Foro / Maternidad

Para las que no soportan tomar metformina para conseguir su positivo

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 1:52
J
june_9910128
29/9/13 a las 17:38

hola a todas!!
dejenme les cuento que encontre la solucion para las que no soportamos tomar metformina. una amiga me recomendo tomar un cafe que hace la misma funcion que la metformina es sabor capuchino su precio es de $366 me dijo que me podia afiliar que no tenia costo para que mi cafe me costara $220 empece a tomarlo el mes pasado y ya ovule despues de no averlo hecho desde hace 2 años!! es increible lo que hizo por mi este cafe!! les dejo la pagina de la persona que me lo vendio web.bodylogic.com.mx/1281420
de verdad se los recomiendo muchisimo a un no lo puedo creer!! cualquier duda yo les puedo ayudar.

Ver también

A
ayleen_5630612
3/10/13 a las :08

Hola
hola me interesa lo del cafe pero que es o como funciona pues yo tengo mas de un año y no ovulo.
nunca he tomado metformina no se si pueda tomarla y eso me sirva antes del cafe

J
june_9910128
4/10/13 a las 3:23

Hola bagyla
espero que te encuntre muy bien.
te cuento para ver si te puede servir las mujeres que estamos diagnosticadas con sop tenemos resistencia a la insulina es por eso que tenemos problemas para ovular y por eso nos recetan tomar metformina para estabilizarnos. este cafe del que hablo contiene el hongo ganoderma y tiene muchos beneficios pero ademas de eso contiene garcinia gamboya es la planta de la cual hacen la metformina es por eso que hace la misma funcion que si estuvieras tomando las pastillas y no te provoca los efectos de ellas. de hecho este cafe tambien lo recomiendan mucho a las personas que son diabeticas o que kieren bajar de peso. a mi me funciono muy bien y la verdad me impreciono la manera tan rapida en la cual ves los resultados.

Z
zulma_6460247
9/10/13 a las 1:52

Yo crei y lo logre
HOLA A TODAS.

Un cordial saludo a todas las chicas que estamos pasando por esta situacion. quiero contarles un poco de mi.
tengo 4 años de casada y tengo 2 años tratando de quedar embarazada es muy desesperante el no poder concebir yo tengo ovarios poloquisticos desde que tenia 15 años y por eso e sido infertil. una amiga me recomendo usar este cafe que mencionan a qui bodylogic, la verdad yo decia "apoco un simple cafe me ba a ayudar" y lo empeze a tomar solo por tratar y por que ya no soportaba tomar la metformina,a demas sabia que la pastilla me dañaria el riñon, en fin lo he tomado desde a se casi 4 meses y precisamente hace 5 dias ovule, no lo podia creer por que con la metformina no lo pude hacer, ademas me he sentido de maravilla. ahora vamos a echarle muchas ganas para ver los dias fertiles para mi sig ciclo y yo les cuento como me fue. aver si finalmente obtengo mi positivo que tanto anelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir