Foro / Maternidad

Para las que estáis de 32 semanas (aprox)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 17:11
T
tirma_5956507
16/9/08 a las 8:52

Hola a todas!

¿Como va eso? ¿Que tal lo lleváis?

Yo tengo mucha tripa y he aumentado 10 kilos, lo llevaba bien hasta el mes pasado que me dio por comer chocolate y una barbaridad de dulces, quizá son los nervios y es que ya solo nos faltan 7 semanitas más o menos y uf! aun tengo tantas cosas por hacer, terminar la habitación, lavar toda la ropita del bebé, en fin... que os voy a contar .....

Por cierto, ¿hay alguien que le hayan realizado un tacto? lo digo porque a mi me tocará pronto ....

Un saludo para todos y mucha suerte!

Ver también

A
arkia_8700920
16/9/08 a las 9:20

Je,je,je,.....
Me suena bastante lo que me estás contando. Mañana cumpliré las 32 semanitas y aun me quedan un montón de cosas como: recoger cochecito y minicuna, lavar toda la ropita, comprar algunas cosillas que me quedan para Alejandro y tambien para mí como sujetador lactancia, discos, etc. Tambien tengo que comprarme un bolso para preparar y llevar al hospital, preparar canastilla,..... uf.. !!! me estoy agobiando un poquillo.
Así que no te preocupes porque yo estoy igual que tú de atrasada o peor. jejeje.
Ah! yo tambien he puesto 10 kilazos, menos mal que solo tengo barriga pq de culete, brazos,cara no he engordado nada.
Con respecto al tacto, a mi aun no me lo han hecho. Mañana voy al gine de la Seg. social y no sé qué me harán.

Besotes.
Fátima & Alejandro (31+6)

S
sofi_5769964
16/9/08 a las 9:34

Hola
Te entiendo perfectamente, no paro de comer y he engordado más este mes de embarazo que todos los demás. En cuanto a la preparación, yo lo he ido preparando poco a poco, quizás muy pronto pero como no tenía otra cosa que hacer...(ya tengo hasta la bolsaca del hospital, jeje, de las ganas que tengo de parir pronto). Bueno, me falta la cuna que todavía no sé si nos la van a regalar o qué, así que estoy esperando...

Lo del tacto no sé que es, a ver si alguien te responde. ¿Es obligatorio que te hagan eso?

un saludo para tí también!

A
an0N_605889199z
16/9/08 a las 9:48

Holaa..

Yo estoy de 35 semanitas y he aumentado casi 15kg asi no vas nada mal jejejej en comparacion conmigo...

Lo del tacto a mi me lo hicieron la semana pasada pero por que estuve con contracciones, normalente no lo suelen hacer hasta casi la fecha de termino oeso que tengas molestias o contracciones y te lo hacen para ver si estas dilatando, a imi no me dolio nada de nada eso si me tire manchando dos dias (tapon mucoso).
Espero te sirva mi respuesta..

Muchos besos

Rubika & Jonathan 34+3

Q
qing_9410425
16/9/08 a las 10:31

Hola !!
Hola chicas ! yo estoy de 33+3, y estoy agobiadísima, no tengo nada preparado !! ahhhhhhhhh llevo 11 kilazos y no veas como pesan ... me canso enseguida, las escaleras són mi peor pesadilla. Y lo de caminar... pues lo llevo mal porque cuando acabo de currar tengo 0 ganas de ir a caminar...

Tengo que lavar aún la ropita de la nena, preparar la bolsa, la suya y la mia y comprarme todo para mí porque no me he comprado nada. Este Jueves empiezo clases preparto, estoy un poco preocupadilla... porque tengo muchas dudas.

Esta noche he empezado con dolor de espalda, espero que se me pase porque lo he pasado muy mal.

Bueno chicas ! ánimo nos queda muy poquito !!

L
lesbia_5935825
16/9/08 a las 12:34

Ay ay ay...
Yo estoy de 32 semanas y estoy para el arrastre.
Es mi tercer embarazo en 3 anios, ya que mi hijo mayor tiene 3 anitos recien cumplidos, el siguiente tiene 1 anio y medio y tengo a los dos en casa, a si que imaginate como ando, no puedo con ellos, me tienen rotita. Para colmo he pillado 13 kilos, y tengo ciatica que no me deja dormir del dolor y me paraliza la pierna, vaya un asquito.
Tendre mi tercera cesarea si Dios quiere el dia 6 de Noviembre (ya me lo han programado). No soy del tipo quejica, pero no os imaginais que alivio de escribir todos mis agobios aqui. Mi marido ayuda en lo que puede ya que trabaja de 9 a 9 y viaja un monton, la semana que viene ya me deja sola 3-4 dias, y para colmo de todo, vivo en el extrangero y no tengo aqui ni familia ni amigos que me ayuden.
Bueno ya me he desahogado bastante, a pesar de todo estoy feliz, feliz de tener a mis enanos conmigo y feliz de tener a este bebe dentro y no puedo esperar a verla.

Un beso a todas, muchos animos y adelante que nos queda porquito.

E
emese_6202537
16/9/08 a las 15:33

Hola!
Yo estoy d 33+3.Tengo un tripón enorme,he subido 10 kilos y todo se m ha ido para la barriga,d todo lo demás sigo igual q antes.
Yo tb estoy empezando a ponerme nerviosa,y aunq la mayoría d las cosas ya las tengo:cuna,carro,cómoda,habitación pintada,...Todavía m faltan algunos detallitos q quiero ir ultimando.Hoy empecé a la var su ropita,empecé con lo más pequeño (Talla 1-3meses).
Respecto al tacto,yo la semana q viene tengo cita en el hospital para monitores,estaré d casi 35 semanas(34+6).Y según m ha contado una amiga,aparte d las corresas,tb m hacen eco y tacto.La verdad q pensar en eso m pone un poco nerviosa,pq según m han dicho,aunq no duele,no es demasiado agradable.
Un beso!!

A
an0N_843413699z
16/9/08 a las 16:37

34
hola panzis!!! estoy justo de 34 semanas y e engordado 8 kg...aix cn lo bien k iba yo (llebava 4.6 kg...) en fin
ayer tuve la ultima eco y todo genial, encajadito y enorme 2.5 kg y 42 cm !!!
ya lo tengo casi todo, me falta 4 cosillas, ir a buscar el moises, comprar el traje d salida junto cn la tokilla, y xa mi me faltan mas cosas, me dejan este find la bolsa, comprar sujes, zapatillas, bragas....

k nervios, y pensar k kedan 6 semanas, ay por dios..y no se pk me da k nacera un pokito antes y cuando me dijeron el peso...espero k nazca antes y k engorde fuera pk dentro aver kien lo saca, jajaja

weno amores, a cuidarse k keda muy pokito!!!
ah, el peke se parece a mi asi k sali mas contenta k unas pascuas d la eco,tiene mis labios, jajaja

H
hadjar_6441514
16/9/08 a las 18:19

Me apunto
Yo estoy de 32 semanas también, se me ha pasado volando este trimestre.
Me quedo más tranquila viendo los kg que habéis cogido, yo llevo 11,400 (pero estaba muy delgadita) y pensé que era mucho porque el gine me echó la bronca.
Ya no nos queda nada chicas, yo tengo casi todo ya lavadito pero aún no he preparado la bolsa del hsopital

Gema 32+0

A
an0N_789934899z
16/9/08 a las 23:14

Jajaja
ya veo que todas andamos iguales, yo tengo 32 semanas y estoy de los nervios que me comen, pensar en me bebe me da una gran alegria ya que es mi primer bebe, del resto el susto del parto soy muy cobarde a los dolores, pero bueno espero que sea rapido y sin tantas complicaciones..

mi vida diaria un verdadero trajin ya que sigo trabajando y vivo a dos horas de mi trabajo, una pesadilla entre los carritos, el metro y tanta gente en la calle, aparte que el camino me cansa mucho...

gracias a dios tuve un embarazo normal libre de malestares, pero ahora me matan los dolores de caderas son muy fuertes a veces supongo que sera el peso ya que tengo una enorme panza he subido 10 kilos, supongo que este mes llevo 2 mas o menos me a dado mucha hambre y eso que no soy muy comelona ahora tengo hambre a cada rato...

sobre las cosas d mi bebe me faltan algunas, ya la lave toda su ropita y no sabes que emocion me dio...

bueno creo que me extendi, es que es tan rico poder desahogarse, y sacar tantas cosas que llevamos a diario...

un beso a todas las mamis, suerte alguna de Venezuela

D
dovile_8419750
17/9/08 a las 10:39

Yo estoy de 31 semanas
Llevo 8 kilos ganados, casi todos en el primer trimestre porque con las naúseas las únicas cosas que podía tolerar eran las pizzas y dulces. En el segundo trimeste ya empecé a comer sano, y en el tercero más aún porque estoy con la dieta de la diabetes gestacional.
Me quedan aún mil cosas por comprar y hacer, pero estoy emocionadísima pensando que ya queda poquito.
Besos a todas.

M
meri_8317150
18/9/08 a las 9:49

Yo estoy de 32+2
He ganado unos 11kg + o - y mañana tengo la última eco (voy por la ss y creo que ya no me hacen más)
Tngo aún mil cosas q hacer, no he lavado la ropita, ni preparado la maleta... en fín que voy un poco retrasadita

N
ni_8443395
18/9/08 a las 13:52

Yo estoy de 31+4
bueno al principio me pase los 4 primeros meses con nauseas,aunke lo llevaba bastante bien,el segundo trismestre fue genial,pero ahora ya noto molestias de espalda,pinchazos en la ingle,en las caderas(normal con 10 kgs de mas)Ahora son las ganas de tener a mi bebe en casa,la ropita lavada y planchadita,falta comprar algunas cosillas(bibes,chupes,camisone s,sujetadores,discos..)y por lo demas esta todo encargado,el coche lo traen a principios de octubre,habitación a mitad de octubre y bueno lo mas importante,el dia esperado.Besos a todas y muchas felicidades a las futuras mamis.Merche 31+4-Izan

S
saura_7970053
18/9/08 a las 14:15

También de 32 semanas
Hola chicas,

Como se nota que se va acercando la fecha, ehhhhh????
Yo también estoy de 32 semanas y hasta ahora he llevado un embarazo genial, ideal diría yo, ni naúseas ni vómitos ni mareos ni nada... pero ahora, ¡¡se nota que se acerca el final!! No sé vosotras pero yo noto mucha pesadez en la tripa, sobre todo en la zona de más abajo como si mi pequeñin me presionara con la cabeza hacia abajo. Supongo que es normal, pero claro, ante la duda he empezado a hacer la bolsa del hospital.
La verdad es que lo tengo casi todo preparado, lo del bebé y lo mío, el carrito en casa y su habitación preparada, debe ser que soy primeriza ¡je, je!
Tengo pensado trabajar hasta que el cuerpo aguante, así que ya veremos.

Bueno chicas, espero que escribais y así nos sentimos más acompañadas.

Un besote a todas.

A
an0N_934517599z
18/9/08 a las 14:30

Hola amigas
Yo tambien estoy de 33 semanas, ayer fui a mi ultima eco y me encontraron el liquido amniotico aumentado y que mi bebe aparentaba 35 semanas, asi que me mandaron a hacer la curva de la glucosa larga, por si podia ser diabetes gestacional, en la primera analitica a las 20 semanas todo salio normal, me asuste bastante y estuve mirando en internet y encontre informacion un poco alarmante, decia que podia ser provocado por la diabetes o quizas otras causas, asi que ya os imaginareis como me puse, el lunes proximo tengo la analitica y durante la semana me llamaran si me sale mal la prueba de la diabetes, por ahora me mandaron a cuidar lo que comia, mi matrona me dijo hoy que no me preocupara tanto que todo se debe controlar con analiticas y la eco que me haran el 1 de octubre, ademas me peso y claro en dos meses meti casi 5 kilos, con lo bien que iba, ahora llevo en total 10 kilos mas o menos, en fin perdon por el rollo, es que sigo preocupada, un abrazo para todas y para vuestros bebes

Q
qiuyun_9864149
18/9/08 a las 14:44

...
Por lo que veo todas estamos igual.
Yo estoy de 31 + 1 y me noto muy pesada...las manos y los pies super hinchados y con este sindrome del nido que me tiene loca jajajaja.
Ya he lavado toda la ropita solo me falta plancharla, ya tengo ganas de hacer el bolso porque me da miedo pensar que me pongo de parto y no tengo nada preparado jajaja.
El cochecito ya lo tengo, la habitación tambien solo me falta pegar unos adornos en la pared jijiji.
Yo estoy de baja hace un mes mas o menos pero es que además tengo una tienda de accesorios de mascotas asi es que trabajo cada dia igual jajaja eso si, hago más la parte administrativa.
En fin....ya queda menos chicas!!!!!

A
aturtle_9e9945z
18/9/08 a las 17:11

Mañana 31 semanas
...y de momento muy bien, demasiado bien jajaja, no me enteré que estaba embarazada hasta la 16+3 y por lo tanto ni un solo sintoma...ahora tengo mucha barriga, pero sólo es barriga porque sólo engordé 4 kilos...lo llevo muy bien aunque ahora me empiezo a sentir algo pesada y la espalda...Besos a todas y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir