Foro / Maternidad

Para las que estén esperando luz verde después de un legrado!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 3:03
Y
yngrid_6963857
7/1/11 a las 9:08

Hola chicas!

Hace 24 días (14 de diciembre) que me hicieron un legrado de mi primer embarazo, en el que se le paró el corazoncito a mi bebé. No me ha bajado todavía la primera regla aunque sé que es temprano todavía, pero estoy muerta de impaciencia de que me bajen ya las dos reglas que se recomienda esperar y poder volver a intentarlo y esta vez con éxito..

Alguna como yo? Me gustaría mucho si pudieramos compartir experiencias y hacer que la larga espera sea por lo menos amena, compartiéndola con vosotras!

Muchos besitos y mucho ánimooooo!!

Ver también

A
alfiya_6050809
10/1/11 a las 3:39

Estoy en las mismas
Hola! Yo tuve mi legrado el 21 de dic. Tambien de mi primer embarazo. Aun no me llegai regla y puea tambien estoy esperando los 2 o 3 ciclos para intentarlo de nuevo. Me da gusto no ser la unica con ganas de seguir y me tranquiliza tener con quien compartir esta espera, cuenta conmigo! Por lo pronto deseo mi regla, nunca la habia deseado tanto!!! Necesito saber que mi cuerpo vuelve a la normalidad..

Y
yngrid_6963857
10/1/11 a las 5:54

Hola dolphina!
Que bueno tener con quien compartir.. Por otro lado siento que lo hayas perdido, de cuanto estabas?

Yo este jueves hare 30 dias desde el legrado y a partir de entonces ya deberia bajarme. A ver si viene prontito porque yo tambien tengo ganitas ya de que venga. A ti aun te quedan unos dias mas, no te preocupes si no te baja hasta finales de mes, que entre los 30 y los 40 dias deberia bajar.

Te queria preguntar, como te encuentras? Tienes algun sintoma? Yo tengo pinchacitos en los ovarios, un poco de molestia y duermo muy mal, no se si estara relacionado con el legrado y si es por el cambio hormonal..

Bueno wapi, nos vamos contando!! Besitos!!

A
alfiya_6050809
10/1/11 a las 6:54
En respuesta a yngrid_6963857

Hola dolphina!
Que bueno tener con quien compartir.. Por otro lado siento que lo hayas perdido, de cuanto estabas?

Yo este jueves hare 30 dias desde el legrado y a partir de entonces ya deberia bajarme. A ver si viene prontito porque yo tambien tengo ganitas ya de que venga. A ti aun te quedan unos dias mas, no te preocupes si no te baja hasta finales de mes, que entre los 30 y los 40 dias deberia bajar.

Te queria preguntar, como te encuentras? Tienes algun sintoma? Yo tengo pinchacitos en los ovarios, un poco de molestia y duermo muy mal, no se si estara relacionado con el legrado y si es por el cambio hormonal..

Bueno wapi, nos vamos contando!! Besitos!!

Me siento muy bien
Hola iva, tenia 5 semanas y como 15 dias despues de comenzar todo esto me hicieron el legrado. En mi caso me hicieron una histerescopia pues encontraron que la causa habia sido un mioma submucoso y pues me lo sacaron y me hicieron el legrado. El dr me dice que eliminando la causa no deberia en embarazarme de nuevo.
Fisicamente mesiento muy bien, tuve muuuy ligero sangrado durante 9 dias y ya despues nada. En este momento no me duele nada ni tengo molestias y pues trato de llevar mi vida normal y sin pensar mucho en lo que paso.
Y tu cuanto tenias??

Y
yngrid_6963857
10/1/11 a las 12:46
En respuesta a alfiya_6050809

Me siento muy bien
Hola iva, tenia 5 semanas y como 15 dias despues de comenzar todo esto me hicieron el legrado. En mi caso me hicieron una histerescopia pues encontraron que la causa habia sido un mioma submucoso y pues me lo sacaron y me hicieron el legrado. El dr me dice que eliminando la causa no deberia en embarazarme de nuevo.
Fisicamente mesiento muy bien, tuve muuuy ligero sangrado durante 9 dias y ya despues nada. En este momento no me duele nada ni tengo molestias y pues trato de llevar mi vida normal y sin pensar mucho en lo que paso.
Y tu cuanto tenias??

Pues..
A mi me lo detectaron en la semana 10, que en la 9 se le habia parado el corazoncito. Fue duro porque ya se lo habia oido latir y pensaba que despues de eso ya estaba todo bien, pero no. Me hicieron legrado a los pocos dias (el 14 de diciembre), sangre durante la primera semana pero despues de eso y hasta ahira me siento muy bien. Y mas que pensar en lo que ha pasado no dejo de pensar en volver a quedarme, tanto que hasta estoy teniendo sintomas y todo..

Todo pasa y me alegro que te hayan solucionado el problema y ahora te puedas quedar de nuevo y bien. Nos vamos contando! Besitoos!

A
alfiya_6050809
11/1/11 a las 4:50
En respuesta a yngrid_6963857

Pues..
A mi me lo detectaron en la semana 10, que en la 9 se le habia parado el corazoncito. Fue duro porque ya se lo habia oido latir y pensaba que despues de eso ya estaba todo bien, pero no. Me hicieron legrado a los pocos dias (el 14 de diciembre), sangre durante la primera semana pero despues de eso y hasta ahira me siento muy bien. Y mas que pensar en lo que ha pasado no dejo de pensar en volver a quedarme, tanto que hasta estoy teniendo sintomas y todo..

Todo pasa y me alegro que te hayan solucionado el problema y ahora te puedas quedar de nuevo y bien. Nos vamos contando! Besitoos!

Es dificil
Pues si, me imagino que en tu caso fue mas dificil por el hecho de ya haber oido su corazon. En mi caso no pude oirlo y sinceramente trato dd no pensar mucho en ek hecho de que era mi hijo para no perturbarme ni obsesionarme, estoy intentzndo que el shock psicologico no sea tanto.
Pienso que lo que debemos hacer es calmarnos y no pensar en el asunto, va a pasar lo que twnga que pasar, con calma, no debemos desesperarnos, pues debemos estar mentalmente listas para el siguiente, no crees??

Y
yngrid_6963857
11/1/11 a las 7:10
En respuesta a alfiya_6050809

Es dificil
Pues si, me imagino que en tu caso fue mas dificil por el hecho de ya haber oido su corazon. En mi caso no pude oirlo y sinceramente trato dd no pensar mucho en ek hecho de que era mi hijo para no perturbarme ni obsesionarme, estoy intentzndo que el shock psicologico no sea tanto.
Pienso que lo que debemos hacer es calmarnos y no pensar en el asunto, va a pasar lo que twnga que pasar, con calma, no debemos desesperarnos, pues debemos estar mentalmente listas para el siguiente, no crees??

Totalmente
Yo solo pienso en lo mucho que deseoser madre y que dentro de poquito ese sueño se hara realidad! Besos!

A
alfiya_6050809
23/1/11 a las 6:09
En respuesta a yngrid_6963857

Totalmente
Yo solo pienso en lo mucho que deseoser madre y que dentro de poquito ese sueño se hara realidad! Besos!

Ya me bajo!!!
Hola iva, como vas???, a mi ya me vino mi regla ayer, solo que ha sido terrible, es muy abundznte y tengo unis colicos horribles (generalmente no tengo colicos tan fuertes). Solo espero que dentro de todo sea como una regla normal, que solo me dure los 5 dias y pues no importa si me duele o es mucha. Lo bueno es que ya bajo. El dr mr dice que intente el sig de inmediato, pero tengo miedo, yo creo que me voy a esperar al menos a la sig regla.
Y tu como vas? Ya te bajo??
Cuidate!!!

Y
yngrid_6963857
23/1/11 a las 8:22

Dolphina!!
Que bueno saber de ti! Me alegro que te haya venido ya, y no te proecupes que he leido un monton de casos y son todos de reglas abundantes. La mia fue bastante escasa y no se por que pero bueno, si es abundante significa que estas eliminando todo lo feo de tu utero y te estas limpiando

Yo estoy en mi dia 11 del ciclo y me estoy haciendo test de ovulacion para ver cuando ovulo y asi acertar a la primera, jeje, que ya lo estamos buscando! Y tengo muchas ganas.. Tu tomate el tiempo que creas necesitar y si te da cosa buscarlo ya mejor esperate.. Yo cuando venga sera bienvenido, pero me encantaria quedarme ya.

Nos vamos contando guapa! Que vaya muy bien! Besitos!

J
jannat_5726180
14/4/11 a las :20

Hola
leo sus escritos y bueno ya han pasado 4 meses,yo apenas tuve un legrado ayer y la verdad me siento morir, no fisicamente, pero el alma me duele... solo espero que pasen rapido los dias para volver a intentarlo, mi esposo y mi hijo tambien estan tristes, debo ser fuerte para darles fuerza a ellos... y tener una pronta alegria, espero que sea facil volver a estar embarazada.

Y
yngrid_6963857
14/4/11 a las 9:18

Hola kalukity
Siento lo que te ha pasado pero em realidad es mas comun de lo que pensamos.. Les pasa a una de cada cinco mujeres y bueno, nosotras tuvimos la mala suerte.. Pero teniendo ya un hijo puedes estar tranquila que debe de haber sido algun fallo genetico, asi que tranquila que a la proxima ira super bien..

Los dias pasan lento, en eso no te voy a mentir, a mi se me hizo eterno hasta que me bajo la primera regla, aunque me habian dicho que esperara dos meses.. Pero mira, me quede despues de la primera regla a la primera. Ahora estoy de 12 semanas y todo va muy bien. Ojala tengas la misma suerte y te vaya todo genial. Solo desearte mucho animo y paciencia! Besos!

J
jannat_5726180
30/5/11 a las 18:17

Sera posible...
hola chicas, bueno les cuento, el periodo me vino el 20 de mayo y se me fue el 24-25 , tuve relaciones el virnes 27 y el sabado 28 en la noche y mi esposo tuvo que viajar y no llega hasta ek miercoles , hoy lunes siento que me baja bastante flujo y no se.. sera posible que haya ovulado!!! recuerdo que antes de quedar embarazada en marzo, en enero me hicieron una histerosonografia y el gine me dijo que estaba ovulando justo el dia 9 despues del periodo, y miren despues de perder mi nene me vien el periodo justo el 20 igual que siempre...no se, no me quiero angustiar...puede que mi cuerpo si ovule igual despues del legrado.... ahhh no se!! alguna le ha pasado??

S
shara_7243155
24/8/11 a las 3:03

Saludos
hola chica , te entiendo xk tambien ami me hisieron legrado de mi primer bebe ase 9 meses
pero ami me dijeron k tenia k esperarme maximo 1 año para poder enargar bebe,pero yo no kiero k me pase lo mismo me da miedo ...hojala y tu deceo se te cumpla
saludos y bendiciones ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram