Foro / Maternidad

Para las que les interesa precios ovodonación

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 15:31
A
an0N_607581899z
27/8/07 a las 14:49

Hola a Tod@s,

Hace mucho que os leo pero no escribo nunca ( o casi nunca )
He decidido poner ese post para que quien esté interesado en saber los precios de la Ovodonación en Barcelona.
He escrito un e-mail a varias clinicas para informarme. Abajo os paso lo que me contesto cada clínica:

CEFER:
6850 - Todo incluido (compensación y medicación de la donante). Si tienen que hacer algo mas (por ejemplo, DGP, congelación, etc.) seria aparte. La primera visita, si es solo informativa es gratuita.

CIRH (Corachan):
Según su e-mail, aproximadamente 5000 euros y según sus palabras, ese precio incluye el seguimiento de la donante y de la paciente. No han especificado nada de la medicación, lo que me lleva a entender que está incluida. Trabajan con algunas mutuas. Si no tienes mutual, la primera visita sale a 60 euros.

IVI:
Copio parte del e-mail que me han escrito:
Para que os hagáis una idea el precio aproximado de la ovo-donación esta entre los 6.000 a los 7.000 , dependiendo de las técnicas empleadas (ICSI, congelación o técnicas extras)
IMPORTANTE: La medicación para la donante la aportan los pacientes (Si no la aportan cobramos 1.000 mas). La primera visita sale a 130 euros.

Clínica Eugin
(no os la recomiendo, tuve muy mala experiencia con ellos, pero eso es como todo, cada uno tiene su parecer. Supongo que habrá mucha gente que les he ido fenomenal)

El precio son 4.550 euros (compensación a la donante incluida) mas 1.500 euros de la medicación. Te dejan aportar la medicación si la tienes precintada (nueva).La primera visita son 80 euros, que luego te descuentan del tratamiento.

Clínica MS Ishtar:

Aproximadamente 5000 euros todo incluido. Aquí me han informado que el tiempo de espera por la donante puede llegar a 6 meses. No es una clínica de fertilidad, pero ginecología en general, pero también hacen reproducción asistida. La primera visita entra por mutua. Si no tienes, 60 euros.

Instituto Marques:

No informan precios. Tienes que ir a una visita. Te cobran 120 euros.

Fecunmed:

Estoy esperando la respuesta

Clínico por lo privado:

Estoy esperando respuesta

Teknon:

Estoy esperando respuesta, pero tengo entendido que el precio es el mismo del Cefer.


Clínica Quirón:

Sigo esperando respuesta. De hecho si alguien tiene un teléfono para contactar con ellos He intentado llamar muchísimas veces y no he podido contactar.

Dexeus:

Sigo esperando respuesta. Lo único curioso de la Dexeus (eso por lo menos he leído en su pagina WEB es que para que el proceso vaya más rápido, es aconsejable que presentes una donante al programa. No para ti claro (la donante tiene que ser anónima). La verdad es que me ha parecido raro. Que alguien me corrija si estoy equivocada.

Bueno, de momento esa es la info que tengo. Iré rellenando el post conforme me vayan contestando. Si alguien tiene alguna información más que quiera aportar. Mejor!
Esa info me han enviado las clínicas por e-mail. Si hay algún error no lo puedo saber!

Un besote a todas y mucha suerte Ya veréis que pronto todas tendremos nuestro bombito

Ver también

A
an0N_607581899z
28/8/07 a las 15:31

Hola!
Si, creo que es buenos tener algo de información. Lo ideal seria un post con informacion y precios aproximados de todos los tratamientos de todos los sitos... Pero seria enorme

Lo de la Quiron no sé que pasa. El telefono que tengo es el de la pagina, hablo con centralita, intentan pasar la llamada pero no pueden ( he intentado llamar 5 veces....) Y tampoco me saben informar teléfono directo. Por eso queria saber si alguien tenia un tel.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest