Foro / Maternidad

Para las que habeis tenido algun aborto....perdonarme por esta pregunta tan macabra

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 18:17
N
nevena_9176579
27/3/06 a las 14:34

hola chicas bueno antes de hacer la pregunta lo siento en el alma y de corazon la que paso por este palo y no me gustaria que lo recordaseis pero siempre tengo esta dudilla que si alguna me la puede contestar muhas gracias por ello.
siempre dicen que los primeros meses son los peores hasta que se engancha el feto hay mas posibilidad de aborto mas o menos los 3 primeros pero alguna de vosotras a tenido algun aborto ya estando mas avanzadita o sea a partir de las 16 semanas o mas creo haber visto a alguna, alguna vez pero no lo recuerdo, creeis que hay riesgo siempre a cualquier mes y por que suele suceder. gracias

Ver también

N
nevena_9176579
27/3/06 a las 15:28

Lo subo
up

A
abeeha_9392198
27/3/06 a las 16:01

Hola
Como poder suceder, claro que suceder, pero son excepciones.
Dicen las estadísticas que el 85 % de los abortos suceden antes de la semana 14 y, a medida que avancen las semanas, disminuye el riesgo.
Así que, prohibido pensar en ello.

Un beso,
ellylon

N
nasra_8105742
27/3/06 a las 16:55

Hola guapa!!
Yo tuve un aborto hace unos años, estaba de unas 9 semanas, lo expulsé después de unos dolores muy fuertes que me retorcía de dolor, si tuvieras un aborto creo que lo notarías porque es un dolor muy fuerte. Tu embarazo ya está muy avanzado y ahora el riesgo es mínimo, normalmente los abortos ocurren a las pocas semanas, son debidos a anomalías que ya vienen en los genes y el embrión no llega a vivir mucho tiempo. Disfruta de tu embarazo y no te preocupes!!!

J
jovita_5289999
27/3/06 a las 18:17

Tranquila por la pregunta
Pues eso tranquila por la pregunta, de echo a mi me digeron que un 30% de los embarazos acababan en aborto espontaneo, e incluso se puede morir el feto en la tripa de la mama dos dias antes de parir o en el momento del parto... muchas veces no saben las causas del porque sucede esto, yo poco te puedo explicar por que apenas estaba de un més y no sabia que estaba embarazada cuando tuve el aborto espontaneo, pero si buscas en el google, aborto... hay muchísima información sobre el tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook