mes ago 2 meses con e ovusitol y aora mismo sin resultados,este mes me estoi provocando la regla con progevera 10mg pero lo que estoi liaa porque me an dxo que si te la provocas no ovulas y cada persona dice una cosa pero esque muxas veces te a venio la regla por si sola y tampoco as ovulas yo conozco amuxos casos en toces nose yo pienso que eso es segun no?tu sabes algo de este tema..

KHRYS 1984 como vas hoi??yo voi hoi un poco mas tranquila pero sigo comiendome la cabeza cone so de la ovulacion jajaja cuanto llevas tu sin regla?? te as exo algun test?? bstss

bueno animooo y suertee!!

S
susan_6865051
14/6/12 a las 14:06

Awwww q linda gracias
mmm hace cm 2 reglas pasadassi me dolio mucho cuando me vino pero la ultima vez no es mas hoy ya llevo 9 dias de atraso y ni esperanzas q venga aun y me pasa lo mismo q a ti entre mis reglas algunas veces mancho marron y ni idea cuando ovulo jajaja tita si soy joven pero deseo tanto un bebito y mi pareja cada dia me pide q x favor lo haga papá y me duele ver q no es asi y el tiene 27 y siente q esta en la edadde ser padre y aun mas xq las hermanas ya son mamás y el quiere su bebito propio y mas aun q ayer una de las hermanas tuvo una niña y vimos las fotos juntos y nos deseamos nuestro hijo......bueno t cuento todo esto xq necesito apoyo xq no tengo amigas muy cercanas para contarles cm m siento

A
an0N_540330699z
14/6/12 a las 14:13
En respuesta a susan_6865051

Awwww q linda gracias
mmm hace cm 2 reglas pasadassi me dolio mucho cuando me vino pero la ultima vez no es mas hoy ya llevo 9 dias de atraso y ni esperanzas q venga aun y me pasa lo mismo q a ti entre mis reglas algunas veces mancho marron y ni idea cuando ovulo jajaja tita si soy joven pero deseo tanto un bebito y mi pareja cada dia me pide q x favor lo haga papá y me duele ver q no es asi y el tiene 27 y siente q esta en la edadde ser padre y aun mas xq las hermanas ya son mamás y el quiere su bebito propio y mas aun q ayer una de las hermanas tuvo una niña y vimos las fotos juntos y nos deseamos nuestro hijo......bueno t cuento todo esto xq necesito apoyo xq no tengo amigas muy cercanas para contarles cm m siento

Animoo
el mes pasao yo manche marron justo cuando me tenia qu veniir la regla y de ai asta ora nada de nada ni rastros de la regla y aora porque me la estoi provocando que si no tampoco la veo este mes yo tengo ciclos mui largos..yo por otro la do tambien te entiendo mi novio tiene 25 años cumple este año 26 sus ermanas y ermanos ya an sido papis y el tambien quieroo y yoo la verdad y muchoo a veces me agobio tanto que pienso si algun dia podre ser madre..aqui estamos para escucharnos unas a las otras y darnos apoyomtodas jntas!!

D
dayan_7271867
14/6/12 a las 14:20

eso es!!!!!!!!!
Pues yo tengo 28 años recién cumplidos y mi chico a hecho ya 30 jejeje y la verdad que ya tenemos unas ganas de ser papas tremendas, creo que más yo que el... pero bueno, la mayor parte de nuestros amigos ya son papis. De hecho tengo una amiga que tiene 25 años, hará 26 en noviembre y tiene 2!!!!!!!!! el mayor con 3 años y yo siento que ya voy con retraso.
Veo que lo que nos pasa es parecido, asi que nos vamos a apoyar mucho mucho mucho
yo ahora tengo un retraso como de una semana más ó menos, bueno retraso... terminé con la warry a primeros de Mayo... jejeje pero como soy de ciclos tan largos es normal en mi.
por cierto fumáis ¿? yo si... un poquito y el tabaco es muy malo... lo tengo que dejar... pero es que me he puesto a dieta por que dicen que si tienes sobre peso es mucho más dificil quedar embarazada y no sé hasta que punto podré hacer dieta y dejar de fumar.... que dificil

muakkkkiisssss mis niñassss

S
susan_6865051
14/6/12 a las 14:23

De verdad gracias
gracias chicas...... de verdad yo ya no intento ilusionarme con mis retrasos ni pensarlo tanto xq me estreso pero ahi dias q me deprimo xq la mayoria de mis amigas en este momento estan embarazadas o acaban de tener sus bebitos y no entiendo xq me cuesta tanto pero bueno Diosito sabra xq no es voluntad de el. Y les cuento a mi me aconsejaron q tomara leche con linaza molida q ayuda aquedar pero he tenido miedo q piensan???

S
susan_6865051
14/6/12 a las 14:27

Yo lo deje hace poco
yo fume cm 6 años y lo deje en enero me costo pero lo logre jajaja y x peso estoy normal pero si tengo mucho descontrol de comidas y ultimamente me cuesta mucho dormir asi q tambien tengo mucho desontrol a la hora de dormir y eso es muy malo

A
an0N_540330699z
14/6/12 a las 15:22
En respuesta a dayan_7271867

eso es!!!!!!!!!
Pues yo tengo 28 años recién cumplidos y mi chico a hecho ya 30 jejeje y la verdad que ya tenemos unas ganas de ser papas tremendas, creo que más yo que el... pero bueno, la mayor parte de nuestros amigos ya son papis. De hecho tengo una amiga que tiene 25 años, hará 26 en noviembre y tiene 2!!!!!!!!! el mayor con 3 años y yo siento que ya voy con retraso.
Veo que lo que nos pasa es parecido, asi que nos vamos a apoyar mucho mucho mucho
yo ahora tengo un retraso como de una semana más ó menos, bueno retraso... terminé con la warry a primeros de Mayo... jejeje pero como soy de ciclos tan largos es normal en mi.
por cierto fumáis ¿? yo si... un poquito y el tabaco es muy malo... lo tengo que dejar... pero es que me he puesto a dieta por que dicen que si tienes sobre peso es mucho más dificil quedar embarazada y no sé hasta que punto podré hacer dieta y dejar de fumar.... que dificil

muakkkkiisssss mis niñassss

Animoo
yoo no fumo solo cuando salgo y me tomo algo si me gusta un cigarro pero no soi fumadora yo soi normal no tengo sobrepeso ni nada de eso peso 55 kilos,yo tengo una amiga que va a cumplir este año 19 años y ya es madre pero ella no tenia ningun problema como nostras lo delas reglas y eso y tardo 8 meses cada cuerpo es un mundo lo que le paava a ella esque no ovulaba bien por eso creo que tardo tanto..aztee un test y sales de dudass y tranquilaa poco a poco ave si lo conseguimos besitoos guapaa

A
an0N_540330699z
14/6/12 a las 15:29
En respuesta a susan_6865051

De verdad gracias
gracias chicas...... de verdad yo ya no intento ilusionarme con mis retrasos ni pensarlo tanto xq me estreso pero ahi dias q me deprimo xq la mayoria de mis amigas en este momento estan embarazadas o acaban de tener sus bebitos y no entiendo xq me cuesta tanto pero bueno Diosito sabra xq no es voluntad de el. Y les cuento a mi me aconsejaron q tomara leche con linaza molida q ayuda aquedar pero he tenido miedo q piensan???


aqui estamos para apoyarnos juntas y dar nuestros consejos y vamos contando lo que nos va sucediendo..yo ya tampoco me voi a ilusionar mas porque cada retraso me hacia un test y negativo y vaya bajoon,leche con linaza??nunca lo e escuchado eso como se toma y como es?? bstss

S
susan_6865051
14/6/12 a las 15:47

Buscalo
tita buscalo en internet para q veas a lo q me dijeron es en las mañanas es un vaso de leche le hechas 2 cucharadas de linaza molida y te lo tomas pero yo no se si tomarlo me da miedo q tenga otros efectos jajaja

S
susan_6865051
14/6/12 a las 15:50


y cuentemen de donde son uds???

F
fiona_5177877
14/6/12 a las 15:51

Animo
Chicas las animo a que no se desesperen, sé lo que pasan las que buscan, yo lo pasé. Con mi esposo estuvimos un año entero buscando a nuestro bebé y no llegó, iba con la doctora siempre , pero nunca llegaba. Hasta que nos relajamos y dejamos todo en las manos de Dios pues siempre confiamos en él, orando por el bebé y en el mes de mayo POSITIVO! Quedé en abril, estoy de 8 semanas. Los nervios son lo peor, relájense. Se puede, yo crei q era imposible

S
susan_6865051
14/6/12 a las 15:58
En respuesta a fiona_5177877

Animo
Chicas las animo a que no se desesperen, sé lo que pasan las que buscan, yo lo pasé. Con mi esposo estuvimos un año entero buscando a nuestro bebé y no llegó, iba con la doctora siempre , pero nunca llegaba. Hasta que nos relajamos y dejamos todo en las manos de Dios pues siempre confiamos en él, orando por el bebé y en el mes de mayo POSITIVO! Quedé en abril, estoy de 8 semanas. Los nervios son lo peor, relájense. Se puede, yo crei q era imposible

Gracias
felicidades tita de verdad bendiciones para ti y tu bebé y exacto todo ahi q ponerlo en manos de Dios y te soy sincera cuesta relajarse y no pensar en eso xq es algo q se desea con alma y me imagino tu lo sabes ya q estuviste en nuestro lugar

D
dayan_7271867
14/6/12 a las 16:13

Que animado esta esto
am19931: Nos anima mucho ver que otras mujeres lo han conseguido y antes también han tenido que pasar por lo mismo que nosotras.
GREDELGADO: Yo soy de España y lo de la leche con linaza no lo he oido...yo empecé el 28/05/2012 a tomar ovusitol, que son vitaminas, lo venden sin receta y es ácido fólico, muy bueno para el desarrollo del embrión y evitar alteraciones como la espina bífida por ejemlo y también lleva Inostol. Ambas cosas naturales, tomo 2 sobres al día por la noche y se supone que me ayudará a ovular y también me han recomendado el aceite de onagra que sirve para un montón de cosas, entre otras para yudar a regular el ciclo menstrual.
Por el momento ninguna de las 2 cosas me han hecho mal y este mes he notado mis ovarios más activos...ya veremos...
ANIIA: Pues yo creo que tengo SOP (Síndrome de ovarios poliquísticos) pero ya veremos y por eso los ciclos son muy largos, no ovulas todos los meses y es también un transtorno endocrino, coges peso por que no metabolizas bien la insulina, aunque no llegas a ser diabética...
Asi que nada controlando el fumeque y bajando peso, ya van 3,5kg y bajannnndddddooooooo

Besotes niñassssssss y recordad lo vamos a conseguir pronto estaremos cantando +++++++++++++

D
dayan_7271867
14/6/12 a las 16:14
En respuesta a fiona_5177877

Animo
Chicas las animo a que no se desesperen, sé lo que pasan las que buscan, yo lo pasé. Con mi esposo estuvimos un año entero buscando a nuestro bebé y no llegó, iba con la doctora siempre , pero nunca llegaba. Hasta que nos relajamos y dejamos todo en las manos de Dios pues siempre confiamos en él, orando por el bebé y en el mes de mayo POSITIVO! Quedé en abril, estoy de 8 semanas. Los nervios son lo peor, relájense. Se puede, yo crei q era imposible

Enhorabuena por esas 8 semanas
Te deseo un feliz embarazo

S
susan_6865051
14/6/12 a las 16:46
En respuesta a dayan_7271867

Que animado esta esto
am19931: Nos anima mucho ver que otras mujeres lo han conseguido y antes también han tenido que pasar por lo mismo que nosotras.
GREDELGADO: Yo soy de España y lo de la leche con linaza no lo he oido...yo empecé el 28/05/2012 a tomar ovusitol, que son vitaminas, lo venden sin receta y es ácido fólico, muy bueno para el desarrollo del embrión y evitar alteraciones como la espina bífida por ejemlo y también lleva Inostol. Ambas cosas naturales, tomo 2 sobres al día por la noche y se supone que me ayudará a ovular y también me han recomendado el aceite de onagra que sirve para un montón de cosas, entre otras para yudar a regular el ciclo menstrual.
Por el momento ninguna de las 2 cosas me han hecho mal y este mes he notado mis ovarios más activos...ya veremos...
ANIIA: Pues yo creo que tengo SOP (Síndrome de ovarios poliquísticos) pero ya veremos y por eso los ciclos son muy largos, no ovulas todos los meses y es también un transtorno endocrino, coges peso por que no metabolizas bien la insulina, aunque no llegas a ser diabética...
Asi que nada controlando el fumeque y bajando peso, ya van 3,5kg y bajannnndddddooooooo

Besotes niñassssssss y recordad lo vamos a conseguir pronto estaremos cantando +++++++++++++


q bueno saberlo voy a ver si consigo aca en Costa Rica tita

S
susan_6865051
15/6/12 a las :21

No saben sobre esto...
chicas uds no saben sobre este libro q dice q te ayuda a quedar en 2 meses se llama milagro para el embarazo es de lisa olson????

A
an0N_540330699z
15/6/12 a las :59
En respuesta a susan_6865051

No saben sobre esto...
chicas uds no saben sobre este libro q dice q te ayuda a quedar en 2 meses se llama milagro para el embarazo es de lisa olson????

No
nuncaa lo e escuchado..tu lo tienes??

A
an0N_540330699z
15/6/12 a las 1:03
En respuesta a fiona_5177877

Animo
Chicas las animo a que no se desesperen, sé lo que pasan las que buscan, yo lo pasé. Con mi esposo estuvimos un año entero buscando a nuestro bebé y no llegó, iba con la doctora siempre , pero nunca llegaba. Hasta que nos relajamos y dejamos todo en las manos de Dios pues siempre confiamos en él, orando por el bebé y en el mes de mayo POSITIVO! Quedé en abril, estoy de 8 semanas. Los nervios son lo peor, relájense. Se puede, yo crei q era imposible

Muchas gracias por tu animo
la verdad qu escuchandote nos relajamos bastantee..tu tambien tenias ovarios poliquisticos?? y te deseo lo mejor

A
an0N_540330699z
15/6/12 a las 1:07
En respuesta a dayan_7271867

Que animado esta esto
am19931: Nos anima mucho ver que otras mujeres lo han conseguido y antes también han tenido que pasar por lo mismo que nosotras.
GREDELGADO: Yo soy de España y lo de la leche con linaza no lo he oido...yo empecé el 28/05/2012 a tomar ovusitol, que son vitaminas, lo venden sin receta y es ácido fólico, muy bueno para el desarrollo del embrión y evitar alteraciones como la espina bífida por ejemlo y también lleva Inostol. Ambas cosas naturales, tomo 2 sobres al día por la noche y se supone que me ayudará a ovular y también me han recomendado el aceite de onagra que sirve para un montón de cosas, entre otras para yudar a regular el ciclo menstrual.
Por el momento ninguna de las 2 cosas me han hecho mal y este mes he notado mis ovarios más activos...ya veremos...
ANIIA: Pues yo creo que tengo SOP (Síndrome de ovarios poliquísticos) pero ya veremos y por eso los ciclos son muy largos, no ovulas todos los meses y es también un transtorno endocrino, coges peso por que no metabolizas bien la insulina, aunque no llegas a ser diabética...
Asi que nada controlando el fumeque y bajando peso, ya van 3,5kg y bajannnndddddooooooo

Besotes niñassssssss y recordad lo vamos a conseguir pronto estaremos cantando +++++++++++++

Hola guapa
po ami la veerdad que me dijeron que tengo (OVARIOS POLIQUISTICOS) por que no tengo sobre pesoo ni nada de eso tampoco fumo..lo de ovular nolosee aora me voi a empezar a controlaar mas el moco cervical y quiero empezar a tomarme la temperatura vosotras lo aceis?? ojalaaa que pronto cantemos todas nuestro ansiosoo posiitivooo jajaja bsitooos

A
an0N_540330699z
15/6/12 a las 1:09
En respuesta a susan_6865051


y cuentemen de donde son uds???


soi españolaa,vivo en almeria y vosotras de donde soi y donde vivii??

S
susan_6865051
15/6/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_540330699z


soi españolaa,vivo en almeria y vosotras de donde soi y donde vivii??


soy de Costa Rica

S
susan_6865051
15/6/12 a las 1:14
En respuesta a an0N_540330699z

No
nuncaa lo e escuchado..tu lo tienes??


me lo acaban de pasar a mi correo y lo estuve leyendo x encima pero recomienda tomar hiervas chinas q nunca habia escuchado aca bueno trae una dieta y todo pero te soy sincera a lo que lei entendi la mitad jajaja y esta dificil para mi conseguir eso aqui en Costa Rica

S
susan_6865051
15/6/12 a las 1:17
En respuesta a an0N_540330699z

Hola guapa
po ami la veerdad que me dijeron que tengo (OVARIOS POLIQUISTICOS) por que no tengo sobre pesoo ni nada de eso tampoco fumo..lo de ovular nolosee aora me voi a empezar a controlaar mas el moco cervical y quiero empezar a tomarme la temperatura vosotras lo aceis?? ojalaaa que pronto cantemos todas nuestro ansiosoo posiitivooo jajaja bsitooos

No
no yo no lo hago y la verdad me interesaria me explicaras cm se hace xq la verdad en todo este tema soy nueva xq nunca lo comente con nadie y solo intentaba hacerlo teniendo relaciones sin proteccion pero ya no pude mas y me canse de no poderlo comentar con nadie y aca estoy jajajaja

A
an0N_540330699z
15/6/12 a las 1:31
En respuesta a susan_6865051

No
no yo no lo hago y la verdad me interesaria me explicaras cm se hace xq la verdad en todo este tema soy nueva xq nunca lo comente con nadie y solo intentaba hacerlo teniendo relaciones sin proteccion pero ya no pude mas y me canse de no poderlo comentar con nadie y aca estoy jajajaja

Aquii estamos para hablar y desahogarnoss!!
el moco cervical dicen que cuando estas ovulando lo tienes balnco y y si te untas los dedos se estira un poco nose mui bien explicarlo jejeje y lo de la temperatura poes yo eme stoi informando y se ve que se toma por la boca el primer dia de regla se toma antes de levantarte sin acer esfuerzos ni nada y lo apuntas todos los dias mas o menos ala misma ora ave sii ave sii khrys save mas de este tema y que lo comente jjejeje

S
susan_6865051
15/6/12 a las 7:35
En respuesta a an0N_540330699z

Aquii estamos para hablar y desahogarnoss!!
el moco cervical dicen que cuando estas ovulando lo tienes balnco y y si te untas los dedos se estira un poco nose mui bien explicarlo jejeje y lo de la temperatura poes yo eme stoi informando y se ve que se toma por la boca el primer dia de regla se toma antes de levantarte sin acer esfuerzos ni nada y lo apuntas todos los dias mas o menos ala misma ora ave sii ave sii khrys save mas de este tema y que lo comente jjejeje


yo estuve un tiempo haciendo lo de la temperatura pero el problema es q como me cuesta dormir no todos los dias despierto a la misma hora y en algunos dias se me olvidaba y me levantaba y cuando me recordaba ya no podia pero apenas me venga el periodo lo vuelvo a intentar pero mas enserio pongo alarma para recordarlo muy temprano

D
dayan_7271867
15/6/12 a las 11:34

Mis niñas!!!!!!!!
Buenos días preciosas,

Bueno ya somos 3 juntitas en este foro luchando para tener nuestros bebes, ojala alguna chica más que haya pasado por esto y se esté haciendo las pruebas ó similar se nos una, para que nos pueda instruir un poco más... jejeje


El libro me lo pasaron la semana pasada pero la verdad que como estoy de exámenes no he tenido tiempo de ponerme a leerlo.

Yo también creo que es SOP lo que tengo, por el tema de las reglas y eso. Lo que dicen del bello y los granos no... que yo la verdad granos no suelo tener nunca, y pelo tampoco, en el úncio sitio que tengo mucho es en la cabeza que tengo el pelo largo y mucha cantidad. Pero el tema del peso... siempre he sido delgada, de hecho en muchas ocasiones me han dado vitaminas etc para abrir el apetito, pero oye ene los últimos 3 años comiendo lo mismo que siempre he engordado.
También os digo que conozco chicas que no es que hayan subido un poco de peso, como es mi caso, si no que padecen obesidad y se han quedado preñis!!!!! asi que yo que sé pero por se acaso dieta sana y natural, nada de chorradas de pastillas y todo eso.
Fumo menos, me estoy controlando mucho y lo quiero dejar en este año, asi que como veis tengo muchas metas y complicadas. que lo de renunciar a la coca cola... lo llevo muy mal. El resto no... por que no soy golosa, el dulce más bien no me gusta, yo soy muy española y me gusta más el jamón... jejejeje

Lo que comentáis de la temperatura... yo me lo había planteado... pero en el otro post en el que escribo las chicas veteranas me han comentado que es un royo y ayuda a estresarte más. Que os parece si primero nos controlamos el flujo y cuando le vayamos pillando el truqui comenzamos con las temperaturas ¿?para no estresarnos demasiado

No obstante, por lo que yo sé el tema de la temperatura basal, mejor que en la boca, es en la vagina ó en el ano, ya que se tarda menos tiempo y es una temperatura más real. SI que hay que hacerlo todos los días por la mañana, sin hacer ningún esfuerzo y más ó menos a la misma hora.

Ya para acabar os cuento que me ha pasado algo raro, raro, raro...termino con la regla sobre el 5-6 de Mayo, desde entonces... nunca más... jejeje el 28/05 empiezo con Ovusitol. He tenido molestias en los ovarios y tal, pero síntomas de regla 0. El sábado día 9 me hago un TO y la 2 raya me sale bastante marcada pero sin llegar a ser como la de control y me hago un TE y es negativo. El lunes 11/06 repito TO y me sale la 2 raya aún más marcada que el sábado, pero tampoco lo llega a estar tanto como la de control y ayer ahí estaba el flujo de la ovulación... que es así como la clara de huevo, más abundante que en otros momentos del ciclo y si lo coges con los dedos se estira bastante Soy un bicho raro chicas... que me pasará ¿? Creeis que en Mayo no habré ovulado y por eso no me ha vendio la regla y a raiz del ovusitol estaré ovulando ahora ¿? que cosas más raras me pasan... os ha pasado algo parecido ¿?

Besotes preciosaassss

A
an0N_540330699z
15/6/12 a las 15:25
En respuesta a dayan_7271867

Mis niñas!!!!!!!!
Buenos días preciosas,

Bueno ya somos 3 juntitas en este foro luchando para tener nuestros bebes, ojala alguna chica más que haya pasado por esto y se esté haciendo las pruebas ó similar se nos una, para que nos pueda instruir un poco más... jejeje


El libro me lo pasaron la semana pasada pero la verdad que como estoy de exámenes no he tenido tiempo de ponerme a leerlo.

Yo también creo que es SOP lo que tengo, por el tema de las reglas y eso. Lo que dicen del bello y los granos no... que yo la verdad granos no suelo tener nunca, y pelo tampoco, en el úncio sitio que tengo mucho es en la cabeza que tengo el pelo largo y mucha cantidad. Pero el tema del peso... siempre he sido delgada, de hecho en muchas ocasiones me han dado vitaminas etc para abrir el apetito, pero oye ene los últimos 3 años comiendo lo mismo que siempre he engordado.
También os digo que conozco chicas que no es que hayan subido un poco de peso, como es mi caso, si no que padecen obesidad y se han quedado preñis!!!!! asi que yo que sé pero por se acaso dieta sana y natural, nada de chorradas de pastillas y todo eso.
Fumo menos, me estoy controlando mucho y lo quiero dejar en este año, asi que como veis tengo muchas metas y complicadas. que lo de renunciar a la coca cola... lo llevo muy mal. El resto no... por que no soy golosa, el dulce más bien no me gusta, yo soy muy española y me gusta más el jamón... jejejeje

Lo que comentáis de la temperatura... yo me lo había planteado... pero en el otro post en el que escribo las chicas veteranas me han comentado que es un royo y ayuda a estresarte más. Que os parece si primero nos controlamos el flujo y cuando le vayamos pillando el truqui comenzamos con las temperaturas ¿?para no estresarnos demasiado

No obstante, por lo que yo sé el tema de la temperatura basal, mejor que en la boca, es en la vagina ó en el ano, ya que se tarda menos tiempo y es una temperatura más real. SI que hay que hacerlo todos los días por la mañana, sin hacer ningún esfuerzo y más ó menos a la misma hora.

Ya para acabar os cuento que me ha pasado algo raro, raro, raro...termino con la regla sobre el 5-6 de Mayo, desde entonces... nunca más... jejeje el 28/05 empiezo con Ovusitol. He tenido molestias en los ovarios y tal, pero síntomas de regla 0. El sábado día 9 me hago un TO y la 2 raya me sale bastante marcada pero sin llegar a ser como la de control y me hago un TE y es negativo. El lunes 11/06 repito TO y me sale la 2 raya aún más marcada que el sábado, pero tampoco lo llega a estar tanto como la de control y ayer ahí estaba el flujo de la ovulación... que es así como la clara de huevo, más abundante que en otros momentos del ciclo y si lo coges con los dedos se estira bastante Soy un bicho raro chicas... que me pasará ¿? Creeis que en Mayo no habré ovulado y por eso no me ha vendio la regla y a raiz del ovusitol estaré ovulando ahora ¿? que cosas más raras me pasan... os ha pasado algo parecido ¿?

Besotes preciosaassss

Holaaa guapaas
como estaiis hoii?? poes vamos mirando nuestro flujo y lo vamos comentando y ave lo que pasa jeje y mas adelante empezamos con la temperaturaa yo si me la tomo seria por la boca y comprare un termometro digital que me a dxo que sirve iguual y es verdad que te estresas mas es mejoor despejarnos de ve en cuando de este tema aunqe sea por un ratillo para no agobiarnos y no pensar jejeje..
chicas e pensado que me voi hacer una analitica de mis hormonas cuando tengo con la regla 2 o 3 dias vostras que opinais??o aveis exo vostras??
pero la raya del test sale despues de 5m esque puede ser la evaporazion esa que sale un rayita blanca nose un color raraa esqe ami me paso..puede se qe estes ovulando...vostras que os comprais los test en la farmacia?? yo los e pedido por internet salen mui economicos y te vineenen un monton y ahorras bastante!!
bueno chicas y contar algo sobre vosotras y asi nos conocemos mass )

besitooos guapaas ojalaa que pronto lo consigamos!!!

S
susan_6865051
15/6/12 a las 21:20
En respuesta a an0N_540330699z

Holaaa guapaas
como estaiis hoii?? poes vamos mirando nuestro flujo y lo vamos comentando y ave lo que pasa jeje y mas adelante empezamos con la temperaturaa yo si me la tomo seria por la boca y comprare un termometro digital que me a dxo que sirve iguual y es verdad que te estresas mas es mejoor despejarnos de ve en cuando de este tema aunqe sea por un ratillo para no agobiarnos y no pensar jejeje..
chicas e pensado que me voi hacer una analitica de mis hormonas cuando tengo con la regla 2 o 3 dias vostras que opinais??o aveis exo vostras??
pero la raya del test sale despues de 5m esque puede ser la evaporazion esa que sale un rayita blanca nose un color raraa esqe ami me paso..puede se qe estes ovulando...vostras que os comprais los test en la farmacia?? yo los e pedido por internet salen mui economicos y te vineenen un monton y ahorras bastante!!
bueno chicas y contar algo sobre vosotras y asi nos conocemos mass )

besitooos guapaas ojalaa que pronto lo consigamos!!!

holaaaaaaaaa
cm estan????? ya apareci tarde xq me imagino q tenemos diferencia en los horarios jajaja mi chiquita para mi debes estar ovulando no te preocupes no eres rara jajaja bueno chicas yo les cuento tengo 11 dias de atraso y ni esperanzas de mi periodo (es normal en mi) pero estoy un poco extrañada xq la semana pasada teniendo relaciones con mi novio no lubrique normal si no blanco y cm leche cortada (ya antes me habia pasado) pero lo que no me explico solo fue un dia luego segui normal y resulta q ayer otra vez teniendo relaciones me paso igual y solo es cuando estamos haciendo el amor xq luego se me quita.... uds saben algo sobre esto???? bueno mis chiquitas besitos y tranquilas q pronto con la ayuda de Diosito seremos mamis!!!!!

N
neyla_6756836
15/6/12 a las 21:32
En respuesta a susan_6865051

No saben sobre esto...
chicas uds no saben sobre este libro q dice q te ayuda a quedar en 2 meses se llama milagro para el embarazo es de lisa olson????

Necesito del libro del milagro
Hola buenas soy nueva en este foro y e leido k hablaias de un libro k es un milagro para lograr el embaraZo me gustaria me lo pasaraa x mail xfiss llevo dos anos de busqueda me quede en agosto del ano pasado pero desgraciadamente lo perdi desde entomces llevo 7 meses buscando y de momento no me quedo estoy desesperada me hicieron un legrado de 10 semanaa de gestacon y si me enviaras el libro te lo agrdecere mucho un besoooo y velitas a ver si ed este mes ojala no mw venga para el domingo gracias y que dios te bendiga

N
neyla_6756836
15/6/12 a las 21:49

Estoy en una situacion parecida
Hola yo llevo en total dos anos en busca de m angelito me quede en agosto del ano pasado y lo perdi en octubtre de 3 meses casi desde entonces llevo 7 meses de busqueda y noe quedo no se xk no se si sera x el legrado o no se , yo me echo analitica hormonal me a salidp bien, eco perfcta segun el gine estoy perfecta y no tengo problemaa mi marido hace un ano se hizo un seminograma y estaba perfecto no se cual es el problema entomces e tomado 6 meses de clomifeno despues del legrado y nada este es mi ultimo ciclo de omifin y me quedan 2 dias ojala. K no baje, kisiera saber si sabes algo d el libro del milagro de lisa o algo asi me ayudariaa mucho mandaamelo a houbito06@hotmail.com muchaa graciqa y velitas pra mi graciaa precioaas ojala dios nos bendiga a todas y nos de pronto una ctriatura gracias y no te olvides dr enviarme El libro si no t e importa besss

A
an0N_540330699z
16/6/12 a las :01

Holaaaa
como vais hoi chicas??que novedades haii..buen finde semanaa!!yo mañanaa me tomo la ultima pastilla de progevera 10mg para terminar de provocarme la regla asiqe el domingo o el lunes me temdra que veniir ya os ire contandoo un besotee guapaas

muchooo animooo y ojalaa qe dioos y la virgen nos de el milagro de ser mamas!!!

S
susan_6865051
16/6/12 a las :14
En respuesta a an0N_540330699z

Holaaaa
como vais hoi chicas??que novedades haii..buen finde semanaa!!yo mañanaa me tomo la ultima pastilla de progevera 10mg para terminar de provocarme la regla asiqe el domingo o el lunes me temdra que veniir ya os ire contandoo un besotee guapaas

muchooo animooo y ojalaa qe dioos y la virgen nos de el milagro de ser mamas!!!


pues exito con tu ultima pastilla mi chiquita y q sea la voluntad de Diosito y pronto seamos 3 mamis muy felices y orgullosas feliz fin mis chiquitas cuidecen

S
susan_6865051
16/6/12 a las :16



holaaaaaaaaa
por: gredelgado
cm estan????? ya apareci tarde xq me imagino q tenemos diferencia en los horarios jajaja mi chiquita para mi debes estar ovulando no te preocupes no eres rara jajaja bueno chicas yo les cuento tengo 11 dias de atraso y ni esperanzas de mi periodo (es normal en mi) pero estoy un poco extrañada xq la semana pasada teniendo relaciones con mi novio no lubrique normal si no blanco y cm leche cortada (ya antes me habia pasado) pero lo que no me explico solo fue un dia luego segui normal y resulta q ayer otra vez teniendo relaciones me paso igual y solo es cuando estamos haciendo el amor xq luego se me quita.... uds saben algo sobre esto???? bueno mis chiquitas besitos y tranquilas q pronto con la ayuda de Diosito seremos mamis!!!!!

A
an0N_540330699z
16/6/12 a las :25
En respuesta a susan_6865051


pues exito con tu ultima pastilla mi chiquita y q sea la voluntad de Diosito y pronto seamos 3 mamis muy felices y orgullosas feliz fin mis chiquitas cuidecen


muchas graciiias guapaaa por tus animooos..ojalaaaaaa que diooos y la virgen quieraa y pronto seamos mamaaas

N
neyla_6756836
16/6/12 a las 4:14
En respuesta a an0N_540330699z

No
nuncaa lo e escuchado..tu lo tienes??

No lo tengo
No lo tengo pero e leido en el foro k alguna lo tiene plisss kien lo tenga k me lo envie a houbito06@hotmail.com

D
dayan_7271867
17/6/12 a las 16:50

Wapis
Hola preciosas,

Que tal el fin de... yo estoy un pelin desconectada por que tengo un lio en casa...
A mi aún nada de nada... pero tampoco indicios de embarazo... asi que seguiremos esperando.

Como estáis las demás ¿?

bss

N
neyla_6756836
17/6/12 a las 20:14
En respuesta a dayan_7271867

Wapis
Hola preciosas,

Que tal el fin de... yo estoy un pelin desconectada por que tengo un lio en casa...
A mi aún nada de nada... pero tampoco indicios de embarazo... asi que seguiremos esperando.

Como estáis las demás ¿?

bss

Creo k vendra manana
Hola pues chicas estoy muy triste xk creo k me bajara manana manana es mi dia 31 del ciclo hoy me echo un te y salio negativo estoy muy triste estoy desesperada no se xk no me quedo k mal me siento

S
susan_6865051
17/6/12 a las 20:21
En respuesta a neyla_6756836

Creo k vendra manana
Hola pues chicas estoy muy triste xk creo k me bajara manana manana es mi dia 31 del ciclo hoy me echo un te y salio negativo estoy muy triste estoy desesperada no se xk no me quedo k mal me siento


tita no eres la unica q aun no lo logra pero aqui estamos para darnos mucho apoyo y todos los animos posibles no te sientas mal solo piensa q todavia no es el momento q Diosito tiene para ti y sigue adelante no pierdas las esperanzas q pronto lo lograras

S
susan_6865051
17/6/12 a las 20:24
En respuesta a dayan_7271867

Wapis
Hola preciosas,

Que tal el fin de... yo estoy un pelin desconectada por que tengo un lio en casa...
A mi aún nada de nada... pero tampoco indicios de embarazo... asi que seguiremos esperando.

Como estáis las demás ¿?

bss


animos tita con esos problemitas en casa y yo sigo igual con el retraso de siempre pero ni un sintoma asi q mejor no m hago ilusiones pero aqui estoy bien gracias a Diosito....................... ....cuidecen mis chiquitas y animos en todo

N
neyla_6756836
17/6/12 a las 21:27
En respuesta a susan_6865051


tita no eres la unica q aun no lo logra pero aqui estamos para darnos mucho apoyo y todos los animos posibles no te sientas mal solo piensa q todavia no es el momento q Diosito tiene para ti y sigue adelante no pierdas las esperanzas q pronto lo lograras

Muxaa gracias
Graciaa x tus animos ojala diosito te escuche xk tengo un vacio muy grande ojala se
A pronto lo mismo os deseo a todas una pregunta tu estubiste embarazada alguna vez????

A
an0N_540330699z
17/6/12 a las 23:09
En respuesta a dayan_7271867

Wapis
Hola preciosas,

Que tal el fin de... yo estoy un pelin desconectada por que tengo un lio en casa...
A mi aún nada de nada... pero tampoco indicios de embarazo... asi que seguiremos esperando.

Como estáis las demás ¿?

bss

Holaaa
Como vaiis chicas??
poes yo el savavdo me tomo la ultima pastilla de proge y demomento nadaa ave si mañanaa yaa me bajaa oi me a dao unos pinxazos en los ovarios puede ser qe mañana o pasao ya me venga y asi empezar con los deberes jejeje..
y vostraas como vaiis??
bueno qe espero qe ayais tenio un buen fin de semana
besotees a todas y muchos animos

S
susan_6865051
18/6/12 a las 6:57
En respuesta a neyla_6756836

Muxaa gracias
Graciaa x tus animos ojala diosito te escuche xk tengo un vacio muy grande ojala se
A pronto lo mismo os deseo a todas una pregunta tu estubiste embarazada alguna vez????


no mi chiquita yo nunca he estado embarazada yo llevo 8 meses intentandolo con mi novio pero yo soy super irregular y no he logrado tener esa bendicion pero espero en Diosito q sea pronto

N
neyla_6756836
18/6/12 a las 17:46
En respuesta a dayan_7271867

Wapis
Hola preciosas,

Que tal el fin de... yo estoy un pelin desconectada por que tengo un lio en casa...
A mi aún nada de nada... pero tampoco indicios de embarazo... asi que seguiremos esperando.

Como estáis las demás ¿?

bss

K dia mas malo para mi
Chicas estoy en la sala de espera del gine y estoy k me e tenido k echar a llorar al lavabo ver esas barroguitas y yo tan vacia dios esto no es justo kisiera dejar de vivir estoy muy depre muy triste y muy vacia hoy deberia de haberme bajado y no a bajado pro tngo todos los sintomas k va a bajar ojala dios me conceda un bebito pork me voy a volver loca os juro k no puedo mas perdon pero no se a quien contarselo mi marido no kiere verme asi

S
susan_6865051
18/6/12 a las 20:31
En respuesta a neyla_6756836

K dia mas malo para mi
Chicas estoy en la sala de espera del gine y estoy k me e tenido k echar a llorar al lavabo ver esas barroguitas y yo tan vacia dios esto no es justo kisiera dejar de vivir estoy muy depre muy triste y muy vacia hoy deberia de haberme bajado y no a bajado pro tngo todos los sintomas k va a bajar ojala dios me conceda un bebito pork me voy a volver loca os juro k no puedo mas perdon pero no se a quien contarselo mi marido no kiere verme asi


tranquila para eso estamos aqui para desahogarnos y darnos animos y no eres la unica q le ha pasado xq yo cada vez q veo a mis amigas con esa pancita me deprimo y llego a casa a llorar pero no pierdo la esperanza q pronto llegara ese dia en el q sea yo asi q animos tita no estas sola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir