Inicio / Foro / Maternidad / Para las que estáis tomando cápsulas de onagra.


Para las que estáis tomando cápsulas de onagra.

30 de mayo de 2007 a las 9:21

¿Qué dosis diaria tomáis? ¿Habéis notado alguna diferencia?

Yo empiezo a tomarla hoy y la dosis que recomienda el frasco es 1050 mg diarios (una cápsula), ¿vosotras tomáis más? Es que creí leer que la dosis diaria que había que tomar era mucho mayor, pero tampoco quiero pasarme!

Gracias!

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

30 de mayo de 2007 a las 9:25

Hola
la dosis es de 1mg diario y siempre acompañado con vitamina E, que seguro que las cápsulas que has comprado ya lo llevan. Yo las tomo de la marca Dietisa. Espero que te funcionen, y veamos pronto tu positivo.

besitos

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 9:50

Donde?
puedo comprarme esas cápsulas? he oido que sirven para regularte la regla verdad?? a mi me vendrian muy bien pero nose si te las tiene q mandar el gine o puedes tomartelas x tu cuenta? contecta wapisima

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 9:52

Gracias
Gracias chicas.

Nuria, en cualquier herbolario las venden. Yo las empecé a tomar hoy así que ya os contaré si me dan resultado.

Por lo que he leído sólo hay que tomarlas desde la warry hasta la ovulación.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 2:56

Estoy tomando las capsulas de onagra
M e gustaria me ayudaran ha saber si la dosis que estoy tamando no es demasiado ya que estoy substituyendo a los estrogenos, les agradezco su atencion

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 8:39

Yo
las estoy tomando desde el dia 7 que es cuando me vino la regla, dos meses seguidos de reglas irregulares me estaban matando pues me venían muy dolorosas, a parte de hacerme ilusiones pues creía que podía haber sido mi mes.Así que me fui al herbolario y me las compré. La chica me dio unas que llevan la vitamina E tambien (aunque no se si va una cosa junta con la otra siempre), y me dijo que me tomara 6 pastillas en 3 tomas, y que iba notar mucha mejoría, no solo en la regla si no en muchas cosas mas.Que lo notaría pasado 1 ciclo.Me recomendó 3 meses así con 6 pastillas y luego solo 3.
Bueno esperemos que sea así, yo he visto por aqui que a la gente le va fenomenal, y por probar...
Ahh ella me dijo que quizás esos retrasos se deberieran a la búsqueda, pues coinciden mis retrasos con el tiempo que llevo buscando.
SUERTE a todas.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 8:44

Yo estoy encantada
Llevo tomando las cápsulas mes y medio, y he conseguido regular mis ciclos a 28 días, cuando en los últimos 10 meses mis ciclos iban de 30 a 42 días. Además, a mi que me duele bastante la warry, me ha venido genial pq la última casi ni me dolió.

Yo tomo tres cápsulas por la mañana, aunque el prospecto recomienda de 3 a 5 repartidas en las principales comidas. Supongo q la posología dependerá de los mg q tenga cada pastilla.

Chao

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 11:59

Hola!!
Yo las tomo desde hace una seana y media mas o menos,aun no noto nada(será normal,tan poco tiempo...)Las compré en un herboristeria,me recomendaron 2 al mi dia y dos por la noche.No creo que sea excesivo,dicen q al ser natural no pasa nada.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 12:08

Pues yo se las doy a mi marido
¿Puede ser perjudicial para él? ¿Qué creéis?

Empecé a tomarlas yo y me sentaron mal al estómago, luego leí que a algunas chicas les había estropeado el cicly, y me asusté. Ahora no tomo nada, pienso que si tengo un problema es mejor que me lo solucione el ginecólogo, me da miedo tomar cosas por mi cuenta y riesgo por si acaso.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 12:55

Hola
las mias son de 500mg por lo que tomo dos al dia, en mi caja pone muy claro que no es bueno exceder la dosis, pq el exceso de vitaminas en nuestro cuerpo puede traer problemas igual que la falta de ellas

Besos

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 13:08

Yo no sé de cuanto son las mías...
Pero yo me tomo 4 perlas cada día!!!.... fué lo que me recomendaron, e incluso hasta 6 diarias que no pasaba nada....
Yo siempre he sido muy irregular y a mi me va funcionando muy bien, desde que tomo el aceite de onagra tengo ciclos de entre 30 y 40 días, que para mi es todo un lujo, ya que llegué a estar 8 meses sin la regla, y que me viniera cada 3-4 meses era lo normal....
Espero haberte ayudado.
Un besito.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 13:41

Mi experiencia...
Me las llevo tomando un mes y medio, me las he comprado en mercadona tomo una por la mañana y otra por la noche.
Mis ciclos siempre han sido de entre 32 a 39 días y el ciclo pasado me bajó a los 30 días y este mes creo que me va a venir más o menos a los 30 días tb.
También me ha puesto la piel muy muy suave.
Pienso que al ser un aceite natural, puede que no nos haga nada, pero no creo que nos perjudique, una chica que conozco tb. le ha regulado los ciclos.

Saludos

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 22:22

Yo tambien la tomo
hola a todas yo la empece a tomar hace 15 dias me lo reconmedo la de la farmacia por que todos los meses hiba a por el test de embarazo y nada asi que le comente que era bastante irregular ahora llevo desde el 16 de febrero sin la warry asi que ya desesperada e empezado a tomarmela haber si me funciona.yo tomo 2 al dia. ojala nos regule la warry para poder controlar cuando ovulamos por que esto es una locura.
chaito

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 22:27

Pues a mi...
me e tomado una caja y media y creo k no me a funcionado...
o alomejor estoy preñi y x eso no baja...jajaja
me tomo las d mercadona dos al dia...k tmb tienen vitamina E...
ojala no me baje por preñi y la onagra aya exo su funcion.

suerte

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 23:50

Hola
yo voy a empezar a tomarlas despues de mi proxima warry, pero quería preguntaros a las que ya la tomáis si además de regularos la regla habéis notado sintomas de ovulación? porque, claro, yo las quiero tomar para ovular todos los meses...
besitosss

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 16:20
En respuesta a natalia963

Yo no sé de cuanto son las mías...
Pero yo me tomo 4 perlas cada día!!!.... fué lo que me recomendaron, e incluso hasta 6 diarias que no pasaba nada....
Yo siempre he sido muy irregular y a mi me va funcionando muy bien, desde que tomo el aceite de onagra tengo ciclos de entre 30 y 40 días, que para mi es todo un lujo, ya que llegué a estar 8 meses sin la regla, y que me viniera cada 3-4 meses era lo normal....
Espero haberte ayudado.
Un besito.

Informacion
yo tengo es mismo problema me tomo mi tiempo hasta 6 meses y nada pero la onagra en capsula funciona y cuanto debo de tomar al dia

Me gusta

30 de enero de 2013 a las 12:52

Onagra
Buenos días chicas, debeis saber que no todas las onagras que hay en el mercado son de la misma calidad, por lo que hay que comparar las proporciones, y si poseen sellos de calidad, para garantizar su procedencia.
Deciros también que no todo por ser natural se debe tomar al libre albedrio, todo puede estar contraindicado, y las dosis no son para todas iguales, dependen del problema que se quiera corregir o prevenir.
Me dedico al asesoramiento y distribución de productos naturales, si deseais más información os atenderé sin compromiso, o dejo mi correo isabelsanchezv@yahoo.es.
Feliz día

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página