Inicio / Foro / Maternidad / para las que hemos subido pokito de peso

para las que hemos subido pokito de peso

2 de febrero de 2011 a las 14:45

yo estoy de 36 semanas y subí solo 5 kilos, mi matrona y médico me felicitaron, pero mi duda es si cuando este amamantando me voy a adegazar mucho? y si mi leche sera de buena calidad? ya q todos me dice que tendré q comenzar a comer cosas con grasa cuando este amamantando

2 de febrero de 2011 a las 15:54

Tranquila
con mi hija mayor, engordé en 37 semanas 6,5 kg y le dí 16 meses de lactancia materna, lo dejé por otro embarazo.

con la peque, engordé algo más, 7,5kg y le he dado 6 meses de lactancia materna esclusiva, y ahora seguimos con la introduccion de alimentos!

adelgazar mucho? posiblemente,yo pesaba antes del último embarazo 49 kg, ahora voy por 46,5-47kg... per la leche siempre es buena, porque la niña engorda.

yo no he cambiado mi dieta, lo único que hago es beber mucha agua, porque te lo pide el cuerpo, ya verás, necesitarás siempre la botellita cerca!

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 20:03
En respuesta a odile

Tranquila
con mi hija mayor, engordé en 37 semanas 6,5 kg y le dí 16 meses de lactancia materna, lo dejé por otro embarazo.

con la peque, engordé algo más, 7,5kg y le he dado 6 meses de lactancia materna esclusiva, y ahora seguimos con la introduccion de alimentos!

adelgazar mucho? posiblemente,yo pesaba antes del último embarazo 49 kg, ahora voy por 46,5-47kg... per la leche siempre es buena, porque la niña engorda.

yo no he cambiado mi dieta, lo único que hago es beber mucha agua, porque te lo pide el cuerpo, ya verás, necesitarás siempre la botellita cerca!

Gracias porque me pone muy nerviosa el tema del amantamiento

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• nosé si perdonar a mi madre, pronto viene mi parto

14 de enero de 2011 a las 17:30

• Chicas me caso el 24 de dic con casi 8 meses de embarazo

2 de diciembre de 2010 a las 17:57

• Alguna futura mami con tos o faringitis

11 de marzo de 2015 a las 10:30

• Dificíl desición a mis 6 meses de embarazo

16 de noviembre de 2010 a las 8:55