Foro / Maternidad

.......... ..........para las que hemos tenido un aborto bioquimico.....

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 11:50
E
enas_6310264
22/10/10 a las 19:45

Hola a todas, abro este post para todas aquellas que hemos pasado por un aborto bioquimico ((es aquel en el que los test dan positivo, pero no se llega a formar el embrion)) y para que podamos intercambiar opiniones y desahogarnos un poco....
os animo a que conteis vuestras historias y nos ayudemos unas a otras a resolver las dudas....

Ver también

E
enas_6310264
22/10/10 a las 21:30

A mi me paso igual
a mi me paso lo mismo y tampoco me dijeron como se llamaba.... lo he sabido por internet, pero no por los medicos....y efectivamente cuando el test te da positivo es por que hay embarazo y ha habido implantacion, pero no se ha formado el embrion.....y si es lo mismo, microaborto que aborto bioquimico

Y
yaping_9164472
23/10/10 a las 12:01


al no ser legrado, cuanto tngo k sperar? en urgencias m dijeron k n era cmo cn legrado,k podia cuandi kisiera, k os dijeron?

E
enas_6310264
23/10/10 a las 18:19

Hola
pues a mi en urgencias no me dijeron nada... a si que yo lo seguire intentando...desde el primer mes, aunque ahora estoy un poco desorientada... no se si este mes ovulare, ni cuando me vendra la warry, si alguien ha pasado por un bioquimico y puede contar su experiencia posterior...seria de gran ayuda, muchas gracias

E
enas_6310264
24/10/10 a las 11:37

Gracias..
muchas gracias prima.... pero hoy estoy peor... esta mñana he vuelto a sangrar otra vez y ya llevaba 6 o 7 dias sin sangrar despues del microaborto.... ahora ya no se si es la regla(que no creo por que seria demasiado pronto) , o lo que es.....que lio.... si alguien sabe algo que me diga por favor...gracias

D
duaa_9041809
25/10/10 a las 17:13

Yo también...
Holaaaaa, yo también tuve dos abortos bioquimicos. Uno en Noviembre del año pasado y otro en febrero. Ningún médico sabe decirte pk t pasa eso. Es mas, la primera vez que me pasó salí muy cabreada del hospital pk la ... que me atendió me dijo que todo era producto de mi imaginación. Que como yo deseaba tener un hijo habia visto el positivo dnd no lo había. Yo salí flipando de urgencias.

E
enas_6310264
26/10/10 a las 11:18

Son de embarazo
los test son de embarazo y siempre me ha salido la rayita asi de flojita.... asi que cuando me hice el test en sangre me salio tambien muy bajito... un 49.5, vamos que hubo embarazo pero no siguio adelante... por eso lo del microaborto.... espero que tu tengas mas suerte... te puedes repetir el test dentro de unos dias y si estas embarazada la rayita te saldra mas oscura... suerte!!!

I
izarbe_5678377
26/10/10 a las 11:50

Y yo también
Ayer me diagsnocticaron un aborto bioquímico de estos, yo incluso creí que estaba con la regla, lo que pasa es que el viernes me dió un dolor de ovarios bastante fuerte y al hacerme la prueba dió positivo debil. Ayer, volví al hospital porque me dijeron que iban a hacerme una eco y al final ese fué el diagnóstico. Lo que pasa es que no se cuando puedo volver a intentarlo, ni idea, ni cuando me tiene que bajar la regla de nuevo ( que todabía no he terminado de manchar, aunque empecé a manchar fuerte el día 22) . Así que no se exactamente nada. Me tengo que repetir la prueba que no se para que, el día 5 de noviembre y si saliera de nuevo positivo..., otra vez al hospital. Bueno, ya me quedará poco para terminar de manchar imagino.
Besitos y ánimo a todas, pronto lo conseguiremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest