Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos en diciembre y enero con pre-seed

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:04
L
leize_8762318
2/12/11 a las 16:31

Hola Chicas, posiblemente alguna de vosotras me conoceis porque he escrito muchas veces en el foro pero deje de escribir porque quería desconectar por un tiempo. En fin para las que no me conoceis, llevo 11 meses en busca de mi positivo pero de momento nada de nada. He decidido abrir este post porque tengo 2 amigas que han utilizado el famoso Preeseed y se han quedado a la primera, una de ellas llevaba 6 meses y la otra 1 año y 4 meses buscando y nada hasta el mes pasado. Las 3 habiamos comentado lo del Preseed pero a mi me dió palo utilizarlo ya que no me fiaba de porqué no lo vendían en farmacias pero ellas si se aventuraron y ahora os podéis imaginar la cara que se me puso cuando me dijeron que estaban embarazadas pero bueno en el fondo estoy feliz por ellas. Yo este mes he decidido probarlo y ahora estoy en la semana fantástica asi que si funciona ya os lo iré contando.
En fin, mi propósito con este nuevo post es, hacer una lista de todas las que estamos utilizando Preseed para conseguir un embarazo y que vayamos comentando nuestras experiencias. Asi que "VAMOS A POR NUESTRO +++++ CON "PRE-SEED".

Ver también

L
leize_8762318
2/12/11 a las 16:37

Nueva lista
DICIEMBRE
Rocio0033...........14/12.......11meses.......Madrid

A
aidi_8630032
2/12/11 a las 18:10

Yo tambien
hola rocio yollevo buscando ya un año y medio y este mes tambien voy a usar el preseed he oido hablar muy bien de el espero nos de suerte pero yo lo he usado dos veces este mes (estoy en mi semana fantastica) y me da la impresion de que se me escapa todo despues de la relacion cuentame que tal te va a ti tambien estas en tu semana no?

A
aidi_8630032
2/12/11 a las 18:15
En respuesta a leize_8762318

Nueva lista
DICIEMBRE
Rocio0033...........14/12.......11meses.......Madrid

Me sumo
DICIEMBRE
Rocio0033...........14/12.......11meses.......Madrid
nec79..................18/12.......18m/b

L
leize_8762318
2/12/11 a las 19:09
En respuesta a aidi_8630032

Yo tambien
hola rocio yollevo buscando ya un año y medio y este mes tambien voy a usar el preseed he oido hablar muy bien de el espero nos de suerte pero yo lo he usado dos veces este mes (estoy en mi semana fantastica) y me da la impresion de que se me escapa todo despues de la relacion cuentame que tal te va a ti tambien estas en tu semana no?

Que bien ya somos dos jejejeje
Yo lo he usado ya 3 veces con hoy y la primera vez también se me salió mucho, pero las otras veces en vez de echar 3 gr como pone en prospecto, me he puesto 2 gr y me he puesto el aplicador más profundo y se me ha salido muy poquito, la primera vez me dió un poco de reparo y me metí la mitad del aplicador y puede ser que allí este el fallo. Primero prueba con introducirlo más profundo y si así se te sale prueba con menos cantidad. De todas formas siempre se escapa algo. Bueno estoy algo nerviosa porque funcione, yo estoy con todos mis ánimos haciendo los deberes y a ver si esta vez suena la flauta, jejejeje. Mucha suerte también.

L
leize_8762318
5/12/11 a las 15:48
En respuesta a aidi_8630032

Me sumo
DICIEMBRE
Rocio0033...........14/12.......11meses.......Madrid
nec79..................18/12.......18m/b

Que tal nec79
Espero que te haya ido bien en tu semana fantástica. Yo he hecho todos los deberes y estoy con algo de esperanza, el sábado me subio la temperatura 4 décimas por lo que pienso que ovulé el viernes pasado. Hoy estoy un poco rara porque me duelen los pechos un poco pero creo que es un poco pronto para tener síntomas asi que ya os iré contando si este mes consigo mi tan anelado embarazo. Nec079, cuéntanos que tal vas tu con tu semana fantástica porque te deso lo mejor.
Besos

A
aidi_8630032
6/12/11 a las 19:35
En respuesta a leize_8762318

Que tal nec79
Espero que te haya ido bien en tu semana fantástica. Yo he hecho todos los deberes y estoy con algo de esperanza, el sábado me subio la temperatura 4 décimas por lo que pienso que ovulé el viernes pasado. Hoy estoy un poco rara porque me duelen los pechos un poco pero creo que es un poco pronto para tener síntomas asi que ya os iré contando si este mes consigo mi tan anelado embarazo. Nec079, cuéntanos que tal vas tu con tu semana fantástica porque te deso lo mejor.
Besos


hola rocio a mi no me parece pronto para sintomas,te cuento yo tengo una nena de 3 años y cuando me quede embarazada a los 4 dias de mi ovulacion empezaron a doler me las tetis y ese fue uno de los primeros sintomas que tube y ya te digo q a los 4 diaaaas....tenme informada

L
leize_8762318
7/12/11 a las 14:54
En respuesta a aidi_8630032


hola rocio a mi no me parece pronto para sintomas,te cuento yo tengo una nena de 3 años y cuando me quede embarazada a los 4 dias de mi ovulacion empezaron a doler me las tetis y ese fue uno de los primeros sintomas que tube y ya te digo q a los 4 diaaaas....tenme informada


Gracia ne79 por preocuparte por mí, yo no se si esto será un síntoma o es la ilusión que tengo por quedarme preñi, porque el día antes de que me doliera pase un poco de frio y a raíz de entonces las tengo un poco sensible y además de eso estoy un poco resfriada y eso lo achaco a ese día, no quiero ilusionarme mucho porque he pasado ya por muchos psicosíntomas sin nada de resultados, entre esos síntomas he tenido hasta 8 días de retraso en 2 ocasiones, mareos, nauseas y al final la indeseable ha aparecido, de hecho he estado varios meses sin hacer caso a nada pero ni por esas. De momento no tengo nada más, a ver si hay suerte y ojalá tengas razón de que este sea un síntoma prematuro.
En cuanto a tí te deso lo mejor y ojalá este sea tu mes tb, dicen que el segundo embarazo es más facil, pos a ver si con el preseed te ayuda y lo puedas conseguir.
Este fin de semana he estado indagando por internet acerca del preseed y he visto en distintos foros que las que lo han utilizado casi el 50% lo han conseguido a la primera y el resto en los pórximos 3 meses, en otro foro ví un ranquin 98 chicas que habían conseguido su positivo con distíntos métodos entre ellos desde el método natural, otros con test de oculación y otras con preseed y las que utilizaban preseed ocupaban el segundo lugar y el porcentaje entre las chicas que lo utilizaron el 80% lo consiguieron utilizando los test de ovulación + preseed. Por lo que parece que este producto es algo milagroso. Así que vamos a ver si esto es cierto debería trabajar con nosotras. Ojalá.
besos

A
aidi_8630032
7/12/11 a las 15:41
En respuesta a leize_8762318


Gracia ne79 por preocuparte por mí, yo no se si esto será un síntoma o es la ilusión que tengo por quedarme preñi, porque el día antes de que me doliera pase un poco de frio y a raíz de entonces las tengo un poco sensible y además de eso estoy un poco resfriada y eso lo achaco a ese día, no quiero ilusionarme mucho porque he pasado ya por muchos psicosíntomas sin nada de resultados, entre esos síntomas he tenido hasta 8 días de retraso en 2 ocasiones, mareos, nauseas y al final la indeseable ha aparecido, de hecho he estado varios meses sin hacer caso a nada pero ni por esas. De momento no tengo nada más, a ver si hay suerte y ojalá tengas razón de que este sea un síntoma prematuro.
En cuanto a tí te deso lo mejor y ojalá este sea tu mes tb, dicen que el segundo embarazo es más facil, pos a ver si con el preseed te ayuda y lo puedas conseguir.
Este fin de semana he estado indagando por internet acerca del preseed y he visto en distintos foros que las que lo han utilizado casi el 50% lo han conseguido a la primera y el resto en los pórximos 3 meses, en otro foro ví un ranquin 98 chicas que habían conseguido su positivo con distíntos métodos entre ellos desde el método natural, otros con test de oculación y otras con preseed y las que utilizaban preseed ocupaban el segundo lugar y el porcentaje entre las chicas que lo utilizaron el 80% lo consiguieron utilizando los test de ovulación + preseed. Por lo que parece que este producto es algo milagroso. Así que vamos a ver si esto es cierto debería trabajar con nosotras. Ojalá.
besos

Que lio
Pues yo tengo un lío porque el test de ovulacion me dio positivo el viernes y hice bien los deberes pero el sábado tuve cena con las amigas y no me tomé la temperatura ni el domingo ni lunes ayer que me la tomé sí me había subido 3 décimas pero era más tarde que cuando me la tomo habitualmente y hoy me la tomo a la hora de siempre y sorpresa igual q antes de ovular q significa esto q no e ovulado al final? Bueno pues por sí acaso me e hecho otro test de ovulacion y blanco nuclear así que no se tengo un bajon....menos mal que el jueves 15 tengo consulta con el gine a ver que dice porque esto ya me parece q va a ser imposible.......q royo te e metido pero necesito desahogarme

L
leize_8762318
7/12/11 a las 16:02
En respuesta a aidi_8630032

Que lio
Pues yo tengo un lío porque el test de ovulacion me dio positivo el viernes y hice bien los deberes pero el sábado tuve cena con las amigas y no me tomé la temperatura ni el domingo ni lunes ayer que me la tomé sí me había subido 3 décimas pero era más tarde que cuando me la tomo habitualmente y hoy me la tomo a la hora de siempre y sorpresa igual q antes de ovular q significa esto q no e ovulado al final? Bueno pues por sí acaso me e hecho otro test de ovulacion y blanco nuclear así que no se tengo un bajon....menos mal que el jueves 15 tengo consulta con el gine a ver que dice porque esto ya me parece q va a ser imposible.......q royo te e metido pero necesito desahogarme

Lo de la tempe es un lio para todas
Yo no soy muy experta en esto de medirme la tempe pero lo hago de vez en cuando, de hecho desde el lunes pasado ni me la he medido mas, pero si te puedo decir que cambia mucho dependiendo de la hora que lo hagas o del sitio de donde te la tomas. yo suelo hacer 2 mediciones, una por las mañanas y otra por la noche y casi siempre la de la mañana me suele dar más baja e incluso cuando he estado más pendiente a veces he tenido variaciones de 1 o 2 décimas sobre todo los primeros días postovulatorio y a medida que van pasando los días va incrementando. yo creo que si viste que te subio algo es porque has ovulado el día de antes. los que si te puedo decir es que antes de ovular mi temperatura no varía nada y después de ovular sobre todo los primeros 5 días cambia mucho del momento que lo hagas. Mi consejo es que no te fies sólo de una medición y que te la vuelvas a medir esta noche y mañana por la mañana y si alguna de las 2 esta mas alta de lo habitual es que has ovulado.
suerte

A
aidi_8630032
8/12/11 a las :05

Que alegria
Cada vez somos más a ver sí nos toca el gordo estas navidades.....glasil la verdad yo compré el preseed por ti te leí en otro post y me anime.......que ganitas de q pasen los días y ver sí vamos sacando ya los pooooositivos suerte a todas

N
najiya_7296154
8/12/11 a las :09

Ayuda???????????????
me podrian ayudar y decuime donde puedo conceguir, para que sirve y como se usa el pre-seed

A
aidi_8630032
8/12/11 a las :36
En respuesta a najiya_7296154

Ayuda???????????????
me podrian ayudar y decuime donde puedo conceguir, para que sirve y como se usa el pre-seed

Hola katy
Mira pues el preseed es un lubricante que no mata a los bitxines y les ayuda a llegar al ovulo porque se asemeja al flujo nuestro por hay se oye hablar muy bien de el muchos posi a la primera Lo venden por Internet ahora mismo debe haber una oferta en berborn (creo q se escribe así)

L
leize_8762318
9/12/11 a las 9:57

Wow! ya somos más en el post
Hola a todas, hoy me he conectado y veo que ya somos más las que estamos en el post, bienvenidas a todas y a ver si seguimos incrementando la lista.
Bueno os cuento como voy: ahora estoy en un punto raro de mi ciclo, los pechos los tengo más aumentado y con dolor, el sábado por la mañana tuve un poco de flujo raro, era como una mucosidad espesa, parecía semen pero más espeso y con grumos lo que me hizo pensar que podía ser el tapón cervical pero hoy estoy un poco más desilicionada porque ayer por la noche se me inflamo la tripa y hoy me duele un poco como si me fuera a venir la indeseable, el teoría según el día que ovulé me tendría que venir sobre el día 16 o sea que todavía me faltan 7 días y no e cuadra con los síntomas premestruales, pero la verdad lo siento como si se me fuera adelantar, no se estoy muy rara y un poco desilucionada, ayer estube un poco sensible y no paré de llorar toda la noche pero yo lo achaco a la serie de Cuentáme que me dió mucha pena y no se si fue por la serie o que estoy más sensible y hoy estoy muy triste por lo que me está pasando. No se intentaré tener más paciencia y no agobiarme.
Bueno saludos a todas y mucho ánimo.
Rocio

L
leize_8762318
9/12/11 a las 15:15
En respuesta a najiya_7296154

Ayuda???????????????
me podrian ayudar y decuime donde puedo conceguir, para que sirve y como se usa el pre-seed

Pressed
Tal como te comenta Nec, es un lubricante que ayuda a normalizar el ph de tu vagina y favorecer la motilidad de los espermatozooides. Se puede usar tanto externamente como internamente, solo que para este último se necesita un aplicador que te suele venir con el tubito del Preseed. y que se deposita directamente en la vagina 15 minutos antes de la relación. Yo lo compre aquí http://www.farmatest.es/pre_seed_lubricante_vaginal-p-95.html, quizás no es de lo más barato que puedas encontrar pero son de fiar y en 48 horas lo tienes en tu casita.
un saludo.

L
leize_8762318
9/12/11 a las 15:19

Apuntate siguiendo este esquema
DICIEMBRE
Rocio0033...........16/12.......11meses
nec79..................18/12.......18m/b
Winteris................ ........

Un saludo y mucha suerte

A
aidi_8630032
9/12/11 a las 15:34
En respuesta a leize_8762318

Wow! ya somos más en el post
Hola a todas, hoy me he conectado y veo que ya somos más las que estamos en el post, bienvenidas a todas y a ver si seguimos incrementando la lista.
Bueno os cuento como voy: ahora estoy en un punto raro de mi ciclo, los pechos los tengo más aumentado y con dolor, el sábado por la mañana tuve un poco de flujo raro, era como una mucosidad espesa, parecía semen pero más espeso y con grumos lo que me hizo pensar que podía ser el tapón cervical pero hoy estoy un poco más desilicionada porque ayer por la noche se me inflamo la tripa y hoy me duele un poco como si me fuera a venir la indeseable, el teoría según el día que ovulé me tendría que venir sobre el día 16 o sea que todavía me faltan 7 días y no e cuadra con los síntomas premestruales, pero la verdad lo siento como si se me fuera adelantar, no se estoy muy rara y un poco desilucionada, ayer estube un poco sensible y no paré de llorar toda la noche pero yo lo achaco a la serie de Cuentáme que me dió mucha pena y no se si fue por la serie o que estoy más sensible y hoy estoy muy triste por lo que me está pasando. No se intentaré tener más paciencia y no agobiarme.
Bueno saludos a todas y mucho ánimo.
Rocio

Que emocion
rocío que pinta bien dolor de tetis y menstruales pues yo creo que es demasiado pronto pa q se te adelante además esos mismos síntomas tuve yo cuando me que aparte de mucho sueno....... Ayyyy que nervios empieza la cuenta atrás.
Pongo mis esperanzas en ti porque Lo que soy yo no noto na de na tengo la impresión de que no Lo e conseguido

L
leize_8762318
9/12/11 a las 21:02
En respuesta a aidi_8630032

Que emocion
rocío que pinta bien dolor de tetis y menstruales pues yo creo que es demasiado pronto pa q se te adelante además esos mismos síntomas tuve yo cuando me que aparte de mucho sueno....... Ayyyy que nervios empieza la cuenta atrás.
Pongo mis esperanzas en ti porque Lo que soy yo no noto na de na tengo la impresión de que no Lo e conseguido

Gracias por animarme
Hola Nec79, ahora estoy un poco mejor que esta mañana porque se me han quitado los dolores tanto del pecho como de la tripa pero sigo inchada, no se si eso será bueno o malo, pero como tu bien dices es la cuenta atrás y los nervios empiezan a dominarme, ojalá tengas razón. ¿Tu también tuviste síntomas de regla con tanta antelación? estoy un poco desconcertada. La única vez que tuve esta sensación, fue el verano pasado que estube 8 días con sítomas premestruales pero me empezó justo cuando me tenía que venir la warry pero lo que me está pasando nunca me habia ocurrido antes de cuando me tiene que venir, como mucho 2 días antes. Estoy hecha un lio.
En cuanto a tí no te preocupes, dicen que cada embarazo es distinto a los demás, a lo mejor este es tu caso, por lo menos si te viene no te vas a revotar tanto y seguro que si lo estas ,será toda una sorpresa y eso mola. ojalá podamos cantar todas el positivo este mes.
Besos.

L
leize_8762318
9/12/11 a las 21:09


Yo estoy como tu, con unas ganas tremendas por hacerme el test, pero mi marido no quiere y dice que me espere a la falta para no desilucionarnos. A mi me parece que 4 gramos es demasiado, el prospecto pone que te apliques 3 gr, yo lo intenté pero se me salía un poco por lo que empecé a ponerme 2 gr y ya no se me salia nada y la sensación era igual de agradable. De todas ve probando con distintas cantidades hasta que encuentres la que me jor te sientes.
Un abrazo y bienvenida a foro.

L
leize_8762318
10/12/11 a las 19:39
En respuesta a leize_8762318

Gracias por animarme
Hola Nec79, ahora estoy un poco mejor que esta mañana porque se me han quitado los dolores tanto del pecho como de la tripa pero sigo inchada, no se si eso será bueno o malo, pero como tu bien dices es la cuenta atrás y los nervios empiezan a dominarme, ojalá tengas razón. ¿Tu también tuviste síntomas de regla con tanta antelación? estoy un poco desconcertada. La única vez que tuve esta sensación, fue el verano pasado que estube 8 días con sítomas premestruales pero me empezó justo cuando me tenía que venir la warry pero lo que me está pasando nunca me habia ocurrido antes de cuando me tiene que venir, como mucho 2 días antes. Estoy hecha un lio.
En cuanto a tí no te preocupes, dicen que cada embarazo es distinto a los demás, a lo mejor este es tu caso, por lo menos si te viene no te vas a revotar tanto y seguro que si lo estas ,será toda una sorpresa y eso mola. ojalá podamos cantar todas el positivo este mes.
Besos.

Pechos calientes, es un síntoma?
No se si ya me estoy emparanoyando pero hoy llevo todo el día con los pechos muy calientes y mas grandes, hoy he estado jugando al padel y mi marido me ha dicho que estaba buenorra je je je. La tripa la tengo como un tambor, inflamada pero sin dolor. ¿Alguna de vosotras notó tanto calor en los pechos?, creo que me estoy ilusionando mucho y como sea falsa alarma, me voy a llevar un chasco que no quiero ni pensarlo.
Un beso

L
leize_8762318
10/12/11 a las 20:02


Siento mucho lo de tu aborto y espero que la próxima vez te salga todo bien. Gracias por contarnos tu experiencia y si quieres puedes contarnos como te va en tu nueva búsqueda. Bienvenida
un abrazo

L
leize_8762318
12/12/11 a las 15:55

Mis síntomas, ¡ a ver que opinais !
Hola a todas, ahora estoy un poco confundida porque a veces pienso que esto pinta bien pero en otros momentos no.
El sábado por la noche me dí un baño con sales para relajarme y al salir del baño la tripa se me desinfló y eso me llamó mucho la tensión, ese día salí con algunas amigas por la noche pero volví a casa temprano por lo que no puedo decir que me haya trasnochado (pasé un frio de narices), pues el domingo por la mañana seguía con la tripa plana y la temperatura me bajo de 36,7 a 36,3 por lo que pensé que esto se había acabado y que pronto me bajaría la warry, pos me pillé tal revote que estuve toda la mañana llorando a escondidas de mi marido porque el dice que me agobio mucho y que debo estar más relajada, pos estuve asi todo el domingo, sobre las 18:00 empece a encontrarme muy mal, super resfriada con muchos mocos y dolor de garganta y a medida que iba pasando la noche me sentía con mucho calor, me volví a tomar la temperatura y tenía 36.8, hoy en la madrugada me levanté con un fuerte dolor de cabeza y sofocón por lo que no he podido dormir casi, estuve a punto de tomarme un paracetamol pero me dió miedo, hoy estoy super cansada y no se si estoy incubando un gripazo porque es como me estoy sintiendo desde anoche. hoy por la mañana he vuelto a tener la tripa inchada ( no se a que se debe porque es muy temprano para tener tripa), ya no se que pensar. No se que pensáis vosotras de esto pero me siento que mi cuerpo me está dando una de arena y otra de cal, pensais que me debo hacer un test o es demasiado pronto. en terotía me tiene que venir del 14 al 16, aunque por mis cálculos de temperatura y los test de ovulación mas creo que debe ser sobre el 16. ¿Que opinais?
Saludos Rocio
Pdt: ¿Nec qué tal vas?

A
aidi_8630032
12/12/11 a las 22:26
En respuesta a leize_8762318

Mis síntomas, ¡ a ver que opinais !
Hola a todas, ahora estoy un poco confundida porque a veces pienso que esto pinta bien pero en otros momentos no.
El sábado por la noche me dí un baño con sales para relajarme y al salir del baño la tripa se me desinfló y eso me llamó mucho la tensión, ese día salí con algunas amigas por la noche pero volví a casa temprano por lo que no puedo decir que me haya trasnochado (pasé un frio de narices), pues el domingo por la mañana seguía con la tripa plana y la temperatura me bajo de 36,7 a 36,3 por lo que pensé que esto se había acabado y que pronto me bajaría la warry, pos me pillé tal revote que estuve toda la mañana llorando a escondidas de mi marido porque el dice que me agobio mucho y que debo estar más relajada, pos estuve asi todo el domingo, sobre las 18:00 empece a encontrarme muy mal, super resfriada con muchos mocos y dolor de garganta y a medida que iba pasando la noche me sentía con mucho calor, me volví a tomar la temperatura y tenía 36.8, hoy en la madrugada me levanté con un fuerte dolor de cabeza y sofocón por lo que no he podido dormir casi, estuve a punto de tomarme un paracetamol pero me dió miedo, hoy estoy super cansada y no se si estoy incubando un gripazo porque es como me estoy sintiendo desde anoche. hoy por la mañana he vuelto a tener la tripa inchada ( no se a que se debe porque es muy temprano para tener tripa), ya no se que pensar. No se que pensáis vosotras de esto pero me siento que mi cuerpo me está dando una de arena y otra de cal, pensais que me debo hacer un test o es demasiado pronto. en terotía me tiene que venir del 14 al 16, aunque por mis cálculos de temperatura y los test de ovulación mas creo que debe ser sobre el 16. ¿Que opinais?
Saludos Rocio
Pdt: ¿Nec qué tal vas?

Ufffffffffff
rocio la verdad ne temgo ni idea la verdad que parece que lo que estas cogiendo es un resfriado pero lo de la temp que te baje no me estraña que te mosquees(por cierto no temgas miedo por tomar paracetamol que es lo unico que puedes tomar si estas embarazada) y lo de la tripa la tenias muy inchada? la verdad no se que decirte es que nos vamos a volver locas de aqui al manicomio todo el dia controlando nuestro cuerpo a ver si encontramos algo distinto esto no es vida.
y yo pues como yu a ratos creo q si y otros ratos q no parece q me dueles los pechos un pooooooco(sera de estar tol dia estrujandolos) y molestias de regla pero muuuuuuuuuuy leves casi imperceptible(como todos los meses yo creo que tengo poderes mentales) asi que habra q esperar ya queda menos a ti 4 dias y a mi 6 eso no es naaa.

N
najiya_7296154
13/12/11 a las 1:18
En respuesta a leize_8762318

Pressed
Tal como te comenta Nec, es un lubricante que ayuda a normalizar el ph de tu vagina y favorecer la motilidad de los espermatozooides. Se puede usar tanto externamente como internamente, solo que para este último se necesita un aplicador que te suele venir con el tubito del Preseed. y que se deposita directamente en la vagina 15 minutos antes de la relación. Yo lo compre aquí http://www.farmatest.es/pre_seed_lubricante_vaginal-p-95.html, quizás no es de lo más barato que puedas encontrar pero son de fiar y en 48 horas lo tienes en tu casita.
un saludo.

Muchas gracias
muchas gracias por su explicacion me fue muy util, lo voy a comprar

N
najiya_7296154
13/12/11 a las 1:32
En respuesta a aidi_8630032

Hola katy
Mira pues el preseed es un lubricante que no mata a los bitxines y les ayuda a llegar al ovulo porque se asemeja al flujo nuestro por hay se oye hablar muy bien de el muchos posi a la primera Lo venden por Internet ahora mismo debe haber una oferta en berborn (creo q se escribe así)

Gracias
me fue muy util su ayuda, lo comprare y ay les aviso. muchas gracias

L
leize_8762318
13/12/11 a las 15:47
En respuesta a aidi_8630032

Ufffffffffff
rocio la verdad ne temgo ni idea la verdad que parece que lo que estas cogiendo es un resfriado pero lo de la temp que te baje no me estraña que te mosquees(por cierto no temgas miedo por tomar paracetamol que es lo unico que puedes tomar si estas embarazada) y lo de la tripa la tenias muy inchada? la verdad no se que decirte es que nos vamos a volver locas de aqui al manicomio todo el dia controlando nuestro cuerpo a ver si encontramos algo distinto esto no es vida.
y yo pues como yu a ratos creo q si y otros ratos q no parece q me dueles los pechos un pooooooco(sera de estar tol dia estrujandolos) y molestias de regla pero muuuuuuuuuuy leves casi imperceptible(como todos los meses yo creo que tengo poderes mentales) asi que habra q esperar ya queda menos a ti 4 dias y a mi 6 eso no es naaa.

Tienes mucha razón
La verdad es que me estoy emparanoiando mogollón y como tu dices pararemos en el manicomio jejejejeje. Yo ya no voy a fijarme más en nada, de echo ni me voy a tomar más la temperatura, y será lo que tenga que ser. Yo sigo con un gripazo bestial y lo de mi tripa es raro porque se me inflama como cuando me va a venir el periodo pero va y viene, hoy por ejemplo estoy super plana asi que tampoco le voy a dar más importancia de la que tiene. A mi los pechos los tengo más grandes de lo normal pero no me duelen al menos que me los apriete.
En cuanto a tí te veo más optimista que otros días, ojalá tengamos suerte y sea nuestro mes.
Gracias por tus consejos.

A
aidi_8630032
13/12/11 a las 18:00

Gracias tanini
Otra que Lo consiguió con preseed y a la primera nosotras también queremos este mes...gracias por los ánimos ...pues yo con la ovulacion voy bien siempre me sale el + sobre el 12 o 11 del ciclo

A
aidi_8630032
14/12/11 a las :18

Que nervios
Pues hoy parece que me duelen un poquito más las tetas y también un poco dolores de regla pero muy flojo la cuestión es que e bajado antes de cenar a tirar la basura y Lo e hecho por las escaleras y según bajaba con los saltitos un dolor de pecho.pues q ya me he mosqueado y con los nervios pues me ha dado x hacerme un test de ovulacion q como los compré x Internet tengo mogollón días atrás ya me hice uno pero salió blanquito pero el de hoy salió + casi igual de marcada q la de control así q estoy como un flan pues e leído a muchas chicas con + q las dio + también el de ovulacion además está tarde me e pegado una llorera por algo que no creo que sea para tanto
No sí hacerme un test mañana o pasao ya se que soy una impaciente pero tengo gine el jueves y sí por casualidad me diese positivo pues eso ya que me miren

A
aidi_8630032
15/12/11 a las 15:31

Si,si,si arriba el preseed
!!! Chicas positivo !!! Estoy que no me Lo creo por fin año y medio esperando este momento ahora a esperar con calma que pasen las semanas y q todo vaya pa alante...
El preseed es mágico chicas no perdais la ilusión y probarlo .
Rocío donde andas? Mañana es tú día me acuerdo mucho de ti q tal vas contesta porfa.

S
serine_5836708
15/12/11 a las 16:47
En respuesta a aidi_8630032

Si,si,si arriba el preseed
!!! Chicas positivo !!! Estoy que no me Lo creo por fin año y medio esperando este momento ahora a esperar con calma que pasen las semanas y q todo vaya pa alante...
El preseed es mágico chicas no perdais la ilusión y probarlo .
Rocío donde andas? Mañana es tú día me acuerdo mucho de ti q tal vas contesta porfa.

Felicidades nec!!!
Hace un tiempo que estoy en foro y escribo en otro post..., en primer lugar te quería felicitar por el positivoooooo!! Muchas felicidades, disfruta mucho de tu barriguita!!! Y por otra parte te quería preguntar sobre el pre seed..yo tuve un aborto espontáneo hace un tiempo y ahora llevamos dos meses de nuevo en la búsqueda..., el caso es que he pedido online pre seed y me imagino que estará por llegarme el pedido. Quería saber si este era el primer mes que lo usabas y si te resulto muy complicado el tema de aplicártelo..jajajaja. Bueno dame la información que puedas, no sé si has hecho algo nuevo este mes, frecuencia de los deberes... y Felicidades de nuevo guapaaaa!!!

A
aidi_8630032
15/12/11 a las 17:43
En respuesta a serine_5836708

Felicidades nec!!!
Hace un tiempo que estoy en foro y escribo en otro post..., en primer lugar te quería felicitar por el positivoooooo!! Muchas felicidades, disfruta mucho de tu barriguita!!! Y por otra parte te quería preguntar sobre el pre seed..yo tuve un aborto espontáneo hace un tiempo y ahora llevamos dos meses de nuevo en la búsqueda..., el caso es que he pedido online pre seed y me imagino que estará por llegarme el pedido. Quería saber si este era el primer mes que lo usabas y si te resulto muy complicado el tema de aplicártelo..jajajaja. Bueno dame la información que puedas, no sé si has hecho algo nuevo este mes, frecuencia de los deberes... y Felicidades de nuevo guapaaaa!!!

El primer mes
Sí este era mi primer mes usandolo, tranquila q es fácil de aplicar verás vienen unas jeringas(sin punta claro) las llenas yo sólo ponía 2gr en las instrucciones te indica q 5 pero me parecía demasiado y me Lo introducia hasta el fondo y los deberes pues a diferencia de otros meses que Lo hacíamos todos los días del período fértil este mes opté por un día sí y otro no ...
Deberes 9,11,13 bueno más bien el 14 por la mañana cuando llegamos de fiestuki y 17 del ciclo el TO me salió el 12 .
Mucha suerte sí tienes más dudas o no me e explicado bien preguntando Lo q quieras

S
serine_5836708
15/12/11 a las 18:20
En respuesta a aidi_8630032

El primer mes
Sí este era mi primer mes usandolo, tranquila q es fácil de aplicar verás vienen unas jeringas(sin punta claro) las llenas yo sólo ponía 2gr en las instrucciones te indica q 5 pero me parecía demasiado y me Lo introducia hasta el fondo y los deberes pues a diferencia de otros meses que Lo hacíamos todos los días del período fértil este mes opté por un día sí y otro no ...
Deberes 9,11,13 bueno más bien el 14 por la mañana cuando llegamos de fiestuki y 17 del ciclo el TO me salió el 12 .
Mucha suerte sí tienes más dudas o no me e explicado bien preguntando Lo q quieras

Gracias guapa!!!
Gracias por responderme tan prontito, la verdad es que estoy con ganas de que me llegue rápido a ver qué tal. Yo ahora justo estoy terminando con la warry y mi semana fértil me pilla en plena navidad, ojalá tengamos suerte...me ha dado mucho ánimo ver que lo has conseguido el primer mes!!!! Debes estar cómo en una nube no?? Bueno lo dicho que gracias y felicidades!!!!

L
leize_8762318
15/12/11 a las 21:27
En respuesta a aidi_8630032

Si,si,si arriba el preseed
!!! Chicas positivo !!! Estoy que no me Lo creo por fin año y medio esperando este momento ahora a esperar con calma que pasen las semanas y q todo vaya pa alante...
El preseed es mágico chicas no perdais la ilusión y probarlo .
Rocío donde andas? Mañana es tú día me acuerdo mucho de ti q tal vas contesta porfa.

Felicidades, que emoción
Estoy muy contenta por tí porque lo has conseguido a la primera, yo tenía muchas ilusiones por tí y que bien ahora a cuidar de la lentejita.
yo estoy un poco desilucionada porque aunque no me ha bajado estoy con fuertes dolores premestruales, más que otra veces y la temperatura me ha bajado a 36, asi que me estoy preparando para lo peor, ya veremos mañana a ver que tal pero no las tengo conmigo porque se que me va a bajar, vaya mierd.....
Pero estoy muy contenta por tí, ya nos irás contando que tal va todo.
Besos

A
aidi_8630032
15/12/11 a las 22:22
En respuesta a leize_8762318

Felicidades, que emoción
Estoy muy contenta por tí porque lo has conseguido a la primera, yo tenía muchas ilusiones por tí y que bien ahora a cuidar de la lentejita.
yo estoy un poco desilucionada porque aunque no me ha bajado estoy con fuertes dolores premestruales, más que otra veces y la temperatura me ha bajado a 36, asi que me estoy preparando para lo peor, ya veremos mañana a ver que tal pero no las tengo conmigo porque se que me va a bajar, vaya mierd.....
Pero estoy muy contenta por tí, ya nos irás contando que tal va todo.
Besos

No pierdas la esperanza
Rocío los dolores también pueden ser aviso de embarazo y la temp también te bajo hace unos días y no significó que te bajaba mientras no veas la roja.......y sí no intentalo de nuevo que yo creo q esto funciona fíjate yo 18 meses hoy tenía consulta para empezar a mirarme y sorpresa. Mucho ánimo

A
aidi_8630032
16/12/11 a las 14:41

Tambien 2
Y el aplicador hasta el fondo y los deberes día sí día no pa dar tiempo a recuperar y bueno Lo conseguí. Mucha suerte

L
leize_8762318
16/12/11 a las 16:30

Me voy para enero
Hola chicas, estoy destrozada porque tenía todas las esperanzas puestas este mes y una vez más la gran hija de ..... me vino a visitar esta mañana, estoy muy triste pero recargando las pilas para el mes próximo. Esta vez lo haré como tu Nec, día si y día no, de momento lo estábamos haciendo todos los días e incluso el día de la ovulación 2 veces pero ya veo que no surge efecto, en fin, de momento las estadísticas no fallan, el 50 % acertó este mes jejejeje, aunque la muestra era pequeña ya que sólo estábamos 2 apuntadas para este mes. A ver si hacemos crecer la lista y ver si los pronósticos del Preseed nos arroja mejores resultados para el mes que viene. De momento hoy me tomaré el día para reflexionar.
Nec, gracias por tu compañía y tus consejos, te deseo lo mejor en tu embarazo de todo corazón, aunque también te digo que te tengo un poquito de envidea sana. Besos

L
leize_8762318
16/12/11 a las 16:41

Actualizo lista
DICIEMBRE

Rocio0033...........16/12.......11meses
nec79..................18/12.......18m/b (Positivo)

Número de aciertos en diciembre 50%

PARA ENERO...

Rocio0033...........10/01.......12 meses
Winteris................ ........

POSITIVOS*

nec79__________ 18MB_____________15Dic

A
aidi_8630032
18/12/11 a las 11:59
En respuesta a leize_8762318

Me voy para enero
Hola chicas, estoy destrozada porque tenía todas las esperanzas puestas este mes y una vez más la gran hija de ..... me vino a visitar esta mañana, estoy muy triste pero recargando las pilas para el mes próximo. Esta vez lo haré como tu Nec, día si y día no, de momento lo estábamos haciendo todos los días e incluso el día de la ovulación 2 veces pero ya veo que no surge efecto, en fin, de momento las estadísticas no fallan, el 50 % acertó este mes jejejeje, aunque la muestra era pequeña ya que sólo estábamos 2 apuntadas para este mes. A ver si hacemos crecer la lista y ver si los pronósticos del Preseed nos arroja mejores resultados para el mes que viene. De momento hoy me tomaré el día para reflexionar.
Nec, gracias por tu compañía y tus consejos, te deseo lo mejor en tu embarazo de todo corazón, aunque también te digo que te tengo un poquito de envidea sana. Besos

Animo rocio
que enero va a ser tu mes estoy comvencida, ademas voy a seguir entrando a ver q tal te va a ti y a las demas que veo que lo estan probando

L
leize_8762318
19/12/11 a las 16:05
En respuesta a aidi_8630032

Animo rocio
que enero va a ser tu mes estoy comvencida, ademas voy a seguir entrando a ver q tal te va a ti y a las demas que veo que lo estan probando

Gracias nec79
Ya estoy más animada después del palo que me llevé, ahora me estoy preparando para este mes y hoy mismo me pediré los T.O de Clearblue que se me han acabado. Tengo una pregunta para tí ¿Cuanto tiempo antes del acto te ponías el preseed? porque yo casi no esperaba mucho, creo que a los 5 minutos de hechármelo me ponía en faena, a lo mejor esto tiene que ver, esta vez quiero asegurarme que toda vaya bien.
Espero que te siga iendo bien y estés disfrutando de tu embarazo, de vez en cuando entra para saludarnos y contando que tal vas tu ya que eres la pionera de este foro, jejejeje.

Pdt: Winteris y Alma081111 ¿ Qué tal vais? contarnos algo. y si queréis apuntaros en la lista para hacer la estadística del mes de enero.

Besitos
Rocio

S
serine_5836708
19/12/11 a las 17:01
En respuesta a leize_8762318

Gracias nec79
Ya estoy más animada después del palo que me llevé, ahora me estoy preparando para este mes y hoy mismo me pediré los T.O de Clearblue que se me han acabado. Tengo una pregunta para tí ¿Cuanto tiempo antes del acto te ponías el preseed? porque yo casi no esperaba mucho, creo que a los 5 minutos de hechármelo me ponía en faena, a lo mejor esto tiene que ver, esta vez quiero asegurarme que toda vaya bien.
Espero que te siga iendo bien y estés disfrutando de tu embarazo, de vez en cuando entra para saludarnos y contando que tal vas tu ya que eres la pionera de este foro, jejejeje.

Pdt: Winteris y Alma081111 ¿ Qué tal vais? contarnos algo. y si queréis apuntaros en la lista para hacer la estadística del mes de enero.

Besitos
Rocio

Hola chicas!!
Pues os cuento un poquitín de mi..y así nos conocemos un poquito más!! Llevo con mi pareja cuatro años y medio... vivimos en Barcelona y en Junio de 2010 tuve un aborto espontáneo de muy poquito tiempo sólo de 5 semanas... o sea que aunque tuve síntomas super pronto sólo hacía unos días que lo habíamos confirmado. Me quedé embarazada al cuarto mes de estar intentándolo y la verdad es que llevé muy mal lo de perder el bebé. El caso es que decidimos tomarnos un tiempo y hace a penas dos meses que nos hemos puesto de nuevo en marcha para seguir en la búsqueda. De momento nanda de nada y este mes he animado a comprar pre seed, en vista de los buenos resultados que he ido leyendo a otras chicas de por aquí e internet. Todavía no me ha llegado el pedido y no sé si me llegará a tiempo...(espero que sí), mi semana fértil es a finales de esta. La próxima warry me toca el 9 de enero. Ojalá empecemos el 2012 con un super positivooooooooooo chicas!!

Besotes a todas!!!

A
atimon_5e70d0z
19/12/11 a las 19:26

Yo me anoto para enero si dios quiere

L
leize_8762318
19/12/11 a las 20:58

Bienvenidas a foro
Ya vamos siendo cada vez más en el foro y ojalá vayamos siendo más para compartir nuestras ilusiones de conseguir el positivo este mes. Para todas las nuevas podemos incorporarnos en la lista siguiendo el siguiente esquema:

DICIEMBRE

Rocio0033...........16/12.......11meses
nec79..................18/12.......18m/b (Positivo)

Número de aciertos en diciembre 50%

PARA ENERO...

Rocio0033...........10/01.......12 meses
Winteris................ ........
Yublekis03.................... .
pretiprincep...........05/01 ................
alma081111...................

POSITIVOS*

nec79__________ 18MB_____________15Dic

Venga y animaros que este es nuestro mes.

A
atimon_5e70d0z
20/12/11 a las 12:16

bueno llevo 3 meses en esto vamos a ver que pasa
animos chicas

L
leize_8762318
20/12/11 a las 16:11

Actualizo lista
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses.............. ..Preseed 1
nec79...............18/12.......18m/b (Positivo) .....Preseed 1

Número de aciertos en diciembre 50%


PARA ENERO

pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1 Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2 Yublekis03.........??/??.......3m/b.......Preseed ?

POSITIVOS*

nec79__________ 18MB_____________15Dic

Ánimos a todas que este es nuestro mes.....

L
leize_8762318
20/12/11 a las 16:13

Actualizo lista
DICIEMBRE

Rocio0033........16/12.......11meses.............. ..Preseed 1
nec79...............18/12.......18m/b (Positivo) .....Preseed 1

Número de aciertos en diciembre 50%


PARA ENERO

pretiprincep........05/01 ......4m/b.......Preseed 2
Winteris.............5-6/01......4 m/b......Preseed 1
alma081111.......09/01......3m/b........Preseed 1 Rocio0033.........10/01.......12m/b......Preseed 2 Yublekis03.........??/??.......3m/b.......Preseed ?

POSITIVOS*

nec79__________ 18MB_____________15Dic

Ánimos a todas que este es nuestro mes.....

A
atimon_5e70d0z
20/12/11 a las 16:16

Yo lo compre ahora mismo el pre seed

L
leize_8762318
20/12/11 a las 16:25
En respuesta a serine_5836708

Hola chicas!!
Pues os cuento un poquitín de mi..y así nos conocemos un poquito más!! Llevo con mi pareja cuatro años y medio... vivimos en Barcelona y en Junio de 2010 tuve un aborto espontáneo de muy poquito tiempo sólo de 5 semanas... o sea que aunque tuve síntomas super pronto sólo hacía unos días que lo habíamos confirmado. Me quedé embarazada al cuarto mes de estar intentándolo y la verdad es que llevé muy mal lo de perder el bebé. El caso es que decidimos tomarnos un tiempo y hace a penas dos meses que nos hemos puesto de nuevo en marcha para seguir en la búsqueda. De momento nanda de nada y este mes he animado a comprar pre seed, en vista de los buenos resultados que he ido leyendo a otras chicas de por aquí e internet. Todavía no me ha llegado el pedido y no sé si me llegará a tiempo...(espero que sí), mi semana fértil es a finales de esta. La próxima warry me toca el 9 de enero. Ojalá empecemos el 2012 con un super positivooooooooooo chicas!!

Besotes a todas!!!

Lo siento muchísimo, ánimo y ya verás este mes
Hola alma, la verdad es que tiene que ser un palo grande cuando sabes que estás embarazada y lo abortas, yo de moento llevo 11 meses buscando y en agosto me paso algo muy peculiar porque se me retrasó la warry 10 días, cosa que en la vida me había pasado y parecía tener muchos síntomas de embarazo pero no me pude hacer el test porque estaba de vacaciones y no encontré ninguna farmacia en la zona que lo tuvieran (Clearblue), asi que pedí cita con un ginecólogo de la zona y justo el día que me dió cita me bajo la warry, muy fuerte, con muchos cuágulos y dolores, cuando vine a Madrid se lo dije a mi ginecólogo y me dijo que lo más seguro que fuera un microaborto pero como no lo pude constatar se quedó como un retraso y punto, aunque prefiero que fuese así porque prefiero no saberlo. yo te deseo lo mejor el póximo mes y ya veremos cuantas cantaremos el ++++++.
Suerte y mucho ánimo.
Besos
Rocio

L
leize_8762318
20/12/11 a las 16:28
En respuesta a atimon_5e70d0z

Yo lo compre ahora mismo el pre seed


Que bien, pos ahora a usarlo jejejeje. Necesito que nos digas cuanto tiempo llevas intentándolo y si es la primera vez que utilizas el preseed para actualizar la lista, eso si si quieres compartir estos datos con nosotras.
besos

A
atimon_5e70d0z
20/12/11 a las 16:37

a las que han usado pre seed por favor
compre uno aun no me llega pero como se usa eso necesito que me digan como se usa gracias

A
anisha_9071971
20/12/11 a las 16:42

Yo tambien me uno!!
hola chicas,soy nueva en esto pero me uno a vosotras! estoy buscando mi 2bebe,dejé la pildora el octubre y no hubo suerte(no sabia cuando ovulaba) me vino la warry el dia 39 de mi ciclo,asique este mes he comprado t.o y pre-seed, me salio t.o+ el 18 y tocaron deberes el 17y18,jaja. Haber si este mes hay suerte y empezamos el año cantando positivos!!! Mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook