Foro / Maternidad

para las que no la esperan para abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 4:13
A
an0N_729013799z
12/3/07 a las 11:02

Pues a ver; que en este post pongamos cuando ovulamos, cuando hacemos deberes, si se ratrasa la warry o no se retrasa...
Compartir experiencias.

Yo por ejemplo acabo de terminar la warry, que me vino el dia 7 despues de retrasarse 5 dias.
Asi que ahora no la espero para abril...

Contadme chicas que tal vosotras.

Muchos besos

Ver también

Z
zaneta_6123702
12/3/07 a las 13:11

Hola ana
pues nada, que me apunto a tu lista... A mí me llegó ayer, puntual como siempre!!
Así que ahora no tendría que venir el día 6 de abril, ya que mis ciclos son de 24 a 26 días.

Espero que sea el definitivo, aunque esto lo digo todos los meses!! jejeje

Besitos y suerte!!

Z
zhoe_5668147
12/3/07 a las 15:06
En respuesta a zaneta_6123702

Hola ana
pues nada, que me apunto a tu lista... A mí me llegó ayer, puntual como siempre!!
Así que ahora no tendría que venir el día 6 de abril, ya que mis ciclos son de 24 a 26 días.

Espero que sea el definitivo, aunque esto lo digo todos los meses!! jejeje

Besitos y suerte!!

Yo tambien me apunto
LA WARRY ME LLEGO EL DIA 4 Y EL DIA 8 SE MARCHO Y ESPERO NO VERLA EN MUCHIIIIIISSIIIIIMOOOOO TIEMPO !!!
ESTA SEMANITA ME TOCA HACER DEBERES Y COMO SOY UN PELIN IRREGULAR TENDRE QUE ESTUDIAR Y REPASAR MAS DE UN DIA DE LA QUE VIENE...ASI SEGURO QUE SACO UN SUPER POSITIVO EN ABRIL
DE MOMENTO DE TEMPERATURA NORMAL Y ANOTANDO TODO TODITO TODO.
NADA CHICAS ! A POR EL POSITIVO QUE YA TOCA !
MUCHISIMA SUERTE A TODAS.
SEGUIRE INFORMANDO.
BESOTES.

N
nineta_5965935
12/3/07 a las 15:35

Pues yo tambien me apunto
Ya que en marzo no ha podido ser me apunto para ver si no me viene en abril. A mi me vino ayer despues de un retraso de 4 días así que me trandrá que venir el 8 de abril si no se reatasa, ya iremos contando. De momento y lo primero de todo, a hacer los deberes como dios manda, despacito y buena letra...

Besos y suerte a todas

A
an0N_955138999z
12/3/07 a las 16:05

Suerteeeeeee!!!!!!
Bueno Ana y compañia spero q abril sea vuestro mes,muxiiiiiiisima suerte y ya os ire leyendo y animando,xaoooo y besossssss

A
an0N_729013799z
12/3/07 a las 20:02

Up
Lo subo para que se apunten mas

J
jitka_6417933
12/3/07 a las 20:15

Aun espero...
Hola chicas, a mi me vino el 11 de febrero y aun no llega...espero no llegue ni en marzo ni abril por 9 meses jajaja.Mis sintomas son flujo marron clarito hace tres dias,pero apenas...pechos hinchados y sensibles, molestias en los ovarios...mmm...ya les contare..besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

C
caixia_5657059
12/3/07 a las 22:46

Yo me anoto!!
A mí tb. me vino el día 7 después de un retrazo de 4 días. (De hecho estuvimos en el mismo foro con Ana, cuando los test nos dieron negativo y nos llegó la maldita warry el mismo día).

Debido a que mi ciclo fue muy "loco" (comparado a lo normal)y nunca estoy segura de cuando realmente ovulo, este mes comenzaré los deberes antes y terminaré después. Luego les cuento...

Mucha suerte a todas!!!

A
an0N_729013799z
13/3/07 a las 1:13
En respuesta a caixia_5657059

Yo me anoto!!
A mí tb. me vino el día 7 después de un retrazo de 4 días. (De hecho estuvimos en el mismo foro con Ana, cuando los test nos dieron negativo y nos llegó la maldita warry el mismo día).

Debido a que mi ciclo fue muy "loco" (comparado a lo normal)y nunca estoy segura de cuando realmente ovulo, este mes comenzaré los deberes antes y terminaré después. Luego les cuento...

Mucha suerte a todas!!!

Siiii
Claro que me acuerdo, mamichula colgo su positivo pero nosotras nos quedamos con las ganas.

Esperemos que este sea nuestro mes.

Besitos guapa, ya nos iremos contando las cositas.

Z
zhoe_5668147
13/3/07 a las 18:39

Deberes
BUENO CHICAS, YO YA HE EMPEZADO CON ELLOS. EN FIN, EN TEORIA OVULO EL DIA 17 PERO COMO SOY IRREGULAR Y TENGO DE 26, 28 Y 30 DIAS DE CICLO ESTE MES HARE DEBERES COMO PARA CUBRIR TODOS ELLOS
DOS DIAS DEBERES Y UNO DE DESCANSO Y ASI ESTAS DOS SEMANITAS QUE VIENEN.
MIS DIAS TEORICOS DE OVULACION SERIAN EL 15, 17 Y 21 ... YO CREO QUE SI ES ALGUNO IMTERMEDIO TAMBIEN QUEDARA CUBIERTO, NO?.
BUENO, MIS TEMPERATURAS DESDE EL 4 A DIA DE HOY HAN IDO DE 366 LA MAS ALTA A 359 LA MAS BAJA QUE HA SIDO LA DE HOY. ES NORMAL TENERLA TAN BAJA ? ME LA HE TOMADO 4 VECES SEGUIDAS Y LAS 4 IGUAL. ME LA TOMO BAJO LA LENGUA Y CON UN TERMOMETRO ELECTRONICO, ESTA BIEN ASI?.
SIEMPRE ANTES DE SALIR DE LA CAMA Y SOBRE LA MISMA HORA.
HOY ME SIENTO UN POCO MAS MOJADITA ASI QUE ENTRO EN MI PERIODO FERTIL.
OS SEGUIRE INFORMANDO.
BESOTES.

Z
zhoe_5668147
13/3/07 a las 18:42
En respuesta a zhoe_5668147

Deberes
BUENO CHICAS, YO YA HE EMPEZADO CON ELLOS. EN FIN, EN TEORIA OVULO EL DIA 17 PERO COMO SOY IRREGULAR Y TENGO DE 26, 28 Y 30 DIAS DE CICLO ESTE MES HARE DEBERES COMO PARA CUBRIR TODOS ELLOS
DOS DIAS DEBERES Y UNO DE DESCANSO Y ASI ESTAS DOS SEMANITAS QUE VIENEN.
MIS DIAS TEORICOS DE OVULACION SERIAN EL 15, 17 Y 21 ... YO CREO QUE SI ES ALGUNO IMTERMEDIO TAMBIEN QUEDARA CUBIERTO, NO?.
BUENO, MIS TEMPERATURAS DESDE EL 4 A DIA DE HOY HAN IDO DE 366 LA MAS ALTA A 359 LA MAS BAJA QUE HA SIDO LA DE HOY. ES NORMAL TENERLA TAN BAJA ? ME LA HE TOMADO 4 VECES SEGUIDAS Y LAS 4 IGUAL. ME LA TOMO BAJO LA LENGUA Y CON UN TERMOMETRO ELECTRONICO, ESTA BIEN ASI?.
SIEMPRE ANTES DE SALIR DE LA CAMA Y SOBRE LA MISMA HORA.
HOY ME SIENTO UN POCO MAS MOJADITA ASI QUE ENTRO EN MI PERIODO FERTIL.
OS SEGUIRE INFORMANDO.
BESOTES.

Tempes
36,6 Y 35,9

A
an0N_729013799z
14/3/07 a las 12:23
En respuesta a zhoe_5668147

Deberes
BUENO CHICAS, YO YA HE EMPEZADO CON ELLOS. EN FIN, EN TEORIA OVULO EL DIA 17 PERO COMO SOY IRREGULAR Y TENGO DE 26, 28 Y 30 DIAS DE CICLO ESTE MES HARE DEBERES COMO PARA CUBRIR TODOS ELLOS
DOS DIAS DEBERES Y UNO DE DESCANSO Y ASI ESTAS DOS SEMANITAS QUE VIENEN.
MIS DIAS TEORICOS DE OVULACION SERIAN EL 15, 17 Y 21 ... YO CREO QUE SI ES ALGUNO IMTERMEDIO TAMBIEN QUEDARA CUBIERTO, NO?.
BUENO, MIS TEMPERATURAS DESDE EL 4 A DIA DE HOY HAN IDO DE 366 LA MAS ALTA A 359 LA MAS BAJA QUE HA SIDO LA DE HOY. ES NORMAL TENERLA TAN BAJA ? ME LA HE TOMADO 4 VECES SEGUIDAS Y LAS 4 IGUAL. ME LA TOMO BAJO LA LENGUA Y CON UN TERMOMETRO ELECTRONICO, ESTA BIEN ASI?.
SIEMPRE ANTES DE SALIR DE LA CAMA Y SOBRE LA MISMA HORA.
HOY ME SIENTO UN POCO MAS MOJADITA ASI QUE ENTRO EN MI PERIODO FERTIL.
OS SEGUIRE INFORMANDO.
BESOTES.

Si, yo tambien tengo este mes la regla un poco paya
Asi que empezare a deberear el dia 15 para terminar el 25.

Mi marido pobrecito, lo voy a estrujar ja,ja,ja.

Pero asi abarco todos las posibilidades...

A ver si este mes tenemos mas suerte.

Un besazo chicas

Z
zhoe_5668147
14/3/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_729013799z

Si, yo tambien tengo este mes la regla un poco paya
Asi que empezare a deberear el dia 15 para terminar el 25.

Mi marido pobrecito, lo voy a estrujar ja,ja,ja.

Pero asi abarco todos las posibilidades...

A ver si este mes tenemos mas suerte.

Un besazo chicas

Jajaja !!
EL MIO DICE QUE SE SIENTRE EXPLOTADO SEXUALMENTE Y ME HACE PUCHEROS...PERO LUEGO NO PARECE QUE LE DISGUSTE JAJAJAJAA !!!.
ESTOS CHICOSSSS !!

A
an0N_729013799z
14/3/07 a las 12:41
En respuesta a zhoe_5668147

Jajaja !!
EL MIO DICE QUE SE SIENTRE EXPLOTADO SEXUALMENTE Y ME HACE PUCHEROS...PERO LUEGO NO PARECE QUE LE DISGUSTE JAJAJAJAA !!!.
ESTOS CHICOSSSS !!

Si,si,si
El mio igual, en cuanto me veo con la mirada maliciosa dice :
"Ay Dios" y se esconde por toda la casa.
"Cariño me vas a matar en dos dias y luego ¿Quien criara a nuestro hijo?"
Y yo le digo: " Tu primero preocupate de que alla hijo y luego ya pensaremos en como cuidarlo"

Ja,ja,ja.

Que fuerte, parecemos las pervertidas nosotras en vez de ellos...

Lo que no entiendo es que ellos quieren una tia que este siempre a punto pero cuando la tienen se rajan.
Mucho habalr pero luego..

Z
zhoe_5668147
14/3/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_729013799z

Si,si,si
El mio igual, en cuanto me veo con la mirada maliciosa dice :
"Ay Dios" y se esconde por toda la casa.
"Cariño me vas a matar en dos dias y luego ¿Quien criara a nuestro hijo?"
Y yo le digo: " Tu primero preocupate de que alla hijo y luego ya pensaremos en como cuidarlo"

Ja,ja,ja.

Que fuerte, parecemos las pervertidas nosotras en vez de ellos...

Lo que no entiendo es que ellos quieren una tia que este siempre a punto pero cuando la tienen se rajan.
Mucho habalr pero luego..

Jajjajaa !!
QUE RAZON TIENES HIJA, UNA SIEMPRE DISPUESTA Y LUEGO ELLOS..."ES QUE MAÑANA MADRUGO", "TENGO GASES"...SEÑOOORRR !!!
HOY LE DARE LA NOCHE LIBRE PARA QUE SE RECUPERE..PERO MAÑANA LE QUIERO FRESCO COMO UNA LECHUGA

A
an0N_729013799z
14/3/07 a las 15:35

Lo que se me ha olvidado
Este mes es lo de tomarme la temperatura.

¿Puedo empezar ahora o ya no vale?

Estoy en mi 7 dia de ciclo.

Un beso.

Z
zhoe_5668147
15/3/07 a las :49
En respuesta a an0N_729013799z

Lo que se me ha olvidado
Este mes es lo de tomarme la temperatura.

¿Puedo empezar ahora o ya no vale?

Estoy en mi 7 dia de ciclo.

Un beso.

Hola otra vez
NO SE...TU APUNTALAS Y YA ESTA QUE SON POCOS DIAS Y SEGURO QUE TE HA VARIADO POCO.

N
nineta_5965935
15/3/07 a las 12:30

Lo subo
---

A
an0N_729013799z
16/3/07 a las 10:51

Y he empezado a deberear
Pues si, que como ando un poco perdida en cuando tengo que ovular, he preferido coger toooodo el mes como si estuviera ovulando.

(bueno casi todo).

Asi que hoy descansare y mañana a la carga otra vez.

Ademas me porte bien porque despues me quede dormidita con los bichines dentro no 20 min sino una hora.

Mejor no?

Ya os seguire contando.

Besitos guapas!!!

N
nineta_5965935
16/3/07 a las 12:41

Una lista
Bueno, bueno como veo que ya somos unas poquitas que queremos quedarnos en Abril pues vamos a ir haciendo una lista con todas para ir viendo si viene o no, sintomas, deberes, etc..

ana25102 -->
cherilay -->
ccarola -->
gabyta -->
sira1771 -->
crin33 --> 8/04

Ir diciendo cuando os tocaría para apuntarlo,

Besos

A
an0N_729013799z
16/3/07 a las 12:46

Anoto el dia
ana25102 -->7/04
cherilay -->
ccarola -->
gabyta -->
sira1771 -->
crin33 --> 8/04

Z
zhoe_5668147
16/3/07 a las 14:17

A otra lista calista!!!
JAJA !!
VENGA, QUE NO SEA PORQUE NO HAY !
BUENO, YO MODIFICO UN DATO. EN TEORIA EL DIA 1 NO ME TIENE QUE VENIR...PERO VOY A PONER EL 2 YA QUE CREO QUE ME APUNTE UN DIA MAS DE WARRY. EL 4 SOLO MANCHE UN PELIN AL LIMPIARME (rosita claro)...Y LO CONTE, PERO EN TODO SU EXPLENDOR APARECIO EL DIA 5. AHORA TENGO QUE MODIFICAR DONDE LO TENGO TODO APUNTADO.

APana25102 -->7/04
cherilay -->2/04
ccarola -->
gabyta -->
sira1771 -->
crin33 --> 8/04

A
an0N_729013799z
16/3/07 a las 16:28

He vuelto a deberear
Si; ya se que deberia haber esperado a mañana (por eso del dia si y dia no) pero mis ganas han sido mayores.

Mañana masssssss

Z
zhoe_5668147
16/3/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_729013799z

He vuelto a deberear
Si; ya se que deberia haber esperado a mañana (por eso del dia si y dia no) pero mis ganas han sido mayores.

Mañana masssssss

Dos si uno no
...y normalmente por la noche. Aunque ayer mi chico me pillo por sorpresa por la mañana!...a la noche le deje descansar ...pero esta noche le toca otra vez cumplir que este es el fin de semana clave !!!
Y sobre este tema...influye en algo el horario de los deberes ??
Besitos.

C
caixia_5657059
16/3/07 a las 19:34

Completo listado
Voy a suponer que se me regula el ciclo de 28 días, no como la última vez que tardó 32 la maldita.

Mañana comenzaré con los deberes hasta el 25 de marzo jijiji. ¿es mejor día por medio o dos dias si y uno no? ¿o mejor todos los días?

ana25102 -->7/04
cherilay -->
ccarola --> 4/04
gabyta -->
sira1771 -->
crin33 --> 8/04

C
caixia_5657059
16/3/07 a las 19:36

Ups, ahora sí
Agrego también a cherilay, que la dejé fuera sin querer en el mensaje anterior...Sorry!!

ana25102 -->7/04
cherilay -->2/04
ccarola --> 4/04
gabyta -->
sira1771 -->
crin33 --> 8/04

Z
zhoe_5668147
17/3/07 a las 10:23
En respuesta a caixia_5657059

Ups, ahora sí
Agrego también a cherilay, que la dejé fuera sin querer en el mensaje anterior...Sorry!!

ana25102 -->7/04
cherilay -->2/04
ccarola --> 4/04
gabyta -->
sira1771 -->
crin33 --> 8/04

No pacha na!

Z
zaneta_6123702
17/3/07 a las 12:35

Hola chicas
Que tal?? ya habéis empezado a hacer deberes???? jejeje, hay que aplicarse, que este va a ser nuestro mes!!!!

ana25102 -->7/04
cherilay -->2/04
ccarola --> 4/04
gabyta -->
sira1971 -->5/04
crin33 --> 8/04

A
an0N_954071299z
17/3/07 a las 13:26
En respuesta a caixia_5657059

Yo me anoto!!
A mí tb. me vino el día 7 después de un retrazo de 4 días. (De hecho estuvimos en el mismo foro con Ana, cuando los test nos dieron negativo y nos llegó la maldita warry el mismo día).

Debido a que mi ciclo fue muy "loco" (comparado a lo normal)y nunca estoy segura de cuando realmente ovulo, este mes comenzaré los deberes antes y terminaré después. Luego les cuento...

Mucha suerte a todas!!!

Chicas me bajo el martes y trece joooo
weno los deberes los empezare a partir del dia 20, pues soy irregular lo mismo me viene en 25 o 26 o 27 asi... q arrancar este mes empezando desde el dia 20 jejejjee se supone que NO me tiene que venir el dia 8 de abril.. un beso a todas y mucha muuhca suerteee!!!!

A
an0N_954071299z
17/3/07 a las 13:32

Chicas hay que hacer los deberes todos los dias
jejejeje asi que animos y a fundir al macho iberico !!1 jajajjajaa

A
an0N_729013799z
17/3/07 a las 14:03

Hoy he vuelto a hacer deberes
Porque la verdad es que gustarme me gusta (y ha quien no, ja,ja,ja) y mi marido de momento no pone peros.

Veamos a ver pasado mañana cuando lleve 5 dias seguidos...

Estara pa verlo vamos.

Un besito chicas y a deberear!!!!!!

R
racha_8597913
17/3/07 a las 16:43
En respuesta a an0N_729013799z

Hoy he vuelto a hacer deberes
Porque la verdad es que gustarme me gusta (y ha quien no, ja,ja,ja) y mi marido de momento no pone peros.

Veamos a ver pasado mañana cuando lleve 5 dias seguidos...

Estara pa verlo vamos.

Un besito chicas y a deberear!!!!!!

Otra vez a hacer los deberes
Hola chicas:

Era el segundo mes que lo intentábamos, ya sé que es pronto para desesperarse, pero me había hecho muchas ilusiones de estar embarazada.

Tenia todos los síntomas, dolor de pechos, nauseas y sueño y ya me había convencido de que estaba embarazada.

Hasta el momento y desde el mes de octubre de 2006 la regla me ha venido a los 35 días exactos, ni más ni menos, y este mes no me tenía que llegar hasta el próximo 21 de marzo.

Pues bien, va y me llega ayer, cuando más convencida estaba, va y se adelanta!

Me ha pegado una depre que hoy he tenido ganas de llorar todo el día (ayer no, porque no tuve tiempo de mentalizarme).

Ahora no sé ni cuando será el día que ovularé, porque se me ha roto el ciclo de 35 días, y no sé cuando me volverá a venir el próximo mes.

Será cuestión de hacer los deberes cada día como decís, aunque ya lo hice el mes pasado. Una amiga me ha dicho que su gine le dijo que era que lo ideal era hacerlo cada 2/3 días, ni antes ni después, porque es cuando el semen tiene más calidad (o algo así me dijo). Cuando se me vaya será lo que haré, a ver si funciona.

Un besito a todas.

T
tunde_9924535
17/3/07 a las 16:58

Hola aca estoy depre
hola soy nueva y en verdad que hace meses como 12 que espero qeu no me venga y aqui estoy qeu no se si tengo sangrado por implantacion por que es rosa y muy poco o la siempre presente warry asi que vere a lo largo del dia que es lo qeu pasa espero que este sea mi mes decenme suerte como yo a vosotras

MUCHA SUERTE!!!!!

Z
zhoe_5668147
18/3/07 a las 12:43

Hoy
TENGO 36.4 DE TEMPE
ESTOS DIAS DE ATRAS ESTABA EN 36,1 36,2...
CREO QUE ES MI DIA GRANDE !!
PERO ME HE TOMADO LA TEMPE MAS TARDE QUE ESTOS DIAS Y NO SE...
ES MI DIA 14 DE CICLO ASI QUE SUPONGO QUE SI.
YO POR SI ACASO YA HE HECHO DEBERES OTRA VEZ!!
MI CHICO ES LO MAS GRANDE !!!...PERO SIGUE OPINANDO QUE DEBERIA PONERME UN CORCHO MIENTRAS ESTOY CON EL REPOSO ... PA MAS SEGURIDAD. QUE CACHONDO EL TIO .
BESOTES.

C
caixia_5657059
19/3/07 a las :55

Deberes desde ayer
Ayer he comenzado con los deberes, aunque no creo que ovule luego ya que estoy muy seca. En teoría debiera ovular el martes, pero al parecer se retrazará porque no siento ningún flujo. Igual no más he comenzado hasta que me suba la temperatura (he estado en 36.5)

Carola

Z
zaneta_6123702
19/3/07 a las 8:22

Baja la tempe
Hola chicas, esto está empezandoa ser muy raro.... la warry vino hace una semana, me bajó la tempe de 37 a 36,8. Ahora, 8 días después me baja a 36,4. Como siga así voy a tener que meterme en agua hirviendo!!! jajaja....
Bueno, pues veo que vais todas muy aplicadas haciendo deberines, yo empecé el viernes, pero hay que descansar algún día, que si no los vamos a dejar más secos que una uva pasa!!!!
Buen lunes a todassssssssssssss

A
an0N_868152299z
19/3/07 a las 9:31

Hola, me agrego
yo no la espero para el 9/4, ya seran 8 meses buscando....

A
an0N_729013799z
19/3/07 a las 10:37

Como vamos?
Pues yo voy mas o menos...

Ayer no hice deberes por la comida familiar y eso ande todo el dia muy liada pero hoy.....de hoy no lo libra nadie.

Estoy en mi semana fantastica y eso hay que aprovecharlo, por lo menos si luego me viene la warry y me llevo el chasco que no sea porque no lo he intentado.

Un beso chicas.

Por cierto yo este mes no me estoy tomando las tempes, creo que me estaba obsesionando un poco asi que lo deje.

Z
zhoe_5668147
19/3/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_729013799z

Como vamos?
Pues yo voy mas o menos...

Ayer no hice deberes por la comida familiar y eso ande todo el dia muy liada pero hoy.....de hoy no lo libra nadie.

Estoy en mi semana fantastica y eso hay que aprovecharlo, por lo menos si luego me viene la warry y me llevo el chasco que no sea porque no lo he intentado.

Un beso chicas.

Por cierto yo este mes no me estoy tomando las tempes, creo que me estaba obsesionando un poco asi que lo deje.

Hola ana25102
aqui seguimos dale que te pego !!!
Que no sea porque no le ponemos intencion ni ganas jajajjajaa !!. En fin. Tengo un lio tremendo con las tempes. Ayer me subio a 36.4 y hoy vuelve a bajar a 36.2
Es la primera vez que la estoy controlando y no se. Hoy tengo mogollon de flujo clara de huevo, el dia que mas. Sera que ovulo hoy y no ayer ?...yo seguiere con los deberes toda esta semanita a ver si cuela !
dentro de unos dias pondre mis tempes para que las echeis un vistacillo, asi me comentais que os parecen y aclaromos lo de mi ovulacion !...irregulares al poder !!! jajajja !!
besos a todas y al turrooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
caixia_5657059
19/3/07 a las 21:44

Actualizo lista
Pués así vamos:

ana25102 -->7/04 haciendo los deberes
cherilay -->2/04 haciendo los deberes
ccarola --> 4/04 haciendo los deberes
gabyta -->
sira1971 -->5/04 haciendo los deberes
crin33 --> 8/04
todoxbb --> 9/04

Estamos muy aplicadas jijiji. Yo por lo menos todos los días. Me han dicho que el "hacerlo" sólo día por medio no tiene sentido ya que si bien el volumen es menor, la calidad de los espermios es mejor (creo que la motilidad es la que mejora). Yo no me arriesgo a si que vamos con todo.... Pobres hombres!!!

C
caixia_5657059
19/3/07 a las 21:48
En respuesta a zhoe_5668147

Hola ana25102
aqui seguimos dale que te pego !!!
Que no sea porque no le ponemos intencion ni ganas jajajjajaa !!. En fin. Tengo un lio tremendo con las tempes. Ayer me subio a 36.4 y hoy vuelve a bajar a 36.2
Es la primera vez que la estoy controlando y no se. Hoy tengo mogollon de flujo clara de huevo, el dia que mas. Sera que ovulo hoy y no ayer ?...yo seguiere con los deberes toda esta semanita a ver si cuela !
dentro de unos dias pondre mis tempes para que las echeis un vistacillo, asi me comentais que os parecen y aclaromos lo de mi ovulacion !...irregulares al poder !!! jajajja !!
besos a todas y al turrooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tempes
De 36.4 a 36.2 es normal. Después de ovular debiera subirte a 36.8 más o menos. Ahí se "supone" que uno sabe que dejó de ovular y lo haces 2 días más por si acaso.

Z
zhoe_5668147
20/3/07 a las 1:34
En respuesta a caixia_5657059

Tempes
De 36.4 a 36.2 es normal. Después de ovular debiera subirte a 36.8 más o menos. Ahí se "supone" que uno sabe que dejó de ovular y lo haces 2 días más por si acaso.

Uissss !! mis tempes.
A TI TE VEO PUESTA EN LA MATERIA. QUE TE PARECEN ?
PUEDE QUE NO SEAN DIAS SUFICIENTES...

1 WARRY 36.6
2 WARRY 36.6
3 WARRY 36.1
4 WARRY 36.1
5 WARRY 36.3
6 ..... 36.1
7 ..... 36.4
8 DEBERES 36.3
9 DEBERES 35.9
10 ..... 36.2
11 DEBERES 36.2
12 ..... 36.1 CLARA HUEVO
13 DEBERES 36.1 CLARA HUEVO
14 DEBERES 36.4 CLARA HUEVO
15 ..... 36.2 CLARA HUEVO (HOY DIA 19)

Z
zhoe_5668147
20/3/07 a las 8:24
En respuesta a zhoe_5668147

Uissss !! mis tempes.
A TI TE VEO PUESTA EN LA MATERIA. QUE TE PARECEN ?
PUEDE QUE NO SEAN DIAS SUFICIENTES...

1 WARRY 36.6
2 WARRY 36.6
3 WARRY 36.1
4 WARRY 36.1
5 WARRY 36.3
6 ..... 36.1
7 ..... 36.4
8 DEBERES 36.3
9 DEBERES 35.9
10 ..... 36.2
11 DEBERES 36.2
12 ..... 36.1 CLARA HUEVO
13 DEBERES 36.1 CLARA HUEVO
14 DEBERES 36.4 CLARA HUEVO
15 ..... 36.2 CLARA HUEVO (HOY DIA 19)

Hoy dia 20
16.....36.1 deberes tempranito

C
caixia_5657059
20/3/07 a las 15:01
En respuesta a zhoe_5668147

Hoy dia 20
16.....36.1 deberes tempranito

Definitivamente no habías ovulado
Tienes que seguir con tus deberes hasta que estés segura que ya ovulaste.

Tus temperaturas me parecen normales, con poca variación. Por lo que ví, el 1er día de warry era 36.6 por lo que presumo que esa es tu temperatura post ovulación (la que se mantiene hasta el principio de la warry)

En todo caso yo no soy experta, sólo que he leído del asunto.

A
an0N_729013799z
20/3/07 a las 15:26

Buenas tardes compañeras!!
Hoy no se si hare deberes porque estoy agotadisima.

Pero bueno, hice ayer, antes de ayer y antes de antes de ayer (je,je,je).
Asi que supongo que porque hoy me lo salte no pasa nada no?
Aunque estoy en mi semana fantastica...Del 19 al 25.

Mañana me pondre manos a la obra.

Besos chicas y ya me contareis.

Z
zhoe_5668147
20/3/07 a las 15:39
En respuesta a caixia_5657059

Definitivamente no habías ovulado
Tienes que seguir con tus deberes hasta que estés segura que ya ovulaste.

Tus temperaturas me parecen normales, con poca variación. Por lo que ví, el 1er día de warry era 36.6 por lo que presumo que esa es tu temperatura post ovulación (la que se mantiene hasta el principio de la warry)

En todo caso yo no soy experta, sólo que he leído del asunto.

No se...
los dias anteriores a la llegada de la warry me tome las tempes y estaban entre 37.0 y 36.9 y el dia que llego me bajo esas 3 decimas.
Puede que me retrase este mes...no soy muy regular. Ya veremos.

A
an0N_954071299z
20/3/07 a las 16:15

Chicas..
no me tiene que venir el 8 de abril, asi que estoy hacviendo los deberes casi todos los dias.. tengo endometriosis y el jueves me hacen unas pruebas para ver que tratamiento me dan. Se que es dificil quedarse embarazada cn esta enfermedad pero NO perdere jamas las esperanzas, paras todas MUCHA MUCHA SUERTE Y UN BESO. MALAGUITA21 HOY 36,3

Z
zhoe_5668147
21/3/07 a las 1:18

Aissss!! catarro
TENGO UN CATARRAZO SUPER ESTUPENDO !
MADRE MIA ! Y NO ME QUIERO TOMAR NADA. DESDE EL JUEVES ANDO CON TOS Y ESTO EMPEORA POR MOMENTOS. ES QUE NO SE SI PERJUDICARIA EN ALGO MI INTENTO DE EMBARAZO...PERO ES QUE ESTOY FATAL DE LO MIO. DESPUES DE LOS DEBERES IMAGINAROS EL PANORAMA, CUANDO ME DA POR TOSER Y ESTORNUDAR...NI REPOSO NI COJIN DEBAJO DEL CULO...NA ! QUE ME DESMONTO ENTERA Y TODO PA FUERA. SUPONGO QUE ALGUN BICHIN QUEDARA DENTRO, NO?
ES DE RISA, MI COSTI TAMBIEN ESTA MALO ! ESTAMOS LOS DOS COMO PARA SEGUIR CON LOS DEBRES MUCHO MAS !!!...ESPERO AGUANTAR UNOS DIAS MAS EL RITMO. AISSSSS! QUE DURO ES ESTO !!

G
greta_5642508
21/3/07 a las 7:40
En respuesta a an0N_729013799z

Hoy he vuelto a hacer deberes
Porque la verdad es que gustarme me gusta (y ha quien no, ja,ja,ja) y mi marido de momento no pone peros.

Veamos a ver pasado mañana cuando lleve 5 dias seguidos...

Estara pa verlo vamos.

Un besito chicas y a deberear!!!!!!

K suerte la mia
aca leyendo sus poast y me he dado cuenta de que entonmces io hago los deberes de mas por que io diario hago los deberes minimo una y hasta 3 al dia asi que espero que si sea lo que busco llevamos dos meses buscando y espero le hallamos pegado
les mando besos a ustedes y muchos respetos a sus respetables maxos (quienes por cierto saldran ganando de verlas tan deseosas jejejee) espero este mes sea de una busqueda exitosa para muchas CIAO

Z
zaneta_6123702
21/3/07 a las 10:21

Vengo de la eco
Que tal chicas?? Hoy me han hecho la 1ra eco para ver los folis, mañana me hacen otra y el viernes la 5a ia....Estoy un poco aburrida de tanta eco y tanto pinchazo, pero si tiene que ser......

Actualizo la lista. Ah, encima no puedo hacer deberines, para que cojan fuerza los bichillos, vaya plan!! jajaja

ana25102 -->7/04 haciendo los deberes
cherilay -->2/04 haciendo los deberes
ccarola --> 4/04 haciendo los deberes
gabyta -->
sira1971 -->5/04 haciendo los deberes
crin33 --> 8/04
todoxbb --> 9/04

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir