Inicio / Foro / Maternidad / Para las que esperan su segundo hijo


Para las que esperan su segundo hijo

10 de noviembre de 2002 a las 23:39

Como una solo escribe de lo poco que sabe, os cuento como me va para animaros un poco, pq se que muchas estais embarazadas o acabais de tenerlo. Yo ya tengo a Rafa (27 meses) y a Miguel (50 días) y en resumen: SOBREVIVIREIS!!!!
Hay días desesperantes, donde no solo los darías en adopción, sino que te preguntas que demonios ha pasado con tu vida para estar en semejante situación. Y que desearías matar al ser malévolo que los engendró y que cuando llega a casa a las 10 de la noche solo se le ocurre preguntar ¿que hay de cena? sin siquiera poner la palabra cariño delante...Y que piensas si yo quería una niña ¿que hqago con dos varones? Si vale, será pq Dios sabe lo mejor para cada una, pero tb puede ser que Dios tuviera un mal día el dia de la concepción de mis niños...
Pero hay días maravillosos en que son las tres de la tarde y ¡milagro! están los dos dormindos, con lo cual desconectas el teléfono, apagas el móvil y te tumbas en el sofá más cercano esos maravillosos 45 minutos que te quedan hasta la siguiente toma. Días marqavillosos en que Rafa despues de dos semanas de decir "el nene" con gesto hostil dijo Miguel. Y cuando Rafa decidió colaborar y le tengo que dejar que gaste medio bote de crema en el culete de su hermano... Y dias maravillosos como cuando la rpimeraq vez que Rafa se dignó a tocarle la carita a su hermano con un tierno hola miguel, ¡milagro! (o casualidad) Miguel sonrió...
Pero esos días son los menos, y los más...para que vamos a contarlos, si todas sabemos lo desesperantes que serán. Asi que cuando tengamos un momentillo bueno, disfrutemos, pro si acaso. Mil besos a todas y ánimo, llumm.
P.D. Uf!!! me ha salido un poco cursi, pero s absolutamente sincero...

Tags relacionados #Tu bebé

+
10 de noviembre de 2002 a las 23:45

¡¡te ha salido muy bonito!!
chica, justamente es así como me siento yo
Ahora mismo es la época más crítica, pero cuando Miguel sea más mayor y Rafa sea consciente de que haga lo que haga ¡su hermano se partirá de risa! todo será distinto.
Es verdad, no hay mejor consejo disfrutar cada segundo bueno de nuestros niños..¡y olvidar los menos buenos!
un beso para ti y tus dos niños
Sandra

Me gusta

10 de noviembre de 2002 a las 23:48

Jolines...
... que me das ganas de encargar uno ya!!!




Elena.

Me gusta

10 de noviembre de 2002 a las 23:59
En respuesta a throb

Jolines...
... que me das ganas de encargar uno ya!!!




Elena.

Leer más

¿pero tu has leido bien????
¡que los dias buenos son los menos!!!!
Pero el resto compensa...así que ponte a practicar!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Puede interesarte

Conversaciones más activas

Principio de la página