Foro / Maternidad

Para las que llevamos más de 3 días de atraso con tests negativos

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 16:29
K
kely_9046906
26/2/13 a las 16:33

Hola chicas

Abro esta charla para todas las que estamos con retraso y que nuestros tests siguen dando negativos para que podamos compartir la impaciencia!! Y sobre todo para ver cómo van evolucionando nuestros casos, ya que sé que somos varias en la misma situación...

Yo llego 9 días de retraso y 4 negativos. Me haré la última el viernes y si da negativo de nuevo me hago la d sangre. Hasta que no vea mi regla no voy a pensar que no estoy.

En fin... besos a todas!

Ver también

N
ni_6947919
28/2/13 a las 17:46

Retraso
Yo tamb igual con 5 dias de retraso y test negativo!!!! Lo mismo en pronto para eñ martes proximo me lo repito a ver...... Ojala sea mi posotivo ansiado!!!!

M
melida_9910569
1/3/13 a las 3:00

A mi me pasa esto
Hola chicas
Estoy algo preocupada ya que tengo un retraso con mi regla de más de dos semanas
Tuve relaciones sin protección, el se vino afuera y como a las 2 horas me tome la postday, pensé que me había venido la regla pero no, era un manchado color marrón y muy poco así como cuando termina de bajarte me he hecho 2 test uno casero y uno de sangre ambos negativos
Estoy embarazada?
A qué se debe?
Ah y hace un par de meses tuve una infección en las vías urinarias esto tiene algo que ver
Ayuuuuda!!!!!
D:

L
liang_8636300
1/3/13 a las 12:12

Hola chicas necesito vuestra ayuda
Hola a todas os voy a comentar mi caso haber si sabeis que es lo que me puede estar pasando:

Siempre mi regla es muy puntual se adelanta uno o dos dias o baja el mismo dia, pero desde el mes de diciembre se me empezo adelantar 4 dias, en enero se me retraso 2 dias, y ahora en febrero me tenia que haber bajado el dia 25, estamos a 1 de marzo y no hay señal de la regla, a los dos dias de retraso me hice un test salio negativo, tengo dolor de ovarios y se me ponen duros aveces, tambien ayer el 3 dia de retraso me empezaron a doler los riñones con un dolor muy fuerte, hoy dia 4 de retraso me duelen pero un dolor no tan fuerte como el de ayer, mi duda es que el test dio negativo pero cabe la posibilidad de que este embaraza? los unicos sintomas que tengo es el dolor de ovarios y riñones, nada mas, es muy raro no me duelen los pechos ni nada, el mes pasado tan solo tenia inchado un pecho y me dolia un pezon, el otro pecho nada y este mes ni siquiera estan inchados y me duele, solo el dolor de ovarios y el de riñones.. necesito vuestra ayuda chica, me deberia de hacer otro test si a la semana de retraso no me bajase? escucho vuestras opiniones, ya que estoy muy preocupada, gracias a todas las que os pongais encontacto conmigo

C
cozmin_8987229
1/3/13 a las 14:22

Os gano a todas... 22 días
Hola chicas, yo llevo 22 días de retraso con 2 test de orina negativos. Ni que decir tiene que nunca he tenido tal retraso y que además he estado usando TO para mayor éxito
Sintomas: los primeros días de retraso todos los del mundo y según van pasando las semanas, solo queda dolor de ovarios, de vez en cuando dolor de pechos y mucho flujo desde hace dos semanas.
El lunes voy a la ginecóloga a ver que me dice y espero que me manden una eco para ver si realmente no estoy embarazada (que espero que sea que siiii)
Por cierto, deciros que una amiga mía estando de 2 meses todos los test le daban negativo... así que los TE no tienen la última palabra.
Un beso a todas....

C
cozmin_8987229
1/3/13 a las 14:33

Espera un poco
La hormona del embarazo sube cada dos días, llegando a su punto álgido entre los días 10 y 15 (según mi médico de cabecera me explicó) así que esperate unos días más.
Lo malo de los síntomas del embarazo es que a veces se parecen al de la regla, y así no hay manera de aclararse sin vovlerse loca jajajja.

D
douaae_8177398
1/3/13 a las 19:53
En respuesta a liang_8636300

Hola chicas necesito vuestra ayuda
Hola a todas os voy a comentar mi caso haber si sabeis que es lo que me puede estar pasando:

Siempre mi regla es muy puntual se adelanta uno o dos dias o baja el mismo dia, pero desde el mes de diciembre se me empezo adelantar 4 dias, en enero se me retraso 2 dias, y ahora en febrero me tenia que haber bajado el dia 25, estamos a 1 de marzo y no hay señal de la regla, a los dos dias de retraso me hice un test salio negativo, tengo dolor de ovarios y se me ponen duros aveces, tambien ayer el 3 dia de retraso me empezaron a doler los riñones con un dolor muy fuerte, hoy dia 4 de retraso me duelen pero un dolor no tan fuerte como el de ayer, mi duda es que el test dio negativo pero cabe la posibilidad de que este embaraza? los unicos sintomas que tengo es el dolor de ovarios y riñones, nada mas, es muy raro no me duelen los pechos ni nada, el mes pasado tan solo tenia inchado un pecho y me dolia un pezon, el otro pecho nada y este mes ni siquiera estan inchados y me duele, solo el dolor de ovarios y el de riñones.. necesito vuestra ayuda chica, me deberia de hacer otro test si a la semana de retraso no me bajase? escucho vuestras opiniones, ya que estoy muy preocupada, gracias a todas las que os pongais encontacto conmigo


yo me haria un test...y si te sale negativo una ecografia q si estas ya se veria si hay embarazo...

I
ixone_5393760
4/3/13 a las 14:26

Hola
Hola soy nueva en este foro, soy regular en mis periodos, pero estoy en tratamiento con Omifin, es el segundo mes con este tratamiento, pero yo tengo dos dias de retraso, ya me hice una prueba casera y sale negativa no se si esperar mas tiempo o hacerme la prueba de sangre para salir de dudas y no estar con la incertidumbre . . .

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 16:10
En respuesta a ixone_5393760

Hola
Hola soy nueva en este foro, soy regular en mis periodos, pero estoy en tratamiento con Omifin, es el segundo mes con este tratamiento, pero yo tengo dos dias de retraso, ya me hice una prueba casera y sale negativa no se si esperar mas tiempo o hacerme la prueba de sangre para salir de dudas y no estar con la incertidumbre . . .

Espera unos días
Y te vuelves a repetir la prueba.
Si tienes mucha ansiedad, lo primero estate tranquila, que los nervios no ayudan a nada, y si quieres ves a médico a que te haga una prueba en sangre.

L
liang_8636300
4/3/13 a las 16:29
En respuesta a douaae_8177398


yo me haria un test...y si te sale negativo una ecografia q si estas ya se veria si hay embarazo...

Hola chicas
pues una semana de retraso y sin rostro de la regla ni nada, me hice dos test y los dos negativos, mañana tengo cita con mi medico de cabecera estoy impaciente haber k me dice ya que esto es muy raro y mas la primera vez que me pasa esto.. porque tengo dolores de ovarios y riñones pero nada mas ningun sintoma mas y no baja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir