Foro / Maternidad

Para las que no duermen por las noches

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 2:48
M
meena_8271066
16/5/09 a las 13:22

pues en ese grupo estoy yo, necesito que me ayudeis si sabeis la solucion
.Tengo un bebe de 3 meses y medio, le doy la ultima toma a las 10 de la noche y la siguiente no se la doy hasta las 6,30-7 pero no creais que duerme ese rato, NO. Sobre las 3 se despierta, le pongo el chupete, se duerme 20 minutos, se despierta, se echa unas risas, las piernas para arriba...chupete... y asi hasta que ya llora y le doy el biberon. Hoy ha sido lo peor, 3 de la mañana, no quiere chupete, pues biberon. Pero claro yo estoy muy cansada, no duermo casi nada, llevo 3 meses, supongo que como no soy la unica por eso escribo para ver que haceis, la gente me dice que cuando le de cereales que aguantara mas, sera verdad? ah! el blevit sueño no le hace nada.
gracias a las que me contesteis

Ver también

F
fati_9407772
16/5/09 a las 15:28

Hola guapa
mi nena va a hacer 7 meses y sigue despertándose x las noches varias veces. Ha tenido temporadas q desde las 21:30h q la echaba a dormir a lo mejor aguantaba hasta las 4 o 5 d la mañana q ya le tenía q dar pecho. Xo vamos, q ahora x ejemplo lleva unos días q se despeirta 3 o 4 veces así q nada,q paciencia xq con los niños nunca se sabe. Hay algunos q duermen dl tirón desde el primer día y otros q no. Lo d los cereales bueno...yo empecé a dárselos a los 5 meses y bueno, puede q algo se note, la verdad q antes se despertaba cada dos o tres horas fijo y ahora hay días d todo xovamos, q tampoco son ningun milagro.
Besos

S
sahila_9877813
16/5/09 a las 16:09

Hola
yo tambien creo que es muy pequeño, y que si le das directamente el bibe cuando se despierta por la noche y luego se vuelve a dormir, en realidad tú descansas más que poniendole el chupete cada 20 minutos...
a esa edad esa toma nocturna es muy normal. luego ayuda mucho el que la toma se la des en la misma cama, con la habitacion casi a oscuras, nada de ir a la cocina o al salon, no hablarle ni estimularle, para que poco a poco aprenda que por las noches hay que dormir y no jugar...
ánimo!!

A
an0N_599156199z
16/5/09 a las 18:47

En mi caso
El mio paso de no dormir nada cuando tenia 1 y 2 meses a dormir bastante ahora con 3.. Duerme durante el dia alrededor de 3 o 4 horas no de corrido sino despierta juega a horas y duerme x media o una hora y asi... ya 6 de la tarde esta desesperado x su bano y a dormir se duerme casi a las 7 a veces mas temprano!!! a lo mucho 8.. Y no despierta hasta las 3, l doy de ley xq imaginate de 7 u 8 pm a 6am (q se vuelve a despertar) ni de broma... Hoy en la madrugada x ejemplo se desperto 2 y media pero no hacia bulla ni nada solo se movia y tenia los ojos bien abiertos.. Le prepare su bibe, se lo di y estaba q reia y todo... no prendo luces, lo vuelvo a poner en su cuna y a dormir le tomo unos minutos coger el sueno de nuevo, antes si le prendia la luz y grave error se espabilaba y a rematar pretendia q se quede despierto un par de horas xq segun yo eso el queria yo creo q el no queria, sino q mas le quedaba y bueno soy primeriza jejeje.

Espero te sirva de algo, las dejo xq seguro ya despierta...

S
sihame_7898561
17/5/09 a las 2:48

Cereal de arroz o maiz.
Mi bebe a esa edad era asi mismo, no aguantaba mucho con leche sola asi que el pediatra me dijo que le diera 1 cacito de cereal de arroz en la ultima toma de la noche y a partir de ese momento empezo a dormir 6 - 7 horas de un tiron, para mi fue como dormir un dia entero, jajaja.
Consultalo con el pediatra y prueba.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook