Foro / Maternidad

Para las que estáis tomando cápsulas de onagra.

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:20
A
an0N_956787499z
30/5/07 a las 9:21

¿Qué dosis diaria tomáis? ¿Habéis notado alguna diferencia?

Yo empiezo a tomarla hoy y la dosis que recomienda el frasco es 1050 mg diarios (una cápsula), ¿vosotras tomáis más? Es que creí leer que la dosis diaria que había que tomar era mucho mayor, pero tampoco quiero pasarme!

Gracias!

Ver también

N
noha_9545270
30/5/07 a las 9:25

Hola
la dosis es de 1mg diario y siempre acompañado con vitamina E, que seguro que las cápsulas que has comprado ya lo llevan. Yo las tomo de la marca Dietisa. Espero que te funcionen, y veamos pronto tu positivo.

besitos

S
sintia_6079904
30/5/07 a las 9:50

Donde?
puedo comprarme esas cápsulas? he oido que sirven para regularte la regla verdad?? a mi me vendrian muy bien pero nose si te las tiene q mandar el gine o puedes tomartelas x tu cuenta? contecta wapisima

A
an0N_956787499z
30/5/07 a las 9:52

Gracias
Gracias chicas.

Nuria, en cualquier herbolario las venden. Yo las empecé a tomar hoy así que ya os contaré si me dan resultado.

Por lo que he leído sólo hay que tomarlas desde la warry hasta la ovulación.

G
gavina_8672025
19/6/07 a las 2:56

Estoy tomando las capsulas de onagra
M e gustaria me ayudaran ha saber si la dosis que estoy tamando no es demasiado ya que estoy substituyendo a los estrogenos, les agradezco su atencion

F
fikria_9110084
19/6/07 a las 8:39

Yo
las estoy tomando desde el dia 7 que es cuando me vino la regla, dos meses seguidos de reglas irregulares me estaban matando pues me venían muy dolorosas, a parte de hacerme ilusiones pues creía que podía haber sido mi mes.Así que me fui al herbolario y me las compré. La chica me dio unas que llevan la vitamina E tambien (aunque no se si va una cosa junta con la otra siempre), y me dijo que me tomara 6 pastillas en 3 tomas, y que iba notar mucha mejoría, no solo en la regla si no en muchas cosas mas.Que lo notaría pasado 1 ciclo.Me recomendó 3 meses así con 6 pastillas y luego solo 3.
Bueno esperemos que sea así, yo he visto por aqui que a la gente le va fenomenal, y por probar...
Ahh ella me dijo que quizás esos retrasos se deberieran a la búsqueda, pues coinciden mis retrasos con el tiempo que llevo buscando.
SUERTE a todas.

N
nada_8669798
19/6/07 a las 8:44

Yo estoy encantada
Llevo tomando las cápsulas mes y medio, y he conseguido regular mis ciclos a 28 días, cuando en los últimos 10 meses mis ciclos iban de 30 a 42 días. Además, a mi que me duele bastante la warry, me ha venido genial pq la última casi ni me dolió.

Yo tomo tres cápsulas por la mañana, aunque el prospecto recomienda de 3 a 5 repartidas en las principales comidas. Supongo q la posología dependerá de los mg q tenga cada pastilla.

Chao

D
dayla_9781443
19/6/07 a las 13:41

Mi experiencia...
Me las llevo tomando un mes y medio, me las he comprado en mercadona tomo una por la mañana y otra por la noche.
Mis ciclos siempre han sido de entre 32 a 39 días y el ciclo pasado me bajó a los 30 días y este mes creo que me va a venir más o menos a los 30 días tb.
También me ha puesto la piel muy muy suave.
Pienso que al ser un aceite natural, puede que no nos haga nada, pero no creo que nos perjudique, una chica que conozco tb. le ha regulado los ciclos.

Saludos

M
maud_6748582
19/6/07 a las 22:22

Yo tambien la tomo
hola a todas yo la empece a tomar hace 15 dias me lo reconmedo la de la farmacia por que todos los meses hiba a por el test de embarazo y nada asi que le comente que era bastante irregular ahora llevo desde el 16 de febrero sin la warry asi que ya desesperada e empezado a tomarmela haber si me funciona.yo tomo 2 al dia. ojala nos regule la warry para poder controlar cuando ovulamos por que esto es una locura.
chaito

A
an0N_843413699z
19/6/07 a las 22:27

Pues a mi...
me e tomado una caja y media y creo k no me a funcionado...
o alomejor estoy preñi y x eso no baja...jajaja
me tomo las d mercadona dos al dia...k tmb tienen vitamina E...
ojala no me baje por preñi y la onagra aya exo su funcion.

suerte

A
amaia_7276991
19/6/07 a las 23:50

Hola
yo voy a empezar a tomarlas despues de mi proxima warry, pero quería preguntaros a las que ya la tomáis si además de regularos la regla habéis notado sintomas de ovulación? porque, claro, yo las quiero tomar para ovular todos los meses...
besitosss

N
naiala_9907940
28/5/10 a las 16:20

Informacion
yo tengo es mismo problema me tomo mi tiempo hasta 6 meses y nada pero la onagra en capsula funciona y cuanto debo de tomar al dia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir