Inicio / Foro / Maternidad / Para las que les apetece una charla nueva, empecemos desde el principio

Para las que les apetece una charla nueva, empecemos desde el principio

31 de octubre de 2011 a las 13:50

Hola!
He participado en varias charlas pero ya casi todas lo han conseguido y está todo más paradito por lo que me gustaría iniciar una nueva charla para compartir entre todas lo que más deseamos y necesitamos.

Espero que seamos muchas nuevas ilusiones!!!

31 de octubre de 2011 a las 23:31

Royla
hola me llamo tania,tengo 31 años y llevo 15 meses buscando tener un bebe ,pero no viene,en el gine me hice las pruebas de las hormonas y todas estaban bien y mi marido se hizo un espermograma para ver sus bichines y tambien estan bien,asi ke no se xk no me kedo,ahora llevo 8 dias de retraso ,pero creo ke esta noche o si no mañana me vendre la regla xk me duelen muchisimo los riñones y es un rollo xk ya estaba un poco ilusionada,ojala no me venga la regla.besos.

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las 8:16

Hola hermosa
tngo 16 años soy casada aunke parece mentiras pero m case cumpliendo los 15 ! mi esposo y yo no las llevamos super pero ya vamos para un año y nada que lo logramos el tiene 20 años tiene trabajo fijo vivimos en excelentes condiciones d hecho a la casa le falta poco por construir y el la esta realizando inmensa porke kiere tener muchos hijos pero nada ;( tngo miedo temor triztesa e pertenecido a varias charlas pero todas lo lograron menos yo aun en nombre d dios

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 1:06

Holaaaaaaa
hola a todas tengo 27 años y llevo buscando desde marzo muy poco todavia pero con mucha ilucion.espero quedarme pronto pero no quiero trabarme sino es peor.un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Espermatozoides lento, aquilea fertil ayudaaa!!!!!!

26 de noviembre de 2014 a las 15:27

• mucho dolor durante la ovulación, a alguien le pasa!!!

26 de junio de 2011 a las 14:47

• Soy nueva, alguien que esté buscando ser madre???

11 de marzo de 2012 a las 23:31

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página