Foro / Maternidad

para las que estamos preocupadas por "algo" que se vió en la eco.

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 20:39
F
fanny_9622450
26/1/12 a las 18:45

Hola chicas, hay muchas charlas para compartir el crecimiento, el embarazo y todas esas cosas buenas o pequeñas preocupaciones que surgen a lo largo del mismo, pero creo que las que no tenemos tanta suerte de llegara a la eco de las 12 semanas y salir sonriendo necesitamos ayudarnos unas a otras

Tengo 24 años y es mi primer embarazo y mi preocupación viene porque mi niño de 13+5 tiene la vejiga un poco grande para su tamaño, tengo que repetri la eco en 2 semanas y la espera se me hace eterna.... ese día me dirán si es un problema menor o grave en función de si creció mucho y no puede expulsar el líquido que traga o si por el contrario se arregló naturalmente...

Pues chicas, aquí estoy para escuchar todas esas preocupaciones por determinadas cosas que os dijeron en las ecos que os hicieron ir tristes para casa y ante todo quiero que nuestro lema sea que en unos meses tendremos al nene en casa.

Un abrazo!

Ver también

F
fanny_9622450
27/1/12 a las 8:42

Curiosamente muchas veces tiene relación
Hola miniflus! por lo visto, no siempre que hay riñones dilatados hay vejiga llena, pero al revés, cuando el niño tiene la vejiga llena como en mi caso la orina acaba llendo en sentido contrario ya que para algún lado tiene que ir y acaba subiendo a los riñones (por lo que he leido) y también se dilatan.

Estate tranquila porque leí muchos casos como el tuyo y finalmente todo fue bien, o en algún caso algún tratamiento despues de nacer, pero bueno, confiemos un poco en la naturaleza y en que en la proxima eco todo será mejor!

Lo bueno es que tu seguro que ya lo notas y eso te dará fuerzas para confiar en que las cosas van bien, notar sus movimientos!

Un abrazo

A
abby_5608510
27/1/12 a las 10:25

Si os sirve de ayuda
en mi primer embarazo en la eco de las 20 semanas me dijeron que mi bebé tenía el riñón dilatado (uno más que otro) me asusté mucho, pero por lo visto es bastante frecuente, sobre todo en niños y que ese tema se resolvía al nacer. Y así fue, tengo un niño sanísimo!así que tranquila, seguro que es algo parecido.

A
abby_5608510
27/1/12 a las 10:25

Miniflus
y ya sabes el sexo???

F
fanny_9622450
27/1/12 a las 10:30
En respuesta a abby_5608510

Si os sirve de ayuda
en mi primer embarazo en la eco de las 20 semanas me dijeron que mi bebé tenía el riñón dilatado (uno más que otro) me asusté mucho, pero por lo visto es bastante frecuente, sobre todo en niños y que ese tema se resolvía al nacer. Y así fue, tengo un niño sanísimo!así que tranquila, seguro que es algo parecido.

Petruska que niño mas lindo!
Que foto mas linda! pues tenemos que relajarnos y pensar en que las cosas van a salir bien.
Una pregunta ¿a vosotras os digeron que por eso teniais un embarzo de alto riesgo? esque a mi si y eso es lo que más me preocupa, escuchar esas palabras "alto riesgo"... pero seguro que nuestros bebes son fuertes!!!
Yo estoy de 13+6 y voy hoy por el privado a hacer una eco para ver como va ya que no aguanto hasta mediados de febrero que es cuando me revisan por la ss pero dudo muchisisisimo que me puedan decir el sexo, aunque ojalá!

Besos!

M
moumen_6448992
27/1/12 a las 22:58

Necesitooo ayudaaa plisss
llevo 6 meses tomando yasmin, ene ste mes empece a tomarlas solo que el el 6 dia tuve relaciones y ya para los dos siguienets dias no me tome la pastilla es posible quedar embarazada??

A
abby_5608510
28/1/12 a las 11:18
En respuesta a fanny_9622450

Petruska que niño mas lindo!
Que foto mas linda! pues tenemos que relajarnos y pensar en que las cosas van a salir bien.
Una pregunta ¿a vosotras os digeron que por eso teniais un embarzo de alto riesgo? esque a mi si y eso es lo que más me preocupa, escuchar esas palabras "alto riesgo"... pero seguro que nuestros bebes son fuertes!!!
Yo estoy de 13+6 y voy hoy por el privado a hacer una eco para ver como va ya que no aguanto hasta mediados de febrero que es cuando me revisan por la ss pero dudo muchisisisimo que me puedan decir el sexo, aunque ojalá!

Besos!

Muchas gracias!!
pero que te voy a decir yo que soy su madre, si es que es guapísimo!!jeje, tiene unos ojos y unas pestañas que envidio, yo ni con rímel, salió a su papi.
yo voy este martes a la primera eco y a análisis por lo del screening, la preocupación siempre está ahí, claro. Y las náuseas también!!!

F
fanny_9622450
30/1/12 a las 10:58

se soluciono!
Despues de ir al médico y que me digan que tengo embarazo de alto riesgo, que me manden dentro de 2 semanas a hacer las mil y una pruebas y pasar llorando una semana entera, pedí cita por el privado una semana más tarde (el viernes pasado) para ver en otra eco si la vejiga estaba creciendo y por lo tanto empeorando o si por el contrario recuperaba un tamaño normal, y cuando me empezó a ver me dice: "este niño tiene una vejiga de lo mas normal" y yo ya respiré!!! y de hecho la ví y recuerdo perfectamente la eco de cuando me diagnosticarno la megavejiga y no había color, el niño era muucho más grande y la vejiga muucho mas pequeña

Me dijo que seguramente en algún momento hubo una obstrucción momentánea pero que se resolvío sola, y entonces ya está todo bien porque mi nené ya hace pis! jejejeeje.

Por cierto, sobre lo de la dilatación de los riñones hablé con muchas personas sobre lo mío y me encontré con mucha gente que lo que le había pasado era lo de los riñones y todos me dijeron que tubieron un niño sano y sin problemas, asqieu yo no me preocuparía demasiado, eso si, sin saltarme los controles y las ecos para llevarlo bien controlado, pero vamos, quep or lo visto es algo catalogado de poco grave, ok! muchos ánimos

F
fanny_9622450
30/1/12 a las 11:19

La espera siempre se hace eterna...
Hola Laura, la verdad es que nunca había oído lo que te comentaron a tí, supongo que serán cosas muy puntales y que se acabará solucionando, ok? de hecho, es muy raro que el propio medico antes de hacer las siguientes pruebas ya te diga: Seguro que se acaban reabsorviendo y demás, porque normalmnete no te dicen nada por si acaso no pasa sabes? y si te lo dicen entonces es que no tiene tan mala pinta.

Lo que si es cierto es que digan lo que te digan la espera siempre se hace enterna y esperar hasta el 20 de febrero... buf, imagino que no se te pasan los dias, yo estuve esperando una semana y porque pedí cita en el privado porque sino esque agonizaba, y fui al privado y ahí ya me dijeron que se resolvió y ahora me quité dos semanas de agonia de encima, porque no haces igual?no digo que vayas ya porque igual no das tiempo a que nada cambie, pero sobre el 8de febrero por ejemplo, que ya es dentro de una semana y media y que te vea otro médico y te diga como evoluciona y te explique detalladamente (obviamente si pagas se van a parar más) y si tienes suerte como tube yo y ya te dicen que está bien pues mira, menos tiempo que echas en esta angustia, porque la verdad esque se pasa mal...

Mucho ánimo y mucha suerte y cuentanos que tal lo vas llevando ok?

Un abrazo

N
nuha_6434668
30/1/12 a las 13:21

Bradicardia
tengo 25 semanas, y en la eco de las 22 todo estaba bien,hasta ke le escuchó los latidos. La primera vez estuvo bajo, 75lxm y la segunda ya había subido a 132lxm. Al terminar me dijo ke no era de preocupar, ke en los fetos es normal ke bajen los latidos, pero como mamá obviamente me preocupé. Hoy tengo control y le preguntaré bien del tema.

N
nuha_6434668
31/1/12 a las 1:07

Feliz
en el control mi gine me explicó ke la bradicardia en fetos se puede dar xk en algún momento el bebé puede apretar el cordón y x eso se produce, y ke no es nada grave, así ke kedé muy tranquila.

M
mirza_7270730
12/2/17 a las 20:39
En respuesta a fanny_9622450

Hola chicas, hay muchas charlas para compartir el crecimiento, el embarazo y todas esas cosas buenas o pequeñas preocupaciones que surgen a lo largo del mismo, pero creo que las que no tenemos tanta suerte de llegara a la eco de las 12 semanas y salir sonriendo necesitamos ayudarnos unas a otras

Tengo 24 años y es mi primer embarazo y mi preocupación viene porque mi niño de 13+5 tiene la vejiga un poco grande para su tamaño, tengo que repetri la eco en 2 semanas y la espera se me hace eterna.... ese día me dirán si es un problema menor o grave en función de si creció mucho y no puede expulsar el líquido que traga o si por el contrario se arregló naturalmente...

Pues chicas, aquí estoy para escuchar todas esas preocupaciones por determinadas cosas que os dijeron en las ecos que os hicieron ir tristes para casa y ante todo quiero que nuestro lema sea que en unos meses tendremos al nene en casa.

Un abrazo!

Hola estoy en tu mismo caso y desesperada cuanto te dijeron que media la vejiga?? Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest