Foro / Maternidad

Para las que les gusten los animales..........

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 13:55
C
calina_7284401
13/5/09 a las 9:48

Wenas chicas, que tal lo llevais?????, yo aqui.....con algun dolorcillo aun de vez en cuando y ahora ya tambien con dolor de espalda, pero bueno...bien....deseando que se pasen ya estos 2 mesecitos que me quedan.....
la verdad es que escribo por si alguna puede ayudarme, os cuento:

ayer lleve a mi hijo al pediatra y resulta que tiene alergia...le han mandado dos tipos distintos de ventolin, un colirio, jarabe......en fin....mil y una cosas , pero el problema es que a lo que le tiene alergia es a los perros......y nosotros en casa tenemos 2.
me da una pena terrible por que los tenemos como si fueran 2 niños mas, pero.......claro, mi hijo es lo primero, asi que me tengo que deshacer de ellos. pero ya que tengo que darlos quiero que sea a alguien que sepa que los vaya a cuidar. y eso de llevarlos a la perrera seria ya mi ultimisimo recurso por que claro, alli si en un mes no los ha querido nadie, los sacrifican y eso no lo quiero ni pensar.

Asi que si alguna quiere 2 perritos o sabe de alguien que vaya a tenerlos bien atendidos, decirmelo por favor......

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños+marimar(29+3)

Ver también

L
limin_9573011
13/5/09 a las 10:01

Te han confirmado la alergia a los perros?
Si es así, antes de darlos definitivamente, mira si tu hijo mejora cuando no están, déjalos unos días con alguien o en alguna guardería. A veces les dan la alergia solo cuando mudan el pelo y ahora es la época.
Si la decisión ya está tomada, podrías decir la raza, tamaño, caracter, edad y sexo de los perros? a ver si te puedo ayudar... Si son de raza puedes hablar con el criador.
En la perrera no solo los sacrificarán sino q tendrás que pagar una sanción por dejarlos.
Si yo me tuviera q desprender de mi Nika me daba algo, espero q mi niño no tenga alergia...


Susana + Marc (37+4)

C
calina_7284401
13/5/09 a las 10:08
En respuesta a limin_9573011

Te han confirmado la alergia a los perros?
Si es así, antes de darlos definitivamente, mira si tu hijo mejora cuando no están, déjalos unos días con alguien o en alguna guardería. A veces les dan la alergia solo cuando mudan el pelo y ahora es la época.
Si la decisión ya está tomada, podrías decir la raza, tamaño, caracter, edad y sexo de los perros? a ver si te puedo ayudar... Si son de raza puedes hablar con el criador.
En la perrera no solo los sacrificarán sino q tendrás que pagar una sanción por dejarlos.
Si yo me tuviera q desprender de mi Nika me daba algo, espero q mi niño no tenga alergia...


Susana + Marc (37+4)

Te cuento
mira son dos perritos mestizos.
uno tiene 2 añitos es mezcla de chiuaua con zorro, chiquitito, de color negro brillante con el pecho blanco.
el otro cumple los 2 añitos en julio, es mezcla de yorkshire con pekines, color dorado, tambien chiquitito.
Los 2 son machos.
son cariñosisimos, estan acostumbrados a estar con los niños desde siempre y se llevan de maravilla.
tienen su Micro-chip y sus vacunas puestas.

L
limin_9573011
13/5/09 a las 10:13
En respuesta a calina_7284401

Te cuento
mira son dos perritos mestizos.
uno tiene 2 añitos es mezcla de chiuaua con zorro, chiquitito, de color negro brillante con el pecho blanco.
el otro cumple los 2 añitos en julio, es mezcla de yorkshire con pekines, color dorado, tambien chiquitito.
Los 2 son machos.
son cariñosisimos, estan acostumbrados a estar con los niños desde siempre y se llevan de maravilla.
tienen su Micro-chip y sus vacunas puestas.

Y dnd están los perros?
quiero decir, si estás dispuesta a pagar lo que te costaría la entrega de tus perros a cualquier parte de España.
Podrías hacer carteles con sus fotos y pegarlas por tiendas de animales, tb hay muchas páginas web de adopción para perros.
Yo di una cobaya haciendo esto cuando mi perra estuvo a punto de comersela por segunda vez

C
calina_7284401
13/5/09 a las 10:17
En respuesta a limin_9573011

Y dnd están los perros?
quiero decir, si estás dispuesta a pagar lo que te costaría la entrega de tus perros a cualquier parte de España.
Podrías hacer carteles con sus fotos y pegarlas por tiendas de animales, tb hay muchas páginas web de adopción para perros.
Yo di una cobaya haciendo esto cuando mi perra estuvo a punto de comersela por segunda vez

Pues...
ya he ido a la tienda de animales a comertar lo que me pasa por si se enteran de alguien que los pueda querer y cuidar, y al veterinario tambien se lo he comentado.......
tambien puse ya ayer anuncios en internet con su foto.
Vivimos en un pueblo de Ciudad Real.
Para mi lo ideal seria que me los adoptaran a los 2 juntos, por que si encima que me tengo que deshacer de ellos, los separan...los pobres se me van a morir de pena........

C
calina_7284401
13/5/09 a las 10:19

3 años
mi niño tiene 3 años.
y si, ya esta confirmado que es alergia a los animales...de hecho lo ha heredado de mi hermana, que es alergica asmatica y el perro negro que tenemos nos lo tragimos a los 15 dias de tenerlo ella cuando era un cachorro por que la daba alergia...y ahora mas de lo mismo..........

C
calina_7284401
13/5/09 a las 10:23

He puesto una foto
en mi espacio por si alguna quiere verlos.

C
calina_7284401
13/5/09 a las 10:28

Si....
este invierno pensabamos que mi hijo estaba acatarrado cada dos por tres, con una tos horrorosa y eso.....pero resulta que no era catarro.
Ayer lo que me dio la pediatra fueron los resultados de la prueba de la alergia.
se la hicimos por que hace unos meses yo pensaba que habia empezado a coger la varicela o algo, por que tenia granitos por el cuello, las manos..., en fin, que lo lleve al medico y me dijeron que no era varicela, asi que decidieron hacerle las pruebas de la alergia, y mas con los antecedentes que tiene mi hermana.
lo mismo le dije yo a la pediatra, que el niño ya llevaba 2 años conviviendo con los perros y que esto le ha empezado a pasar desde hace aproximadamente un año, y me dijo que era normal, que hay gente que convive toda su vida con animales, y que...un dia....con 50 años, van al medico, y la alergia les ha brotado.
me da muchisima pena, por qu eocmo ya os digo los tengo como si fueran 2 niños mas, pero......mi hijo es lo primero.

C
calina_7284401
13/5/09 a las 11:35

El problema...
es que realmente lo que da alergia de los animales no es el pelo....es la piel (caspilla, por decirlo de alguna manera) imperceptible que desprenden los perros......
casi todo el mundo pensamos que es al pelo, pero en la mayoria de los casos no es asi.

lo que esta claro es que a mis perros los quiero muchisimo, ya os digo que los tengo como si fueran dos hijos mas...pero.....mi hijo es mi hijo y.....eso de verle que hay veces que no puede ni hablar por los ataques de tos que le dan...puffffff..y eso con 3 añitos.......que con mi hermana hemos pasado por muchos ingresos hospitalarios por lo mismo y no quiero que el dia de mañana a mi hijo le pase lo mismo que a su tia.............
ya se que la cosa esta dificil pero.....voy a intentar buscarles la mejor familia que pueda ....


no se ve la foto en mi espacio????? esta justo debajo de la carpeta de fotos de mi hija.....

C
cyntia_7244632
13/5/09 a las 11:41

Hola kobikao!!
solo queria decirte q no te apresures, mira te cuento una cosa q me paso a mi, yo tengo alergia desde q tenia 1 añito y medio... y cuando tenia 15 me recogi un gato, al que era alergica pero desde el primer dia q me lo regalaron, es cierto lo q te dice beatrisi, si lo eres a ese animal lo eres desde el primer dia no por epocas , total que yo seguia cojiendo al gato y eso y me ize inmune a el, es decir yego un punto q mi gato ya no me daba alergia nos abiamos inmunizado pero cuando tocaba otro gato era horrible me ponia fatal. mi medico de la alergia me dijo q no tenia porq sacarlo de casa ya q a mi no me afectaba ese gato en concreto... miralo bien y piensa las cosas porq no creo q sea por el perro, kizas tenga otras alergias...

besos y suerte

C
cyntia_7244632
13/5/09 a las 11:44
En respuesta a calina_7284401

El problema...
es que realmente lo que da alergia de los animales no es el pelo....es la piel (caspilla, por decirlo de alguna manera) imperceptible que desprenden los perros......
casi todo el mundo pensamos que es al pelo, pero en la mayoria de los casos no es asi.

lo que esta claro es que a mis perros los quiero muchisimo, ya os digo que los tengo como si fueran dos hijos mas...pero.....mi hijo es mi hijo y.....eso de verle que hay veces que no puede ni hablar por los ataques de tos que le dan...puffffff..y eso con 3 añitos.......que con mi hermana hemos pasado por muchos ingresos hospitalarios por lo mismo y no quiero que el dia de mañana a mi hijo le pase lo mismo que a su tia.............
ya se que la cosa esta dificil pero.....voy a intentar buscarles la mejor familia que pueda ....


no se ve la foto en mi espacio????? esta justo debajo de la carpeta de fotos de mi hija.....

Si q es verda...
la alergia en la mayoria de los casos no es al pelo!! yo soy alergica al sudor de los caballos.

C
calina_7284401
13/5/09 a las 11:50

No??????
la foto esta justo debajo del albun de mi hija.............

gracias por lo de mis niños! y espero poder solucionar cuanto antes y de la mejor manera lo de mis perritos.

C
calina_7284401
13/5/09 a las 11:58

Mira a ver ahora.....
he abierto un nuevo albun con la foto de los perritos, a ver si asi la puedes ver....

A
an0N_592992999z
13/5/09 a las 13:55

Los gatos y el embarazo
No hay que sacar nada de casa, la toxo se transmite por las heces, si en el analisis sale negativo la unica precaucion es usar guantes para cambiar las caquitas y limpiarse bien las manos o que otra persona se encargue de ello; tratar de lavarse bien las manos cuando les acaricias y tocas las patitas y poco mas. Además cuanto antes cambies las caquitas, en el mismo día a ser posible, menos peligro hay porque el peligro mayor es cuando las heces tienen más de tres días.

Una amiga veterinaria me comentó una vez que corremos mas peligro por toxo con la suciedad que podamos tener en la suela de los zapatos que por nuestras mascotas a veces.

DE ECHAR A LOS GATOS POR MIEDO A LA TOXOPLASMOSIS NADA DE NADA.

Yo no he dado negativo en toxo, pero aunque lo diera JAMAS DE LOS JAMASES sacaría a mis dos gatos de casa, y menos sabiendo que no es necesario.

Bruxamorgana 14 semanas + 2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir