Foro / Maternidad

Para las que han sido mamás, tuvieron sintomas de preparto días antes de dar a luz??

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 18:02
S
safah_8556164
6/8/11 a las 12:26

Pues eso chicas:

Os pusiste de parto de repente ó tuvieron algunos avisos días antes??

Saludos y gracias!!

Ver también

E
ermila_701865
9/8/11 a las 13:26

Hola
Hola yo hoy hago 39 semanas y este bicho esta muy bien aqui dentro, ufff¡¡¡¡¡ y tambien tengo la misma duda que tu, a ver si alguien responde.

chao

S
safah_8556164
9/8/11 a las 14:19
En respuesta a ermila_701865

Hola
Hola yo hoy hago 39 semanas y este bicho esta muy bien aqui dentro, ufff¡¡¡¡¡ y tambien tengo la misma duda que tu, a ver si alguien responde.

chao

Pues ya somos 2
Yo tengo 39+1

N
neva_9727947
9/8/11 a las 14:44

A ver si os puedo ayudar
hola mirad,yo tengo 2 hijos uno de asi 4 años y otra de casi 11 meses,en los dos partos comence dias antes a estar mas tensa,me dolia la pelvis y tuve contracciones irregulares,en mi primer parto nada mas empezar a sentirlas me fui volando al hospital asi fue que me fui el sabado a las 6 de la mañana y mi hijo no quiso nacer hasta la 1 de la madrugada del lunes,fui hacer cola enserio,en el 2 parto me lo tome con calma,los dias antes estaba en el hipico para que os hagais una idea,me venia contrccion res`piraba me relajaba y se pasaba,asi hasta el dia del parto que estuve desde las 3 de la mañana con contracciones regulares y a las 6 de la mañana como veia que eso iba a mas me llene la bañera me meti dentro y pase alli hasta las 7 y cuando sali ya termine de preparar la bolsa,llame a mi suegra para que viniese con mi hijo mayor y como a las 8 me fui al hospital,me miraron y me dicen te queda mucho pero nooooo,yo sabia que ya era hora de empujar,asi que a las 10 de la mañana mi pequeña ya estaba conmigo,si no os poneis nerviosas y os relajais y escuchais a vuestro cuerpo todo marchara sobre ruedas,
un beso y mucha suerte

W
walaa_5410984
9/8/11 a las 16:30

Hola guapa
yo tengo una niña de 3 años, ahora embarazada de 10+3 y te cuento, mi niña la tuve con 40+3, no me note nada de nada. Solo la mañana cuando me levante fui al servicio y cuando me limpie tenía una mancha entre marrón y sangre, fui al hospital para saber si era el tapon y me dijo que sí, que si quería me podía quedar en el hospital, pero como vivo cerca les dije que no, además estaba super bien, no tenia contracciones. En la madrugada sobre las 2 y media me desperte con dolores de riñones, como eran insoportables levante a mi marido y nos fuimos al hospital, estaba de 7cm¡¡¡¡¡¡¡, así que me rompieron la bolsa y a parir. Para las 5 de la mañana ya la tenía en brazos, sin epidural. Asi que tranquilas y eso os dareís cuenta cuando llegue el momento. Yo la verdad que fue un parto super rapido y precioso, espero que sea igual o mejor que el mio. Besitos

S
safah_8556164
9/8/11 a las 18:23


lo subo a ver si más mamis se animan a contarnos. Gracias a las que han respondido...

E
ermila_701865
10/8/11 a las 12:12

Alguna mas
Alguna mas se anima? yo sigo igual qe ayer y tan tranquila... como casi siempre dicen que muchas expulsan el tapon dias o horas antes.... me mosquea encontrarme tan bien.

Esto no llega nunca¡¡¡¡¡

Z
ziying_5862962
10/8/11 a las 12:26

Hola guapa!
Pues yo tengo dos hijos y cada parto fue diferente. Con el primero expulsé el tapón y estuve 3 días con contracciones que iban y venían, hasta que al final se hicicieron más intensas y seguidas y acabé de parto.

Con la segunda en cambio rompí aguas a las 20. de tarde (sin previo síntoma de nada), comenzaron las contracciones y nació a la 1.30 de esa noche.

Y con los síntomas de embarazo igual, los dos fueron diferentes asique ahora que estoy en busca del tercer@ no me fio de ninguno de los que tengo!

Suerte y besos

S
safah_8556164
10/8/11 a las 12:48
En respuesta a ermila_701865

Alguna mas
Alguna mas se anima? yo sigo igual qe ayer y tan tranquila... como casi siempre dicen que muchas expulsan el tapon dias o horas antes.... me mosquea encontrarme tan bien.

Esto no llega nunca¡¡¡¡¡

Yo también igual
Sigo igual que días anteriores. Estoy de 39+2 hoy. Lo unico que siento es que el niño está como más encajado. Pero ningún sintoma de na...

Gracias a las mamis por responder. A ver si se siguen animando...

Saluditos!!

A
an0N_719821299z
10/8/11 a las 13:25


Holitas
Di a luz el 21 de julio a las 39 semanas .

Primero se me aflojo el estomago, mas no le di importancia, un dia lunes por la maniana habia manchitas rosas con hilos de sangre en mi truza, en la noche tuve dolores en la parte baja de mi espalda, al dia siguiente tuve mi cita con mi matrona le explique de eso y me dijo pronto daras a luz, esa misma noche tuve dolores mas fuertes bajo la espalda, no eran tan seguidos, 2am nos fuimos al hospital porque no aguantaba, nunca tuve contracciones adelante, al dia siguiente el dia 21 a las 9:50pm nacio mi rey .

S
safah_8556164
10/8/11 a las 13:55


Lo subo!!

S
shayna_7846424
10/8/11 a las 15:13

Yo de mi primer embarazo..
No tuve aviso rompí bolsa a las 2 de la mañana y tardó trece horas en nacer.
Ahora estoy embarazada de 35 semanas y anoche a las 3 de la mañana empece con la barriga suelta y sigo,me dan contracciones un pelin molestas pero no dolorosas, el medico me ha mandado para cortar la diarrea y el viernes tengo cita, espero que no tenga nada que ver con el parto,todavía queda.
Saluditos a todas!

E
ermila_701865
11/8/11 a las 10:33

Alguna mas?
Lo subo, a ver si alguna mami mas se anima a contarnos su experiencia.

E
ermila_701865
11/8/11 a las 16:21
En respuesta a shayna_7846424

Yo de mi primer embarazo..
No tuve aviso rompí bolsa a las 2 de la mañana y tardó trece horas en nacer.
Ahora estoy embarazada de 35 semanas y anoche a las 3 de la mañana empece con la barriga suelta y sigo,me dan contracciones un pelin molestas pero no dolorosas, el medico me ha mandado para cortar la diarrea y el viernes tengo cita, espero que no tenga nada que ver con el parto,todavía queda.
Saluditos a todas!

Hola guapa
Hola guapa, q tal vas?? Se te paso la diarrea y las contracciones? Cuidate

Y
yulan_8559077
11/8/11 a las 18:58

En mi primer embarazo
Estuve unos días con contracciones irregulares no dolorosas y el mismo día me hinche un montón, tanto que sólo me cabían unas zapatillas de mi marido jejeje. Pero tuve ningún otro síntoma más

E
ermila_701865
12/8/11 a las 9:58

Alguna mas??
Alguna mas?? Yo el martes hago 40 semanas, esta noche he tenido alguna contraccion aislada y hoy tengo monitores, a ver que me dicen.

Chao

S
safah_8556164
12/8/11 a las 10:59
En respuesta a ermila_701865

Alguna mas??
Alguna mas?? Yo el martes hago 40 semanas, esta noche he tenido alguna contraccion aislada y hoy tengo monitores, a ver que me dicen.

Chao

Mamita
Yo me cumplo el lunes y hoy también tengo monitores. Luego nos contamos, si?

Saluditos!

E
ermila_701865
12/8/11 a las 20:33

Hola
Al final me han dicho que el domingo me lo inducen porque esta casi dos semanas mas grande y ya no pinta nada dentro, a no ser que la luna llena de mañana me ponga de parto, jejeje

S
safah_8556164
12/8/11 a las 22:03
En respuesta a ermila_701865

Hola
Al final me han dicho que el domingo me lo inducen porque esta casi dos semanas mas grande y ya no pinta nada dentro, a no ser que la luna llena de mañana me ponga de parto, jejeje

Anda!!
Enhorabuena!! Ya nos contarás!!

Mucha suerte!!

E
ermila_701865
13/8/11 a las 9:44
En respuesta a safah_8556164

Anda!!
Enhorabuena!! Ya nos contarás!!

Mucha suerte!!

Tu que tal?
Gracias guapa!!! Ya os dire. A ti que te dijeron en monitores??

W
walaa_5410984
13/8/11 a las 12:34
En respuesta a ermila_701865

Hola
Al final me han dicho que el domingo me lo inducen porque esta casi dos semanas mas grande y ya no pinta nada dentro, a no ser que la luna llena de mañana me ponga de parto, jejeje

Que bien mamita
pero no creo que llegues al domingo, como dices, si mañana hay luna llena, te pondras de parto, jolin que nervios y que bonito, tengo unas ganas de pasar otra vez por lo mismo, pero a la vez me da miedo el después, para mí fue lo peor. Un beso y que salga todo bien. Espero que nos cuentes como te fue.

S
safah_8556164
13/8/11 a las 13:32
En respuesta a ermila_701865

Tu que tal?
Gracias guapa!!! Ya os dire. A ti que te dijeron en monitores??

Pues
Que estoy de 2cm dilatada y que tengo super fino el cuello del utero. Que no cree que llegue al lunes... A ver si es verdad...

Un saludito y ánimo! ya casi está aqui

E
ermila_701865
13/8/11 a las 17:00
En respuesta a safah_8556164

Pues
Que estoy de 2cm dilatada y que tengo super fino el cuello del utero. Que no cree que llegue al lunes... A ver si es verdad...

Un saludito y ánimo! ya casi está aqui

Genial!!!
Genial, a ver si es verdad y tienes pronto a tu bebe, q ilusion!!!!! Ya nos contaremos.

Chao

R
reiko_9619514
13/8/11 a las 18:02

Hola
yo he tenido 2 partos naturales y no he tenido ningun aviso dias antes.Horas antes si.de la primera he manchado marron por la mañana y ella nacio por la noche.del segundo, tenia muchas ganas de ir al baño, sentia una presion en esfinter constante.asi que me ahorre la lavativa..jejej
eso es lo unico que me ha pasado antes de las contraciones.
pero ningun embarazo es igual, y si te sientes rara, lo mejor siempre es ir al medico, por si las moscas.saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir