Foro / Maternidad

Para las que no la esperan al 23 de octubre, compartamos sintomas !!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 23:48
E
emely_8438921
16/10/06 a las 18:50

Chicas he tenido un poco de flujo marron dia 24 del ciclo, y algo de acidez estomacal. La no warry la no espero para el dia 23 de Octubre.

Vamos compartamos nuEstros sintomas !!! mas de alguna saldra POSITIVO sino todas !!!!!!

Ver también

K
kabira_6300772
16/10/06 a las 19:11

Me apunto!!!
Hola chicas me apunto con vosotras porque la última me vino el 23 de septiembre pero he dejado las pastillas en junio y soy irregular supongo que tambien por el ovario poliquistico, no sé desde cuando se me retrasa la verdad, así que como vosotras estaré más nerviosa todavía a partir del 23.
Un beso.

K
kabira_6300772
16/10/06 a las 19:13
En respuesta a kabira_6300772

Me apunto!!!
Hola chicas me apunto con vosotras porque la última me vino el 23 de septiembre pero he dejado las pastillas en junio y soy irregular supongo que tambien por el ovario poliquistico, no sé desde cuando se me retrasa la verdad, así que como vosotras estaré más nerviosa todavía a partir del 23.
Un beso.

Sintomas
Ups, me he olvidado los síntomas. La verdad es que creo que ovulé hace dos días o así ya que tenía dolor de ovarios y la famosa clara de huevo, y ayer noté que me ha subido la temperatura igual que hoy, así que supongo que todavía me queda esperar.
Total, a día de hoy síntomas: 0
Ciao

A
alika_6984090
16/10/06 a las 19:35

Yo me uno a el grupo de espera para el 17
Hola chicas yo también me voy a unir a ustedes yo soy de puerto rico y llevo 5 mese buscando un embarazo mi ultima menstruación fue el 24 de septiembre tuve moco cervical el dia 3 & 5 de octubre y estuve activa sexualmente, soy una persona inregular en mi ciclo pero casi siempre duro un ciclo de 24 para el dia 17 de octubre ya es mi ciclo 24 pero no tengo ese dolor fuerte que me da antes de menstrual he tenido varios dolores como si fuera a caer pero voy a el baño y ni rastro de sangre, pero voy a esperar por que por desesperada me hice un test de orina hacen 2 dias y me salio negativo, pero voy esperar hasta el viernes.


Suerte chicas igual que yo

N
nadira_8677227
16/10/06 a las 20:56

Yo soy para el 21
Hola a todas, yo la no espero para el 21, en cuanto a síntomas pocos, dolor de ovarios de vez en cuando y tensión en los pechos, pero poco. Esperaremos más síntomas, es pronto.

L
luanna_5648283
16/10/06 a las 21:17

Me uno
yo la no tengo para el 23 de octubre tambien; ningun sintoma diferente al spm; pechos hinchados, dolorcito en los ovarios a veces, flujo blanquecino, y hoy bastante dolor de estomago pero raro sin llegar a ser acidez, eso si hinchado............vamos que la p.....warry llegara sin duda porque no noto nada nuevo.......tambien lloro mucho pero es habitual en mi cuando se acerca la warry...bueno ya me contareis....a ver si a alguna no le viene y es un positivazo..........besitos

P
polya_8693534
16/10/06 a las 21:19

Yo para hoy dia 16
Yo no la esperaba para hoy y de momento no ha venido pero tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones porque esta mañana me he hecho un test y me ha salido negativo aunque igual es demasiado pronto. Yo tengo la aureola y sobre todo los pezones mas oscuros y como si los tuviera irritados, he estado unos dias con mas flujo y bastante blanco y tengo bastante sueño.Sin embargo el pecho que normalmente me duele una semana o diez dias antes de que me venga la warry esta vez nada de nada, solo un poco sensibles. No se que pensar

N
nataly_7193993
16/10/06 a las 23:03

Hoy 16 mis síntomas
son igual a cada mes a excepción de que normalmente 10 días antes de la waary ya sientes pequeños dolorcitos en el vientre y en esta ocasión nada de nada, mis pecho si están hinchados igual que siempre y el flujo es igual, también voy mucho al baño, pero bueno pude ser por que estoy tomando más agua. En fin que la warry que más e ha tardado en venir a sido 32 días así que contando que pueda tardar hasta el día 32, me tendría que venir el domingo 22 o en el trancurso de esta semana si viene como siempre el día 29 ó 30.
Seguiremos en contacto y ójala ustedes si puedan colga sus positivos este mes.
Besos y nos seguimos comunicando si nos viene o no.
Besos y suerte.

E
emely_8438921
17/10/06 a las 16:19

Vamos
Hagamos fuerzas !!!!!

S
siham_5391292
17/10/06 a las 16:30
En respuesta a luanna_5648283

Me uno
yo la no tengo para el 23 de octubre tambien; ningun sintoma diferente al spm; pechos hinchados, dolorcito en los ovarios a veces, flujo blanquecino, y hoy bastante dolor de estomago pero raro sin llegar a ser acidez, eso si hinchado............vamos que la p.....warry llegara sin duda porque no noto nada nuevo.......tambien lloro mucho pero es habitual en mi cuando se acerca la warry...bueno ya me contareis....a ver si a alguna no le viene y es un positivazo..........besitos

Yo busco quedar embarazada
tuve relaciones en dia fertil,pero he tenido secreciones en mis pechos,y pequeños dolores en mi vientre, espero sean sintomas de embarazo

A
an0N_816549299z
17/10/06 a las 17:51

Yo tambien estoy paranoica
hola , me acabo de registrar y te comprendo ya que yo la esperaba para el 10 , todavia no me ha bajado y tengo panico a hacerme el test, lo de los olores me pasa lo mismo que a ti y la verdad que estoy un poco paranoica , cuando voy al baño tengo panico de bajarme las bragitas del miedo que me da , no vaya a ser que me haya bajado. No voy a esperar mas ,mañana me compro un test y pasado por la mañana me lo hago , ya os contere

A
aihong_5550827
17/10/06 a las 19:07

Flujo marrón
Hola yo tube un flujo marrón y pensaba que ya estaba la guarri por q coincidia.. duró dos dias y se cortó hoy me hice un test de embarazo y dio POSITIVO.. estoy muy contenta, hace unos meses tube un aborto.. espero q este vaya bien y suerte a todas

W
wahba_8667738
17/10/06 a las 19:10
En respuesta a aihong_5550827

Flujo marrón
Hola yo tube un flujo marrón y pensaba que ya estaba la guarri por q coincidia.. duró dos dias y se cortó hoy me hice un test de embarazo y dio POSITIVO.. estoy muy contenta, hace unos meses tube un aborto.. espero q este vaya bien y suerte a todas

Hola chicass yo tambiénnn!!
Hola chicas yo me uno también espero mi NO WARRY para el dia 23 ojala y no venga en 9 meses jaja sería mi segundo embarazo el primero no salió bien ya casi hace un añito de eso y por eso espero con todo mi corazón que este mes sea +++ aunque no tengo muchos síntomas jaja no pierdo la esperanza además he utilizado test de ovulación y cual ha sido mi sorpresa que ovulo 4 días mas tarde de lo que pensaba así que he aprovechado a deberear jaja bueno mis niñas besotes a todas y nos seguimos contando.

A
an0N_854997399z
17/10/06 a las 19:10

Para el 22!!
Yo no noto nada diferente y me hace pensar que todo va como siempre,ya se verá.Chao!!

E
emely_8438921
17/10/06 a las 22:20
En respuesta a aihong_5550827

Flujo marrón
Hola yo tube un flujo marrón y pensaba que ya estaba la guarri por q coincidia.. duró dos dias y se cortó hoy me hice un test de embarazo y dio POSITIVO.. estoy muy contenta, hace unos meses tube un aborto.. espero q este vaya bien y suerte a todas

Felicidades
YA TENEMOS UN POSITIVO, BRAVO !!! SIGAMOS HACIENDO FUERZAS !!!!!

X
xi_9662522
17/10/06 a las 23:14

No la espero para el 22-23
Hola,

Pues mis síntomas han sido que desde la ovulación me han dolido los ovarios unos 5 días seguidos y luego ha parado. Y hace unos días (una semana antes de la warry) manché un poco marrón, pero ya no me hago ilusiones que esto tiene toda la pinta de ser lo de siempre... Además, normalmente me duele el pecho un montón y esta vez nada de nada, sólo un poco sensibles los pezones.
En fin, espero que el 23 confirmemos tooodas un + como una casa. Ánimo, que queda poco!!

N
nataly_7193993
17/10/06 a las 23:16

Creo que no será este mes
Hoy he empezado con pequeños dolores de vientre, preparandose para llegar la maldita warry, así que me imagino que no tarda en hacer su aparición, era demasiado bello para ser verdad, ni modo sera para el mes que entra, de todos modos yo les digo cuando me venga para que me den apoyo. Besos y espero ustedes sigan con síntomas de embarazo. Suerte y besos

E
emely_8438921
18/10/06 a las 14:38

Como vamos !!!
ARRIBA LOS POSITIVOS !!! YO AUN NO PIERDO LA ESPERNZA !!!

X
xi_9662522
18/10/06 a las 23:28

¿como vais?
Yo hoy he manchado un poquito marrón... maldita warry que la veo acercarse!!! A ver si aguanto hasta el 23 sin ella y a ser posible 9 meses más!!

E
emely_8438921
19/10/06 a las 14:53

Yo llevo
casi 3 dias con flujo marron sin dolor y tampoco tiene olor, ufff sigo sin perder las esperanza, ya que no la espero hasta el 23.

R
rhea_9671397
19/10/06 a las 17:49

Yo estoy igual!!!
mis ciclos suelen ser de 24 o 27 dias, hoy es mi dia 24 y desde ayer dia 23 mancho un poco marron al limpiarme pero hoy va a menos.la temperatura esta mañana 36,9 no se siempre mancho marron antes de la regla no me quiero hacer ilusiones, pero este mes le hemos puesto mucho empeño y quien sabe, hasta que no me baje hay esperanza!!!!

V
vivina_6322259
20/10/06 a las 20:37

Yo no la espero para el 24
DESDE EL SABADO PASADO TENGO UN DOLOR MUY FUERTE EN EL FECHO Y EL LOS PEZONES. DE TODAS MANERAS HOY ME DUELEN MENOS AUNQUE LOS SIGO TENIENDO DOLORIDOS. TAMBIEN ESTOY CANSADILLA Y CON SENSACION DE SUEÑO Y MUCHOS GASES DURANTE TODO EL DIA. LO QUE NO SE, ES SI ES TODO PSICOLOGICO O PUEDE SER ALGUN SINTOMA. ¿COMO ESTAIS VOSOTRAS?

J
janete_8680805
22/10/06 a las 21:04

Yo tb para el 23
Hola chicas!!
Yo también la no espero para el 23. Hace un par de semanas tuve muchísimoas dolores de regla, más de lo habitual. Unos pinchazos terribles. También me mareaba con facilidad, y tenía angustias. Luego estuve un par de días con mucho dolor de cabeza (q no es habitual en mi), el estómago como revuelto y mucho flujo blanco y espeso. Luego estuve unos días sin síntomas (solo flujo).Me hice un test (a 5 días del 23) y salió negativo. Ahora solo tengo dolor de regla, ligero y además me duele en los dos lados (cuando normalmente cada mes me duele uno solo).Total, que según el test no estoy embarazada, y según los no-síntomas tampoco. Pero no pierdo la esperanza de que no me venga la regla y vuelvan los mareos y angustias!! (hay que ver qué masocas somos...) Y poniéndome en lo mejor, ¿sabeis si es normal tener síntomas y que paren cuando realmente estás embarazada? Muchos besos y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!

X
xi_9662522
23/10/06 a las 10:05

Joooo me ha bajado la temperatura

Esta mañana ya tenía 36.5 cuando estaba teniendo 36.8 como mínimo, así que la warry hará presencia hoy... en fin, estoy ya un poco harta pero bueno, esto será cuando tenga que ser!!! Espero que tengais más suerte y anuncieis pronto el positivo!!

K
kabira_6300772
23/10/06 a las 10:38

Sigo con temperatura alta!!
Hola chicas; Como os dije al principio de la charla, tendreis noticias mias esta semana, ya que ahora sí estoy nerviooooooosa. Ya llegó el dia 23 y la verdad es que tuve muchos síntomas unos días atrás, noté durante dos días como un pellizquito en el útero y era un dolor que noté durante dos días intermitentemente, noto algo de humedad. Pero despues de eso ná de ná, ni dolor de pechos ni de ovarios ni de ná, y tampoco tengo ningún síntoma de warry, lo bueno es que según Jackie tengo 14 dias de temperatura alta, así que cruzaré los dedos. Espero que os vaya muy bien a las que estáis esperando. Un beso muy grandote!!!

P
pabla_8264207
23/10/06 a las 16:28

Esperanza..
de que no baje. La no esperaba para hoy y de momento no ha aparecido.La temperatura sigue alta, 37.3, el pecho dolorido y dolor de cintura y ovarios.Todo síntomas pero nada.Ya estoy nerviosilla... a vosotras también os duelen los riñones? besitos a todas

E
emely_8438921
23/10/06 a las 16:50

Ya no
Chicas, ya llego la no agradable, bueno, hoy empece 3 di a del ciclo a un seguimiento folicular, y tendre que tomar clomifero del 5 al 9 y esperar el dia 14!!!!!, metodo entretenido, ojala resulte !!!!!!!vamos empiezo una nueva etapa, hay que seguir intentandolo, vamos chicas masssss POSITIVOSSSSSSSSS. Les envio mis fuerzassssssssssss y cariñosssssssss

N
nataly_7193993
24/10/06 a las 1:11

Estoy muy mal
solo queria comunicarles que este mes tampoco fue el mío, por que llegó sin un solo día de retraso, ya no aguanto chicas, creo que estoy perdiendo toda ilusión, estoy cayendo en una depresión y no quiero, me siento fatal, nunca pensé que tener un hijo fuera tan importante para mí, estoy destrozada, ya no sé que pensar, ojála ustedes si estén embarazadas, se los deseo de todo corazón, Besos y suerte.

K
kabira_6300772
24/10/06 a las 11:16

Como vais?
Chicas!!! Como váis? Supongo que tan desesperadas como yo, en fin, lo que tenga que ser será pero ya veréis que algún positivo cae fijo. Yo ayer tenía dolores de warry pero hoy ya no en fin, quien sabe, si este mes viene, pues el que viene será. Un beso a todas. Suerte a todas, crucemos los dedos.

K
kabira_6300772
24/10/06 a las 16:20

Son unos 14 dias
Segun dicen por aquí la warry aparece a los 14 dias desde la ovulación más o menos y es bastante regular. Así que un poquito de paciencia. (Por DIos quien soy yo pidiendo paciencia)
Suerte.

K
kabira_6300772
24/10/06 a las 16:25

Me he precipitado y estoy desilusionada!
Ovulé el dia 10 y como todavía no me ha venido la warry, sigo con temperatura alta desde hace 15 dias y hoy he tenido nauseas y alguna que otra historia, no he podido mas y he comprado un test para hacermelo el sabado, pero estoy emocionada (esta tarde voy a ver a un amiga al hospital que ha tenido un nene) y me he emocionado pensando que podia estar embarazada y me lo he tenido que hacer, pero ha salido que no, en fin espero que me haya precipitado ya que la warry na de na. Un beso.

W
wahba_8667738
24/10/06 a las 17:50

Siiiii ++++++++++++++!!!
Hola chicas hace una semana mas o menos os escribia diciendo que yo esperaba mi NO WARRY PARA EL 23 pues siiii y espero no verla hasta dentro de más de 9 meses... BUENO DECIROS QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y QUE SIGAIS SOÑANDO. BESOS

PD. ya estás dentro de mi con lo pequeñin que eres y no te puedes ni imaginar lo que tu papá y yo te queremos. quedate con mami cariño esta vez quedate.

E
emely_8438921
24/10/06 a las 22:35
En respuesta a wahba_8667738

Siiiii ++++++++++++++!!!
Hola chicas hace una semana mas o menos os escribia diciendo que yo esperaba mi NO WARRY PARA EL 23 pues siiii y espero no verla hasta dentro de más de 9 meses... BUENO DECIROS QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y QUE SIGAIS SOÑANDO. BESOS

PD. ya estás dentro de mi con lo pequeñin que eres y no te puedes ni imaginar lo que tu papá y yo te queremos. quedate con mami cariño esta vez quedate.

Muchas felicidades !!!!!!!!
Por tu gran positivo yisesa!!!! bravo !!!! ven chicas hay que seguir haciendo fuerzas, vamos que se puede !!!!!!!!!!!

J
janete_8680805
24/10/06 a las 23:00

Sigo esperando...
Hola! El 23 ha pasado y sigo sin mi regla. Es un rollo, porque me hago ilusiones y luego será peor... Pero bueno, ahí estoy: esperando que no baje y con ganas de hacerme un test, pero a la vez da como yuyu por si sale negativo, verdad?
Por cierto, alguna alma caritativa que me coneste a mi pregunta: ¿sabeis si es normal tener síntomas y que luego paren unos días? Es que tuve unos días con muchos mareos y angustia, como ganas de devolver (pero no arcadas, y luego pararon. Ayer por la noche, por ejemplo, estuve todo el rato con una angustia tremenda, pero oigo mucho que eso pasa por las mañanas, y yo por la mañana me encuentro estupendamente! A mi no me duelen los pechos, sólo tengo dolor de cabeza, mareos y angustia. Ah, y tb dolor de regla. Bueno, ya os iré contando. Pero por favor, que alguien conteste mi pregunta!! Gracias y besitos

A
atia_5634334
26/10/06 a las 11:49

La no esperaba el 23-24 y...
hoy 26 llego!!!!!
A seguir entonces en la busqueda, mucha suerte para todas!!!!!
Ya veremos si para el proximo mes no llega!!!!
Suerte de nuevo!!!!
Bye!!!

A
atia_5634334
26/10/06 a las 11:52
En respuesta a janete_8680805

Sigo esperando...
Hola! El 23 ha pasado y sigo sin mi regla. Es un rollo, porque me hago ilusiones y luego será peor... Pero bueno, ahí estoy: esperando que no baje y con ganas de hacerme un test, pero a la vez da como yuyu por si sale negativo, verdad?
Por cierto, alguna alma caritativa que me coneste a mi pregunta: ¿sabeis si es normal tener síntomas y que luego paren unos días? Es que tuve unos días con muchos mareos y angustia, como ganas de devolver (pero no arcadas, y luego pararon. Ayer por la noche, por ejemplo, estuve todo el rato con una angustia tremenda, pero oigo mucho que eso pasa por las mañanas, y yo por la mañana me encuentro estupendamente! A mi no me duelen los pechos, sólo tengo dolor de cabeza, mareos y angustia. Ah, y tb dolor de regla. Bueno, ya os iré contando. Pero por favor, que alguien conteste mi pregunta!! Gracias y besitos

Hola xirim!
Xirim!!!
Antes que nada mucha suerte!!!
Pero yo creo que esa angustia y mareos no son sintomas de embarazo sino el reflejo de tu estado emocional!!!
Sabemos que para lograr un embarzo mucho del exito depende de que estemos relajadas y tranquilas!!! O sea que no queda de otra a otmarlo con calma!!!!!!
Bye!!!!!

E
emely_8438921
26/10/06 a las 21:44

Muchas felicidades !!
Por tu positivo y a tu pareja tambien !!los felicito y ha cuidarse muchooooooooooooo.
Nosotras seguiremos buscando con mucha alegria y paciencia, nuestro momento va a llegar !!!

Vamos chicas animo!!!!!

J
janete_8680805
27/10/06 a las 1:00

Sigo esperando...
Hola! LO primero muchísimas felicidades gaviota!!!
Yo, por mi parte, sigo esperando que no llegue la regla. Mañana por la mañana nos haremos la prueba, aver si hay suerte y me sale la rallita que anuncie que llevo un garbancito en mi!! Ya os contaré! Besos!

J
janete_8680805
27/10/06 a las 11:31

Negativo
Negativo. Ese ha sido el resultado de mi prueba.

A
atia_5634334
29/10/06 a las 20:28
En respuesta a janete_8680805

Negativo
Negativo. Ese ha sido el resultado de mi prueba.

Xirim y todas las demas...
animo, chicas Dios es grande y ya nos mandara a todas nosotras nuestro angelito!!! Felicidades a todas las que ya estan esperando bb!!!

Animo chicas ya llegara!!!!!
Saludos!!!!!!!!!

E
emely_8438921
31/10/06 a las 20:48

Muchas felicidades
Para los Positivos y tambien para los negativos, si !!! porque seguiremos buscando y eso merece felicidad y amor por un logro.
Bueno para el 23 de Noviembre haber si abrimos otro forito
"Para las no la esperan al 23 de Noviembre, compartamos sintomas II"
Estare pendiente para habrirlo en 10 dias antes que NO LLEGUE LA DESAGRADABLE !!!!

Cariñosssssssssssss

J
janete_8680805
31/10/06 a las 23:48

De hecho, aún no ha llegado!!
Chicas, aún sigo esperando la regla... Ya van muchos días de retraso, pero 2 test negativos. Estoy un poco de los nervios, porque ahora mismo no tengo ni síntomas de regla ni síntomas de embarazo. Un médico me ha dicho hoy que espero hasta 15 días de retraso y me vuelva a hacer una prueba, que hasta los 15 días puede dar falsos negativos. NO me queda más remedio que esperar!! Qué horror!!! BUeno, si seguis por aqui, ya os iré contando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest