Foro / Maternidad

Para las que han abortado una o mas veces

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 3:07
X
xinrui_718079
11/5/10 a las 3:16

Este post es para todas las mujeres que se ayan sentido presionadas, obligadas a abortar... o para todas las que han abortado y despues se arrepienten.

Contad vuestros casos y entre todas haber si podemos ayudarnos y sanar nuestras heridas.


Yo tube un aborto provocado porque me obligaron, ya conte mi caso, y me dije a mi misma "a sido al primera vez y ultima que aborto"

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25121_f99-Hola-me-podeis-ayudar.html

en ese link explice lo que me paso, fue traumante el aborto es lo peor y jamas lo volveria a hacer.



Si eso dejad vuestros msn aqui o en privado, las que ayan pasado por el aborto inducido que hemos sufrido esa desagradable situacion, pero que no se vuelva a cometer, yo asta tengo ganas de embarazarme, si me embarazase sin querer o como sea que nazca.


Porque somos fuertes, entre nosotras nos ayudamos.


Un saludo

Ver también

R
roxana_7860696
11/5/10 a las 13:54

Holaa
abortar sin estar segura de ello y sientiendote presionada es una de las perores cosas que te pueden pasar....a mí me ha costado mucho empezar a superarlo y aún no lo he superado del todo y ya han pasado casi tres años!!
un beso y ánimos a todas

S
soumya_6956379
11/5/10 a las 21:39

La seguridad de hacer lo correcto
hay muxisimas chicas que al igual que tu luego se arrepienten de haber abortado, cuando haces algo asi tienes que estar totalmente segura de que es lo que quieres, el arrependitmiento es totalmente comprensible, pero no pueden coaccionarte para hacer nada que tu no quieras hacer y menos algo que para una mujer significa tanto,pero la situacion de cada mujer es diferente.

para tomar la decision de interrupir un embarazo tienes que estar segura de que realmene no tiene que ser madre, todas esas mujeras que abortan y se sienten culpables no deverian abortar, porque realmente no querian, no pretendo faltar el respeto a nadie, pero se que si no se quiere ser madre no se siente remordimiento despues de un aborto, espero realmente que ayudes a todas esas mujeres coaccionadas a abortar a que hagan lo que realmente desean, y espero que tengas tu bebe pronto y que seas muy feliz

X
xinrui_718079
12/5/10 a las :40

Totalmente cierto
Ya ves, si encima te obligan a abortar es lo peor que te pueda pasar y ese dolor que sientes de la perdida de esa criatura que no tiene la culpa de nada, para eso yo prefiero la adopcion, pero ojala que cuando menos lo espero me quede nuevamente embarazada y que nazca.

A todas mucha suerte y animos! que si estamos intentando superar una IVE, es porque somos muy duras y velamos cada dia, cada noche, cada momento, a cada instante por nuestro bebe que deseamos de todo corazon y alma que este bien en el cielo y espero que Dios y ese bebe nos aiga perdonado, que cure nuestras heridas y ese pecado tan malo del aborto, arrepentiendote de corazon te perdona.

Porque el amor y el cariños es lo mas importane.

Muchos animos a todas!!

X
xinrui_718079
12/5/10 a las 1:44

Para llum81
Porque dices que no me ha pasado? si no me hubiera apsado no lo contaria, porque fue desagradable pero peor fue el aborto, y lo de los emails es para las que aigan abortado porque les han obligado asi poder ayudarnos mutuamente y apoyarnos porque las que han pasado por el aborto saben lo horrible que es.

El moro me violo el Sabado 22 de Agosto 2009, y aborte el Viernes 2 de Octubre 2009, el peor dia de mi vida, estaba de 7 semanas y el aborto fue por aspiracion.

Estoy intentando superarlo, y ojala que cuando me embarace nazca y deseo tenerlo.

Ya han pasado 7 meses desde el aborto, creo que fisicamente ya estaria recuperada si me embarazase en suponer nuevamente no? deseo el momento que me volviese a embarazar, cuando surja bienvenido/a sea el bebe.

X
xinrui_718079
12/5/10 a las 18:25

Oye
Mira... yo no soy ninuna provida y si dices que no me violaron, entonces porque a mi no me gusto? un moro desconocido que me aparecio cuando sali a dar una vuelta, me hablo a lo primero y luego me forzo, claro como llevaba falda en verano era mas facil, m la subio para arriba y se me corrio en la vagina y luego el ... se fue corriendo con la bici, y yo me quede ahi, para colmo volvi a la parada del bus y luego al levantarme me cai de un bordillo alto y me rompi la tapeta de los zapatos!! en la carretera nacional. Reconozco que eso es peligroso y mejor no ir mas por ahi sola andando, porque en 2008 tube suerte fui por el arcen de la carretera nacional para llegar a las carpas, pero en 2009 me aparecio el asqueroso moro y paso eso.
Cuando llegue a casa no me atrevia a decir nada, hasta que cuando pasaron los dias y luego semanas me empece a encontrar mal, y se me atrasaba la menstruacion ahi ya sospechaba, hasta que paso eso, que mi madre y erhaman se enteraron que estaba embarazada y me obligaron a abortar.
Ya digo que cuando estube en la clinica no era yo cuando firme en el papel que te dan, y luego me arrepenti mucho, porque a los 2 dias antes de abortar en la ginicologa vi al embrion por el ultrasonido y le escuche los latidos y me daba lastima.
Pero yo ya dije

X
xinrui_718079
12/5/10 a las 18:30
En respuesta a xinrui_718079

Oye
Mira... yo no soy ninuna provida y si dices que no me violaron, entonces porque a mi no me gusto? un moro desconocido que me aparecio cuando sali a dar una vuelta, me hablo a lo primero y luego me forzo, claro como llevaba falda en verano era mas facil, m la subio para arriba y se me corrio en la vagina y luego el ... se fue corriendo con la bici, y yo me quede ahi, para colmo volvi a la parada del bus y luego al levantarme me cai de un bordillo alto y me rompi la tapeta de los zapatos!! en la carretera nacional. Reconozco que eso es peligroso y mejor no ir mas por ahi sola andando, porque en 2008 tube suerte fui por el arcen de la carretera nacional para llegar a las carpas, pero en 2009 me aparecio el asqueroso moro y paso eso.
Cuando llegue a casa no me atrevia a decir nada, hasta que cuando pasaron los dias y luego semanas me empece a encontrar mal, y se me atrasaba la menstruacion ahi ya sospechaba, hasta que paso eso, que mi madre y erhaman se enteraron que estaba embarazada y me obligaron a abortar.
Ya digo que cuando estube en la clinica no era yo cuando firme en el papel que te dan, y luego me arrepenti mucho, porque a los 2 dias antes de abortar en la ginicologa vi al embrion por el ultrasonido y le escuche los latidos y me daba lastima.
Pero yo ya dije

Se habia cortado el texto
"a sido la primera vez y ultima que aborto" ni loca volveria a pasar por lo mismo, no mas aborto! no a 2 aborto.

El aborto es lo peor, esa etapa fue la mas horrible de mi vida. La proxima vez que me quedase embarazada que nazca y tenerlo bien.

N
niema_8633114
12/5/10 a las 20:11
En respuesta a xinrui_718079

Oye
Mira... yo no soy ninuna provida y si dices que no me violaron, entonces porque a mi no me gusto? un moro desconocido que me aparecio cuando sali a dar una vuelta, me hablo a lo primero y luego me forzo, claro como llevaba falda en verano era mas facil, m la subio para arriba y se me corrio en la vagina y luego el ... se fue corriendo con la bici, y yo me quede ahi, para colmo volvi a la parada del bus y luego al levantarme me cai de un bordillo alto y me rompi la tapeta de los zapatos!! en la carretera nacional. Reconozco que eso es peligroso y mejor no ir mas por ahi sola andando, porque en 2008 tube suerte fui por el arcen de la carretera nacional para llegar a las carpas, pero en 2009 me aparecio el asqueroso moro y paso eso.
Cuando llegue a casa no me atrevia a decir nada, hasta que cuando pasaron los dias y luego semanas me empece a encontrar mal, y se me atrasaba la menstruacion ahi ya sospechaba, hasta que paso eso, que mi madre y erhaman se enteraron que estaba embarazada y me obligaron a abortar.
Ya digo que cuando estube en la clinica no era yo cuando firme en el papel que te dan, y luego me arrepenti mucho, porque a los 2 dias antes de abortar en la ginicologa vi al embrion por el ultrasonido y le escuche los latidos y me daba lastima.
Pero yo ya dije

Mientes
yo he tenido un arborto en la semana 7 y es mentira que se vea al " embrion " como tu dices ,
y muchisimo menos escuchar su corazón .
Tu historia con " moro " incluido es otra mentira sin duda .

I
isis_6942179
12/5/10 a las 20:50
En respuesta a xinrui_718079

Oye
Mira... yo no soy ninuna provida y si dices que no me violaron, entonces porque a mi no me gusto? un moro desconocido que me aparecio cuando sali a dar una vuelta, me hablo a lo primero y luego me forzo, claro como llevaba falda en verano era mas facil, m la subio para arriba y se me corrio en la vagina y luego el ... se fue corriendo con la bici, y yo me quede ahi, para colmo volvi a la parada del bus y luego al levantarme me cai de un bordillo alto y me rompi la tapeta de los zapatos!! en la carretera nacional. Reconozco que eso es peligroso y mejor no ir mas por ahi sola andando, porque en 2008 tube suerte fui por el arcen de la carretera nacional para llegar a las carpas, pero en 2009 me aparecio el asqueroso moro y paso eso.
Cuando llegue a casa no me atrevia a decir nada, hasta que cuando pasaron los dias y luego semanas me empece a encontrar mal, y se me atrasaba la menstruacion ahi ya sospechaba, hasta que paso eso, que mi madre y erhaman se enteraron que estaba embarazada y me obligaron a abortar.
Ya digo que cuando estube en la clinica no era yo cuando firme en el papel que te dan, y luego me arrepenti mucho, porque a los 2 dias antes de abortar en la ginicologa vi al embrion por el ultrasonido y le escuche los latidos y me daba lastima.
Pero yo ya dije


Troll mentiroso

A
an0N_548366799z
12/5/10 a las 21:23
En respuesta a xinrui_718079

Se habia cortado el texto
"a sido la primera vez y ultima que aborto" ni loca volveria a pasar por lo mismo, no mas aborto! no a 2 aborto.

El aborto es lo peor, esa etapa fue la mas horrible de mi vida. La proxima vez que me quedase embarazada que nazca y tenerlo bien.

Mi opinión
Dices en la clínica pudiste ver el embrión y oir los latidos del corazón embrionario a través del ecografo. Me sorprende que en una clínica que practica abortos te enseñen el embrión en la pantalla del ecógrafo y más en un caso de violación... a no ser que tú lo pidieras expresa e insistentemente, cosa que también me sorprende muchísimo.
Aparte está el hecho de que a las 7 semanas poco hay que ver.
Yo tuve un aborto provocado a las 10 semanas y no vi absolutamente nada en la pantalla del ecógrafo, el que lo vio fue el médico y lo último que se me hubiera ocurrido en ese momento sería pedirle que enseñase la pantalla, no quería saber absolutamente nada del asunto. Sabía más o menos cómo era un embrión de 7 u 8 semanas, nada más. Conozco a unas cuantas mujeres que han abortado y ningún médico les enseñó la pantalla en el examen preaborto. En la consulta de un obstetra, puede, en la consulta de un ginecólogo que practica abortos, es muy raro.
Que no quisieras abortar un embarazo producto de una violación también es llamativo. Si de verdad eres captadora de AVA, aquí lo tienes chungo.

A
an0N_548366799z
12/5/10 a las 21:30

Y otra cosa más
Esa frase "cuando firmé la autorización para el aborto, no era yo" se repite mucho en los relatos que publica la asociación AVA. También llama la atención. ¿Que me equivoco? Pido disculpas y espero que lo superes. No te culpes por haber interrumpido un embarazo fruto de una violación. ¿De verdad hubieras querido tener un hijo fruto de una violación? ¿Hubieras podido amarlo? ¿Qué le hubieras contado en el futuro, que su padre era un violador que te asaltó y por eso vino al mundo? ¿Cómo se hubiera sentido? No te culpes. Además, estabas de muy poco tiempo. Espero que lo superes y no tengas prisa por quedar embarazada, que puedes elegir como pareja a la persona equivocada por las prisas y tu situación emocional. Con calma y ya llegarán tiempos mejores en que se cumplirá tu deseo de ser madre, pero con buenos recuerdos, ¿vale?

D
delina_8510835
12/5/10 a las 21:41

Siempre con la misma historia.
No entiendo algo de este foro cuentes lo que
cuentes siempre es mentira o se nos tacha
de providas , no se si es verdad o mentira
allá ella con su conciencia por jugar con
algo tan serio como una violación y un aborto
lo que si es verdad que muchas chicas
sufren después de hacerlo , yo lo he visto
en mi hija aborto con 11 semanas y
lo esta pasando muy mal y eso que nosotros
ni la obligamos y tenía todo nuestro apoyo
si decidía tener el bebe .
La cuestión es , como es posible que tantas
mujeres aborten con todos los medios
que tenemos disponibles?? . Bs.

A
an0N_962558399z
12/5/10 a las 23:41
En respuesta a xinrui_718079

Se habia cortado el texto
"a sido la primera vez y ultima que aborto" ni loca volveria a pasar por lo mismo, no mas aborto! no a 2 aborto.

El aborto es lo peor, esa etapa fue la mas horrible de mi vida. La proxima vez que me quedase embarazada que nazca y tenerlo bien.

Hombre, unsi-petrino-wolf, te pregunté si volvías con alguno de esos nicks o lvicente
Pero veo que estás aún más loco y desocupado de lo que me pensaba: a los cinco minutos de decir con el nick unsi que te vas, aparece un mensaje de este nick con tu mismo ritmo, tu mismo desprecio hacia la mujer, todas tus compulsiones sexuales y hasta tus faltas de ortografía.

¡Vivir para ver!

D
delina_8510835
12/5/10 a las 23:55

Flipas ascuas????
Ascuas creo que tu coeficiente de inteligencia
no te da para mas y debe ser que por ese
motivo ves historietas donde no las hay
respeta un poco a las mujeres que pasan por
el trance de abortar y se sienten mal .
Tu estas a favor del aborto pues perfecto
pero no intentes vendernos la película
de que todo es maravilloso.

A
an0N_962558399z
13/5/10 a las :01
En respuesta a delina_8510835

Flipas ascuas????
Ascuas creo que tu coeficiente de inteligencia
no te da para mas y debe ser que por ese
motivo ves historietas donde no las hay
respeta un poco a las mujeres que pasan por
el trance de abortar y se sienten mal .
Tu estas a favor del aborto pues perfecto
pero no intentes vendernos la película
de que todo es maravilloso.

Venga ya ¿y tú hablas de peliculas?
Tú quieres hacernos creer que eres madre, cuando viniste a contarnos que "tu hija" es una salida, irresponsable e inconsciente que se acuesta con todo lo que se menea y la criticas por hacer lo que ella deseaba.

No hables en plural porque nadie vende ninguna película excepto tú, veo que le has cogido gustito a este foro y debe ser porque te damos más caña que tu "marido". Qué cruz con gente como tú, ¿por qué no te vas un rato a ver la tv y a darle un poco con el látigo a "tu hija" para que se arrepienta más?

X
xinrui_718079
13/5/10 a las 1:39
En respuesta a an0N_548366799z

Mi opinión
Dices en la clínica pudiste ver el embrión y oir los latidos del corazón embrionario a través del ecografo. Me sorprende que en una clínica que practica abortos te enseñen el embrión en la pantalla del ecógrafo y más en un caso de violación... a no ser que tú lo pidieras expresa e insistentemente, cosa que también me sorprende muchísimo.
Aparte está el hecho de que a las 7 semanas poco hay que ver.
Yo tuve un aborto provocado a las 10 semanas y no vi absolutamente nada en la pantalla del ecógrafo, el que lo vio fue el médico y lo último que se me hubiera ocurrido en ese momento sería pedirle que enseñase la pantalla, no quería saber absolutamente nada del asunto. Sabía más o menos cómo era un embrión de 7 u 8 semanas, nada más. Conozco a unas cuantas mujeres que han abortado y ningún médico les enseñó la pantalla en el examen preaborto. En la consulta de un obstetra, puede, en la consulta de un ginecólogo que practica abortos, es muy raro.
Que no quisieras abortar un embarazo producto de una violación también es llamativo. Si de verdad eres captadora de AVA, aquí lo tienes chungo.

Por cierto
La ecografia fue 2 dias antes de ir a la clinica de aborto, me la hicieron en el hospital para asegurar de si el predictor aquel marcaba correctamente el positivo y asi fue.

Ah y el 2 predictor ya me lo compre para vuestra tu informacion el de la segunda vez fue el clearblue que me marco "NO EMBARAZADA" y fui a comprobarlo al medico y exacto, no estaba embarazada, tendria un embarazo psicologico.

Gracias a la gente que de verdad ayuda, y ojala me embarazase de nuevo y sea feliz en el momento adecuado.

A
an0N_548366799z
13/5/10 a las 8:33
En respuesta a delina_8510835

Siempre con la misma historia.
No entiendo algo de este foro cuentes lo que
cuentes siempre es mentira o se nos tacha
de providas , no se si es verdad o mentira
allá ella con su conciencia por jugar con
algo tan serio como una violación y un aborto
lo que si es verdad que muchas chicas
sufren después de hacerlo , yo lo he visto
en mi hija aborto con 11 semanas y
lo esta pasando muy mal y eso que nosotros
ni la obligamos y tenía todo nuestro apoyo
si decidía tener el bebe .
La cuestión es , como es posible que tantas
mujeres aborten con todos los medios
que tenemos disponibles?? . Bs.

Hay una razón
Existe la desinformación, los fallos en los métodos anticonceptivos, los fallos humanos... Siento lo de tu hija, espero que se recupere.

D
delina_8510835
13/5/10 a las 9:52
En respuesta a an0N_962558399z

Venga ya ¿y tú hablas de peliculas?
Tú quieres hacernos creer que eres madre, cuando viniste a contarnos que "tu hija" es una salida, irresponsable e inconsciente que se acuesta con todo lo que se menea y la criticas por hacer lo que ella deseaba.

No hables en plural porque nadie vende ninguna película excepto tú, veo que le has cogido gustito a este foro y debe ser porque te damos más caña que tu "marido". Qué cruz con gente como tú, ¿por qué no te vas un rato a ver la tv y a darle un poco con el látigo a "tu hija" para que se arrepienta más?

Vais de listas!!!!
Lo siento por ti sárita , pero creo que los foros
están para opinar y hablar , si no te
gusta lo que digo no me leas y punto.

Por cierto me podéis explicar lo del AVA
sinceramente es la primera vez que lo
oigo y es verdad que lo único que esta
haciendo mi hija ahora es ir a un psicólogo
privado nada mas . Creo que solo necesita
tiempo para superar lo que le ha ocurrido
nada mas .

X
xinrui_718079
14/5/10 a las :53
En respuesta a niema_8633114

Mientes
yo he tenido un arborto en la semana 7 y es mentira que se vea al " embrion " como tu dices ,
y muchisimo menos escuchar su corazón .
Tu historia con " moro " incluido es otra mentira sin duda .

Pues no
Para que sepas el corazon se escucha en las 7 semanas, y si se ve en la pantalla muy chiquito pero se ve!

X
xinrui_718079
24/5/10 a las :09

Bueno
Bueno, no es que fuera una violacion 100%, pero si me forzo, esque me pillo por un camino el asqueroso moro y empezo primero besandome, y luego ya para la penetracion el me dijo "tienes condon?" yo le dije "no y tu?", el me dijo "no", y ahi fue cuando me empezo a forzar y yo no queria pero me agarro fuerte y me subio la falda y yo le dije "pues si te vas a correr correte fuera" y el va justo y dijo "ya", eso que significa? pues que se corrio en mi vagina no? yo pense que era flujo mio pero se ve que seria semen, y claro cuando llegue a casa no me atrevi a contarlo aquella noche, hasta que cuando pasaron las semenas note los sintomas y eso fue que me llevaron a la clinica para abortar, pero jure y me prometi que nunca mas hiba a volver a abortar, la primera vez y ultima.

A
an0N_651111699z
24/5/10 a las 5:51

Es que a mi esta historia me provoca de a ratos risa y de a ratos asco...
1.- ¡Qué racismo! "El asqueroso moro" "El maldito moro" el no se qué moro... QUizás no hubiese abortado si la hubiese violado un alemán o un escocés...

2.- Decir que no sabía si era flujo o era semen tiene tela... ¿Estabas excitada o no?

3.- Decir que fue violación a medias... Me hace dudar de que fuese violación

Tengo unas preguntas "clementina": ¿Por qué no denunciaste? Según el protocolo tras la violación es primero denunciar, después darte la pastilla del día después y hacerte una serie de análisis por el tema de enfermedades sexualmente transimisibles... ¿Qué te detuvo para no denunciar?

Ahora bien, te llevaron con un fusil a abortar ¿No podías haber dicho que no? y a ver cómo te pasaban al ginecólogo o al psicólogo... ¿Por qué no denuncias a tu familia que te "obligó" a practicarte un aborto?

Vamos chica, según tu no tienes buena ortografía y luego vas y pones claramente "amenorrea" escrito como toda una conocedora... ¿Crees que nos creemos tu historia?

Si quieres demostrar tu buena voluntad entonces:

a) Di cómo pretendes ayudar

b) ¿Por qué no pones por aquí las palabras de "aliento" que tienes para todas ellas?

c) Cuéntanos cómo te llevaron a rastras a abortar...

A
an0N_651111699z
24/5/10 a las 5:56
En respuesta a an0N_651111699z

Es que a mi esta historia me provoca de a ratos risa y de a ratos asco...
1.- ¡Qué racismo! "El asqueroso moro" "El maldito moro" el no se qué moro... QUizás no hubiese abortado si la hubiese violado un alemán o un escocés...

2.- Decir que no sabía si era flujo o era semen tiene tela... ¿Estabas excitada o no?

3.- Decir que fue violación a medias... Me hace dudar de que fuese violación

Tengo unas preguntas "clementina": ¿Por qué no denunciaste? Según el protocolo tras la violación es primero denunciar, después darte la pastilla del día después y hacerte una serie de análisis por el tema de enfermedades sexualmente transimisibles... ¿Qué te detuvo para no denunciar?

Ahora bien, te llevaron con un fusil a abortar ¿No podías haber dicho que no? y a ver cómo te pasaban al ginecólogo o al psicólogo... ¿Por qué no denuncias a tu familia que te "obligó" a practicarte un aborto?

Vamos chica, según tu no tienes buena ortografía y luego vas y pones claramente "amenorrea" escrito como toda una conocedora... ¿Crees que nos creemos tu historia?

Si quieres demostrar tu buena voluntad entonces:

a) Di cómo pretendes ayudar

b) ¿Por qué no pones por aquí las palabras de "aliento" que tienes para todas ellas?

c) Cuéntanos cómo te llevaron a rastras a abortar...

Y un detallito que no puedo dejar pasar y que me asombra demasiado :shoc
"Bueno, no es que fuera una violacion 100%, pero si me forzo, esque me pillo por un camino el asqueroso moro y empezo primero besandome, y luego ya para la penetracion el me dijo "tienes condon?" yo le dije "no y tu?", el me dijo "no", y ahi fue cuando me empezo a forzar y yo no queria pero me agarro fuerte y me subio la falda y yo le dije "pues si te vas a correr correte fuera" y el va justo y dijo "ya", eso que significa? pues que se corrio en mi vagina no? yo pense que era flujo mio pero se ve que seria semen, y claro cuando llegue a casa no me atrevi a contarlo aquella noche, hasta que cuando pasaron las semenas note los sintomas y eso fue que me llevaron a la clinica para abortar, pero jure y me prometi que nunca mas hiba a volver a abortar, la primera vez y ultima."

¿Entonces llevo condón en el bolso por si me violan se lo ofrezco al violador?


Y
yobana_6423672
24/5/10 a las 15:40
En respuesta a xinrui_718079

Bueno
Bueno, no es que fuera una violacion 100%, pero si me forzo, esque me pillo por un camino el asqueroso moro y empezo primero besandome, y luego ya para la penetracion el me dijo "tienes condon?" yo le dije "no y tu?", el me dijo "no", y ahi fue cuando me empezo a forzar y yo no queria pero me agarro fuerte y me subio la falda y yo le dije "pues si te vas a correr correte fuera" y el va justo y dijo "ya", eso que significa? pues que se corrio en mi vagina no? yo pense que era flujo mio pero se ve que seria semen, y claro cuando llegue a casa no me atrevi a contarlo aquella noche, hasta que cuando pasaron las semenas note los sintomas y eso fue que me llevaron a la clinica para abortar, pero jure y me prometi que nunca mas hiba a volver a abortar, la primera vez y ultima.

Todo lo que decís es un despropósito.
No sólo demostras un racismo asqueroso sino que también te burlas de algo tan serio y delicado como es una violación,por favor.

Nadie en un acto así dialoga con el agresor y le pide donde debe eyacular.
Y ni siquiera lo denunciaste......

Parece más bien que no te forzaron a tener sexo ni a abortar.

Asumí tus actos y sus consecuencias.

X
xinrui_718079
25/5/10 a las 2:03
En respuesta a yobana_6423672

Todo lo que decís es un despropósito.
No sólo demostras un racismo asqueroso sino que también te burlas de algo tan serio y delicado como es una violación,por favor.

Nadie en un acto así dialoga con el agresor y le pide donde debe eyacular.
Y ni siquiera lo denunciaste......

Parece más bien que no te forzaron a tener sexo ni a abortar.

Asumí tus actos y sus consecuencias.

Pues
Pues si no lo denuncie aquella noche porque el movil se estropeo, y por eso esas semanas que no dije nada me sentia mal conmigo misma. El otro dia fui al psiciologo y le dije lo de denunciar, pero ahora nose si serviria de algo? y si dije lo de "asuqeroso moro", no es porque sea racista, pero con moros casi siempre he tenido problemas, una vez uno en Mayo 2008 queria cojerme pero por suerte me pude escaquear y irme corriendo, y como llevaba bambas y pantalon largo que no es lo mismo que los zapatos de tacon.
Los moros no es que sean todos malos, pero si la mayoria.

Lo del aborto intentandolo superar, pero no volver a abortar nunca mas eso lo tengo claro.

S
saroa_8277890
25/5/10 a las 10:06
En respuesta a xinrui_718079

Pues
Pues si no lo denuncie aquella noche porque el movil se estropeo, y por eso esas semanas que no dije nada me sentia mal conmigo misma. El otro dia fui al psiciologo y le dije lo de denunciar, pero ahora nose si serviria de algo? y si dije lo de "asuqeroso moro", no es porque sea racista, pero con moros casi siempre he tenido problemas, una vez uno en Mayo 2008 queria cojerme pero por suerte me pude escaquear y irme corriendo, y como llevaba bambas y pantalon largo que no es lo mismo que los zapatos de tacon.
Los moros no es que sean todos malos, pero si la mayoria.

Lo del aborto intentandolo superar, pero no volver a abortar nunca mas eso lo tengo claro.

Claro
Los moros no son todos malos pero sí la mayoría. Y eso lo dices porque tú los conoces a todos personalmente o porque has hecho un trabajo de campo con estadísticas y porcentajes y tal? Me ahorro el comentario porque para qué.
Y no denunciaste una violación porque el móvil se estropeó. Ya. Vaya tela y vaya sarta de estupideces.

X
xinrui_718079
25/5/10 a las 23:48
En respuesta a saroa_8277890

Claro
Los moros no son todos malos pero sí la mayoría. Y eso lo dices porque tú los conoces a todos personalmente o porque has hecho un trabajo de campo con estadísticas y porcentajes y tal? Me ahorro el comentario porque para qué.
Y no denunciaste una violación porque el móvil se estropeó. Ya. Vaya tela y vaya sarta de estupideces.

Lo que hay que soportar xaval...
Quien eres tu para juzgarme?! anda y dejate de escribir tanto veneno! que en vez de ayudar lo que hacen la gente como tu es hundir! para que sepas "listilla" o lo que seas... dije lo de que la mayoria de moros eran malos, porque son unos mujeriegos, y se que hay moros buenos pero los minimos porque una vez vino un lampista a arreglar una cosa de la casa y aquel moro pues si me cayo bien.
Antes de criticar comprende mas a la gente!! ese mal trago del aborto con lo horrible que es, pero veo que segun tu es como para celebrarlo no?!
Mira... yo con un aborto he tendio suficiente y jamas en la vida me practicaria otro aborto provocado, con eso lo dejo todo claro, que si hubiese posible embarazo pues que nazca, pero aunque me dieran todo el oro del mundo volveria a pasar por un aborto.

X
xinrui_718079
25/5/10 a las 23:54
En respuesta a xinrui_718079

Lo que hay que soportar xaval...
Quien eres tu para juzgarme?! anda y dejate de escribir tanto veneno! que en vez de ayudar lo que hacen la gente como tu es hundir! para que sepas "listilla" o lo que seas... dije lo de que la mayoria de moros eran malos, porque son unos mujeriegos, y se que hay moros buenos pero los minimos porque una vez vino un lampista a arreglar una cosa de la casa y aquel moro pues si me cayo bien.
Antes de criticar comprende mas a la gente!! ese mal trago del aborto con lo horrible que es, pero veo que segun tu es como para celebrarlo no?!
Mira... yo con un aborto he tendio suficiente y jamas en la vida me practicaria otro aborto provocado, con eso lo dejo todo claro, que si hubiese posible embarazo pues que nazca, pero aunque me dieran todo el oro del mundo volveria a pasar por un aborto.

Se habia cortado la palabara nunca
pero aunque me dieran todo el oro del mundo (nunca) volveria a pasar por un aborto.

Hay que comprender y entender bien a la gente! cada persona es un mundo y a cada una le afecta diferente, y en vez de estar asi lo que se tiene que hacer es ayudarnos, opinar sin criticar.

X
xinrui_718079
26/5/10 a las 1:07

Para llum81, ¿que todas opinais como blixen?
Oye ya basta de faltarme el respeto!! a ti quien te ha dicho que yo me aiga inventado una violacion?! el moro no me arranco la ropa, pero si me subio la falda y me forzo! y yo estaba deseando que se corriese en otro lado! y como no tenia miedo me temblando por eso no me atrevi a contarlo cuando llegue a casa! pero ya mas tarde si!
Y no compares un aborto espontaneo con aborto provocado!! el espontanio es natural, yo fuese preferido en ese momento aborto espontaneo antes que el tener que pasar por una clinica, me tubieron que pinchar tambien en el dedo para que vieran mi tipo de sangre y soy RHpositivo, me puesieron la anestecia y duro mas o menos 5 minutos la intervencion.
A los dias siguientes me vinieron unos dolores peorque los de la regla! fsicamente estaba mal y sobretodo psicologicamente!
Yo que he contado mi caso y encima vosotras lo unico que sabeis hacer es criticar!! sin importarles los demas!!!

Muchas gracias eh!

S
saroa_8277890
26/5/10 a las 8:48
En respuesta a xinrui_718079

Lo que hay que soportar xaval...
Quien eres tu para juzgarme?! anda y dejate de escribir tanto veneno! que en vez de ayudar lo que hacen la gente como tu es hundir! para que sepas "listilla" o lo que seas... dije lo de que la mayoria de moros eran malos, porque son unos mujeriegos, y se que hay moros buenos pero los minimos porque una vez vino un lampista a arreglar una cosa de la casa y aquel moro pues si me cayo bien.
Antes de criticar comprende mas a la gente!! ese mal trago del aborto con lo horrible que es, pero veo que segun tu es como para celebrarlo no?!
Mira... yo con un aborto he tendio suficiente y jamas en la vida me practicaria otro aborto provocado, con eso lo dejo todo claro, que si hubiese posible embarazo pues que nazca, pero aunque me dieran todo el oro del mundo volveria a pasar por un aborto.

Bueno
si el moro que fue a tu casa a reparar algo te cayó bien ya cambia mucho la cosa
Cuántos años tiene, Clementina?
No sé de dónde sacas que te juzgo por haber pasado por un aborto, en absoluto, lee bien.
Otra cosa, por desgracia para mí, puedo comparar exactamente un aborto provocado y un aborto espontáneo así que menos lecciones, chata.

X
xinrui_718079
27/5/10 a las 1:40
En respuesta a saroa_8277890

Bueno
si el moro que fue a tu casa a reparar algo te cayó bien ya cambia mucho la cosa
Cuántos años tiene, Clementina?
No sé de dónde sacas que te juzgo por haber pasado por un aborto, en absoluto, lee bien.
Otra cosa, por desgracia para mí, puedo comparar exactamente un aborto provocado y un aborto espontáneo así que menos lecciones, chata.

Tengo
Tengo 20 años y tu?
Pues eso que necesitaba ayuda, convensar con gente que aiga pasado por un aborto provovado, y tu has tenido 2 abortos espontaneos? no bastaba con uno encima 2, lo siento mucho, pero tu no has tenido la culpa eso es algo natural que le puede pasar a cualquiera, aunque se el dolor y si encima tu embarazo era de alguien que quieres es mucho peor, fijate si asta a mi me a afectado mucho que estaba de 7 semanas y eso que fue de una desagradable noche, y en mi casa me dicen "que eso no era nada, si lo das en adopcion no seria peor?" pero a mi me afecto mucho porque aunque ellos me digan que solo eran celulas, para mi no son celulas es una vida eso que havia ahi dentro que le latia el corazon, por mucho que me lo quitaran eso si el esta conmigo siempre su alma.
Tu de cuanto estabas?
Ojala que la proxima vez que te embaraces tengas suerte, con lo bonito que debe ser sobretodo a partir de 3 mes cuando el feto se empieza a mover, a mi me gustaria tambien vivir esa experiencia.
Te deseo que cuando te embaraces que este tu bebe sano y lo tengas los 9 meses en tu vientre y luego nazca bien y cojerlo entre tus brazos.

Gracias por haberme comprendido

J
jialin_8542279
12/9/12 a las 3:07

Consulta
HOLA...NECESITO CONSEGUIR MISOTROL URGENTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir