Foro / Maternidad

Para las que hallan hecho tratamiento por prolactina alta y consiguieron el embarazo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 19:09
H
hinda_5423291
9/9/05 a las 17:29

Podrian contarnos sus experiencias, que tomaron? cuanto tiempo? notaron algun cambio? todo sirve. Gracias chicas.

Ver también

K
kausar_5540757
9/9/05 a las 18:24

Yo también la tengo alta
desde hace tiempo y al principio cuando no buscaba embarazo, me hicieron una resonancia en la hipófisis( que es la que controla la glándula prolactina)para ver si tenía algún microadenoma y estaba totalmente normal, asi que es algo genético imagino y relacionado con el nerviosismo.
Pero yo no he tenido problema para quedarme embarazada, porque ovulaba todos los meses y sabes que ese sería el problema pero no es mi caso ni creo que sea tan importante tampoco.
Aurazul(Alba 20+4)

K
kausar_5540757
9/9/05 a las 18:28
En respuesta a kausar_5540757

Yo también la tengo alta
desde hace tiempo y al principio cuando no buscaba embarazo, me hicieron una resonancia en la hipófisis( que es la que controla la glándula prolactina)para ver si tenía algún microadenoma y estaba totalmente normal, asi que es algo genético imagino y relacionado con el nerviosismo.
Pero yo no he tenido problema para quedarme embarazada, porque ovulaba todos los meses y sabes que ese sería el problema pero no es mi caso ni creo que sea tan importante tampoco.
Aurazul(Alba 20+4)

Perdona he puesto glándula
delante de prolactina y es delante del que, la prolactina no es una glándula jejejeje

A
adaia_5152853
9/9/05 a las 20:59

Prolactina alta
yo también la tengo, de hecho mi problema es porque yo si tengo un microadenoma en la hipofisi, la cual me sube el nivel de la prolactina y evita que ovule, mi gine me recetó el dostinex y si, como dicen santo remedio, pero yo en cuanto dejo de tomarlas me vuelve a subir, asi que debo de estar controlandome eso. Yo quedé embarazada a los 3 meses del tratamiento, pero lo perdí, y como me subió nuevamente el nivel sigo con las pastillas.... . con mi alto nivel de prolactina (mas de 250) me siento mareada y a veces me duele la cabeza, pero con las pastillas se me quita el dolor y los mareos.

H
hinda_5423291
9/9/05 a las 21:02

Gracias chicas
Les cuento que si estoy en tratamiento con parlodel hace 4 meses, pero yo nunca tuve sintomas de nada y tenia ciclos normales, me hicieron la resonancia y demas y todo normal pero hace mucho que busco un bb y algo tiene que estar mal (mi marido todo bien) y estoy preocupada porque ahora mis ciclos son irregulares de 26 24 y el ultimo de 21 parece que en vez de regularme me descontrola, el gine me dijo que esta bien, pero no le tengo mucha fe, voy a cambiar de medico haber si encuentro alguno mas dispuesto a explicar las cosas. Soy de uruguay y me atiendo en la Espa#ola por si alguna quiere recomendarme uno. Bueno muchas gracias por contestarme. Besos ana.

E
elin_9065132
14/9/05 a las 21:12

Prolactina alta
Yo tengo prolactina alta, estuve de tratamiento por la seguridad social, me mandaron Dostinex, durante 3 meses y cuando lo dejé ese mismo mes quedé embarazada, pero por desgracia a las 8 semanas fuí a un privado para una eco y vieron que no tenía latido, me tuvieron que hacer un legrado. Después de eso decidí hacerme una serie de pruebas pero todo por privado, ya sabeis sobre el aborto, ya que fue un aborto diferido, y todo salió bien, lo único otra vez prolactina, empezé con las pastillas de nuevo, bajo la supervisión ahora siempre del privado, y me dijo que 1 a la semana, y que lo fuera intentando, pues al 2 mes quedé embarazada, lo llevo por privado porque tienen una manera diferente a la seguridad social de llevar el tratamiento, ahora estoy de 26 semanas y tengo que dejar el Dostinex poco a poco, actualmente tomo 1pastilla cada 3 semanas y los 3 primeros meses la tomaba 1 a la semana, ya que dice que las chicas con este problema tenemos un índice más alto de aborto.De momento es lo único que puedo explicar, en la seguridad social te dicen que si estás embarazada no puedes tomarlo y ni buscarlo estando en tratamiento, de momento en el privado a mi me han dicho todo lo contrario, no se creo que las que teneies el problema lo mejor es pedir ayuda por lo privado, ya que hay más pruebas y es más rápido.

R
ran_8653943
14/9/05 a las 21:28

Yo la tenia alta
Estuve dos meses tomando Parlodel, pero no tenía ningun sintoma, me lo descubrieron en los ananlisis por infertilidad, me bajo tomando la medicacion. Pero en mi caso no tenia nada, ni me influia en la ovulacion, ni tenia microadenoma ni nada.
Despues de que me hubiera bajado el endocrino me mando analizar si tenia big prolactina y me dio positivo, eso es que las moleculas de prolactina son mas grandes de lo normal y mi cuerpo no las asimila bien pero no me influye nada en la ovulación.
Bueno, ese es mi caso, espero servirte de ayuda.

shamat y lentejita 6+2

O
omnia_6936705
19/9/05 a las 19:09
En respuesta a adaia_5152853

Prolactina alta
yo también la tengo, de hecho mi problema es porque yo si tengo un microadenoma en la hipofisi, la cual me sube el nivel de la prolactina y evita que ovule, mi gine me recetó el dostinex y si, como dicen santo remedio, pero yo en cuanto dejo de tomarlas me vuelve a subir, asi que debo de estar controlandome eso. Yo quedé embarazada a los 3 meses del tratamiento, pero lo perdí, y como me subió nuevamente el nivel sigo con las pastillas.... . con mi alto nivel de prolactina (mas de 250) me siento mareada y a veces me duele la cabeza, pero con las pastillas se me quita el dolor y los mareos.

Que hago???
Cuenteme los sintomas, me preocupa esto, solo mareos y fuertes dolores de cabeza??...A mi a parte me daba como debilidad, solo queria dormir, vómito ...nada más..... favor confirmen si alguien ha tenido otro sintoma que no sean fuertes dolores de cabeza....gracias...a mi me hicieron tomografia computarizada y me diagnosticaron un microprolactinoma hipofisiario de 2.4mm ....
gracias esperaré alguna respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest