Foro / Maternidad

Para las que esteis cerca de la regla y querais quitaros de dudas...

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 13:55
P
pavla_8257865
5/6/07 a las 10:11

LA MANZANILLA CALENTITA ADELANTA LA REGLA (ASÍ SALIMOS DE DUDAS SI CAEMOS ESTE MES O NO).

UN BESITO A TODAS Y ESPERO QUE LO CONSIGAIS MUUUUY PRONTO...

ME VOY A ESPERAR ACOSTADITA - LO QUE SEA QUE ME TENGA QUE LLEGAR...

OJALÁ ME LIBRARA DE LA GUARRA POR 9 MESES ...AY! PARA ALGUIEN COMO YO QUE CADA VEZ QUE LE LLEGA TIENE QUE IR A URGENCIAS A QUE LE INYECTEN BUSCAPINA EN LA NALGILLA ...JOER!! . ME HABÍA HECHO ILUSIONES CON LIBRARME DE LA DISMENORREA ASQUEROSA ESTA....SI POR LO MENOS LOS PECHOS SE NOS QUEDARAN COMO CDO TE BAJA LA REGLA, SERÍA UN REGALKO CONSIDERABLE...

MUCHOS BESITOS A TODAS,

SEANITA

Ver también

P
pavla_8257865
5/6/07 a las 10:40

Muchísima suerte wapaaa!!!
YO AQUÍ YA ESTOY CON MI MANZA PARA QUE POR LO MENOS SE ME QUITEN ESTOS TERRIBLES DOLORES DE OVARIOS...

UN BESOTE Y SUERTE !!!

AH! MANTEDNOS INFORMADAS, VALE?

SEANITA

A
an0N_629408099z
5/6/07 a las 11:31

Hola seanita
Pues yo no la espero para mañana o pasado y la verdad es que ya empiezo a tener síntomas pero mientras no la vea...Esta tarde cuando llegue a casita me tomaré una manzanilla para ver qué pasa. Gracias por el consejillo guapa y anímate, please!!!!

Nani

G
gisela_9538908
5/6/07 a las 12:40
En respuesta a pavla_8257865

Muchísima suerte wapaaa!!!
YO AQUÍ YA ESTOY CON MI MANZA PARA QUE POR LO MENOS SE ME QUITEN ESTOS TERRIBLES DOLORES DE OVARIOS...

UN BESOTE Y SUERTE !!!

AH! MANTEDNOS INFORMADAS, VALE?

SEANITA

Uy que es eso???
Hola Seana. Qué es eso que te inyectan para la dismenorrea??? No lo había oído nunca. Algún calmante para los dolores????
Es por curiosidad, yo también tengo dismenorrea.

A
ayda_9741817
5/6/07 a las 14:14

Olaaaaaaaaa
ola amor,,yo tambien tengo disminorrea pero no tengo que ir cada mes a que me pinxin, me medico con ibuprofeno i se me pasa....pero ai vezs que ni con eso se me pasa i me retuerzo del dolor........

C
cuili_5392354
5/6/07 a las 16:05

Cuanto tiempo ????
Hola...muchas gracias por tu consejo...yo estoy que me jalo los pelos...Se supone que entre hoy y mañana no me tiene que llegar, llevo tomando te de manzanilla desde el sàbado porque me ayuda a desinflamar, el dia de hoy ya me lo tomè temprano en ayunas...de casualidad sabes a partir de cuanto tiempo se te puede adelantar????
Muchas gracias!!!!

P
pavla_8257865
7/6/07 a las 11:49
En respuesta a gisela_9538908

Uy que es eso???
Hola Seana. Qué es eso que te inyectan para la dismenorrea??? No lo había oído nunca. Algún calmante para los dolores????
Es por curiosidad, yo también tengo dismenorrea.

Eso es lo que me injectan a mí...
cdo voy a urgencias por los dolores buscapina, quiero decir porque llego sudando y temblando toda doblada ...fatal! Hecha un 8...Parezco la niña del exorcista...JAJAAJJAJA!!!. La verdad, es que las paso canutas y siempre he pensao que no es calidad de vida la mía con la regla esta y que cdo me llega la Meno...lo voy a celebrar...JAJAJAJAJa!!!

Perdona bonita, quise decir BUSCAPINA y no IBUPROFENO

BESOTES

SEANITA

P
pavla_8257865
7/6/07 a las 11:52
En respuesta a gisela_9538908

Uy que es eso???
Hola Seana. Qué es eso que te inyectan para la dismenorrea??? No lo había oído nunca. Algún calmante para los dolores????
Es por curiosidad, yo también tengo dismenorrea.

Carniño beuska...
dije BIEN- BUSCAPINA ...tu entendiste IBUPROFENO???

NO leiste bien mi primer mensaje

BESITOS

SEANA

G
gisela_9538908
7/6/07 a las 13:53
En respuesta a pavla_8257865

Eso es lo que me injectan a mí...
cdo voy a urgencias por los dolores buscapina, quiero decir porque llego sudando y temblando toda doblada ...fatal! Hecha un 8...Parezco la niña del exorcista...JAJAAJJAJA!!!. La verdad, es que las paso canutas y siempre he pensao que no es calidad de vida la mía con la regla esta y que cdo me llega la Meno...lo voy a celebrar...JAJAJAJAJa!!!

Perdona bonita, quise decir BUSCAPINA y no IBUPROFENO

BESOTES

SEANITA

No...
Sí que te he entendido... lo que te preguntaba es qué es la buscapina, porque nunca lo había oído. Yo nunca he ido a urgencias por los dolores ni nada. Lo que sí que he tomado alguna vez es ibuprofeno, que calma un poco pero no quita el dolor del todo.

Es por curiosidad, porque me imagino que si yo tengo unos dolores horrorosos de la muerte... cómo los tendrás tú hija mía de mi vida para tener que irte a pinchar... tiene que ser... bufff.

Yo me quedo acurrucadita en posición fetal, retrocida de dolor, sudando, y con una almohada o algo que me de un poquito de calor, y si llevo un pantalón vaquero que apriete un poquito... mejor que mejor...

Besines.

G
gisela_9538908
7/6/07 a las 13:55
En respuesta a pavla_8257865

Eso es lo que me injectan a mí...
cdo voy a urgencias por los dolores buscapina, quiero decir porque llego sudando y temblando toda doblada ...fatal! Hecha un 8...Parezco la niña del exorcista...JAJAAJJAJA!!!. La verdad, es que las paso canutas y siempre he pensao que no es calidad de vida la mía con la regla esta y que cdo me llega la Meno...lo voy a celebrar...JAJAJAJAJa!!!

Perdona bonita, quise decir BUSCAPINA y no IBUPROFENO

BESOTES

SEANITA

Ahora que lo leo otra vez..
Creo que me confundiste con panteranegra, jeje, yo no había mencionado el ibuprofeno antes.... jeje.

No, si es que encima de tener que padecer todos los meses el pringue asqueroso que supone la regla... encima viene acompañada de dolores punzantes e insoportables... ainsssss que asquito....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir