Foro / Maternidad

Para las que me conocen!!me han llamado de la ss para hacerme la sexta fiv

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 12:44
I
ivette_6407898
18/4/04 a las 4:35

Como aqui hay chicas que antes estaban en maternidad y me conocian y seguian mi caso me he animado a poner aqui este post, espero que no os moleste.!!

como sabeis,Este mes hace un año que me hicieron mi ultima fiv, que resulto positiva con resultado de mellizos, pero acabe perdiendolos.
Solo me hicieron la prueba de la antifosfolipidos ,por si mis abortos se debian a que tenia la sangre espesa ( me han echo 5 fivs ,todas por seguridad social, las tres ultimas positivas y tres abortos, )pero al ver que lo de la sangre lo tenia bien ya no me hicieron ninguna clase mas de pruebas.
Yo por privada ( por medio de mi mutua) me hice mas pruebas para ver si encontraban algo y me encontraron que tenia la tiroides mal y que seguramente a un 90% era la causa de mis abortos, empece a medicarme y mis tiroides bajaron de 53 a 27 ( el maximo esta en 4,5).

A finales de este mes tenia que hacerme otro control de tiroides para ver si ya habian logrado normalizarse .
En la seguridad social me dijeron que me harian la fiv en abril o mayo de este año, pero que me llamarian un par de meses antes para controlar mi regla y al ver que no me llamaban crei que ya no iban a volvermelo hacer ( pues ya llevo 5 fivs por ss cuando lo maximo que te hacen son tres y tengo 42 años cuando lo maximo para hacertelas por seguridad social son 40 años).
El caso es que ya no tenia muchas esperanzas que me llamaran y ayer lo hicieron y ademas me dijeron que han hablado con el comite que llevan los casos de fiv y han optado investigar porque pierdo los embarazos y dicen que me quieren hacer pruebas para sacar el motivo ( ellos no sabian que me habia echo las pruebas por privada).
Me han dicho que es muy raro que haya implantacion y que los pierda todos y que por eso siguen con mi caso..creo que he tenido mucha suerte, me debe de haber tocado un angel.!!

Cuando le he dicho a la biologa, que es la que me ha llamado, que tenia un problema de tiroides me ha dicho que entonces probablemte vienen de ahi mis abortos y que tal vez no hagan falta mas pruebas.
Me han citado para EL DIA 27 DE ESTE MES DE ABRIL para decirme si me hacen mas pruebas o si voy directamente a fiv ..pero yo estoy muy contenta porque me hagan o no me hagan las pruebas me vuelven hacer la fiv.!!!!

Ya os comentare que me dicen en la visita cuando vaya ok??
Gracias por leerme, siento haberme enrollado tanto, yo apenas escribo de mi misma pero cuando lo hago ya podeis ir temblando jajajajajja..porque me lio a hablar y no paro.
un besito a todas las que habeis logrado llegar hasta el final del largo relato
maribel

Ver también

R
rafela_5860787
18/4/04 a las 10:38

Hola maribel!
a ver si ese angel q tienes se queda contigo hasta el final de tu deseado embarazo y luego se queda para proteger a tu o tus bebes.
un beso grande y mucha suerte!

D
dita_5135167
18/4/04 a las 10:51

Hola maribel yo si me acuerdo de ti
Espero que esta vez todo vaya bien , y prontito estes aqui con tu bebe

Un beso.
Laura+Axel

H
hayar_6007908
19/4/04 a las 19:35

Hola maribel!
Ojalá esta sea la definitiva, ¡te lo mereces!.
Un beso muy fuerte.

Delia+Alvaro

O
oiana_6007206
19/4/04 a las 19:43

Hola maribel
yo no te conozco, pero espero de verdad q esta vez todo salga bien y muy pronto tengas a tu bebe contigo.

Besos y muchisima suerte

A
atiqa_9346660
19/4/04 a las 20:23

Que felicdad
yo reuerdo tu nick pero la verdad es que no recuerdo tu caso, pero de verdad que me da un gusto tremendo que puedas seguir adelante en esta lucha y deseo de todo corazón que todos tus esfuerzos se vean crealizados. prendo muchas velitas por ustedes.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D
doltza_5433573
19/4/04 a las 20:49

Muchas felicidades
Me alegro un monton por ti, espero que sea la definitiva.
Ya hablaremos
Un beso
Ana+Míriam

Y
yukiko_5644642
20/4/04 a las 16:04

Maribel!!!!!!
¡¡¡¡Me alegro un montón!!!! No se si te acordarás de mi, hablamos mucho hace un año cuando me quedé embarazada.

Te deseo muchísima suerte, ya verás como de está te sale un pequeñín precioso.

Un beso enorme

Belén

L
lelia_7186415
20/4/04 a las 17:49

Pero qué alegría!!!!!
No sabes cuánto me alegro por ti. Te mereces que esta vez salga todo bien y así será!!!!! Ayssss, qué de tiempo sin "hablar" contigo... Desde que tengo a María casi ni tengo tiempo de encender el ordenador.

Cuántanos lo que te dicen el 27, OK?

Besazos

Jun + María

D
deiane_5673604
20/4/04 a las 19:12

Hola mari !!!
Te acuerdas de mi ?...
TE deseo la mejor de las suertes, verás como esta vez todo irá bien. No te preocupes.

Me da mucho gusto tener noticias tuyas y aún más... saber que te van a hacer otra Fiv!..

Te mando un abrazote y toooooooooooooodala suerte del mundo !!!

Bety+Angel

S
sina_6140378
22/4/04 a las 1:02

Me alegro un montón
yo no soy de este foro pero te he seguido un poco tus charlas y me ha encantado recibir esta noticia, espero que todo te vaya muy bien, dinos cuando te la haces para ponerte unas velitas.
Besos,
Pilar

E
edelia_8542194
23/4/04 a las 12:44

Que alegria
volver a saber de ti, y más con esta buenísima noticia. Me alegro un montón y a ver si de una vez aciertan con el problema y esta vez es un superpositivazo y que siga hasta el final.
Yo estoy superbien y muy contenta, Aleix tiene ya 8 meses.

Muchos besos y dime algo.

Besito

Isi (Monxita) y Aleix

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir