Foro / Maternidad

Para las que nos atrevemos a tener un tercer hijo!!!! y para las que ya lo tienen!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:47
A
adelia_6509866
30/7/10 a las 10:26

HOLA GUAPAS YO YA TENGO DOS NIÑAS ,UNA CON 10 AÑOS Y OTRA CO 6 ,AHORA TENGO MUCHISIMAS GANAS DE TENER OTRO ,Y PIENSO QUE ES EL MOMENTO,YA TENGO 34 PARA 35 ASI QUE NO ME LO PENSARE MUCHO MAS.¿¿ALGUNA PIENSA IGUAL??? ¿¿ALGUIEN YA PASO POR LA EXPERIENCIA??? CONTESTARME!!!!!!!!!! BESOS A TODAS.

Ver también

A
an0N_586191099z
30/7/10 a las 17:53

Yo
tengo dos niños, uno con 4 años y medio y el peque hace 11 meses el domingo y ¡¡tambien queremos otro!!Bueno, otra , nos gustaria nena, pero si sale otro nene, pues nada, igual lo vamos a querer. Lo tenemos claro y de hecho, el mes que viene empezamos la busqueda, que seguro que será larga, pero bueno, que venga cuando tenga que venir.
Por cierto, que yo tengo 33 años tambien. ¿Estas buscando ya o empiezas pronto la busqueda?

A
an0N_586191099z
30/7/10 a las 23:49

Pues
mucha suerte para el lunes y que no aparezca la de rojo
Mi marido siempre me dice que seguro que para cuando yo tenga 40 años le pido otro niño, asi que quien sabe, lo mismo me veo como tu en el futuro.
¡Mucha suerte y espero que lo consigas!

A
adelia_6509866
31/7/10 a las 1:22

Hola imaginaria
lo siento por tu avorto,pero me alegro de q sigas intentandolo ya veras como ya mismo me das la noticia! bessos!!!!

A
adelia_6509866
31/7/10 a las 1:30
En respuesta a an0N_586191099z

Yo
tengo dos niños, uno con 4 años y medio y el peque hace 11 meses el domingo y ¡¡tambien queremos otro!!Bueno, otra , nos gustaria nena, pero si sale otro nene, pues nada, igual lo vamos a querer. Lo tenemos claro y de hecho, el mes que viene empezamos la busqueda, que seguro que será larga, pero bueno, que venga cuando tenga que venir.
Por cierto, que yo tengo 33 años tambien. ¿Estas buscando ya o empiezas pronto la busqueda?

Hola casicuatro
aun no estamos buscando,pero empezaremos en septiembre o asi,por q antes me gustaria hacerme un chequeo en el ginecologo y tambien empezar a tomar el acido folico. yo de las dos niñas me quede en la primera vez,asi que aunque se que no tiene nada que ver ,pienso que tambien me pasara.tengo muchiiisimas ganas pero tambien da algo de miedo.mis niñas estan deseando de tener otro hermanito,ademas quieren q sea niño! ¿habeis visto lo del calendario chino??? yo lo hice con las niñas para ver si salia y ACERTO!!!!! y mi hermana y mis cuñadas tambien. miralo y me dices si aciertan con los tuyos. BESOOS!!!!!

A
an0N_586191099z
31/7/10 a las 16:35
En respuesta a adelia_6509866

Hola casicuatro
aun no estamos buscando,pero empezaremos en septiembre o asi,por q antes me gustaria hacerme un chequeo en el ginecologo y tambien empezar a tomar el acido folico. yo de las dos niñas me quede en la primera vez,asi que aunque se que no tiene nada que ver ,pienso que tambien me pasara.tengo muchiiisimas ganas pero tambien da algo de miedo.mis niñas estan deseando de tener otro hermanito,ademas quieren q sea niño! ¿habeis visto lo del calendario chino??? yo lo hice con las niñas para ver si salia y ACERTO!!!!! y mi hermana y mis cuñadas tambien. miralo y me dices si aciertan con los tuyos. BESOOS!!!!!

Pues
yo no creo mucho en esas cosas del calendario, pero lo voy a mirar, por curiosidad, a ver si encuentro como se mira y si no, pues ya te pregunto,¡jeje!
Nosotros empezaremos a buscar el mes que viene, y el Acido folico me lo empezaré a tomar ya. De todas formas, seguro que la busqueda es larga, pero bueno, no tenemos prisa.

A
adelia_6509866
31/7/10 a las 19:26

Hola darkangel
oye,lo siento por lo del aborto,la verdad es que casi todas las que van a por un tercero tienen algun aborto,¡sera por la edad??? no creo ¿no? ,yo estoy super combencida de buscar otro bebe,es mas tengo muchiiisimas ganas, mi marido es el que le da mas miedo,siempre le paso.dice que como tenemos la suerte de tener dos niñas sanas pues.....pero luego si que le entran ganas.y,por supuesto el quiere un niño.bueno seguimos en contacto guapa!!!

A
adelia_6509866
31/7/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_586191099z

Pues
yo no creo mucho en esas cosas del calendario, pero lo voy a mirar, por curiosidad, a ver si encuentro como se mira y si no, pues ya te pregunto,¡jeje!
Nosotros empezaremos a buscar el mes que viene, y el Acido folico me lo empezaré a tomar ya. De todas formas, seguro que la busqueda es larga, pero bueno, no tenemos prisa.

Casicuatro
pues pruebalo lo del calendario y me cuentas que tal.es que mi marido quiere niño y estoy mirando todos los truquitos para que sea ,por lo menos para intentarlo,que no pierdo nada.tambien dicen que hay que tener relaciones el mismo dia de la obulacion,pero yo tengo mucho lio con eso.anoche me puse mala con la recla ,entonces ¿cuando se supone que empiezo a obular??¿alguien lo sabe?

A
an0N_586191099z
2/8/10 a las 17:05

Hola chicas
Bienvenida Darkangel7375, siento mucho lo de tu aborto. Yo tambien tuve uno, antes de mi segundo hijo, de casi 5 semanas. Bueno, seguro que lo consigues pronto de nuevo

Evita, ya he hecho lo del calendario chino y me coincide...bueno, con el peque sí, pero con el mayor me sale que seria niña y no, que tiene el niño ya una buena colita, con 4 años y medio¡jajajaj! Pues eso, que no creo mucho en esas cosas.
Trucos para niños...pues hacer las cositas el dia de la ovulacion. Mira, yo me estoy tomando las tempes, para ver cuando ovulo y hacerlo hasta dos dias antes, que dicen que asi aumentan las probabilidades de niña. Yo te puedo decir que de mis hijos me quedé justo el dia de la ovulacion, asi que algo de verdad habra en el tema,¿no?Digo yo.....

A
adelia_6509866
3/8/10 a las 12:46
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
Bienvenida Darkangel7375, siento mucho lo de tu aborto. Yo tambien tuve uno, antes de mi segundo hijo, de casi 5 semanas. Bueno, seguro que lo consigues pronto de nuevo

Evita, ya he hecho lo del calendario chino y me coincide...bueno, con el peque sí, pero con el mayor me sale que seria niña y no, que tiene el niño ya una buena colita, con 4 años y medio¡jajajaj! Pues eso, que no creo mucho en esas cosas.
Trucos para niños...pues hacer las cositas el dia de la ovulacion. Mira, yo me estoy tomando las tempes, para ver cuando ovulo y hacerlo hasta dos dias antes, que dicen que asi aumentan las probabilidades de niña. Yo te puedo decir que de mis hijos me quedé justo el dia de la ovulacion, asi que algo de verdad habra en el tema,¿no?Digo yo.....

Hola casicuatro
no te coinciues entonces es un royo de los chinos!! jajajaa... por lo que veo lo mas acertado es lo que dices de la ovulacion,lo que pasa es que me parece que me comprare un tes de esos que te dicen cuando ovulas.pero....¿te dice el mismo dia de la ovulacion??o sea ¿te dice cuando empiezas esactamente?? es que por lo que parece si lo hago solo dos dias ante entonces seria otra niña¿no? y lo de controlarme el flujo,no se..... creo que lo mejor sera lo de los tes de ovulacion ¿tu que crees???? yo es pa saberlo seguro. bessos.

A
an0N_586191099z
3/8/10 a las 16:55

Evita
Yo cuando estaba buscando a mi segundo hijo uso los test esos de ovulacion. Los compre por internet, que son mas baratos. Cuando te sale el test positivo se supone que ovulas ese mismo dia. Yo recuerdo que me salia un dia la rayita clarita y al siguiente, mas oscura, y ese dia es el de la ovulacion. Pues se supone que ese dia hay mas posibilidad de que te quedes y de que sea niño.
Lo del flujo no lo tengo yo tan claro

Bueno, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.

A
adelia_6509866
3/8/10 a las 23:46
En respuesta a an0N_586191099z

Evita
Yo cuando estaba buscando a mi segundo hijo uso los test esos de ovulacion. Los compre por internet, que son mas baratos. Cuando te sale el test positivo se supone que ovulas ese mismo dia. Yo recuerdo que me salia un dia la rayita clarita y al siguiente, mas oscura, y ese dia es el de la ovulacion. Pues se supone que ese dia hay mas posibilidad de que te quedes y de que sea niño.
Lo del flujo no lo tengo yo tan claro

Bueno, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.

Casicuatro
si,yo tampoco tengo muy claro lo del flujo,y lo del tes lo veo como mas seguro.gracias.besos

A
asia_5920316
4/8/10 a las :26

Yo también me uno al club
Hola,
Tengo dos nenas, una de 6 años y otra de 4 y nos hemos animado para ir a por el tercero (cruzando los dedos por que sea un nene). Mañana voy a que me retiren el diu mirena y es lo único que me preocupa, que no esté al 100 % para concibir, ¿tenéis alguna experiencia con este diu?
Besos

A
adelia_6509866
4/8/10 a las 3:09
En respuesta a asia_5920316

Yo también me uno al club
Hola,
Tengo dos nenas, una de 6 años y otra de 4 y nos hemos animado para ir a por el tercero (cruzando los dedos por que sea un nene). Mañana voy a que me retiren el diu mirena y es lo único que me preocupa, que no esté al 100 % para concibir, ¿tenéis alguna experiencia con este diu?
Besos

Hola moonflowers!!!!
BIEMBENIDA GUAPA!!!!!! entonces estas igual que yo,me refiero que yo tambien tengo dos niñas y ahora queremos un niño!!.por lo visto para que sea niño hay que hacerlo el mismo dia de la ovulacion.asi que yo creo que me comprare el tes de ovulacion que es lo mas seguro.a ver si funciona,total,por probar no pierdo nada! bueno,seguimos en contacto.BESOOOSSSS.

N
nell_9687598
4/8/10 a las 3:12

Ola buenaas
perdonaa yo quedria tener un niño la verda , creo que puedo estar embarazada pero todavia no esty segura es normal que tengas cambios de humor ?¿ y que te duela mucho la cabeza?
gracias

A
adelia_6509866
4/8/10 a las 13:13
En respuesta a nell_9687598

Ola buenaas
perdonaa yo quedria tener un niño la verda , creo que puedo estar embarazada pero todavia no esty segura es normal que tengas cambios de humor ?¿ y que te duela mucho la cabeza?
gracias

Hola nenaa!!
BIEMBENIDA NENAA!!! claro que puede ser normal que tengas cambios de humor y todo eso,pero,tambien puede ser por los mismos nervios.¡cuando te tienes que poner con la recla????

A
adelia_6509866
6/8/10 a las 18:30

Donde estaisss?????
hola chicas!!! contarme cositas!!! y que se unan mas nuevas.

A
asia_5920316
6/8/10 a las 21:17
En respuesta a adelia_6509866

Hola moonflowers!!!!
BIEMBENIDA GUAPA!!!!!! entonces estas igual que yo,me refiero que yo tambien tengo dos niñas y ahora queremos un niño!!.por lo visto para que sea niño hay que hacerlo el mismo dia de la ovulacion.asi que yo creo que me comprare el tes de ovulacion que es lo mas seguro.a ver si funciona,total,por probar no pierdo nada! bueno,seguimos en contacto.BESOOOSSSS.

Hola evita
¿Vas a intentar algo para que sea nene? Yo por mi parte miraré de hacerlo en el día que ovulo y los siguientes el día 18 tengo una eco para ver como estan los ovarios, espero que me digan en que momento del ciclo estoy más o menos.

Además, aunque sé que es una tontería, la tabla maya acertó con mis dos nenas y según la tabla en septiembre concibiría niño.

Estoy tan ilusionada

Besos

A
adelia_6509866
7/8/10 a las 2:48
En respuesta a asia_5920316

Hola evita
¿Vas a intentar algo para que sea nene? Yo por mi parte miraré de hacerlo en el día que ovulo y los siguientes el día 18 tengo una eco para ver como estan los ovarios, espero que me digan en que momento del ciclo estoy más o menos.

Además, aunque sé que es una tontería, la tabla maya acertó con mis dos nenas y según la tabla en septiembre concibiría niño.

Estoy tan ilusionada

Besos

Hola moonflowers!!!!
tienes razon!!!!! a mi lo de calendario ese chino tambien me acerto en mis dos niñas.asi que por intentarlo pues no perdemos nada¿no? y tambien me gustaria comprarme lo de el tes de ovulacion ,por que dicen que si mantienes relaciones el mismo dia en que empieza la ovulacion pues que tienes un 90 de posibilidades de que sea niño!!! asi que....... A INTENTARLO TOOODO!!!!!!!!!!. dicen que se ovula en la mitad,osea si tus ciclos son de 28 dias pues cuando te pongas con la recla desde el primer dia cuentas 14 dias y ese dia es.de todas formas me fio mas de los tes de ovulacion.besooos.

A
an0N_586191099z
7/8/10 a las 16:55

Hola chicas
¿Que tal?Contaros que en unos dias me baja mi amiga la warry y cuando se vaya...¡¡¡empezamos a buscar la "nena"!!!!¡¡que ilu!!!Aunque en realidad( y os va a sonar raro)prefiero tardar unos meses en quedarme, y asi mi peque crece un poco mas . Pero bueno, que sea cuando tenga que ser. Ya os iré contando.

¿Como andais vosotras?

A
afrae_8872069
7/8/10 a las 17:51

Yo tambien estoy buscando el tercero
hola chicas estoy en busqueda de mi tercer hijo, tengo dos hijos uno de 13 y otro con 9 años, son dos niños, y esta vez me gustaria que fuera una nena, pero como siempre se dice que venga sano es lo mas importante. Hace unos meses perdi un bebe estaba de 9 semanas y fue muy doloroso, y ahora estoy buscando espero mi regla para el 16 de agosto y ojala que no llegue, ya que en esta ocasion el tiempo corre en mi contra ya que acabo de cumplir 39 años. Bueno un saludo a todas y mucha suerte en nuestra busqueda

A
adelia_6509866
7/8/10 a las 22:13

Hola santander
biembenida al club!!!!!!! jajja.¡mañana es el bautizo de tu nena??? bueno,espero que lo paseis bien,ya nos contaras.no te agobies por lo de tener que esperar un añito,ya veras que con tus niñas se te pasa el tiempo prontiisimo y te ves ya buscando otra vez.a mi tambien me gustaria que ahora fuese niño pero en realidad solo por que mi marido quiere pero a mi me encantan las niñas y si fuera otra pues.... tambien me alegraria. besoos!!!!

A
adelia_6509866
7/8/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
¿Que tal?Contaros que en unos dias me baja mi amiga la warry y cuando se vaya...¡¡¡empezamos a buscar la "nena"!!!!¡¡que ilu!!!Aunque en realidad( y os va a sonar raro)prefiero tardar unos meses en quedarme, y asi mi peque crece un poco mas . Pero bueno, que sea cuando tenga que ser. Ya os iré contando.

¿Como andais vosotras?

Hola casicuatrooo!!!!!!
hola guapisima,que poco te falta para la gran busqueda!!!!!!!!!!!!! que ilusion de verda! espero que sea corta ,ya nos iras contando. besooos.

A
adelia_6509866
8/8/10 a las 3:40

Santander!
bueno,pues ya me contaras que tal ese bautizo.desdeluego.......jajja jaj estas bautizando a tu niña y ya estas pensando en tener otro!!!! jajajja.me alegro un monton,se ve que al igual que a mi te gustan mucho los niños. besooos.

A
adelia_6509866
8/8/10 a las 3:47
En respuesta a afrae_8872069

Yo tambien estoy buscando el tercero
hola chicas estoy en busqueda de mi tercer hijo, tengo dos hijos uno de 13 y otro con 9 años, son dos niños, y esta vez me gustaria que fuera una nena, pero como siempre se dice que venga sano es lo mas importante. Hace unos meses perdi un bebe estaba de 9 semanas y fue muy doloroso, y ahora estoy buscando espero mi regla para el 16 de agosto y ojala que no llegue, ya que en esta ocasion el tiempo corre en mi contra ya que acabo de cumplir 39 años. Bueno un saludo a todas y mucha suerte en nuestra busqueda

Hola tresluceros!!!!!
yo tambien pienso que el tiempo corre en mi contra ya que tengo 35 años,y mi marido aun como que no lo tiene muy claro,lo mismo me dice que si ,que me dice que le da miedo,ya que tenemos dos niñas sanas y que es como tentar un poco a la suerte.tambien me da algo de miedo lo de los abortos ya que veo que a nuestras edades parece que son mas comunes.lo que pasa es que tengo muchiisimas ganas de tener otro y siempre hemos dicho mi marido y yo que queriamos tres,asi que pienso que ahora es el momento.bueno,biembenida y besos guapa!

A
an0N_586191099z
9/8/10 a las 17:01

Hola chicas
¡Santander!Tambien por aqui¡jejejeje! Veo que la idea del tercero no se te quita¿eh? Si al final lo tendrás, ya veras. Bienvenida guapa y me alegro de que Victoria se portara bien en el bautizo y de que Nayara disfrutara, a pesar de los problemillas pasasteis un buen dia¿no? pues eso es lo importante

Tresluceros, bienvenida a ti tambien. Siento lo de tu aborto, a ver si ahora hay mas suerte. Seguro que lo consigues. 39 años, pues sí, es ya una edad, pero mira, muchas tienen a su primer hijo con esa edad y tu ya seria el tercero. Y hoy en dia el tema medico en el embarazo esta muy adelantado, asi que, ya veras como lo consigues

Pues contaros que esta mañana me ha bajado la warry, asi que, en cuanto se vaya,¡¡empezamos!!Ya os ire contando. Como ya he comentado sera una laaaarga busqueda, seguro.

A
adelia_6509866
9/8/10 a las 18:29

Hola santander!!!!!!
hola guapa! me alegro que el bautizo bien.yo pienso que lo peor de los bautizos es aguantar a muchos de la familia!!jajajaj... oye.¡quien es el costi??? jajajaj supongo que tu marido¡no?

A
adelia_6509866
9/8/10 a las 18:43

Santander!!!!
jajaja....... por dios!!!!! que de cosas te pasaron en un solo dia!!!!!!!! menos mal que por lo meno al final todo bien,y que tu chica se lo paso dormida.desdeluego que ya le vale a tu costi!!!! no es momento para esas cosas y mas con toda la familia delante los hombres como siempre,haciendose notar. oye!!! donde pones las fotitos???? me gustaria verlas!!.besooos

A
adelia_6509866
9/8/10 a las 18:47
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
¡Santander!Tambien por aqui¡jejejeje! Veo que la idea del tercero no se te quita¿eh? Si al final lo tendrás, ya veras. Bienvenida guapa y me alegro de que Victoria se portara bien en el bautizo y de que Nayara disfrutara, a pesar de los problemillas pasasteis un buen dia¿no? pues eso es lo importante

Tresluceros, bienvenida a ti tambien. Siento lo de tu aborto, a ver si ahora hay mas suerte. Seguro que lo consigues. 39 años, pues sí, es ya una edad, pero mira, muchas tienen a su primer hijo con esa edad y tu ya seria el tercero. Y hoy en dia el tema medico en el embarazo esta muy adelantado, asi que, ya veras como lo consigues

Pues contaros que esta mañana me ha bajado la warry, asi que, en cuanto se vaya,¡¡empezamos!!Ya os ire contando. Como ya he comentado sera una laaaarga busqueda, seguro.

Casicuatro!!
hola guapa.ya veo que proximamente empiezas tu busqueda!!! que bien,que ilusion,bueno,a ver si no es tan larga como creeessss.besoooos!!!

A
asia_5920316
10/8/10 a las :46

Y para cuando...
... no debe llegar la regla

En mi caso es el dia 2 de septiembre

¿y vosotras?

Besos

H
hidaya_5136628
10/8/10 a las 14:02

Hola chicassss
escribi en este post hace como un mes ocntando q en la proxima primavera iriamos x el tercero o tercera...pues bien

!!HEMOS ADELANTADO LA BUSQUEDA!!!
Empezaremos este proximo mes de Septiembre...estoy q no me lo creo..super contenta y muy ilusionada..
lo unico q espero q esta vea sea tan facil como con mis mellis..
estaremos en contacto y ya os contare..

muchos besos para todas esas valientes q vamos a x el tercero sin importarnos nada ni nadie...

ole x nosotras...

A
an0N_586191099z
10/8/10 a las 16:29

Chicas, ¿hacemos una lista?
Con la proxima no warry y los niños que tenemos y eso¿que os parece? Las que vayamos a empezar que somos unas pocas, nos podemos apuntar¿no?
Empiezo:

Casicuatro------------2 niños(varones)--------------------no warry 06/09


¡¡¡Santander!!!!¿¿ya te vas?? Bueno, si crees que no es bueno para ti...pero mira, no te obsesiones que yo sé que al final lo vas a tener, igual que sabia que tendrias al segundo/a y¡¡¡ahi está Victoria!!! Asi que chica, date tiempo, que tienes la cesarea muy reciente y luego, pues te lo vuelves a plantear.Y el costi....a ver si va colaborando un poquito, con el tiempo¿no?
Bueno guapa, besitos.

H
hidaya_5136628
11/8/10 a las 13:04

Me uno a la lista
chicas me uno yo tambien a la lista y ya vereis como poco a poco vamos cantando todas nuestros positivos...
q ilusionnnnn..!!!

Casicuatro------------2 niños(varones)--------------------no warry 06/09
Maclily------------------2 niños(niño y niña)----------------no warry 15/09

MUAAACCCKSKSKSK

A
an0N_586191099z
11/8/10 a las 16:33

Maciliyi
¿Que edad tienen tus nenes? Teniendo la "parejita" sí que te van a mirar raro, la gente, por querer otro. Yo, por lo menos tengo la "excusa" de que solo tengo niños, aunque siempre he tenido claro que quería tres.

H
hidaya_5136628
11/8/10 a las 16:39

Hola casicuatro
pues en un par de meses cumplen 9 años...
es q los tuve muy jovencita y la verdad no pensaba tener mas hijos,pero desde hace 3 años tengo una nueva pareja q estoy segura q es el hombre de mi vida,se porta super bien con mis hijos,de hecho vivimos los 4 juntos desde hace 3 años,y quero tener un bebe con él..y si te digo la verdad ahora es la primera vez q he sentido el instinto maternal y me esta llamando a lo bestia,,,
asi q esas son las razones para buscar el tercero,lo q diga la gente,,,:a mi plin !!!
muchos besitos

A
an0N_586191099z
12/8/10 a las 16:31

Hola chicas
Darkangel, Imaginaria8,¡¡arriba esos ánimos!!. Darkangel, claro que lo vas a conseguir No hay que desesperar y sé que es dificil, porque de mi segundo hijo tardé 11 meses + 1 aborto, en quedarme y la verdad, lo pasé mal...pero ahora me voy a tomar la busqueda de otra manera No tengo ninguna prisa.

Imaginaria, mi vecina tuvo a su niño con 39 y a su niña con casi 41 años...asi que ya ves. ¡¡No estes tristina que lo vamos a conseguir todas,¿eh?!!!

Maclily¿los dos tienen 9 años?¿son mellis?No sé, a lo mejor lo has comentado y no me he enterado. No me extraña que no te entrara antes el instinto maternal, con la tarea que te darian¡¡uff!!, dos a la vez....

Bueno chicas, pues yo nada, esperando a que se vaya la warrona, para empezar. Ya nos vamos contando.

H
hidaya_5136628
13/8/10 a las 13:36

Imaginaria,,darkangel,,casicua tro.....
q ya nos queda un dia menossss
usffff q largo se hace el tiempo eh???
menos mal q el finde pasa rapidito,q desesperacion.
como lo llevais?? alguna novedad??
yo me pongo hoy con la asi q deseando q pasen unos dias para empezar...
muchos besitos.!!

H
hidaya_5136628
14/8/10 a las 20:15

Chicasss
q paseis un buen finde ...
yo me quedare x vosotras aqui en Sevilla con mas de 40 grados sentadita en el sofa...
si alguna esta x la playita q se de un bañito x mi...
muchos besos y a ver si pasa rapido el tiempo y sale el primer positivo de este post..
muacksksk

P
pepa_5140118
15/8/10 a las 13:21

Me uno!!!!!
hola chicas,me uno a vosotras!,tengo la parejita y quiero otro,tengo las mismas ganas o mas q al principio,llevo muchos meses de busqueda mas 3 de relaciones programadas,ahora estoy de relax y con infusiones ciclicas y dejo lo demas por si sigue sin venir para más adelante,a mi me apremia la edad,tengo 38,si por mi fuera q vengan 2 q quiero 4,espero q el verano nos traiga suerte y si no el otoño,invierno...

A
an0N_586191099z
15/8/10 a las 17:02

Bienvenida mdrd08
Seguro que lo consigues pronto. ¿Quieres cuatro?A mi me encantaria, pero creo que me tendré que conformar con tres, si viene el tercero.

Chicas, estoy un poco preocupada...vereis, el lunes me vino la muy warry y hoy, domingo, 7 dias ya, ya aqui sigue, como el primer dia, con mucho flujo, cuando normalmente el dia 7 ya casi no tengo nada o no tengo nada....¿que puede ser?Estoy nada mas dándole vueltas...¡¡con las ganas que tengo de empezar a buscar y ésta que no se quiere ir?

I
ilma_10030687
16/8/10 a las 18:29

Yo tengo 3 y quiero mellizos
hola chicas,yo tengo 3 niña(7 años,8 en noviemmbre)niño(casi 4 en septiembre),y niño(casi 3 meses),y quiero quedarme de mellizos,y si son 3 brincare de alegria!!!no es que este loca,sino me emcantan los niños,y de siempre he soñado con tener multiples,aber si ahora puede ser.claro que es mas trabajo pero merece la pena.animaos!!!

P
pepa_5140118
16/8/10 a las 20:15

Hola
aprovecho a saludar que hasta el jueves ya no puedo,no se cuando habré ovulado asi q seguiré con la tarea unos dias más,esta vez estamos probando día si dia no y veremos que pasa,estoy tomando las infusiones cíclicas por primera vez y le he comprado maca a mi marido,por intentarlo q no sea,a mi tambien me gustaria tener 5,era mi numero ideal pero mi fertilidad está de morros,en fin,lo q si se es q tengo unas ganas locas de tener otro y q mis deseos de ser madre son tan fuertes como el primer día,os deseo muchisima suerte este mes,yo no la espero para el 25,ya nos contaremos,besos chicas!!!!!

H
hidaya_5136628
17/8/10 a las 19:04

Buenas tardes chicas..!!!
Lo primero darle la bienvenida a las chicas nuevas...

Mdrd,bienvenida a este post,,espero q te vaya bien eso de las infusiones ciclicas,q en realidad no se lo q son...ya nos contaras,y nos diras si hacen efecto..

Zahirina,Bienvenida a ti tambien,,,me gusta q tengas las cosas tan claras y a ver si tienes suerte y te salen como esperas,,pero eso de tener 3 de golpe..uff no se q decirte..

Casicuatro,lo de la regla en cierto modo es normal,sabes q las mujeres somos muy complicadas y nos afecta todo y lo notamos en la regla,hay meses q es mas abundante x culaquier pequeña cosilla,pero de todos modos si tu regla no suele ser asi espera unos meses a ver y si no consultas al medico,aunq con suerte esta sera la ultima regla q veras en varios meses...

Yo x mi parte mi numero ideal de hijos es 3 ,tengo 2 asi q me falta el tercero,pero yo tengo un poco de miedo,pues mis hijos son mellizos y el medico me dijo q habia meses q ovulaba doble,si q espero q este o el q lo consigamos no sea uno de esos meses ,yo esta vez no quiero mellizos.(la anterior tampoco,pero vinieron)..yo ahora solo quiero un bebe para poder disfrutar al cien por cien de él...

mil besos preciosas..!!

H
hidaya_5136628
18/8/10 a las 12:28

Darkangel..
Un par de dias es mañana verdad??,cuentanos q ojala tengas buenas noticias,,

mi warry se fue,,,asi q a esperar la semana q viene q es mi semana fertil para empezar el lio...

muchos besos a todas y espero novedades..!!!

A
an0N_586191099z
18/8/10 a las 16:55

Hola chicas
Bienvenida Zahirina85. Espero que lo consigas pronto. A mi tambien me llaman la atencion los embarazos multiples, pero no me gustaria tener uno...no sé si podria con dos a la vez. Ademas, son embarazos de mas riesgos...Eso sí,una vez nacidos y creciditos, los mellis y gemelos quedan monísimos

Macililly, entonces a ti sí que te pueden venir otros dos¿no? Yo opino como tu, mejor de uno en uno y disfrutandolos.

Darkangel, quizas este mes ya lo has conseguidos...Ya nos cuentas, ¡¡suerte!!

Bueno chicas, pues por fin se fue la muy warry, ahora,¡¡a empezar la busqueda!!

A
an0N_586191099z
19/8/10 a las 17:18

Hola llum
Si, ya ves, por aqui ando tambien. Vi este post de chicas que se animaban al tercero y dije"alla voy yo"¡jeje! Nosotros ya nos hemos animado. La verdad es que impone, da un pelin de miedo. A mi sobre todo me preocupa que si me quedo muy pronto, me juntaré con dos bebés, pero por otro lado, me hace mucha ilusion que se lleven poquito y compartan cosas, ya que como sabes, los mios se llevan bastante y de momento,jugar, lo que se dice jugar juntos, como que no.
El tema del trabajo tambien lo pienso de vez en cuando. Yo ahora estoy con jornada reducida y echo 5 horas y media, aunque con tres lo veo casi una odisea, pero ya me las apañaré Y el tema económico pues bueno, no me preocupa tanto... yo creo que donde caben dos caben tres...eso sí, habrá que privarse a lo mejor de algunas cosillas, pero para mi, merece la pena el esfuerzo

Y nada guapa, si lo deseas, que sé que sí, espero que os animeis pronto . Besitos

A
an0N_586191099z
19/8/10 a las 17:34

Darkangel
Siento que estes tan trite...Te entiendo perfectamente y sé lo que es esa sensacion agobiante, porque yo la he vivido...Creo que lo he contado: De mi primer hijo me quede a la primera y cuando fui a buscar el segundo, pensé que seria igual de facil. Pues nada mas empezar me quede...y lo perdi. No estaba ni de 5 semanas, fue un microaborto. Lo pasé mal, pero pensé que en nada me volveria a quedar, pero ...pasaban los meses y cada mes, puntual como un reloj suizo llegaba lo muy warra. Yo estaba cada mes peor y mi marido el pobre ya no sabia que hacer. Ademas, me agobiaba muchísimo ver a mi hijo crecer y pensar que se quedaria sin hermanito Me empecé a obsesionar muchísimo. Me hice la prueba esa de las trompas, porque a mi se me metio en la cabeza que las tenia obstruidas, pero que vá, estaba estupenda. Y en Diciembre, tras llevar casi un año buscando, mi marido se hizo un seminograma y salio un desastre , cuando vi eso, comprendi que nunca me quedaría embarazada natural. Me hinché de llorar, por supuesto. ¿Y que pasó?. Pues que el resuntado del semi nos lo dieron el 22 de diciembre y a mi me tenia que venir la regla ese dia. Y no me vino, ni al siguiente, ni al otro, ni al otro...(yo soy muy regular) Asi que el dia 25 de diciembre me hice un test de embarazo y...¡¡¡¡Positivo!!!!¡¡¡¡No me lo podia creer!!!De nuevo a llorar, pero esta vez, de alegria.
Ya ves, cuando menos lo esperaba y menos esperanza tenia,¡zas!. De esta experiencia aprendí a ser paciente y ahora, con la nueva busqueda, no me voy a agobiar, que venga cuando sea.
Con todo este rollo que te he soltado quiero decirte que ya tienes dos hijos, asi que sabes que pueder tenerlos. Lo conseguiras, ya veras, estoy segura . Ahora estas de bajon, pero hay que subir y seguir luchando y el dia que menos te lo esperes, te encontrarás con tu positivo y esta vez, todo ira bien, y nacerá tu bebé.
Muchos besitos guapa, y ánimo.

P
pepa_5140118
19/8/10 a las 17:58

Hola chicas!!!!
entro a saludaros que hasta el viernes 27 no podré hacerlo; mucho animo darkangel,cuando viene la todas estamos asi pero luego te vas animando y piensa que cada mes q pasa es uno q estas mas cerca de conseguir tu embarazo!!!! ;maclily que suerte lo de tus ovulaciones,como me gustaria a mi...je,je,no me da miedo lo de gemelos,imagino que luego el día a día sobre todo al principio será más duro pero a mi me encantaría,pero bueno yo con uno me doy con un canto en los dientes y q venga sanito!.Ya ovulé pq me subió la tempe pero no se cuando pq estuve 4 días sin tomar tempe(es el primer mes q lo hago y mal)y ya no me voy a tomar más,bueno chicas cuando me vuelva a meter ya sabré si este mes he tenido suerte pq la espero para el 25 o 26 asi q traere noticias frescas,suerte a todas y un beso enorme!!!!!

H
hidaya_5136628
20/8/10 a las 13:48

Hola mis valientes..
Y Digo valientes xq poca gente se atreve a lo q nosotras,,a ir x el tercero,,la gente se conforma con lo basico ,lo normal,la parejita y listo,,pero nosotras no,,,se nota q nos encantan los babys eh???

Vengo del medico de comentarle q en breve nos pondremos a buscar..me ha hecho un analisis de orina q ha salido prefect,me ha mandado una analitica y q empiece con el acido folico,yo x mi cuenta hacia una semana q me lo tomaba,asi q dentro de 10 dias recojo los analisis y a ver si esta todo bien

LLUM...Bienvenida a este post a ver si te animas y nos cuentas cositas de ti...

CASICUATRO...Me ha encantado tu historia,he disfrutado leyendola,,q emocion debiste sentir,,esto nos sirve para darnos cuenta de q npo debemos deseperar,,q todo llega,besitos guapa!!

DARKANGEL..Tranquila cariño,no desesperes,mira lo q nos ha contado casicuatro,,te mando desde aqui toneladas de apoyo y veras como llega tu momento muy pronto y puedes disfrutarlo junto a nosotras..

MRMD..(No se si lo he escrito bien)...ayyy q finde mas intenso eh??estoy deseando q llegue el lunes o martes y nos cuentes,,,muchos besitos y q vaya bien el finde...

a todas las demas a deberear como posesa y a disfrutar x supuesto..mil besos.!!

A
an0N_586191099z
21/8/10 a las 16:16

Hola chicas
Maclily, gracias guapa. La verdad es que siempre he pensado que mi segundo hijo es un regalo o un milagro, como querais llamarlo. Me quedé de él cuando ya habia perdido absolutamente la esperanza, despues del resultado de la prueba y luego tuvo la feliz idea de nacer el 1 de Septiembre, aunque yo estaba para Agosto...Es que a su mamá no le gusta nada Agosto y mucho Septiembre

Darkangel, espero que estés mas animada. Te mando mucho animo guapa.

¡¡Llum!!¡¡Que bien que os hayais decidido!!A mi el tercero tambien me da un poquito de miedo, no te vayas a creer, pero pienso lo mismo que tu: no me quiero arrepentir mas adelante de no haberlo buscado cuando lo deseaba tanto.

Mdrd08, pues espero que cuando vuelvas a entrar nos traigas una buena noticia

Evita¿donde estas?Entra y nos cuentas como andas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook