Foro / Maternidad

Para las que estais inscritas en babycenter

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 9:48
H
hirune_9489875
28/1/10 a las 13:33

Habeis recibido ya el neceser de johnsons? esque yo llevo inscrita 2 meses y nada de nada. Sabeis cuando lo mandan, a mi aun me quedan 12 semanas para dar a luz, y no se si esque lo mandan despues de la fpp.

En fin que he pedido ya un montón de muestras y no he recibido nada, ni siquiera la revista mybebeyyo que me suscribió la matrona en septiembre y aun no me ha llegado, y yo me he vuelto a suscribir en la pagina web y nada.

Contadme a ver que habeis recibido vosotras.

Ver también

B
beena_7968120
28/1/10 a las 13:39


yo tampoco he recibido ninguna muestra de nada y hace ya mas de 3 meses que me apunte, lo uqe si he recibido es la revista de mi bebe y yo que me suscribio la matrona! yo creo que son mentiras todo,no?

X
xiumei_6403654
28/1/10 a las 13:47


La revista yo si que la he recibido también.

H
hirune_9489875
28/1/10 a las 18:28

Gracias
mandare un e-mail a los dos sitios a ver que pasa, lo de la revista es muy raro, conozco muchas chicas que ya han recibido varias.

E
eloina_7461722
28/1/10 a las 18:38

Hola
YO YA E SIDO MAMA Y TAMPOCO ME HAN MANDADO EL NECESER Y Y YA HACE 3 MESES K DI A LUZ Y LO MANDE MUCHO ANTES.YO E RECIBIDO LA REVISTA ESPERA A VER UNAS SEMANAS A VER K PASA PORKEA MI ME TARDO.HE RECIBIDO MUESTRAS DE MUSTELA MANDA EMAIL A INFOMUSTELA@EXPANSCIENCIE.ES DICIENDO K VAS A SER MAMA Y KIERES PROBAR SUS PRODUCTOS PON TU DIRECCION EL CORREO NOMBRE APELLIDOS......PARA SABER ELLOS DONDE LO TIENES K MANDAR A MI ME LLEGO LA SEMANA PASADA.METETE EN LA PAGINA DE HERO.DODOT Y VAS PIDIENDO MUESTRAS.EN LA DE DOTDOT MANDAS EMAIL A CONTACTAR_DODOT@DODOT.COM Y LE PONES LO MISMO K EN MUSTELA.ESPERO K TE SIRVA .BSSSS

H
hirune_9489875
29/1/10 a las 9:13

Gracias
lo de las muestras de mustela, dodot, ordesa,moltex, ect, ya lo he pedido, ahora a ver si llegan, lo de babycenter, pues a lo mejor se ha terminado la promocion pero no se porque lo siguen anunciando en la pagina y en otras paginas de muestras gratuitas tambien.

K
kendra_5919000
29/1/10 a las 9:48

Upssss
No sabia que los de babycenter te regalaban algo....

Hay que hacer algo especial para solcitarlo...yo es que estoy inscrita desde que me quede embarazada y memandan un mail cada semana de guia como esta evolucionando el bebé..pero solo eso..

si alguna sabe como solicitarlo que me lo diga para pedirlo..

saludos a todas y besitos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir