Foro / Maternidad

Para las que estamos pasando por un ectópico o sospechamos.

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 11:12
Y
yanna_7282604
8/4/16 a las 18:36

Hola chicas, abro este post para intercambiar experiencias y darnos ánimo.

A mi me lo detectaron de 6+3 cuando no vieron nada en la eco y la beta estaba en 1200.

Creo que soy afortunada dentro del palazo porqué me lo han detectado pronto. No sangro ni tengo dolores, no saben donde esta, de momento tengo que ir hoy a mi tercer control de beta y si ha subido quiza me inyecten el metotrexano ese.

Aún así tengo miedo y estoy bastante deprimida porque es mi segunda pérdida, tuve un aborto retenido.
Si puedo ayudar a alguién que sospeche que tiene ectópico estare encantada , puesto que no he parado de informarme.

Besos

Ver también

H
haris_8559325
8/4/16 a las 20:03

He pasado por lo mismo que tú.
Tuve un aborto retenido a las 9 semanas y 3 meses después un ectopico que se resolvió con metotrexate. A mi me lo vieron enseguida porque me hicieron dos betas distintas en las que apenas subía el nivel. Como era muy bajita no me lo encontraron al principio pero estaba claro lo que era, yo lo supe desde el principio. Me ingresaron una semana para vigilarme y no me reventara la trompa en caso de que no hiciera efecto el tratamiento. No tuve dolores ni sangrado pero dos semanas después aparecía una mi regla con unos dolores que me quería morir. A mi me dijeron de esperar 4 meses pero a los 3 ya me puse a intentarlo. Aún no lo he conseguido y ya me han realizado mi primera inseminación fallida. Con todo esto te digo que se por lo que se pasa...yo he llorado y lloro lo que no está escrito pero al final hay que seguir peleando. Mi consejo es que después de las dos pérdidas lo mejor es que te hagan pruebas para ver que esta pasando. Ya veras como al final todo sale bien. Mucha suerte y cualquier duda pues aquí estoy.

A
an0N_845873799z
8/4/16 a las 20:39

Yo estoy en recupera
hoy hace once dias que perdi mi embarazo. mi bebé era grandecito y me rompio la trompa y el ovario. cuando tenia 4 semanas me hice una eco y no se vio nada. 3 semanas despues tuve una perdida y tenia contracciones fui a urgencias y me dijeron q era normal. que tomara buscapina cda seis hs y reposo. no me quede conforme y me fui a un ... privado pague x una eco vaginal. el bebe era cm un bebe d unas 9 semanas y tenia latidos pero el doctor tenia una cara que me dcia q nada estaba bien. el bebe estaba en la trompa derecha. sali con la eco, fui a internarme y en una hora estaba entrando a quirofano. me hicieron cesarea. me extirparon mi trompa y mi ovarió. un dolor enorme, era mi primer bebe. con 20 años.. mi primera ilucion . ahora soy mama de un bebe del cielo. .

A
an0N_845873799z
8/4/16 a las 20:42

Yo estoy en recupera
hoy hace once dias que perdi mi embarazo. mi bebé era grandecito y me rompio la trompa y el ovario. cuando tenia 4 semanas me hice una eco y no se vio nada. 3 semanas despues tuve una perdida y tenia contracciones fui a urgencias y me dijeron q era normal. que tomara buscapina cda seis hs y reposo. no me quede conforme y me fui a un ... privado pague x una eco vaginal. el bebe era cm un bebe d unas 9 semanas y tenia latidos pero el doctor tenia una cara que me dcia q nada estaba bien. el bebe estaba en la trompa derecha. sali con la eco, fui a internarme y en una hora estaba entrando a quirofano. me hicieron cesarea. me extirparon mi trompa y mi ovarió. un dolor enorme, era mi primer bebe. con 20 años.. mi primera ilucion . ahora soy mama de un bebe del cielo. .

Y
yanna_7282604
9/4/16 a las 11:12

Suerte dentro de lo que cabe
Ayer fui al control a ver ccmo iba la beta y bajo de 1200 a 500!!! en 48 horas, me volvieron a hacer la eco y no aparece nada. Así que me dijo la doctora que definitivamnete lo había reabsorvido en etapas muy muy tempranas y que no necesitaba ningún tratamiento. Sigo sin sangrado y con un leve dolor como premenstrual.
Me ha citado para la semana que viene dando por hecho que ya estaba.

Después del palazo estoy muy aliviada porque es lo mejor que puede pasar en un ectópico.
Cuando al fuin vea la beta a o ya me planteare algo...pruebas? volver a intentarlo?
No me recomendo la histero pero si me dijo que tenía más probabilidades de que volviera a pasar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest