Foro / Maternidad

Para las que este verano estaremos gorditas

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 10:07
Y
yeimi_8099197
21/4/07 a las 19:53

hola a todas que tal vais con el embarazo, yo genial estoy de 16+6 y este veranito pues ya estare mas gordita claro esta mi pregunta es:
por que traje de baño os decantais mas al estar embarazadas para ir a la piscina o playa?
-bañador entero
-bikini normal con la pancita al aire
-traje de baño premama de esos que tienen como faldita
os lo pregunto por que mi madre me dice que si no me voy a comprar un bañador para que no se me vea la tripa al estar con el bikini que es lo que siempre e llevado pero a mi me gustria vamos que estoy muy orgullosa de mi pancita ya sabeis cosas de madre un beso y no me enrrollo mas

Ver también

E
eka_9353983
21/4/07 a las 19:56

Hola wapa
yo dare a luz en agosto, asi q en junio y julio estare tremenda y pienso ponerme bikini normal....viva esas panzas ql aireeeeeeeeeeeeee!!!!
besitos

S
safaa_8411959
21/4/07 a las 19:58

Panza al aire of course!
jeje, hola guapa, yo pienso plantarme el bikini y lucir panzón, asi se pone morenita y además, va a ser el primer verano que no tendré que preocuparme de ir medio asfixiada metiendo tripa y de cada vez que me siento ponerme la toalla para tapar los rolletes!.

Besos

Mayuski 12+6

S
simina_7973076
21/4/07 a las 20:05

Panzitas al aire please!
La barriguita al aire, además, como bien ha dicho otra chica, este año no nos tenemos q preocupar d meterla para adentro.
Hoy m ha dicho 1 chico por la calle incluso q tengo 1 barriguita muy graciosa, besos, las madres son así d antiguas, la mia igual.

Y
yeimi_8099197
21/4/07 a las 20:07

Gracias
gracias chicas por los comentarios creo que pensais como yo pancita al aire y vivi la antiguedad

L
lika_9489889
21/4/07 a las 21:40

Panza al aire!!!!!!!!!
yo salgo de cuentas el 27 de julio y nunca he llevado bañador siempre bikini a si q yo pienso? x q me tengo q tapar ahora? lucire mi panza q es lo mas bonito q tengo con mi hijo mayor q nacio en diciembre luci la poca tripa q tenia y con este pienso lucir mi tripon! ja,ja
un beso
sonia+sergio 28meses+bb 25+1

D
delcy_5678812
21/4/07 a las 22:03

A lucir tipazo!!!!
Yo cumplo para el 4 octubre, así que creo que voy a pasar un buen verano a remojo!!!!.Y pienso usar bikini, porque si nunca he usado bañador, porque hacerlo ahora???.

Un beso para todas las pancitas!!!!!

O
omaira_8322867
22/4/07 a las 8:49

No se...
no se yo con eso de que salen manchas por el sol creo que a la playa no voy a ir ¿eso no lo teméis?
yo es q soy muy blanca.

Y por cierto nos podemos meter en el agua no pasa nada? hasta los 3 meses no se puede no? o sí? uy quedesinformada estoy.

Y
yiyi_5660193
22/4/07 a las 9:13

Bikini
yo estare de 5 meses pasados y pienso poneme bikini no voy a tapar mi tripita pq es lo mejor q me esta pasado me marcho al sur de vacaciones q ya tengo la reserva y de bañador nada de nada no me lo he puesto nunca asi q ahora menos.Un beso.

L
lois_9108745
22/4/07 a las 10:20

Barriga power!!!
yo este verano me le pienso pasar al sol como los cangrejos. espero poder lucir una buena barrigota. lo unico que tomare como precaucion sera untarme bien de crema con buena proteccion, por las manchas y eso. mis suegros tienen piscina asique ya les he informado que van a tener todo el verano una ocupa en casa. jeje.

Y
yeimi_8099197
24/4/07 a las 9:25

Gracias
chicas me pondre lo que siempre me he puesto bikini y fuera tripita

A
alona_5829319
24/4/07 a las 9:55

Yo me he comprado uno monísimo...
es un bikini, pero la parte de arriba es como un top que ata al cuello y deja entrever parte de la barriguita, es decir, me tapa las moñas de la cintura (las odio), pero deja ver un poco de barriga,... me encanta.

A
ayelen_5678968
24/4/07 a las 10:07

Yo al final
he optado por un bikini premamá de faldita de esos y también tengo un bañador de natación de mi anterior embarazo (hace ahora trece meses jeje)que lo alternaré. Yo soy para el 25-27 de julio y tengo una peque que en ese mes tendrá dieciseis meses, con lo cual voy a chupar piscina como la que más y de playita nada porque somos de Madrid y a punto de parir y con un bebé pues no se a donde vamos ir. Al ser embarazos tan seguidos pues como que mi línea quedó un poco atrás jajaja y me he probado de todo pero el de faldita me ha encantado, porque puedo remangármelo si quiero, si voy a tomar algo lo dejo caer o si ese día me da por taparme un poquillo, en fin que le veo yo más salidas , a ver que tal se me da el verano embarazada porque a Blanca la tuve en marzo del año pasado y claro para el verano estaba bastante mejor y con mi nena no tan chiquitina, y éste pues a parir otra vez jejeje, es lo que tiene tenerlos tan seguiditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest