Foro / Maternidad

Para las que necesitan desahogarse mientras esperan su milagro

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 23:13
M
maixa_8011922
20/8/15 a las 4:50

Hola chicas! Me gustaría que este espacio sea para que contemos nuestras historias mientras esperamos nuestro ansiado +++! Sé por experiencia propia que cuando la espera se hace larga, nos ponemos tristes y necesitamos sacarnos de adentro todos esos pensamientos y sentimientros tristes para dejarle lugar a esas esperanzas que tenemos que renovar mes tras mes!
Mi historia es así: tengo 23 años y empecé a tomar anticonceptivos a los 15. Desde entonces, la verdad es que tuve MUCHAS oportunidades de embarazarme, pero eso nunca ocurrió. A los 16 me puse de novia con un chico de otra ciudad y los fines de semana, cuando iba a visitarlo, me olvidaba los anticonceptivos en mi casa y no los tomaba en todo el fin de semana! No usábamos otro tipo de protección y aquí, estoy, sin hijos. Hoy que lo pienso es bastante loco, porque la hermana de mi mejor amiga se quedó embarazada por olvidarse de tomar dos pastillas.
A los 21 dejé los anticonceptivos y empecé a salir con un chico. Tuvimos relaciones un par de veces, sin protección (una de esas veces fue cuando yo estaba ovulando), y bueno, aquí estoy, sin hijos
Hace un año y medio empecé a salir con otro chico (recientemente blanqueamos la relación y ahora somos novios), y durante todo este tiempo nos estuvimos cuidando con el método del coito interrumpido. Honestamente, no conozco a ninguna mujer a la que ese método le haya sido efectivo durante tanto tiempo. En enero pensé en empezar a tomar anticonceptivos otra vez y se lo dije a mi chico, pero por una cuestión económica no los empecé a tomar y él no lo sabe. Desde hace unas cuantas semanas el coito interrumpido quedó en el olvido y él eyacula adentro. Tengo cuatro días de atraso y hoy me hice un test que dio negativo.
Lo peor? Todas las mujeres que se acercan a mí mágicamente se embarazan. Mi madrastra lo está (a sus 36 años quedó embarazada UN MES después de dejar los antinconceptivos que tomó durante MUCHOS años), y hace unos días me enteré de que también voy a ser tía. Es muy injusto, la verdad.
Ya empiezo a pensar que tengo problemas para concebir... Dios quiera que no
Cuentenme sus historias! Me encantaría escucharlas!

Ver también

H
hannan_5186237
20/8/15 a las 11:01

No pienses eso
No te desanimes, claro que podras ser madre. Aun llevas poco tiempo, y por lo que tengo entendido despues de haber tomado anticonceptivos se puede tardar unos meses.
Aun no te ha bajado? Si no te ha bajado aun hay esperanzas.

Yo este es el pimer mes de búsqueda. Aun me quedan 10 dias para mi siguiente regla, pero llevo dos dias con fatiga, y me duelen los pechos. Estoy un poco con la mosca detras de la oreja, pero aun es pronto. Toca esperar. A mi marido tampoco le he contado nada. No le quiero decir nada hasta que no tenga un retraso.

R
radia_10017378
20/8/15 a las 15:39

Hola yo tbn necesito desahogarme
Que tal chicas.ya veo que no hay mucha diferencia de como estoi yo baja.
Yo te cuento mi caso y veras como tu problema te parecera un poquitito mas pequeño.
Mira yo yevo dos años buscando embarazo estoi felizmente casada y al año de matrimonio decidimos empezar nuestra busqueda.desde ese día todos los meses empieza mi sufrimiento.después de varios chequeos mi resultado es perfecto y el de mi marido.....pues tiene pocos bichitos y los que tiene están dormidos nos dieron dos meses para que un tratamiento (androdha)haga efecto..
Como ven me siento morir además como tu dices todas las mujeres de mi alrededor embarazas o con sus bebes así que nada chicas animo que seguro que hay gente peor que nosotras un besazoo...

M
maixa_8011922
21/8/15 a las 2:07
En respuesta a radia_10017378

Hola yo tbn necesito desahogarme
Que tal chicas.ya veo que no hay mucha diferencia de como estoi yo baja.
Yo te cuento mi caso y veras como tu problema te parecera un poquitito mas pequeño.
Mira yo yevo dos años buscando embarazo estoi felizmente casada y al año de matrimonio decidimos empezar nuestra busqueda.desde ese día todos los meses empieza mi sufrimiento.después de varios chequeos mi resultado es perfecto y el de mi marido.....pues tiene pocos bichitos y los que tiene están dormidos nos dieron dos meses para que un tratamiento (androdha)haga efecto..
Como ven me siento morir además como tu dices todas las mujeres de mi alrededor embarazas o con sus bebes así que nada chicas animo que seguro que hay gente peor que nosotras un besazoo...

No te preocupes, no es tan grave!
El marido de mi tía tenía transito lento de espermatozoides y haciendo un tratamiento consiguieron el embarazo! Y un primo de mi papá tenía conteo bajo de espermas, y varios de los espermas que tenía estaban en malas condiciones. A él y a su mujer les llevó más de dos años, pero lograron embarazarse!! Lo bueno es que vos no tenes problemas, ya que los problemas de fertilidad de las mujeres suelen ser más difíciles de solucionar

M
maixa_8011922
21/8/15 a las 2:09
En respuesta a hannan_5186237

No pienses eso
No te desanimes, claro que podras ser madre. Aun llevas poco tiempo, y por lo que tengo entendido despues de haber tomado anticonceptivos se puede tardar unos meses.
Aun no te ha bajado? Si no te ha bajado aun hay esperanzas.

Yo este es el pimer mes de búsqueda. Aun me quedan 10 dias para mi siguiente regla, pero llevo dos dias con fatiga, y me duelen los pechos. Estoy un poco con la mosca detras de la oreja, pero aun es pronto. Toca esperar. A mi marido tampoco le he contado nada. No le quiero decir nada hasta que no tenga un retraso.


Hace dos años y medio que dejé los anticonceptivos Y todavía no me bajó, pero ayer me hice un test y me dio negativo Si estaría embarazada, ya tendría que haberme dado positivo...

P
pawel_7956529
21/8/15 a las 10:48
En respuesta a maixa_8011922

No te preocupes, no es tan grave!
El marido de mi tía tenía transito lento de espermatozoides y haciendo un tratamiento consiguieron el embarazo! Y un primo de mi papá tenía conteo bajo de espermas, y varios de los espermas que tenía estaban en malas condiciones. A él y a su mujer les llevó más de dos años, pero lograron embarazarse!! Lo bueno es que vos no tenes problemas, ya que los problemas de fertilidad de las mujeres suelen ser más difíciles de solucionar

Tienes razon
Lo mas importante que estas sana, los problemas con esperma es mas facil resolver que los de infertilidad de las mujeres. Animos! Ya veras todo saldra bien

P
pawel_7956529
21/8/15 a las 10:54

Hola!
No te desesperes, todo saldra bien. A veces se necesita mas tiempo para quedarte emberazada. Lo mas importante es tener esperanza. Siempre soñaba tener hijos, familia grande, pero es imposible para mi, me quitaron parte de utero y me quede infertil. Ahorita busco la otra manera como hacer mi sueño de ser madre realidad.

K
kontxi_9168919
21/8/15 a las 11:27

Me siento fatal cada vez que me baja la regla
Hola chicas, veo que OS sucede lo mismo que a mi, yo soy bastante joven la verdad.. Pero llevó bastante tiempo con mi pareja, estamos muy centrados y lo único que nos falta es un bebé.. Me vuelvo loca cada vez que me baja la regla, me siento súper mal y la verdad que se me quitan las ganas de seguir intentándolo... Desde el mes pasado me estoy tomando unas pastillas que me recomendaron en una farmacia, se llaman natalben, me dijeron que empiezan a hacer efecto al tercer mes de estar tomándolas.. La verdad que no se que hacer ni que pensar, estoy sin ganas de nada

R
radia_10017378
25/8/15 a las 1:15

Gracias por los animos
La verdad que una se siente mejor al ver que existe gente en el mundo que me entiende.. Pues todas las personas de mi alrededor solo me dicen que estoi loca y que soy muy impaciente.pero claro ellas lo dicen con sus bebes en brazos.
Muchas gracias por los ánimos.
Por cierto ?alguien sabe cuanto tarda en azer efecto las pastillas androdha? Y si son eficaz es?

S
sol_8248455
26/8/15 a las 4:58

Con permiso me uno !!!!!
Aquí otra desesperada !!!! Cansada de escuchar "estas obsesionada" en fin ... Qué fácil es hablar desde fuera !
Os cuento ! Yo tengo dos niños ya , un nene de 9 y una nena de 5 , estamos buscando desde marzo sin éxito , y cada vez q me baja la regla es una pena .. A todo esto buscando desde marzo pero yo pidiéndolo desde agosto del año pasado !!pues nada he tenido meses sin ningún síntoma .. Y meses como este que los tengo todos ! Me duelen las tetas , me mareo, dolor de cabeza , granitos ( q nunca tengo ) e irratibilidad a tope .. Pero vamos me toca mañana y ayer ya empece a marcar .. Así que otro mes que nadaaa .. Y todo el mundo dice " hasta q no te relajes no llegara " vale y como se hace eso cuando se tiene tantas ganas ???????
Chicas me alegro de este post ! Así podemos desahogarnos .
Por cierto añadir aquí q lo q mas me hace gracia Esq casualmente desde q busco todos los embarazos que escucho son EL PRIMER MES ... Menuda gracia me hace !!!!

M
maixa_8011922
26/8/15 a las 18:41

Hola chicas!
Les cuento que el lunes me llegó la menstruación y con todo hasta con coágulos, que hacía AÑOS que no tenía. Bueno, la cosa es que apenas me bajó me puse triste y a la vez fue un alivio. Triste porque confirmé que no estaba embarazada, y aliviada porque yo sospechaba que no lo estaba y quería que me baje para así ovular en unas semanas y tener una nueva oportunidad para conseguir el ansiado +++ El único problema es que, después de haber sido regular durante mucho tiempo, estos últimos meses me volví irregular otra vez y ya no sé cuándo ovulo, pero esa fue otra razón para decidir relajarme y no estar contando los días. También decidi que me voy a hacer un test cuando mi ciclo supere los 40 días (es decir, si contando desde este último lunes pasan 40 días y no me baja la regla nuevamente, entonces voy a hacerme un test!).
No resulta fácil esperar, más que todo para mí que durante mis 23 años de vida siempre tuve que esperar, esperar y esperar para todo!!! De hecho, salí con mi chico durante casi un año y medio cuando al fin nos pusimos de novios, hace un mes! Tuve que esperar todo ese tiempo para formalizar la relación, y ahora que finalmente puedo decir que es mi novio, quiero disfrutarlo. Creo que no deberíamos usar el sexo simplemente como una herramienta para embarazarnos; hay que disfrutarlo, porque así los bebes llegan más rápido Si estamos tensas y en lo único en que pensamos es en embarazarnos, no vamos a disfrutar y eventualmente nuestros novios/maridos tampoco! Yo me muero de ganas de tener un bebé, pero me di cuenta que mientras más tiempo paso pensando en eso, más tarda en llegar, así que, chicas, a distraerse, cueste lo que cueste!! No digo que no pensemos en nuestro futuro bebé, pero no nos olvidemos de vivir. Está bien ponernos tristes cuando nos baja, pero piensen que eso significa una oportunidad nueva de finalmente encontrarnos con nuestro deseado +++! Si averiguan, la mayoría de las mujeres que buscaban bebés quedaron embarazadas cuando se relajaron y dejaron todo en manos de Dios (o del destino, como prefieran decirle). Ese fue el caso de mi mamá (que buscó su embarazo durante 6 meses y cuando "se dio por vencida", se embarazó, y lo mismo ocurrió con una de mis amigas). La ansiedad nos juega muy en contra, así que RELAX!

M
maixa_8011922
26/8/15 a las 18:49
En respuesta a sol_8248455

Con permiso me uno !!!!!
Aquí otra desesperada !!!! Cansada de escuchar "estas obsesionada" en fin ... Qué fácil es hablar desde fuera !
Os cuento ! Yo tengo dos niños ya , un nene de 9 y una nena de 5 , estamos buscando desde marzo sin éxito , y cada vez q me baja la regla es una pena .. A todo esto buscando desde marzo pero yo pidiéndolo desde agosto del año pasado !!pues nada he tenido meses sin ningún síntoma .. Y meses como este que los tengo todos ! Me duelen las tetas , me mareo, dolor de cabeza , granitos ( q nunca tengo ) e irratibilidad a tope .. Pero vamos me toca mañana y ayer ya empece a marcar .. Así que otro mes que nadaaa .. Y todo el mundo dice " hasta q no te relajes no llegara " vale y como se hace eso cuando se tiene tantas ganas ???????
Chicas me alegro de este post ! Así podemos desahogarnos .
Por cierto añadir aquí q lo q mas me hace gracia Esq casualmente desde q busco todos los embarazos que escucho son EL PRIMER MES ... Menuda gracia me hace !!!!

Hola!
Creo que tu problema es la ansiedad. Entiendo perfectamente que es muy fácil decir "relajate" a alguien en nuestra situación, pero a veces las palabras no nos sirven de nada. Lamentablemente, el momento en que te relajes va a ser el momento en que te des por "vencida", y dejes de contar los días y los síntomas. Te aseguro que ese va a ser el momento en que consigas tu embarazo! Mira, todas las mujeres que conozco que se embarazaron rápido, fueron las que querían un bebé pero no se obsesionaban con eso, y pensaban que no era posible embarazarse tan rápido. Pero eso fue lo que les ocurrió! A la primera quedaron embarazadas! Y a las que llevaban mucho tiempo buscando ansiosamente, cuando finalmente se cansaron y dejaron de pensar tanto en el tema, se embarazaron!
Ya te va a llegar tu momento de relax y vas a conseguir tu +++, pero mientras tanto está bien descargarse, justamente para eso cree esta charla
Mucha suerte! Mantenenos al tanto!!

M
maixa_8011922
26/8/15 a las 18:55
En respuesta a kontxi_9168919

Me siento fatal cada vez que me baja la regla
Hola chicas, veo que OS sucede lo mismo que a mi, yo soy bastante joven la verdad.. Pero llevó bastante tiempo con mi pareja, estamos muy centrados y lo único que nos falta es un bebé.. Me vuelvo loca cada vez que me baja la regla, me siento súper mal y la verdad que se me quitan las ganas de seguir intentándolo... Desde el mes pasado me estoy tomando unas pastillas que me recomendaron en una farmacia, se llaman natalben, me dijeron que empiezan a hacer efecto al tercer mes de estar tomándolas.. La verdad que no se que hacer ni que pensar, estoy sin ganas de nada

Holaaa
Bueno, creas o no, cuando dejas de "intentarlo" es cuando llega! Mi mejor amiga estaba en tu situación. Meses y meses buscando un embarazo que no llegaba, gastaba fortunas en tests! Y cuando se desilusionó y dejó de intentarlo y sólo se dedicó a disfrutar el sexo con su pareja, fue cuando se embarazó! Yo llegué a la conclusión de que lo ideal, en lugar de intentarlo tanto e incluso medicarse, es dejar de contar los días, tener sexo cuando tienes ganas, tratar de comer sano y hacer actividad física, que dicen que sirve muchísimo. Y cuando menos te lo esperes y te hagas un test esperando ver el mismo negativo de siempre, te aseguro que te vas a encontrar con un +++

M
maixa_8011922
26/8/15 a las 18:57
En respuesta a radia_10017378

Gracias por los animos
La verdad que una se siente mejor al ver que existe gente en el mundo que me entiende.. Pues todas las personas de mi alrededor solo me dicen que estoi loca y que soy muy impaciente.pero claro ellas lo dicen con sus bebes en brazos.
Muchas gracias por los ánimos.
Por cierto ?alguien sabe cuanto tarda en azer efecto las pastillas androdha? Y si son eficaz es?

Hola kely!
La verdad es que nunca escuché sobre esas pastillas, para qué son?

R
radia_10017378
27/8/15 a las 3:49

Tienes razón luchi
Así es pero igual a algunas tampoco les funciona como es mi caso después de dos añazos de intentos fracasados te cansas y te das por vencida pero aun así no viene mi positivo y se me pasan millones de cosas por la cabeza y lo que mas me viene es que nunca voi a poder ser mama es un pensamiento muy negativo k ronda mi cabeza en días tristes pero hay que coger fuerza y animarse aver si empiezan a llegar positivos prontito...
Así que a relajarse chicas y a disfrutar del sexo jajajaajaja que si OS olvidais de que estáis buscando embarazo es una buena manera de relajarse y pasarlo bien baja un besine

S
sol_8248455
27/8/15 a las 4:43
En respuesta a radia_10017378

Tienes razón luchi
Así es pero igual a algunas tampoco les funciona como es mi caso después de dos añazos de intentos fracasados te cansas y te das por vencida pero aun así no viene mi positivo y se me pasan millones de cosas por la cabeza y lo que mas me viene es que nunca voi a poder ser mama es un pensamiento muy negativo k ronda mi cabeza en días tristes pero hay que coger fuerza y animarse aver si empiezan a llegar positivos prontito...
Así que a relajarse chicas y a disfrutar del sexo jajajaajaja que si OS olvidais de que estáis buscando embarazo es una buena manera de relajarse y pasarlo bien baja un besine

Hola kely
Guapa no te desanimes ! Una conocida mia estuvo dos años buscando sin éxito , les miraron todo y todo estaba bien , cuando ya tenia la consulta de infertilidad se hace un test Xq no le bajaba y POSITIVO. Así que imagínate ! Puede pasar de todo !!! Animo y antes o después llegara .. Como algunas dicen.. Los bebes vienen cuando dios quiere ! Fuerza y a disfrutar del sexo como tu dices

S
sihan_8875136
27/8/15 a las 17:17

Yo tambien ando como vosotras
Hola chicas.... Yo tambien ando como vosotras, en mi segundo mes de busqueda. El primero no fue bien jejeje puesto que no conseguimos el positivo. Ahora este mes no estoy segura ni cuando ovulo, porque me hice test de ovulacion todos los dias, y todos negativos total que un fiasco para mi, porque este mes ya lo he perdido. Pero Bueno, deseando de que me venga la regla, el dia 8 de septiembre. Vamos, no creo que este mes haya ocurrido nada, hicimos nuestros deberes cuando yo creia que estaba ovulando segun mi calendario, pero segun los test aun no he ovulado. He leido que puede que haya perdido el pico del positivo, porque solo me hacia un test al dia, pero bueno, a seguir. De todas formas, creo que ovule, por el moco cervica, el cual tambien he estado observando este mes. Pero segun los test nada.
Y al igual que todas vosotras, esto para mi se ha convertido en obsesion, todo el mundo me dice lo mismo que a vosotras que si no me obsesione, que si no me ponga nerviosa, que no cuente los dias... pero en verdad os comprendo, porque a mi me pasa... Solo veo sintomas donde no los hay, cuento los dias para mi siguiente regla... Y ya he decidido que si no obtengo mi positivo este mes, el mes que viene me olvido de test de ovulacion y de todo... Esperemos que todas tengamos pronto nuestro ansiado positivo.
Yo ahora estoy usando un lubricante, que tuve que comprar en internet porque no los traen por las farmacias, se llama conceive plus, y la verdad, por lo que he leido y por la experiencia de una conocida, va bastante bien... Si ha sido asi, os lo hare saber jejejeje. Espero seguir en contacto con vosotras!!! Mucho animo a todas!!!!

L
liliya_9565872
27/8/15 a las 20:56

No soy la única
Me da fuerzas leer vuestras historias, no soy la única y no estoy loca. Por un motivo u otro he retrasado el momento de ser madre, y ahora me entran las prisas. He comenzado a buscar hace un mes y dias antes de la no deseada, sentia todo tipo de sintomas. Todo el mundo diciendo q me relaja, como si fuera tan facil, y al final NEGATIVO . Vuelta a empezar.

R
radia_10017378
30/8/15 a las 23:58

Que no decaiga el animo
Al que seguir intentado aunque desanime y duela mucho ver un negativo cada mes tenemos que coger fuerza y seguir intentándolo se que es difícil pero hay que relajarse y no contar los días
Ánimo chicas tenemos que ser fuertes y cuando sintáis que nadie OS entiende escribir y nos ayudaremos mutuamente porque entre nosotras nos entendemos ya k estamos en la misma situación
Ánimo reinas...

S
sol_8248455
31/8/15 a las 10:52
En respuesta a radia_10017378

Que no decaiga el animo
Al que seguir intentado aunque desanime y duela mucho ver un negativo cada mes tenemos que coger fuerza y seguir intentándolo se que es difícil pero hay que relajarse y no contar los días
Ánimo chicas tenemos que ser fuertes y cuando sintáis que nadie OS entiende escribir y nos ayudaremos mutuamente porque entre nosotras nos entendemos ya k estamos en la misma situación
Ánimo reinas...

Q razón tienes
Yo estoy con la regla aun ,al final me bajo ayer después de estar una semana manchando ! En cuanto acabe vuelta a empezar

M
melis_9555263
31/8/15 a las 12:28

Mi situacion
Hola chicas. Yo he estado todo el mes convencidísima de que ya lo había conseguido. Tenia todos los síntomas que había leído como nauseas y vómitos, muchísimo dolor en el bajo vientre durante semanas, dolor de cabeza, iba a hacer pis muchas veces, dolor de pechos, estaba irritable y con muchos cambios de humor. Llevaba mas de una semana súper nerviosa que casi ni no dormía y ayer ya decidí de ir a hacerme un test aun sabiendo de que todavía no me había llegado la primera falta ya que mi regla el pasado mes me vino el día 2 y ayer era día 30 pero como me suele durar el ciclo 28 días yo hice el test. Salió negativo y yo aun así no me conformaba y seguía pensando que podía ser un falso negativo porque a lo mejor me había precipitado al hacerlo y yo seguía convencida de que había embarazo. Pero hoy ya me ha bajado la regla y estoy súper desanimada porque ya llevamos 5 meses de intentos para nada. Supongo que muchas de vosotras os habrá pasado algo parecido por eso os escribo a ver si entre todas podemos animarnos en estos momentos tan duros y lo peor es que mire donde mire veo embarazadas, dios parece que me persiguen!!!!

M
marija_5402504
31/8/15 a las 18:23

Muy pronto???
hola,yo llevó un año,en mayo tuve un aborto y me dijeron kal mes de la primera regla lo intentará,llevó dos semanas con pinchazos en barriga,bajo vientre,mi vientre esta grande,esta semana tengo algo de mareo y fatigas pero pocas,mi sentido de olfato esta más fuerte,o por lo menos eso creó yo,el pecho me esta doliendo,es más o menos los mismos síntomas del anterior embarazo,ya tengo un niño pero con el no tuve los pinchazos en el bajo vientre,mañana mtoca el periodo y no se si hacerme la prueba o no, khago???no es muy pronto para ya estar embarazada,si lo estoy,???

M
maixa_8011922
1/9/15 a las 2:48
En respuesta a marija_5402504

Muy pronto???
hola,yo llevó un año,en mayo tuve un aborto y me dijeron kal mes de la primera regla lo intentará,llevó dos semanas con pinchazos en barriga,bajo vientre,mi vientre esta grande,esta semana tengo algo de mareo y fatigas pero pocas,mi sentido de olfato esta más fuerte,o por lo menos eso creó yo,el pecho me esta doliendo,es más o menos los mismos síntomas del anterior embarazo,ya tengo un niño pero con el no tuve los pinchazos en el bajo vientre,mañana mtoca el periodo y no se si hacerme la prueba o no, khago???no es muy pronto para ya estar embarazada,si lo estoy,???

Hola!
Cada cuerpo es un mundo, yo no creo que sea muy pronto para que estés embarazada! Contanos en cuanto te hagas el test!!!

M
marija_5402504
2/9/15 a las 7:14
En respuesta a marija_5402504

Muy pronto???
hola,yo llevó un año,en mayo tuve un aborto y me dijeron kal mes de la primera regla lo intentará,llevó dos semanas con pinchazos en barriga,bajo vientre,mi vientre esta grande,esta semana tengo algo de mareo y fatigas pero pocas,mi sentido de olfato esta más fuerte,o por lo menos eso creó yo,el pecho me esta doliendo,es más o menos los mismos síntomas del anterior embarazo,ya tengo un niño pero con el no tuve los pinchazos en el bajo vientre,mañana mtoca el periodo y no se si hacerme la prueba o no, khago???no es muy pronto para ya estar embarazada,si lo estoy,???

Ilusión
hola chicas,nada al final ayer me bajo ,pero bueno a seguir,feliz miercoles

N
nia_6369496
5/9/15 a las 3:17

Yoo
No la espero para el 15 de sep, los deberes los hicimos, pero como el trabajo y las obligaciones están siempre presentes pudimos tener relaciones sólo el día después de la ovulación, y cinco días antes. Las probabilidades no son las mejores pero nos gusta mantener la ilusión

Mucha suerte a todas nosotras, y que septiembre nos haga llover de positivos +++

S
sol_8248455
5/9/15 a las 6:56
En respuesta a marija_5402504

Ilusión
hola chicas,nada al final ayer me bajo ,pero bueno a seguir,feliz miercoles

Animo ana
Se que todo lo que te digamos no te va a consolar .. Pero bueno hay q seguir intentándolo !!! Yo estoy a punto de entrar en la semana fértil y a por todas otra vez ! Algún día será

L
liliya_9565872
6/9/15 a las 14:25

Cruzo los dedos
los deberes estan hechos, a conciencia, ahora a esperar. La no espero para el 18 de sept. El mes pasado lo pase muy mal con los psicosintomas, esta vez voy a intentar tomarlo con mas calma, o al menos no comerle el coco a los q estas a mi alrededor, porq lo q llevo peor es q. me digan q. me relaje como si no lo intentara. Bss y suerte a todas

M
mendia_7900548
6/9/15 a las 20:59

Mi historia
Hola chicas me gustaría contar mi historia para que entendáis un poco mi situación.

Llevo 5 años con mi pareja de cuales llevamos 3 viviendo juntos.

El primer día de empezar a vivir juntos le dije que si me quedara embarazada estaría totalmente prepara y dispuesta. Esa noche mantuvimos relaciones sin protección y los días siguientes. Mi cabeza comenzó a volar imaginando que podría estar pasando dentro de mi y deseaba que se produjera el embarazo. Comencé a ver videos y a buscar información, descubrí que habían días fértiles y días no fértiles, etc.

La regla llego y mi decepción... quería volver a intentarlo después de haber descubierto tanta información, pero entonces comenzó mi larga espera, ya que mi pareja se negó un día tras otro, año tras año.

Comencé a utilizar métodos anticonceptivos, hasta que decidi ponerme el implanon, un palito que se pone debajo de la piel del brazo. No me fue muy bien y siempre me dieron largas para quitármelo.

Hace tres meses fui a retirarmelo, ya que por fin mi pareja se decidió a buscar bebe pero mi doctora se negó, ya que debia de tomar pastillas de ácido folico al menos 3 meses antes del embarazo.

Mañana iré a retirarmelo, ya que ya han pasado los 3 meses y hasta que no me lo quiten no me iré de la clínica.

Este será mi primer mes de búsqueda y tengo miedo de que debido a los métodos anticonceptivos el positivo tarde en llegar.

Alguien ha utilizado implanon me podría contar su experiencia?

Gracias chicas!

Y
yeidan_8559199
8/9/15 a las 19:48
En respuesta a nia_6369496

Yoo
No la espero para el 15 de sep, los deberes los hicimos, pero como el trabajo y las obligaciones están siempre presentes pudimos tener relaciones sólo el día después de la ovulación, y cinco días antes. Las probabilidades no son las mejores pero nos gusta mantener la ilusión

Mucha suerte a todas nosotras, y que septiembre nos haga llover de positivos +++

Holaa
Me gustaría que me ayudarás te cuento,
El 18 de agosto termino mi regla y el 22 de agosto tuve relaciones, pasaron como 12-13 dias y el domingo 6 de septiembre tuve relaciones otra vez sin protección, que posibilidades hay de que quede embarazada ?

N
nia_6369496
10/9/15 a las 15:27
En respuesta a liliya_9565872

Cruzo los dedos
los deberes estan hechos, a conciencia, ahora a esperar. La no espero para el 18 de sept. El mes pasado lo pase muy mal con los psicosintomas, esta vez voy a intentar tomarlo con mas calma, o al menos no comerle el coco a los q estas a mi alrededor, porq lo q llevo peor es q. me digan q. me relaje como si no lo intentara. Bss y suerte a todas

Esta es la cosa amarus
A mi también me dijeron mucho de tomármelo con calma y relajarme anteriormente, pensaba " Como que me quede tranquila!?"...

Yo los últimos meses había estado más al pendiente que nunca de mi cuerpo, y me sentí un millón de fantasintomas y con ellos la decepción de correr a hacer tests que salían después negativos. Diré que cada vez que hacia un test mi pareja le hacia el vídeo mientras esperaba, insistía en tener una forma alegre de darle la noticia a los familiares, y hasta la regla comenzó a ser irregular, cosa que nunca.

Ahora vamos más calmados con esto, mantenemos la ilusión que es muy grande pero a una velocidad más baja. Mucha suerte, y esperemos que no nos llegue para septiembre: D

L
liliya_9565872
10/9/15 a las 20:39
En respuesta a nia_6369496

Esta es la cosa amarus
A mi también me dijeron mucho de tomármelo con calma y relajarme anteriormente, pensaba " Como que me quede tranquila!?"...

Yo los últimos meses había estado más al pendiente que nunca de mi cuerpo, y me sentí un millón de fantasintomas y con ellos la decepción de correr a hacer tests que salían después negativos. Diré que cada vez que hacia un test mi pareja le hacia el vídeo mientras esperaba, insistía en tener una forma alegre de darle la noticia a los familiares, y hasta la regla comenzó a ser irregular, cosa que nunca.

Ahora vamos más calmados con esto, mantenemos la ilusión que es muy grande pero a una velocidad más baja. Mucha suerte, y esperemos que no nos llegue para septiembre: D

Gracias cari
De momento calmada, a falta de 8 dias para la indeseable. No siento nada en especial y mejor asi, para no comerme la cabeza. El mes pasado a esta altura del ciclo me sentia de todo, jajajja lo que hacen los nervios. Lo estoy llevando mejor esta vez, gracias a dios. Animo, el dia15 ya esta aqui, energia positiva.

L
liliya_9565872
14/9/15 a las 19:50

No pude esperar
me hice un TE ayer faltando 5 dias para la no deseada. Confieso q lo hice a escondidas de mi marido, porque el desea que lo tomemos con calma y sin estres, pero sin incapaz. Resultado negativo, pero quiero pensar q es muy pronto, las tempes siguen altas. Cruzo los dedos.

T
timo_6444255
14/9/15 a las 20:53
En respuesta a nia_6369496

Yoo
No la espero para el 15 de sep, los deberes los hicimos, pero como el trabajo y las obligaciones están siempre presentes pudimos tener relaciones sólo el día después de la ovulación, y cinco días antes. Las probabilidades no son las mejores pero nos gusta mantener la ilusión

Mucha suerte a todas nosotras, y que septiembre nos haga llover de positivos +++

Como vas??
Hola como vas???? te viene la regla o no???? algún síntoma? ?? tu temperatura??? estoy intrigada

J
jalila_8657485
14/9/15 a las 21:00
En respuesta a liliya_9565872

No pude esperar
me hice un TE ayer faltando 5 dias para la no deseada. Confieso q lo hice a escondidas de mi marido, porque el desea que lo tomemos con calma y sin estres, pero sin incapaz. Resultado negativo, pero quiero pensar q es muy pronto, las tempes siguen altas. Cruzo los dedos.

Hola
yo hago lo mismo y mi marido tb me dice que no pasa nada que nos lo tomemos con calma pero llevo ya casi un año intentandolo...ayyy ojala sea este mes asi estoy cada mes

J
jalila_8657485
14/9/15 a las 21:19

Mi historia
hola os cuento mi historia ahora, ya que he encontrado este foro para pasar mejor mi espera. A ver yo llevare unos 9 o 10 meses sin usar metodos anticonceptivos y como no llegaba pues hace tres meses me he puesto a saco a calcular días fertíles y todo eso...y la verdad que ya a veces me noto obsesionada... pero bueno a ver si este mes que tengo la mente más entretenida que en verano llega, que ganas chicas...un saludo

L
liliya_9565872
14/9/15 a las 21:30
En respuesta a jalila_8657485

Hola
yo hago lo mismo y mi marido tb me dice que no pasa nada que nos lo tomemos con calma pero llevo ya casi un año intentandolo...ayyy ojala sea este mes asi estoy cada mes

Noelokita
tu para cuando no la esperas? El 18 es mi día, q miedo. Tengo un monton de sintomas y no se si estoy flipando. Este es mi segundo mes de busqueda. Te deseo mucha suerte

J
jalila_8657485
15/9/15 a las 18:54
En respuesta a liliya_9565872

Noelokita
tu para cuando no la esperas? El 18 es mi día, q miedo. Tengo un monton de sintomas y no se si estoy flipando. Este es mi segundo mes de busqueda. Te deseo mucha suerte

Hola
hola pues mucha suerte, que va yo estoy aun en mi semana de ovulación a tope. esperaria la no regla a final de mes!!!a ver si hay suerte!!!ojalá

D
dorys_5987936
15/9/15 a las 21:57

Hola chicas!
hola chicas!! que tal están esperó que bien!! OS resumo mi historia. tuve varios albortos. y el último fue ectópico y la verdad que fue muy doloroso. y esperaba ese bebé más que a nada en el mundo. ahora han pasado 3 meses y medio desde el ectópico y estoy en busca del +++ . estoy rara, mi última regla fue el 15-8. y me siento regular, hace una semana vomite, y me mareo y tengo sueño y dolor de riñones. no se si es que estoy embarazada y al haber tenido ya varios albortos hace que este así o no se. hoy es 15 así que esperaré con ansias que la maldita regla no me baje!! ojalá todas podamos pronto tener nuestro +++ un beso chicas y ánimo a todas!!!

J
jalila_8657485
15/9/15 a las 22:06
En respuesta a dorys_5987936

Hola chicas!
hola chicas!! que tal están esperó que bien!! OS resumo mi historia. tuve varios albortos. y el último fue ectópico y la verdad que fue muy doloroso. y esperaba ese bebé más que a nada en el mundo. ahora han pasado 3 meses y medio desde el ectópico y estoy en busca del +++ . estoy rara, mi última regla fue el 15-8. y me siento regular, hace una semana vomite, y me mareo y tengo sueño y dolor de riñones. no se si es que estoy embarazada y al haber tenido ya varios albortos hace que este así o no se. hoy es 15 así que esperaré con ansias que la maldita regla no me baje!! ojalá todas podamos pronto tener nuestro +++ un beso chicas y ánimo a todas!!!

Hola
holaaa, yo creo que siiii, vomitar y todo!! que suerte y es que yo como nunca tengo sintomas, me emociono pero con sintomas que yo creo que me invento pork noto a veces mareos, o dolor de barriga pero al final por ahora nada. pero vomitar a mi me daría esperanzas la verdad aunque no te voy a emocionar tu ten paciencia y a ver que pasa. un beso y animo

D
dorys_5987936
15/9/15 a las 22:14
En respuesta a jalila_8657485

Hola
holaaa, yo creo que siiii, vomitar y todo!! que suerte y es que yo como nunca tengo sintomas, me emociono pero con sintomas que yo creo que me invento pork noto a veces mareos, o dolor de barriga pero al final por ahora nada. pero vomitar a mi me daría esperanzas la verdad aunque no te voy a emocionar tu ten paciencia y a ver que pasa. un beso y animo

Hola
gracias!! tengo muchísimas ganas y a la vez muchísimo miedo ,ya que son varios albortos y el último ectópico hace nada a sido lo más doloroso del mundo para mi. me gusta leeros por que me dais fuerzas y ánimos. gracias!! esperemos lo antes posible ese +++ bsts!!

D
dorys_5987936
15/9/15 a las 22:19
En respuesta a jalila_8657485

Mi historia
hola os cuento mi historia ahora, ya que he encontrado este foro para pasar mejor mi espera. A ver yo llevare unos 9 o 10 meses sin usar metodos anticonceptivos y como no llegaba pues hace tres meses me he puesto a saco a calcular días fertíles y todo eso...y la verdad que ya a veces me noto obsesionada... pero bueno a ver si este mes que tengo la mente más entretenida que en verano llega, que ganas chicas...un saludo

Yo también
hola imagínate yo lo obsesionada que puedo llegar a estar. a mis 28 años 4 albortos y ya sabes el último... ahora estoy con estos dolores q son punzadas en los riñones y aveces el lado derecho así llevó unos días. obsesionada nooo lo siguiente jejeje pero intento relajarme aunque a veces me inquieta pensar todo lo pasado que no es poco... pero bueno a sacar fuerzas y a seguir intentando. yo no me voy de esta tierra sin tener un bebé! bsts

J
jalila_8657485
16/9/15 a las :27
En respuesta a dorys_5987936

Yo también
hola imagínate yo lo obsesionada que puedo llegar a estar. a mis 28 años 4 albortos y ya sabes el último... ahora estoy con estos dolores q son punzadas en los riñones y aveces el lado derecho así llevó unos días. obsesionada nooo lo siguiente jejeje pero intento relajarme aunque a veces me inquieta pensar todo lo pasado que no es poco... pero bueno a sacar fuerzas y a seguir intentando. yo no me voy de esta tierra sin tener un bebé! bsts

Eres joven
claro seguro que si, quien la sigue la consigue. yo tb es lo que más quiero, soy un poco más mayor pero bueno espero conseguirlo pronto. yo creo que si de aqui a navidades no me quedo iré al medico a ver que me mande algo. a ver que pasa. algun truco? os tomais algo?

N
nia_6369496
16/9/15 a las 5:51
En respuesta a dorys_5987936

Hola chicas!
hola chicas!! que tal están esperó que bien!! OS resumo mi historia. tuve varios albortos. y el último fue ectópico y la verdad que fue muy doloroso. y esperaba ese bebé más que a nada en el mundo. ahora han pasado 3 meses y medio desde el ectópico y estoy en busca del +++ . estoy rara, mi última regla fue el 15-8. y me siento regular, hace una semana vomite, y me mareo y tengo sueño y dolor de riñones. no se si es que estoy embarazada y al haber tenido ya varios albortos hace que este así o no se. hoy es 15 así que esperaré con ansias que la maldita regla no me baje!! ojalá todas podamos pronto tener nuestro +++ un beso chicas y ánimo a todas!!!

Hola
Pues mira Cristy yo tampoco la espero para hoy día 15. Hasta ahora la muy indeseable warry no ha dado signos de presencia y la verdad estoy muy contenta porque pinta mejor que otros meses. Suerte.

Y
yeidan_8559199
16/9/15 a las 6:38
En respuesta a timo_6444255

Como vas??
Hola como vas???? te viene la regla o no???? algún síntoma? ?? tu temperatura??? estoy intrigada

Holaa
Hola me ayudas ? Soy la de la pregunta de abajo, amm mi regla me toca hasta este 18 de septiembre, lo que e tenido es pocas nauseas, dolor como tipo colicos, am dolor en el lado derecho del vientre, muchísimo sueño y,cansancio

D
dorys_5987936
16/9/15 a las 7:12
En respuesta a nia_6369496

Hola
Pues mira Cristy yo tampoco la espero para hoy día 15. Hasta ahora la muy indeseable warry no ha dado signos de presencia y la verdad estoy muy contenta porque pinta mejor que otros meses. Suerte.

Buenos días
buenos días!! lacari23! yo estoy que no puedo ni dormir. solo quiero leer información acerca de todo lo que me pueda pasar! y por ahora marcha bien esto, me e levantado hoy igual que ayer y antes de ayer de madrugada a hacer pis. y la (warri) no baja... ni flújo rosa que normalmente suelo echarlo ni nada. haber que es lo que pasa. no? jejeje un beso y q todo salga bien!!

Y
yeidan_8559199
16/9/15 a las 7:12
En respuesta a timo_6444255

Como vas??
Hola como vas???? te viene la regla o no???? algún síntoma? ?? tu temperatura??? estoy intrigada

Hola
Hola me ayudas ? Soy la de unas preguntas de abajo, amm mi regla me toca hasta este 18 de septiembre, lo que e tenido es pocas nauseas, dolor como tipo colicos, am dolor en el lado derecho del vientre, muchísimo sueño y,cansancio

C
cilene_7978716
16/9/15 a las 7:42

Hola!!
hola chicas OS e leído a cadi todas!! jeje y bueno yo también estoy en busca de mi tercer embarazo aunque dos no pudieron ser. estoy pendiente de la regla pues la última fue el 14-8. un beso a todas y mucha suerte!

C
cilene_7978716
16/9/15 a las 7:51
En respuesta a jalila_8657485

Eres joven
claro seguro que si, quien la sigue la consigue. yo tb es lo que más quiero, soy un poco más mayor pero bueno espero conseguirlo pronto. yo creo que si de aqui a navidades no me quedo iré al medico a ver que me mande algo. a ver que pasa. algun truco? os tomais algo?

Noelokita
hola Noé! hice el descanso el 12 de agosto y me bajo el 14. y el 16 ya no sangraba así que e esperado todo este mes. y como tengo una caja de yoduk complex, voy a empezar hoy a tomarmela. es que a ti tu médico no te a mandado nada??? es raro. normalmente suelen mandar vitaminas b12 y eso... yo aún no e ido al medico, es más me da horror ir...jejeje. les tengo pánico ya a los ginecólogos de mi hospital!!

L
liliya_9565872
16/9/15 a las 15:33
En respuesta a cilene_7978716

Noelokita
hola Noé! hice el descanso el 12 de agosto y me bajo el 14. y el 16 ya no sangraba así que e esperado todo este mes. y como tengo una caja de yoduk complex, voy a empezar hoy a tomarmela. es que a ti tu médico no te a mandado nada??? es raro. normalmente suelen mandar vitaminas b12 y eso... yo aún no e ido al medico, es más me da horror ir...jejeje. les tengo pánico ya a los ginecólogos de mi hospital!!

Me acaba de bajar
chasco, segundo mes de intento. El primes mes no hice nada especial, salvo mirar un poco a ojo los dias de ovulacion. Este segundo mes me tome la tempe, estuve atenta al pinchazo de ovario de la ovulacion (lo q no se aun si me duele antes, durant o despues), subi las piernas despues d los deberes y tome acido folico, pero nada. Para el tercer intento añadire test de ovulacion, maca para los bichines de mi marido y aceite de onagra para mi, y si con eso no lo consigo ya me voy al medico a q nos miren. Cruzo los dedos y os deseo muchisima suerte.

A
acasadepapel_e5dd8bz
17/9/15 a las 19:54
En respuesta a nia_6369496

Hola
Pues mira Cristy yo tampoco la espero para hoy día 15. Hasta ahora la muy indeseable warry no ha dado signos de presencia y la verdad estoy muy contenta porque pinta mejor que otros meses. Suerte.

Hola chicas
Yo tbien busco bebé desde hace 8 meses y nada.tuve un ectopico el año pasado en noviembre, q se resolvió con 1 dosis de metrotexato. Fue una experiencia muy dura,pero hay q seguir adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir