Foro / Maternidad

Para las que estais a punto, os notais algún sintoma de parto??

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 2:24
L
lisbet_5176343
7/4/10 a las 12:44

Pues eso, yo cumplo el 13 de abril, es mi 2 parto, pero comop el 1 fue inducido por alto riesgo y este parece q va a ser natural, ando algo nerviosa sobre si recionocere los sintomas, si hay algun aviso.... no se, jajaja, me queda tan poco ya.... tengo alguna contracción de vez en cuando como si fuera dolor de regla, pero nada importante, y aun no he expulsado el tapon ni sangro ni ndad...
Os notais algo??
besotes a todas!

Ver también

N
nisri_6920720
7/4/10 a las 13:02

Hola
Yo cumplo el 29 de Abril, es mi 3 parto.
PRIMER PARTO: Nació a las 40+5. Un viernes, me fui al hospital y me dijeron que estaba "muy verde", el sábado a las 20h aproximadamente empecé con molestias, a la una de la mañana me fui al hospital con contracciones cada 3 minutos, no rompí aguas, me las rompió la comadrona, a las 6 de la mañana ya tenía a mi niño en brazos.
SEGUNDO PARTO: Nació a las 39 semanas justas. Un domingo a las 16h rompí aguas, me lo tomé con calma porqué no tenía contracciones, hacia las 19h me fui al hospital con contracciones leves y no rítmicas, a las 23:00h nació mi niña.
TERCER PARTO: Aquí estoy esperando de 37 semanas que hago mañana y no sé cuando querrá salir, llevo con contracciones desde hace semanas, me mandaron reposo y Adalat, pero ya he dejado el reposo y el Adalat

Saleminka, 36+6

Y
yaqin_5719970
7/4/10 a las 13:12

Algun dolor
hola yo estoy de 36+5, cumplo el 30 de abril y soy primeriza. de vez en cuando noto dolor en el bajo vientre y el lunes me dió un dolor considerable en el lado izquierdo q me tube q sentar y todo, pero se me pasa, asi q de momento a esperar, pero estoy como tu sin saber como será el gran dia!

L
lisbet_5176343
7/4/10 a las 13:15
En respuesta a nisri_6920720

Hola
Yo cumplo el 29 de Abril, es mi 3 parto.
PRIMER PARTO: Nació a las 40+5. Un viernes, me fui al hospital y me dijeron que estaba "muy verde", el sábado a las 20h aproximadamente empecé con molestias, a la una de la mañana me fui al hospital con contracciones cada 3 minutos, no rompí aguas, me las rompió la comadrona, a las 6 de la mañana ya tenía a mi niño en brazos.
SEGUNDO PARTO: Nació a las 39 semanas justas. Un domingo a las 16h rompí aguas, me lo tomé con calma porqué no tenía contracciones, hacia las 19h me fui al hospital con contracciones leves y no rítmicas, a las 23:00h nació mi niña.
TERCER PARTO: Aquí estoy esperando de 37 semanas que hago mañana y no sé cuando querrá salir, llevo con contracciones desde hace semanas, me mandaron reposo y Adalat, pero ya he dejado el reposo y el Adalat

Saleminka, 36+6

Q suerte
que rapiditos han sido tus partos! yo el primero , empezaron a inducirmelo un miercoles por la mañana y la niña no nación hasta la 1 de la madrugada del sabado!!, ojala me toque ahora como lo los tuyos!
besotes

A
an0N_810358299z
7/4/10 a las 15:26

Yo cumplo 40 semanas el 18 abril
Y tampoco noto nada, es mi primer parto así que me pasa un poco lo mismo, no se que se siente al ponerse de parto. Lo de las contracciones de braxton pues yo la verdad es que no las distingo, a estas alturas tengo la tripa dura todo el tiempo. Me gustaría que se adelantase porque mi marido y yo hemos decidido no avisar a la familia cuando me ponga de parto incluso pasadas unas cuantas horas después y no me gustaría que llegara la fecha y me estén venga a preguntar y a llamar por teléfono porque entonces nuestro plan se va a la garete.
A ver si se animan los pitufillos/as y se asoman ya.
A ver si alguna otra mamá nos cuenta

L
lisbet_5176343
7/4/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_810358299z

Yo cumplo 40 semanas el 18 abril
Y tampoco noto nada, es mi primer parto así que me pasa un poco lo mismo, no se que se siente al ponerse de parto. Lo de las contracciones de braxton pues yo la verdad es que no las distingo, a estas alturas tengo la tripa dura todo el tiempo. Me gustaría que se adelantase porque mi marido y yo hemos decidido no avisar a la familia cuando me ponga de parto incluso pasadas unas cuantas horas después y no me gustaría que llegara la fecha y me estén venga a preguntar y a llamar por teléfono porque entonces nuestro plan se va a la garete.
A ver si se animan los pitufillos/as y se asoman ya.
A ver si alguna otra mamá nos cuenta

Pues nada---
a esperar toca, q digo yo que nos daremos cuenta!! yo estoy buscando un cronometro para controlar la duracion de las contracciones, para cuando me den.
Al igual q tu, me gustaria avisar a la familia lo mas tarde posible, pq se apalancan en el hospital y de alli no se mueven, lo se por experiencia, el problema es q a uno por lo menos tengo q avisar para q cuide a mi peke q ya tengo.
Besotes a todas

D
dione_5544902
7/4/10 a las 20:51

En la espera del gran momentoo
hola pues yo soy primeriza i estoii de 38 semanitas mas 1 dia i sii la verdad con doleres continuos pero nada de nada
siento komo kolikos,tengo kalambres en las piernas ,dolor komo en un ovario de lado izkierdo haii no chikas soii mil domores jejeje pero nada de sintomas de parto suerte kisiera tener ami bebe

U
usua_8561348
7/4/10 a las 20:55

Ya veo
que estamos todas más o menos igual...
Yo cumplo el 18 de Abril y hasta anoche no noté nada. La matrona me dijo el lunes que ya estaba muy abajo y que lo más seguro es que no llegase al 18.
También soy primeriza.
Anoche me desperté con contracciones cada 5 minutos directamente!!! Pero no eran nada fuertes, solo un poco de dolor de regla. Me estuve controlando casi toda la noche para ver si se intensificaban pero nada de nada, aunque seguían rítmicas. Después de pasarme la noche en vela por la mañana se me han ido pasando y me he dormido, falsa alarma.
No he expulsado tapón mucoso tampoco. Ando un poco perdida la verdad, pero me quedo con lo que dijo la matrona de que "si de verdad estás de parto no tienes dudas".
A ver qué tal seguimos y estos enanos se deciden que nos tienen en un ay...!!!!!!!!!!
Besitos !!!!!!

E
eduina_9944634
7/4/10 a las 22:23
En respuesta a lisbet_5176343

Q suerte
que rapiditos han sido tus partos! yo el primero , empezaron a inducirmelo un miercoles por la mañana y la niña no nación hasta la 1 de la madrugada del sabado!!, ojala me toque ahora como lo los tuyos!
besotes

Yo igual k no llega...
estoy de 38+4, kizas todavia es pronto no sé...la semana pasada pasé dos noches con colicos menstruales, pensaba k ya me ponia de parto...pero a día de hoy nada de nada...un poko la barriga de vez en cuando dura y con algunas molestias,pero ni tapon mucoso ni nada.
Yo naci en la semana 42 , a mi madre se lo indujeron...he oido k la herencia influye en estos casos...espero k no..un mes mas no!!! jiji.
un beso ya nos keda naaa!!!

B
bose_6150487
7/4/10 a las 22:39

... ups
je, he puesto un post como el tuyo, lo siento... no me he dado cuenta de que estaba este ya...
veo que estamos todas igua eh...
animo, que es cuention de dias, siento haberme repetido con el post....

un saludo

R
rifat_744611
7/4/10 a las 22:59
En respuesta a usua_8561348

Ya veo
que estamos todas más o menos igual...
Yo cumplo el 18 de Abril y hasta anoche no noté nada. La matrona me dijo el lunes que ya estaba muy abajo y que lo más seguro es que no llegase al 18.
También soy primeriza.
Anoche me desperté con contracciones cada 5 minutos directamente!!! Pero no eran nada fuertes, solo un poco de dolor de regla. Me estuve controlando casi toda la noche para ver si se intensificaban pero nada de nada, aunque seguían rítmicas. Después de pasarme la noche en vela por la mañana se me han ido pasando y me he dormido, falsa alarma.
No he expulsado tapón mucoso tampoco. Ando un poco perdida la verdad, pero me quedo con lo que dijo la matrona de que "si de verdad estás de parto no tienes dudas".
A ver qué tal seguimos y estos enanos se deciden que nos tienen en un ay...!!!!!!!!!!
Besitos !!!!!!

Yo también
Buenas noches chicas!

Yo cumplo el 16 pero espero ponerme de parto antes. Es mi segundo embarazo y se supone que va todo más rápido y más fácil. Vamos, que quisiera ponerme de parto y que no tengan que inducirmelo como con mi primer hijo, porque lo pase mal. No dilataba y se me hizo eterno hasta que por fin me pusieron la epidural y pude olvidarme del dolor de las contracciones interminables!

De momento, no tengo ningún sintoma, tengo contracciones leves, ando muy cansada y pesada, pero tampoco he perdido el tapon ni tengo contracciones ritmicas y dolorosas que pudieran traducirse en parto inminente.
No duermo nada por las noches, bien por la acidez, el insomnio, la nena que se mueve, los viajes al wc, en fin. Estaréis igual, verdad?

Manana tengo monitores, a ver si hay alguna novedad. La semana pasada, estuvo todo muy tranquilo, ninguna contraccion y ningun problema, por lo que mi gine me dijo que a esperar y a aguantar hasta que se decidiese salir, que por el, no habia razon de provocar el parto antes.

Bueno chicas, un beso para todas y animo que nos queda poco!

U
usua_8561348
8/4/10 a las 15:47

Chicaaaaaaas!!!
Acabo de expulsar el tapón!!!!! aunque no tenía sangre era el tapón seguro.
Ya sé que puedo tardar todavía días o semanas pero ya es algo...
Esta noche he dormido un montón, nada que ver con la anterior de las contracciones, y ahora tengo dolorcillo de regla pero continuo así que creo que esto va muy lento todavía.
Cómo seguís vosotras? nada de nada o ya hay novedades? Contadme y me relajo que estoy un poquillo histéricaaaaaaaaaaa!!!!
Muach!!!!!!!

N
nisri_6920720
8/4/10 a las 16:07
En respuesta a lisbet_5176343

Q suerte
que rapiditos han sido tus partos! yo el primero , empezaron a inducirmelo un miercoles por la mañana y la niña no nación hasta la 1 de la madrugada del sabado!!, ojala me toque ahora como lo los tuyos!
besotes

A ver este...
Cada parto es distinto, tengo la esperanza que sea como los anteriores, sino... me da algo, je, je, je....

Besos

N
nisri_6920720
8/4/10 a las 16:12

De 37 semanas
Y nada de nada, contracciones ya hace semanas que tenía pero me las controlaron con Adalat, no he expulsado tampon ni nada. A la espera...

Saleminka, 37s

M
meryam_718944
8/4/10 a las 16:21

Hola, chicas yo estoy igual
Yo cumplo el 16 y el domingo tuve un sangrado fui a urgencias me hicieron un tacto y monitores, y nada el bebe perfecto se movia mucho y bueno me dijeron que el sangrado era del cuello del utero, esta borrado al 50 blando y permeable a un dedo, y luego ya en casa estuve expulsando el tapon todo el domingo , de momento no hay novedad, ayer tuve otra vez monitores y gine, el bebe estupendo me dijeron que esta "muy reactivo" y el gine me hizo una eco y me dijo que ya esta maduro para nacer, y tengo cita para otros monitores y gine el miercoles que viene.
Voy teniendo contracciones pero irregulares a veces dolorosas y otras no asi que nada chicas a esperar es lo que nos queda.

Y
yajing_6366662
8/4/10 a las 16:50

Yo cumplo mañana?
Yo cumplo mañana y ya no puedo mássssssssssss! Esta noche he estado con contracciones muy suavitashasta las cuatro de la mañana pero luego ya se mehan pasado... No he expulsado el tapón ni nada, pero estas contracciones quieren decir que el parto esta cerca? Vosotras que pensais?

U
usua_8561348
8/4/10 a las 17:03
En respuesta a yajing_6366662

Yo cumplo mañana?
Yo cumplo mañana y ya no puedo mássssssssssss! Esta noche he estado con contracciones muy suavitashasta las cuatro de la mañana pero luego ya se mehan pasado... No he expulsado el tapón ni nada, pero estas contracciones quieren decir que el parto esta cerca? Vosotras que pensais?

Eso me pasó
a mí la otra noche... Esperaba que aumentaran de intensidad pero nada, y al final se me pasaron.
Yo creo que sí indican que está cerca pero...cuánto?!!!!!! ni idea!!!
Tú cumpliendo mañana estarás ya haaaaaaaaaarta. A ver si se deciden ya.
Muchos besos!!

M
meryam_718944
8/4/10 a las 17:08
En respuesta a yajing_6366662

Yo cumplo mañana?
Yo cumplo mañana y ya no puedo mássssssssssss! Esta noche he estado con contracciones muy suavitashasta las cuatro de la mañana pero luego ya se mehan pasado... No he expulsado el tapón ni nada, pero estas contracciones quieren decir que el parto esta cerca? Vosotras que pensais?

Claro que si mujer
Las contracciones son de preparto y cumpliendo mañana seguro que ya estas al caer, tu cuerpo esta ensayando a tope, y lo del tapon es indiferente te puedes poner de parto igualmente asi que por eso no te preocupes, eso si no lo echas en cualquier momento tu !!estate atenta jaja!!

!!Ay que nervios esto de esperar, no hago mas que entrar en el cuarto de mi gordo y repasar su bolsa y la mia , ordeno mis papeles, miro todas sus cositas y su foto 4d no se cuantas veces al dia la miro jajaja!!

L
lisbet_5176343
8/4/10 a las 17:51

Bueno pues..
seguimos igual, por la noche pequeñas contracciones un poco dolorosas pero q no aumentan en intensidad, asi q nada de nada, eso si q se me olvidó comentarlo, desde hace un par de dias me ha salido una hemorroide y tengo una molestia horrorosa, no se q hacer, os pasa a alguna? se puede poner alguna crema o algo? he de decir q no entiendo el por q me ha salido, ya que voy al baño perfectamente, pero es q es tan molesto....
besotes a todas y a espera q toca!

S
soda_5412446
8/4/10 a las 18:24

Hola xicas me uno
Pues nada estoy de 37+5 y tb como todas mu cansa, y deseando q este niño no se retrase jejejje he tenido alguna q otra contraccion pero nada para alarmarse, hoy si q me encuentro un poko tontilla xq estoy mu cansa y el estomago raro apenas he comido y me duele de vez encuando la barriga x abajo, pero bueno pienso q sera un mal dia jajjajja.


un besito a todassss

A
an0N_841314999z
8/4/10 a las 19:03
En respuesta a lisbet_5176343

Bueno pues..
seguimos igual, por la noche pequeñas contracciones un poco dolorosas pero q no aumentan en intensidad, asi q nada de nada, eso si q se me olvidó comentarlo, desde hace un par de dias me ha salido una hemorroide y tengo una molestia horrorosa, no se q hacer, os pasa a alguna? se puede poner alguna crema o algo? he de decir q no entiendo el por q me ha salido, ya que voy al baño perfectamente, pero es q es tan molesto....
besotes a todas y a espera q toca!

Estoy como tu...
Yo estoy de 38+4 y tb tengo las contracciones por la oche pero flojitas y estoy muuuuuuuuy cansada. Lo de la hemorroide es normal pq la cabecita del bebé presiona toda esa zona y hace que la circulación se resienta y salen hemorroides. Yo no me pongo nada pero si te molesta mucho congela agua en un guante de látex y aplícatelo un rato. Alivia un poco.
Bueno ya nos queda menos, un abrazo.

A
anette_7955901
8/4/10 a las 19:33

Holaaaaaaaaaa
hola chicas yo soy primeriza y estoy de 39+2 ya expulse el tapon pero yo ni cuenta eso me lo dijo mi doctor y tambien me dijo que estaba dilatada 1.5 cm. Yo tengo contracciones en la noche pero leves y no continuas y otras un poco mas fuertes tambien tengo dolor tipo mestrual y mi nena que me empuja como con la cabezita la pelvis que doloroso........... el martes tube cita con el doctor y me dijo que si hasta el sabado no me ponia de parto el sabado me lo induce, desde el martes que tube cita no he tenido ninguna molestia a si que esperare ansiosa hasta el sabado por fin...........

A
an0N_810358299z
8/4/10 a las 23:55
En respuesta a lisbet_5176343

Bueno pues..
seguimos igual, por la noche pequeñas contracciones un poco dolorosas pero q no aumentan en intensidad, asi q nada de nada, eso si q se me olvidó comentarlo, desde hace un par de dias me ha salido una hemorroide y tengo una molestia horrorosa, no se q hacer, os pasa a alguna? se puede poner alguna crema o algo? he de decir q no entiendo el por q me ha salido, ya que voy al baño perfectamente, pero es q es tan molesto....
besotes a todas y a espera q toca!

Para las hemorroides
Yo lo he pasado bastante mal con las hemorroides y el ginecólogo me recetó daflón 500 y me ha ido bien, pero así sin receta y de modo natural me ha ido bien ponerme con agua templada en el bidé y una crema que venden en la farmacia que es de hierbas y se llama Fitoroid, te la puedes dar en el embarazo sin problemas. Lo que no puedes darte es Hemoal y otra de Ruscus que tienen corticoides pero esa de Fitoroid si, lo que te hace es aliviarte un poco. Cuando vayas al baño límpiate con toallitas húmedas para no frotar con el papel higiénico e intenta estar tumbada de lado para evitar la presión del bebé en el recto.
Suerte.
Bueno, chicas aprovecho para decir que yo no noto nada de nada, estoy de 38+5, supongo que será pronto pero es que yo me veo en la semana 40 igual, me encuentro bastante bien la verdad y duermo mucho.
Ánimo a todas, nos vamos contando!!

L
lisbet_5176343
12/4/10 a las 17:04
En respuesta a anette_7955901

Holaaaaaaaaaa
hola chicas yo soy primeriza y estoy de 39+2 ya expulse el tapon pero yo ni cuenta eso me lo dijo mi doctor y tambien me dijo que estaba dilatada 1.5 cm. Yo tengo contracciones en la noche pero leves y no continuas y otras un poco mas fuertes tambien tengo dolor tipo mestrual y mi nena que me empuja como con la cabezita la pelvis que doloroso........... el martes tube cita con el doctor y me dijo que si hasta el sabado no me ponia de parto el sabado me lo induce, desde el martes que tube cita no he tenido ninguna molestia a si que esperare ansiosa hasta el sabado por fin...........

Pues aki seguimos.....
igual, y mañana cumplo!!!, jajaja, anoche empezaron a darme como dolores de regla durante una hora mas o menos, pero se me pasó, asi q nada, a seguir esperando. q tal lo lleváis vosotras???

R
ritaj_8668748
12/4/10 a las 17:13

Hola chicassssssssssssss
pues yo tambien estoy igual que vosotras,estoy de 37+4 y me siento muy cansada,por las noches siempre tengo contracciones como dolor de regla pero que desaparecen por la mañana,,,,
me paso toda la noche dando vueltas en la cama ,,,y ls presion de la cabeza ahi abajo es cada vez mas insoportable,,es como si sintiera que se me fuera a caer la niña,,,jajajaja

M
meryam_718944
12/4/10 a las 17:13

Igual
Yo cumplo por fecha de regla hoy, y por eco el viernes y aqui sigo entera, voy teniendo contracciones pero la gran mayoria no son dolorosas y ademas al cabo de un par de horas ya se me quitan asi que aqui nada chicas , y expulse el tapon o parte de el hace una semana, asi que ya no se que pensar si me pasare , si me lo tendran que provocar o que.
Este miercoles tengo monitores y ginecologo a ver que me dicen.

L
lisbet_5176343
12/4/10 a las 17:16
En respuesta a meryam_718944

Igual
Yo cumplo por fecha de regla hoy, y por eco el viernes y aqui sigo entera, voy teniendo contracciones pero la gran mayoria no son dolorosas y ademas al cabo de un par de horas ya se me quitan asi que aqui nada chicas , y expulse el tapon o parte de el hace una semana, asi que ya no se que pensar si me pasare , si me lo tendran que provocar o que.
Este miercoles tengo monitores y ginecologo a ver que me dicen.

Pues
yp ni he expulsado tapon ni nada de nada,ofu, esta tarde llamo a mi gine privado a ver q me dice, y el miercoles, si no he parido, tengo eco en la seguridad social, ofú! me veo de nuevo con parto provocado....

A
an0N_810358299z
12/4/10 a las 17:19

39+1 y nada de nada
Ni he soltado el tapón mucoso, ni tengo contracciones, ni dolor de regla. Lo único que creo que sí que noto es que tengo la tripa más bajita pero no sé si es porque me ha crecido más en general o porque me ha bajado. Donde vivo no se va a cintos y a que te hagan tacto hasta que estamos de 40+1, así que si no doy a luz esta semana hasta la que viene no tengo ninguna cita.
Qué raro se ma hace estar en una fecha tan cercana y no sentir nada.
Ánimo a todas, que nos queda poquito!!

G
gaynor_5670529
12/4/10 a las 18:17

Yo igual
Me faltan 11 días para salir de cuentas y no he tenido ninguna contracción. Además, noto algún pinchazo ahí abajo, pero muy de vez en cuando.

Eso sí, molestias sí tengo: hace semanas que me duelen los huesos del pubis, supongo que el peque está empujando; ahora he empezado a tener ardores que no he tenido en todo el embarazo; tengo más insomnio que nunca y al mismo tiempo estoy cansadísima, etc. En fin, ¡como todas!

Además, me noto más gruñona, ¿será el embarazo o la primavera? No sé, creo que hay días que no estoy muy simpática que digamos

La espera se hace larga y eso que intento mantenerme ocupada, a mi tranco eso sí, pero aún así ... espero que no se retrase!!!

bod23 + Gabriel

H
huixin_8877948
13/4/10 a las 2:03

Hola chicas me uno a la desespera
estoy de 39sem y tengo tambien contracciones pero no muy fuertes no he roto aguas ni sangrado tengo dolor de regla casi todo el dia y la noche hace una sem que fui al doc y me dijo que tenia 1cm de dilatacion y hace dos dias volvi a ir y sigo con mi cm quisiera que platicaran como sienten las contracciones pues aunque es mi segundo embarazo en nada se parece al primero en este las contracciones me sofocan siento unos calores por todo el cuerpo y siento como si la respiracion no la controlara yo sino que me deja como trabada algo super raro que no me habia pasado lo comente con el medico y me dijo que era normal ustedes que creen bay y espero que ya se animen estos nenes a nacer antes de que nos hagan desfayecer

A
an0N_799794999z
13/4/10 a las 2:24

Ningun sintoma y lo paso terrible ayudaaa
a mi me dijeron que mi bebe podia nacer entre el dia 2 y el 23 , que si no el 23 me lo inducen pero el 14 voy con la doctora, para mi el tercer trimestre ha sido muy dificil, en el primero solo tuve cansancio extremo, pero en este ultimo me duele todo, tengo ansiedad, tengo nauseas, reflujo en fin que me siento mal, si por mi fuera me gustaria alimentarme de suplementos odio la comida, como tengo bajo el hierro necesito alimentarme muy bien, pero lo detesto, amo a mi bebe pero ya me esta costando mucho estos ultimos dias y eso entre otras cosas me pone muy depre, osea que tengo depre pre parto, jaja acabo de inventar eso y espero que no me de post, si nooo estoy jodida, encima no hay señales de que mi bebe quiera nacer, ni una sola contraccion en todo el embarazo, es cosa de dias, pero se pasa mal aunque extrañare mucho tenerlo en mi vientre y sentirlo, lo extrañare demasiado, se que no me estoy dando a entender, es contradictorio querer que nazca pero a la vez ya no estaremos tan unidos, que cosas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir