Foro / Maternidad

Para las que esperais mellizos/gemelos

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 19:12
A
altea_7973695
10/2/08 a las 18:11

por favor quisiera orientacion sobre el coche gemelar, cual creeis que es mejor el lineal o el paralelo?. En la tienda me aconsejaron el paralelo, por el otro dicen que pesa mucho a la hora de levantarlo para subir un escalon y que ademas no caben en los ascensores. Pero el paralelo no cabe por todas las puertas. que creeis?, me podeis aconsejar?. Gracias



BESOS

Ver también

I
ingrid_6932739
10/2/08 a las 21:45

Estoy igual que tú!!
Hola bordadora10, yo estoy como tú comiendome la cabeza con el tema del carrito, he visto el twin two de jané y por una parte está genial porque pueden ir los dos tumbaditos cuando sean recién nacidos pero es enorrrme!! y además cuando crecen un poco y tienen que usar la sillita el que va detrás no ve nada el pobre, así que no sé que haremos, ya nos iremos contando, ¿tu de cuánto estás? yo de 12 semanas, besos.

A
altea_7973695
10/2/08 a las 21:56
En respuesta a ingrid_6932739

Estoy igual que tú!!
Hola bordadora10, yo estoy como tú comiendome la cabeza con el tema del carrito, he visto el twin two de jané y por una parte está genial porque pueden ir los dos tumbaditos cuando sean recién nacidos pero es enorrrme!! y además cuando crecen un poco y tienen que usar la sillita el que va detrás no ve nada el pobre, así que no sé que haremos, ya nos iremos contando, ¿tu de cuánto estás? yo de 12 semanas, besos.

Hola fiby
Que dilema! verdad?, con lo facil que es comprar el de uno solo!, la ventaja del paralelo es que lo puedes poner como quieras, los 2 hacia delante, los 2 hacia detras o uno hacia delante y el otro hacia detras, pero no lo tengo claro, uff que lio, yo estoy de 13 semanas. Besos para ti tambien

I
ingrid_6932739
10/2/08 a las 22:19
En respuesta a altea_7973695

Hola fiby
Que dilema! verdad?, con lo facil que es comprar el de uno solo!, la ventaja del paralelo es que lo puedes poner como quieras, los 2 hacia delante, los 2 hacia detras o uno hacia delante y el otro hacia detras, pero no lo tengo claro, uff que lio, yo estoy de 13 semanas. Besos para ti tambien

bordadora10 mira esta página
www.easywalker.nl el modelo duowalker sky, es en paralelo, lo he estado mirando por internet y no me disgusta (habrá que verlo en persona, claro), pero por lo menos te da la posibilidad de llevar 2 capazos a la vez y luego las dos sillitas pues como van en paralelo los nenes van viendo la calle, además por lo que se vé se pliega bastante, lo que habrá que mirar es si cabe por las puertas porque se ve ancho, a ver q tí que te parece. Chao!!

I
ingrid_6932739
11/2/08 a las 16:02

Hola panpoxitajav!!!!
muchas gracias por la ayuda porque yo estoy superindecisa con el tema del carrito, los que van en linea no me gustan nada porque en las sillas el bebé de detrás va fatal el pobre.
Si no es indiscrección ¿por cuánto te ha salido a ti el carro?, es que ya estoy decidida a comprar uno en paralelo pero lo quiero con capazos y el tuyo me ha gustado mucho, también me gusta el duowalker sky.
Por cierto, ¿de cuánto estabas tú cuándo lo compraste?, yo estoy sólo de 12 semanas pero no quisiera tardar mucho en encargarlo porque igual tardan en traérmelo. Muchas gracias!!! besitos.

W
warda_8774809
11/2/08 a las 16:33

Bebeconfort
Hola!
Para mí el mejor es el de bebéconfort porque:
-Puedes poner las maxicosis (en los de paralelo creo que no se puede)
-No se molestan porque pueden ir uno en frete del otro (el de jané no)
-Es de los que mejor caben en el maletero
-Se puede quedar como silla individual para cuando salgas con uno solo.

Besos
Patricia
Julia 21 meses
Martín y Nicolás 19+6

W
warda_8774809
11/2/08 a las 16:42

Aquí está
www.bebeconfort.com
besotes
P

I
ingrid_6932739
11/2/08 a las 19:12

...
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir