Foro / Maternidad

Para las que estamos con las alegias

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 13:15
A
aridia_6045846
5/5/08 a las 22:17

hola chicas queria preguntaros si estando embarazadas odemos tomar por inalacion salbutamol aldo-union es para los ataques de tos y ahogos,ami me lo mandaron el año pasado pero mi duda es esa

Ver también

A
an0N_810773499z
5/5/08 a las 22:40

Pues...
yo tb estoy con la alergia y a veces me ahogo pero me tomo un turbuhaler q es como un inhalador,el medico me ha dixo q me lo puedo tomar.de todas formas hay dias y dias q no me lo tomo y otro pues una vez al dia sin abusar.lo q no podrias tomarte serian los antiistaminicos.de todas formas preguntaselo a tu gine y a tu alergologo.un beso!!

K
kerry_9746537
6/5/08 a las 2:22

Hola graise
Yo no estoy embarazada pero estoy intentándolo y soy asmática y alérgica. Le pregunté al médico y me dijo que tanto el salbutamol (ventolín) como la budesonida (pulmicort) se pueden tomar durante el embarazo sin problemas. Para la alergia me recomendó agua de mar. Un besazo y espero que te mejores.

A
aiara_5890713
6/5/08 a las 13:15

Hola chicas
yo soy asmática crónica,y estoy embarazada de 29+4.Y tambien soy muy alérgica.Me están haciendo controles muy estrictos en el hospital.Tomo pulmicort turbuhaler de 400 cada 12 horas,rhinocort 64(para la nariz,para la alergia al polen),cada 24 horas y uso el agua de mar.Estos dos medicamentos llevan budesonida,que me dijo mi alergólogo que era muy segura para el embarazo.Tambien,si me diera alguna crisis,podría tomar terbasmin,pero no me ha dado ninguna de lo que llevo de embarazo.La verdad,estoy muy bien con el tratamiento,y lo llevo genial.Lo que si me recalcó el alergólogo,que estas medicaciones son para tomarlas en un orden estricto te dé crisis o no(menos el terbasmin),es decir,que no se puede coger o dejar cuando uno quiere por que nos puede sobrevenir la crisis.Hay que llevar un control.Y de antihistáminicos se puede tomar uno en concreto,pero yo no lo he tomado por que no lo he necesitado.Espero haberos ayudado.Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir