Foro / Maternidad

para las que empezamos con "omifin", a ver si lo conseguimos!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 1:50
T
tonka_8275548
5/5/10 a las 22:27

Pues yo este mes después de una larga busqueda y sin lograrlo, me han mandado tomar OMIFIN, espero que me dé resultado, y a las que estais aquí esperemos que también, de eso se trata.
Muchisima surte a todas, chicas.

Ver también

T
tonka_8275548
8/5/10 a las 19:40


No hay nadieeee?¿¿¿¿¿¿¿¿¿

C
clare_8258835
9/5/10 a las 21:12
En respuesta a tonka_8275548


No hay nadieeee?¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Lo vas a conseguir
hola marina. a mi me mandaron omifin en octubre y en dos meses me quede embarazada, ya te puedes imaginar lo contenta q estaba pero estando de 7 semanas tube un aborto y ahora estoy esperando a q me hagan las pruebas de fertilidad, solo quiero decirte q n te desanimes q esto q me ha pasado a mi no te tiene xq pasar y q con omifin seguro q lo vas a conseguir.te deseo mucha suerte!! y ya me contaras que tal te va.un beso

T
tonka_8275548
9/5/10 a las 23:06
En respuesta a clare_8258835

Lo vas a conseguir
hola marina. a mi me mandaron omifin en octubre y en dos meses me quede embarazada, ya te puedes imaginar lo contenta q estaba pero estando de 7 semanas tube un aborto y ahora estoy esperando a q me hagan las pruebas de fertilidad, solo quiero decirte q n te desanimes q esto q me ha pasado a mi no te tiene xq pasar y q con omifin seguro q lo vas a conseguir.te deseo mucha suerte!! y ya me contaras que tal te va.un beso


Ojalá, gracias chicas por responderme.

A ver si tengo suerte,muaks

T
tonka_8275548
10/5/10 a las 21:49


Hola Jessi, wapa!!

Si ya se que te pasastes ejejjee

Pués nada yo a la espera de la no warry pero me a bajado hoy justamente, bueno por otro lado tiene su lado positivo que es el de empezár de aquí 2 días con OMIFIN a ver que tal me va, llevo ya 3 años ehhhhhh, juas!!!!!!! pero nada todo perfecto, a ver si con un poco de ayudita con los tratamientos lo consigo, voy a desgastar a mi novio y va acabar en el desguace ajajajajaja

Bueno chicas, os deseo muchisima suerte y a ver como va yendo todo, aquí tenemos que salir todas con el +++++++++++++++++

Estoy también el apartado de: FERTILIDAD "omifinas" a ver si cantamos bingo nenas.

mUCHA SUERTE CHICAS saludos jessy

Y
yurima_6084697
10/5/10 a las 22:45

Mi primer ciclo con el omifin.....,,,,,,,,,,
Hola yo tambien acabo de terminar mi primer ciclo conn el omifin,,, el medico si encontro foliculos maduro ahora solo es cuestion de esperar....

no te desesperes ,,,,,, y mucha suerte

T
tiara_8872817
11/5/10 a las :35

Woooooow
Pues me uno al club del primer ciclo con Omifin

Suerte a todas !!

Terminé el 1ero de Mayo a ver que sucede !!

T
tonka_8275548
12/5/10 a las 19:17


Suerte para las que ya empezasteis, y para las que estamos en camino ejeje

B
britta_5863392
13/5/10 a las 15:32

Hola marina, jessy!!!
No se si os acordais de mi!!!!!! yo ya estoy de 5 mss, como ha pasado el tiempo! Al ver el post de marina he entrado xa saludaros y desearos muuuucha suerte! A por el positivo!!!
Mil bsos

C
cirina_9364294
13/5/10 a las 18:45

hola!
hola chicas.. este es mi primer mes de omifin tambien, estoy en el 14 del ciclo esperando la ovulacion!!!!
bueno, os cuento un pokito..yo tengo 25 años y una nena de 5 años y yebo ya 13 meses de busqueda...antes tenia ciclos larguisimos de 45 dias, pero en uno de esos en septiembre tube mi positivo, el cual perdi en diciembre por aborto diferido a las 12 semanas....despues de eso he pasado por controles ecograficos para ver la ovulacion puesto que los dos meses siguientes al aborto no ovule, al final los dos ultimos ciclos he ovulado relativamente pronto, sobre el 16 del ciclo y este mes gracias a mi desesperacion y llorarle un poco al medico porfin me dio omifin!!!
realmente tengo todas mis esperanzas puestas en esto..me han dado 3 meses de tratamiento, 1 pastilla 5 dias apartir del 5 del ciclo...lo que me preocupa es que no me ha mandado nada mas...ni progest ni controles...nada, solo que en 3 meses vuelva........
y bueno..pues los sintomas que estoy teniendo cuando tomaba la pastilla era muchisimo sueño!! despues del tratamiento he notado pinchazos en los ovarios....en los 2...otras veces sabia por que ovario ovularia, me daba pinchazos en uno o en otro,,,pero por ahora van los dos a la par.....
os deseo mucha suerte a todas!

T
tonka_8275548
14/5/10 a las :43
En respuesta a britta_5863392

Hola marina, jessy!!!
No se si os acordais de mi!!!!!! yo ya estoy de 5 mss, como ha pasado el tiempo! Al ver el post de marina he entrado xa saludaros y desearos muuuucha suerte! A por el positivo!!!
Mil bsos

Cibergata!!!!
Si me acuerdo de tiiiiiiiii ajajaja al final lo conseguistes, como estas wapa????????
Pues algunas por aquí andamos aún, a ver si damos en el clavo.
Me alegro mucho de tu embarazo, un abrazoooo!!!!!

T
tonka_8275548
15/5/10 a las 22:49


lo subo.

C
cirina_9364294
19/5/10 a las 11:20
En respuesta a tonka_8275548


lo subo.

marina
soy yo de nuevo paseando por tu post!! jajajaja
tengo una pekeña duda....es normal que se atrase la ovulacion con el omifin...???? no deberia ser alreves, que se adelantara??
yo estoy en el 20 del ciclo y aun no he ovulado....y la verdad, me estoy estresandoooooo!!! jajaja
haber si me puedes decir tu experiencia, o alguna de las chicas!

O
orysya_8539853
25/5/10 a las 17:13

A mí me lo han recetado
Hola!! A mí me lo mandaron tomar tras un año de búsqueda y al primer mes me funcionó, aunque también tuve un aborto diferido a la semana 7 (que no tiene nada que ver con el omifin). Pero a mí me lo dieron porque tengo ovarios poliquísticos y ovulo unas 2 o 3 veces al año a causa de eso. Quiero decir que para dártelo debes tener un problema así, que me lo detectaron con una ecografía y una analítica donde vieron lo de la ovulación. Si todo está bien...tranquila porque es mejor para tí. Suerte!

T
tonka_8275548
26/5/10 a las 18:43
En respuesta a cirina_9364294

marina
soy yo de nuevo paseando por tu post!! jajajaja
tengo una pekeña duda....es normal que se atrase la ovulacion con el omifin...???? no deberia ser alreves, que se adelantara??
yo estoy en el 20 del ciclo y aun no he ovulado....y la verdad, me estoy estresandoooooo!!! jajaja
haber si me puedes decir tu experiencia, o alguna de las chicas!

Hola
Pués yo también... aún no ovulo hasta el jueves, esta vez he tardado mas,pués nosé si sera por OMIFIN, justo fuí este martes al gine despues de la toma de OMIFIN y para hacerme la eco y bueno ya son 15 días y normal mente ovulo a los 10 o 12, y hasta el 17 dia esta vez no ovularé. Me miró y me dijo que aún no estaba ovulando, pero que al ponerme la inyección q m mandó que me la puse ayer... me dijo que ovularía apartir de mañana, pasado y hasta el sabado. Así que bueno chicas a ver que pasa este mes, suerte a todas y aquí estamos para nuestras dudas y para darnos el ++++++++++++ a grito pelaoejeje

Un abrazo!

T
tonka_8275548
31/5/10 a las 22:13

Jessy
Hola wapa. A mi me quedan 11 días para la no , estuve con OMIFIN, una inyección de OVITRELLE y ahora 10 días introduciendome PROGEFFIK, vamos que este mes no me dejado nada ejejeje.

Suerte chicas!

T
tonka_8275548
31/5/10 a las 23:36


Hola yo empecé este mes a tomar OMIFIN. Pués tomé 2 al día, y me las tomaba al madio día depues de comer las 2 juntas. Puedes hacerlo tambien a otras horas pero como yo tomo unas vitaminas por la mañana y otra por la noche pues... m,e aconsejaron que mejor entre medio de esas tomas.

Yo empecé a tomarmelas al tercer día de la regla y durante 5 días.

Mucha suerte

S
soraia_9812089
31/5/10 a las 23:43

Yo empecé el 29!!
Hola Marina, yo estoy como tú, esperemos que pronto lleguemos a nuestra meta... Yo me he comprado por internet unos test de ovulación para ver cuándo ovulo, los pedí el viernes, y me han llegado hoy lunes, super rápido. Y el día 8 tengo cita con mi gine para ver cómo van esos óvulos... por si necesito aumentar la dosis, que por ahora es de 50 mg, bueno, Hasta pronto!!! y SUERTE!!!

T
tonka_8275548
1/6/10 a las 18:54


Como lo llevais chicas??????????????

S
soraia_9812089
1/6/10 a las 23:07
En respuesta a tonka_8275548


Como lo llevais chicas??????????????

esperando resultados!!!!
Ahí vamos con mucha ilusión, deseando que llegue el martes que viene para hacerme la eco y ver cómo voy.... ya os contaré. Chao

T
tonka_8275548
2/6/10 a las 20:25


Por el momento solo tengo como escalofríos, mareos esque ya tengo normalmenre siempre, el porque? nolosé. Y dolor de ovarios tuve solo un día la semana pasada.

Bueno... a ver que pasa. Suerte chicas

A cantar++++++++++++

K
kauzar_5786205
2/6/10 a las 20:54

Hola!!
Como andan??!!
Les cuento que yo estoy esperando mi rpoxima menstruacion pra saber si empesamos con induccion d la ovulacion o vamos directamente a insminacion.
Pase por 3 abortos espontaneos en un 1 y 2 meses, hoy por hoy ya llevoen total un año y seis meses buscando bb!
Cuanto llevan ustedes?

T
tonka_8275548
4/6/10 a las 1:17

Jessy
Si, lo de los mareos es siempre, creo que por el oido o la vista, nosé... Por eso digo que para mi eso del mareo no podría contarlo como un sintoma. Bueno la semana que viene es mi no warry, a ver... yo ya me lo tomo con calma, que le vamos hacer ejeejej.

Suerte jessy y a todas!!!!!!!!!!!

Un abrazo

K
kaddy_8546215
12/6/10 a las 19:42

11+4 gracias a omifin ....vamos q se puede!!!
COMO ESTAN CHICAS, QUEDE EMBARAZADA GRACIAS
A OMIFIN MAS PROGENDO 200MG TOME APARTIR DEL 5 DIA
DE MI CICLO UNA PASTILLA DURANTE 5 DIAS,
EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN MIS SINTOMAS FUERON DOLOR EN LOS PECHOS ESTABAN MUY SENSIBLES Y SENTIA PUNTADAS EN LOS OVARIOS
PERO UNA SEMANA ANTES DE Q ME VENGA MI PERIODO DEJE DE TENER ESOS SINTOMAS Y ME VINO LA INDESEABLE.....
EN MI SEGUNDO CICLO ME PASARON A TOMAR 2 PASTILLAS DIARIAS
DURANTE 7 DIAS Y APARTIR DEL DIA 16 DE MI CICLO PROGENDO 200MG
LA TAREA LA HIZE TODOS LOS DIAS A PESAR DE Q MI MEDICO ME DECIA Q ERA MEJOR HACERLO DIA POR MEDIO,
EN FIN GRACIAS A DIOS DIO RESULTADO Y AHORA ESTOY DE 11+4,
ME GUSTARIA AYUDARLAS COMO LO HICIERON CONMIGO, SI TIENEN PREGUNTAS, YO FELIZ EN CONTESTARLES MUCHOS BESOS Y CUENTEN CONMIGO !!!

J
joy_6519155
14/6/10 a las 16:28
En respuesta a kaddy_8546215

11+4 gracias a omifin ....vamos q se puede!!!
COMO ESTAN CHICAS, QUEDE EMBARAZADA GRACIAS
A OMIFIN MAS PROGENDO 200MG TOME APARTIR DEL 5 DIA
DE MI CICLO UNA PASTILLA DURANTE 5 DIAS,
EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN MIS SINTOMAS FUERON DOLOR EN LOS PECHOS ESTABAN MUY SENSIBLES Y SENTIA PUNTADAS EN LOS OVARIOS
PERO UNA SEMANA ANTES DE Q ME VENGA MI PERIODO DEJE DE TENER ESOS SINTOMAS Y ME VINO LA INDESEABLE.....
EN MI SEGUNDO CICLO ME PASARON A TOMAR 2 PASTILLAS DIARIAS
DURANTE 7 DIAS Y APARTIR DEL DIA 16 DE MI CICLO PROGENDO 200MG
LA TAREA LA HIZE TODOS LOS DIAS A PESAR DE Q MI MEDICO ME DECIA Q ERA MEJOR HACERLO DIA POR MEDIO,
EN FIN GRACIAS A DIOS DIO RESULTADO Y AHORA ESTOY DE 11+4,
ME GUSTARIA AYUDARLAS COMO LO HICIERON CONMIGO, SI TIENEN PREGUNTAS, YO FELIZ EN CONTESTARLES MUCHOS BESOS Y CUENTEN CONMIGO !!!

Omifin
Hola es mi primer mes con omifin, estoy en el dia 14 desde elprimer dia de miultima regla que me duro 2 dias!!! creo q se me corto con el omifin, me la mandaron a partir del 2 dia de la regla.
Me mareo, m dan unos sofocos q me muero, tengo el estomago mal, ando estreñida y con molestias a parte de pinchazos en los ovarios y el utero.
Los pechos siguen bien. Son sintomas del omifin???
A alguien mas le pasa eso?
Muchas gracias y mucha suerte a las q lo estan intentando y enhorabuena a las que solo esperan y no desesperan

J
joy_6519155
15/6/10 a las :57

Gracias jessi!

En fin.....! ya veremos que pasa!
Gracias por hecharme una mano.
Puede que sea la tension, por que yo soy de tension baja.
Pues nada a añadir experiencias! que le voy a hacer!
Comentar una cosa que no he visto por aqui....el medico me aviso de que podia quedarme de gemelos con el omifin
Un saludo a todas y buena suerte.
Espero que nos demos buenas noticias pronto!!!!

K
kaddy_8546215
15/6/10 a las 5:23

Hola chicas!!
hola chicas que bueno poder darles animos contando mi caso, las estaba leyendo y es normal tener la tension un poco baja ya que el omifin nos causa un rebuelo en el organismo imaginense, yo llegue a tenerla en 8,5 me sentia re cansada.
Otra cosa en mi segundo ciclo que fue en el cual quede embarazada no me voy a olvidar nunca el dia que tenia q venirme la indeseable en la mañana cuando me levante me empezo a bajar un flujo blanco tan liquido q llego a mojar mi pijama, y asi el dia siguiente y el siguiente... parecia pichin pero no!! y se lo conte a mi gine me dijo q era un normal sintoma de embarazo......
les mando muchos besos y voy a seguir contandoles detalles y contestando algunas preguntas si lo necesitan, muchas bendiciones a todas!!!

NADIA(11+6)

J
joy_6519155
15/6/10 a las 11:39
En respuesta a kaddy_8546215

Hola chicas!!
hola chicas que bueno poder darles animos contando mi caso, las estaba leyendo y es normal tener la tension un poco baja ya que el omifin nos causa un rebuelo en el organismo imaginense, yo llegue a tenerla en 8,5 me sentia re cansada.
Otra cosa en mi segundo ciclo que fue en el cual quede embarazada no me voy a olvidar nunca el dia que tenia q venirme la indeseable en la mañana cuando me levante me empezo a bajar un flujo blanco tan liquido q llego a mojar mi pijama, y asi el dia siguiente y el siguiente... parecia pichin pero no!! y se lo conte a mi gine me dijo q era un normal sintoma de embarazo......
les mando muchos besos y voy a seguir contandoles detalles y contestando algunas preguntas si lo necesitan, muchas bendiciones a todas!!!

NADIA(11+6)

Hola nadia! hola chicas!
Gracias por echarme una mano!

Jo! la verdad es q m emociono al leeros y me dais muchos animos
Es incleible! pero cuando leo que alguna de vosotras se ha quedado embarazada con el omifin en el primer ciclo... me emociono!
Tengo un pequeño problema...
Me voy el dia 29 a Portland Oregon, y la regla, me deveria bajar el dia uno( si es que no estoy...... )
he pendado hacerme la prueva el dia 28 y si da negativo comprar el omifin para el segundo ciclo y poder tomarlo alli.
QUE PENSAIS?
uN BESO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS!

J
joy_6519155
18/6/10 a las 8:52

Hola jessi!
A mi me lo mando a partir del 2 dia y dos al dia.
No se cual sera mejor, esto es un lio.
Tu tambien estas toda rara?
Tengo el vientre super inchado! como si estaria super estreñida!
Y ni te cuento del flujo.... madre mia!
Por lo demas, los mareos se pasaron, el estomago sigue fatal, revuelto y como si me hubiera comido una vaca!
Me tiene que venir a finales y me he compradoun test para hacermelo el dia 28 o asi. Es que me voy a USA y lo hare para saber si tengo que comprar las pastillas para elsiguiente ciclo.
He cojido el clearblue que se supone que es con el que te lo puedes hacer unos dias antes de que te baje.
Como vais las demas?
Mucha suerte a todas y si alguien me puede decir que le parece.....
Gracias

C
cirina_9364294
18/6/10 a las 12:23


hola chicas!!!
no se si os acordais de mi....escribi al principio de este post porque el mes pasado era el primero de omifin...
pues bien!!!!! lo he conseguido a la primeraaaaaaaaaaa, despues de 13 meses y un aborto, estoy embarazada en mi primer ciclo de omifin.. solo espero que esta vez salga bien
muchos animos a todas !! seguro que pronto lo conseguissssssssssss

J
joy_6519155
18/6/10 a las 13:27
En respuesta a cirina_9364294


hola chicas!!!
no se si os acordais de mi....escribi al principio de este post porque el mes pasado era el primero de omifin...
pues bien!!!!! lo he conseguido a la primeraaaaaaaaaaa, despues de 13 meses y un aborto, estoy embarazada en mi primer ciclo de omifin.. solo espero que esta vez salga bien
muchos animos a todas !! seguro que pronto lo conseguissssssssssss

enhorabuena sara!!!!!
A la primera!!!! que ilision!!!
pero cuenta, cuenta, que notabas? como lo tamabas el omifin?
Sintomas? se te retraso la ovulacion???
Cuentanos cosas por fa!!!!!!!!

Y muchas gracias Jessi!!!!!
Esto de tener con quien hablar ayuda mucho, por que el estar tan en vilo es tan estresante!!!!!!!

D
douaa_8168964
18/6/10 a las 13:37

Omifin y embarazada!!!
Hola Chicas!! yo llevo leyendo todos los foros relativos a la gente que se quiere quedar embarazada muchisimo tiempo, pero nunca he escrito. Ahora que estoy embarazada!!! me lanzo a escribir porque a mi me animaba mucho cuando la gente contaba su problema y después finalmente consegían ese embarazo tan deseado. Os cuento mi experiencia: llevo casada 2 años y 9 meses y nunca he puesto ningún tipo de inconvenientes para quedarme embarazda, yo aqui estoy para lo que Dios quiera de mi y que el embarazo llegara cuendo Él quisiera. Cuando pasó un año y no me había quedado embarazada fui al ginecólogo para que me estudiara si había algún problema y me dijo que el problema era que yo no ovulaba, mi marido estaba genial. Esperamos un poquito más y nada de nada. Me hice una inseminación artificial ahora hace casi un año y no hubo suerte, no estaba para mi. Todas sabemos la ansiedad y estado de tristeza que lleva este problema asi que yo era una más de vosotras. Hace dos meses decidí ir a otro ginecólogo a que me diera otra opinión y él me mandó Omifin, durante tres meses y el mes pasado empezé a tomarlo y ahora con sólo un ciclo ESTOY EMBARAZADA!!! Imaginaros estoy como loca de contenta y mi marido no os cuento!! Yo jamás perdí la esperanza todos los meses esperaba con la misma ilusión y rezaba a la Virgen para que intercediera por mi. Si supieramos realmente del poder de la oración, rezaríamos más. Ahora no hago más que darle gracias a Dios por esta nueva vida que me ha regalado, porque El matrimonio no lleva implícito que tengas que tener hijos, ésto es un don que Dios regala y eso es lo que tenemos que pensar. A todas aquellas que estáis deseando ser mamás yo os digo que os pongáis en manos de Dios , sólo él puede calmar nuestras ansias y nuestra tristeza, él tiene un plan para nuestra vida que tenemos que asumir y vivir de la mejor manera, el hijo puede venir hoy mañana, pasado o en años.... o no venir y eso es con lo que hay que vivir con lo que Dios nos da que es mucho. Pensaréis que ahora digo esto porque yo ya estoy embaraza.. pero realmente antes lo pensaba igual: Hágase en mi según tu voluntad

Espero que mi experienza os haya servido de algo y os tranquilice y mántenga la Esperanza viva, ese era mi único objetivo de escribir aqui.

C
cirina_9364294
18/6/10 a las 14:54


yo tomaba omifin del 5 al 9 del ciclo..1 pastilla diaria.
en mi caso la ovulacion si se atraso, mas o menos ovule el 20 del ciclo, creo que tomarse la tempe ayuda bastante o si no test de ovulacion, porque si solo tenemos relaciones lo que se dice sobre el 14 o 15 que se ovularia en un ciclo normal no sirve para nada...a mi ya me avisaron que la ovulacion se retrasaria, asi sabia que no tendria un ciclo de 30 dias como tenia antes si no de 35 para no llebarme sustos...jajaja
la ovulacion en mi caso fue dolorosa...desde bastantes dias antes tenia un dolor de ovarios tremendo..
despues de la ovu...nada de nada....
de echo a mi antes de la regla me duele muchisimo el pecho, este ciclo nada...sin dolor, y eso que me dijeron que con omifin me dolerian mas...pues que va, todo lo contrario....
la verdad es que antes del positivo no tenia sintomas de nada, nisiquiera de regla...sin dolor de tetis...vamos igual que si no hubiera ovulado, estaba mas fresca que una lechuga....
solo estoy de 6 semanas.. y ya me he echo 4 clearblue...jajajajaja pensareis que estoy loca, pero despues de un aborto el miedo te hace hacer estas tonterias..jajaja
el primero el dia de la falta me dio un tremendo NO EMBARAZADA... a los dos dias 1-2....a la semana 2-3 y ayer que cumplia las 6 semanitas 3+ jajajajjaja
mucha suerteeee!!!!

L
luanna_6939181
19/6/10 a las 2:37

A mi también me han mandado omifín
Hola compañeras "omifinas"! Tras 9 meses buscando y con la certeza de tener SOP, he ido al ginecólogo y me ha mandado el tratamiento de omifin a partir del tercer día del ciclo (1 pastilla al día durante cinco días), a partir del octavo día del ciclo y durante cinco días el Vagifem y a partir del 16 día de ciclo y durante 10 días el Progeffik (tratamiento para 6 meses) ¿Alguien tiene este mismo tratamiento? Espero y deseo que todas consigamos tener entre los brazos esa parte de nosotros que tanto anhelamos, ya veréis como lo conseguimos. Mientras tanto aquí estaremos apoyándonos en todo lo que podamos. Gracias por estar ahí y a por nuestro positivo ++++++++

J
joy_6519155
19/6/10 a las 10:43
En respuesta a luanna_6939181

A mi también me han mandado omifín
Hola compañeras "omifinas"! Tras 9 meses buscando y con la certeza de tener SOP, he ido al ginecólogo y me ha mandado el tratamiento de omifin a partir del tercer día del ciclo (1 pastilla al día durante cinco días), a partir del octavo día del ciclo y durante cinco días el Vagifem y a partir del 16 día de ciclo y durante 10 días el Progeffik (tratamiento para 6 meses) ¿Alguien tiene este mismo tratamiento? Espero y deseo que todas consigamos tener entre los brazos esa parte de nosotros que tanto anhelamos, ya veréis como lo conseguimos. Mientras tanto aquí estaremos apoyándonos en todo lo que podamos. Gracias por estar ahí y a por nuestro positivo ++++++++

Hola a todas!!!!
No hago mas que leer lo de la temperatura basal..... como va eso?
Hoy es es dia 19 desde mi ultima regla, tuve moco el 16 y hoyme hetomado la temperatura basal 36,8.
Mi tempe suele ser baja, Ningun medico me hablo de la basal, todo esto significa algo?
GRACIAS A LAS CHICAS POSITIVO! NO SABEIS LO QUE NOS ANIMAIS A SEGUIR.
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!

C
cirina_9364294
19/6/10 a las 13:53

Tempe basal
bueno, la temperatura te la tienes que tomar todos los dias a la misma hora segun te despiertes...deja el termomentro en la mesilla y sin apenas moverte tomate la tempe.
apunta todas las tempes..hay paginas con graficos donde puedes ponerlas, o descargarlas para hacerlo en casa...te pongo algunas paginas donde te registras y hay puedes hacerlas....
28dias
proyectobebe
fertility friend
para saber la ovulacion tienes que tener 3 dias seguidos la tempe mas alta que las 6 anteriores siendo la tercera de al menos 0'2 de diferencia
ej: 36.4 36.5 36.3 36.5 36.4 36.2(ovulacion) 36.6 36.7 36.8

si la temperatura que has puesto que ya tenias 36.8 seguro que ya has ovulado, si la has tomado bien claro...jajajja!!!!
luego deciros que los mitos de que si llegas a 37 estas embarazada son falsos...
si por ejemplo te tomas la tempe con un termometro digital y la tomas bucal es muy dificil estar en 37...,
pero si la tomas con el de mercurio bucal si que se llega a 37
si la tomas con el de mercurio y vaginal salen tempes muy altas
yo la tomaba vaginal con el digital y el posi lo he tenido con 37.2
los ciclos anteriores llegaba a 37.1 y no estaba preñi....

me alegra mucho que mi experiencia os anime, la verdad es que cuando ya llebas bastante buscando ayuda mucho pensar que se puede conseguir!! y si se consigue chicas!!!! asique mucho animoooooo

J
joy_6519155
19/6/10 a las 14:27
En respuesta a cirina_9364294

Tempe basal
bueno, la temperatura te la tienes que tomar todos los dias a la misma hora segun te despiertes...deja el termomentro en la mesilla y sin apenas moverte tomate la tempe.
apunta todas las tempes..hay paginas con graficos donde puedes ponerlas, o descargarlas para hacerlo en casa...te pongo algunas paginas donde te registras y hay puedes hacerlas....
28dias
proyectobebe
fertility friend
para saber la ovulacion tienes que tener 3 dias seguidos la tempe mas alta que las 6 anteriores siendo la tercera de al menos 0'2 de diferencia
ej: 36.4 36.5 36.3 36.5 36.4 36.2(ovulacion) 36.6 36.7 36.8

si la temperatura que has puesto que ya tenias 36.8 seguro que ya has ovulado, si la has tomado bien claro...jajajja!!!!
luego deciros que los mitos de que si llegas a 37 estas embarazada son falsos...
si por ejemplo te tomas la tempe con un termometro digital y la tomas bucal es muy dificil estar en 37...,
pero si la tomas con el de mercurio bucal si que se llega a 37
si la tomas con el de mercurio y vaginal salen tempes muy altas
yo la tomaba vaginal con el digital y el posi lo he tenido con 37.2
los ciclos anteriores llegaba a 37.1 y no estaba preñi....

me alegra mucho que mi experiencia os anime, la verdad es que cuando ya llebas bastante buscando ayuda mucho pensar que se puede conseguir!! y si se consigue chicas!!!! asique mucho animoooooo

Gracias sara!
Jo! Es una suerte tenerte aqui!!!!
Pues me la he tomado bucal y nada mas levantarme.
A ver que pasa.
Es el primer dia que me la tomo.
Muchas gracias por apollarnos y seguir ahi echandonoa una mano!!!
La verdad es q no se si la habre tomado bien del todo....
He pasado muy mala noche con ardores y el estomago fatal.
A las 3 de la mañana me he tenido q levantar por que me ardia el estomago y me he tomado un almax pero es que a las 5:30 de la mañana me he tenido que levantar a tomar otro! sigo con el echo una mierda y me daba asco hasta el cafe!
Creo que cene algomalo anoche, si no,no me lo explico.
Es demasiado pronto para nada asi es q sera eso.
Despues nada mas despertarme me la he tomado y me ha dado eso.
Pero con la noche tan ajetreada q he tenido seguro que lo he hecho mal.
Muchas gracias de nuevo, voy a intentar comer algo aunq no m apetece naaa de naaaaaaaaaaa!!

J
joy_6519155
20/6/10 a las 11:28

Hola chicas!!!! como vamos?
Hola Sara,
esta mañana m ha dado la tempe bucal con mercurio 37
Que tal andas tu?
Seguro q encantada!
Yo esto hecha un lio, cuanto mas me informo de las cosas es peor!
Ya no se q pensar
Un beso y mucha suerte a todas las demas!!!!

C
cirina_9364294
20/6/10 a las 19:58


hola wapa!!!! pues yo aki sigo...deseando que pasen los dias y llegar a la eco y saber que todo esta bien...hasta ese momento no me sentire embarazada....jaja
ayyyy ojala pudiera poner un link para que veas la graficaaaaa...voy a buscarlo y si puedo lo pongo!!
yo con el de mercurio no me lo he tomado, pero esa tempe esta muy bien!!!! cuando es tu NO WARRY???????
venga nenas!!! a cazar esos ovulinesssss!!!

L
luanna_6939181
20/6/10 a las 20:29
En respuesta a cirina_9364294


hola wapa!!!! pues yo aki sigo...deseando que pasen los dias y llegar a la eco y saber que todo esta bien...hasta ese momento no me sentire embarazada....jaja
ayyyy ojala pudiera poner un link para que veas la graficaaaaa...voy a buscarlo y si puedo lo pongo!!
yo con el de mercurio no me lo he tomado, pero esa tempe esta muy bien!!!! cuando es tu NO WARRY???????
venga nenas!!! a cazar esos ovulinesssss!!!

¿cómo tomar la temperatura?
Hola Sara! Preguntarte cómo tomar la temperatura. Yo tengo termómetro digital ¿es suficiente tomársela en la boca o tiene que ser vaginalmente? Muchas gracias.

J
joy_6519155
20/6/10 a las 20:40
En respuesta a cirina_9364294


hola wapa!!!! pues yo aki sigo...deseando que pasen los dias y llegar a la eco y saber que todo esta bien...hasta ese momento no me sentire embarazada....jaja
ayyyy ojala pudiera poner un link para que veas la graficaaaaa...voy a buscarlo y si puedo lo pongo!!
yo con el de mercurio no me lo he tomado, pero esa tempe esta muy bien!!!! cuando es tu NO WARRY???????
venga nenas!!! a cazar esos ovulinesssss!!!

Hola sara!!!!
Mi no es allá pal 29-30 mas o menos, segun sea de puntual por el Omifin,pero tengo unas molestias muy raras en los ovarios, es como si tuviera unos puños empujandolos, no recuerdo haber tenido un dolor igual, y luego esta lo de la sensación de estreñimiento. He salido un ratito a la calle y vengo agotada, seguro q son psicosintomas la mayoria, pero lo de la tempe me ha mosqueado un poco.
Me metí en proyecto-bebe e hice la grafica y estoypreguntando en el foro pero claro, no me pueden decir mucho....
Gracias de nuevo y ya veras como todo va bien, un beso

J
joy_6519155
20/6/10 a las 20:43
En respuesta a luanna_6939181

¿cómo tomar la temperatura?
Hola Sara! Preguntarte cómo tomar la temperatura. Yo tengo termómetro digital ¿es suficiente tomársela en la boca o tiene que ser vaginalmente? Muchas gracias.

Animo chicas!!!!!
Que no decaiga ese animo!!!!!

PODEMOS!!!!!!!!!!

J
joy_6519155
20/6/10 a las 21:57

Ahhhhhh!!!!!
Ahora caigo!!!!!!
Igual es una infección y por eso m duele y voy tanto al baño!!!!!!!
Antes de ayer, por ardores y ganas de hacer pis durante la noche me levante a las 3 y las 5:30 de la mañana, y hoy por que me explotaba la vejiga otra vez a las 3, las 5 y las 8:30!!!!!!
Igual es eso??????!!!!!!!!

J
joy_6519155
20/6/10 a las 22:13
En respuesta a luanna_6939181

¿cómo tomar la temperatura?
Hola Sara! Preguntarte cómo tomar la temperatura. Yo tengo termómetro digital ¿es suficiente tomársela en la boca o tiene que ser vaginalmente? Muchas gracias.

Hola nafisa!!!
Te la puedes tomar o bien de una manera o de la otra, pero siempre de la misma manera y nada mas despertarte.
Ten el termometro preparado en la mesita y hazlo segun te despiertes.
De todas formas en proyecto-bebe.es te informan perfectamente de todo, conozco esto desde hace poco, me ayudo Sara.
Suerte!!!!

Z
zhi_9864582
20/6/10 a las 22:26

Hola se puede??
buenas noches a todas entre en el foro por que vi lo de omifin y me gustaria saber mas sobre el tema os cuento un poco de mi
llevo desde enero intentando lograrglo pero nada con el añadido que la desde enero que deje la pildora no me vino hace 3 semanas estuve en el ginecologo y me dijo que lo mas seguro es que no ovule desde que deje la pildora por eso la falta de menstruacion me comenteo que me iba a mandar al gine para que me mande algo y ayude a ovular este meircoles tengo mi 1 cita con reproduccion esterilidad y la verdad estoy tranquila pero con ese miedito por dentro, veo que el omifin es un medicamente que ayuda a ovular y por eso me anime a entrar si alguna me pudiera decir si le paso algo similar a lo mio o si sabe las pruebas que te hacen y eso lo agradeceria

MUCHA SUERTE A TODAS ESPERO QUE PRONTO LO CONSIGAIS

J
joy_6519155
21/6/10 a las 9:51

Hola a todas!!!!
Como estamos????

Hola Sara guapa! no te preocupes mas si no encuentras eso, ya estoy convencida de q este no es mi mes, hoy la tempe 36,8 pero estoy segura q para el q viene si!!!!!
Lo conseguiremos para el q viene!!!!!!
Bueno, asi es q a relajarse!!!
El 29 me voy de vacaciones a USA, igual engendramos allí??!!!!! jejejeje!!!
Q tal vas tu? seguro q bien, ahiiiiiiii!!!!!! K envidia!!!!
Un beso a todas y suerte esta semana para muchas!!!!!!! jejeje

J
joy_6519155
21/6/10 a las 10:47

Hola a todas!!!
Animo Jessi!!!
A mi m ha pasado parecido....
Llevo solo 3 dias tomandom la tempe, el 1 -36,8, ayer emocionada con 37 y va hoy y 36,8.
K bajon!!!! bueno, sera para el proximo mes por q creo q el q baje no es muy buena señal!
Suerte a todas las demas y un beso!!!

J
joy_6519155
21/6/10 a las 18:49

Hola a todas!!!
Bueno, no vamos a perder la esperanza por las tempes.
Estoy en un foro para eso, m recomendo una pagina Sara
proyecto-bebe.es
Ahi puedes hacer tus graficas de temperaturas y control de la ovulacion, esta mañana estaba desanimada y estas chicas m han vuelto a animar por q m han dicho k k baje la tempe un poco ahora no significa nada.
En esta pagina te explican lo del moco cervical y sus clases, las temperaturas bsales etc, etc.
No nos desaninemos antes de tiempo, en el foro tambien os ayudan las chicas q son muy majas pero tambien os aviso,,,, no dejeis de venir a este ninguna k aki tambien nos ayudamos mucho.
No contamos nuestros problemas, nos desahogamos a edemas las chicas positivo nos animan mucho, por cierto enhorabuena a todas ellas!!!!!!
Las q no trankilas q llegara el q viene, a mi me ha ayudado Sara con lo de las tempes. Y tambien doy las gracias a todas las demas.
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS!!!!!!!!
NOS SEGUIREMOS APOYANDO PASE LO QUE PASE!!!!
MUCHOS BESINES A TODAS!!! Y ANIMO!!!!!

J
joy_6519155
21/6/10 a las 20:25

Hola de nuevo chicas!
Una preguntita:
A alguna de vosotras le duelen bastante los ovarios desde la ovulacion con el omifin?
No se me pasa con el ibuprofeno!
Me molesta hasta el estar sentada, es un dolor como cuando tenia un quiste que al final desaparecio por si solo, pero dolia bastante.
Estoy en el dia 21 del ciclo y estoy un poco desconcertada.

S
soraia_9812089
21/6/10 a las 23:31

Embarazada 1 mes omifin!!!!!!!
Hola chicas, os escribo para animaros. Yo después de mi primer ciclo de omifin, y de repente hoy POSITIVO!!!!!!!!!
Así que no os deseperéis, que se puede conseguir,
OMIFIN FUNCIONA!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest