Foro / Maternidad

Para las que nos falta poquito para saber si estamos embarazadas!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 18:47
A
anca_8088208
8/11/12 a las 3:16

hola chicas como andan? abro este foro para nosotros las que estamos en la espera de la NO REGLA.. contemos nuestros sintomas.. nuestras dudas e inquietudes.. yo me llamo magui tengo 20 años y soy de argentina.. llevo dos años en busca de mi bebe.. y estoy a dias de mi no regla.. ojala no llegue y sea embarazo.. ESPERO QUE ARMEMOS UN LINDO FORO..!! BESOS Y SUERTE A TODASSSS..!!

Ver también

M
mirena_9743715
8/11/12 a las 6:52

Holaa
Hola chicas yo soy veronica me dicen yeyi tengo 22años y tengo 1 mes buscando, esta semana hice un post comentando mi historia y mis sintomas hasta el 6 de noviembre llevaba 16 dias de atraso, pero mi warry llego ese dia, estuve asustada porque no estaba en la busqueda pero la ilucion llego a mi y mi esposo y decidimos buscar apartir de esto que nos paso, he leido varios post y estoy contagiada con todas ya quiero empezar a intentar.

A
ailian_9686748
8/11/12 a las 7:36

Estoy nerviosa!!
Hola maga como estas?.. Yo ando con un mes de atraso y con un par de sintomas pero todavia no me hecho el test! .. Me llamo Andrea, Soy de Argentina y tengo 18 años Espero estemos en contacto, para poder charlar Besitooooooos !!!

M
megumi_7296451
8/11/12 a las 9:21

3 dias de atraso!!
que creen.. me hago el test o no?? o esperoo unos dias mas?

L
libia_9058721
8/11/12 a las 13:46
En respuesta a megumi_7296451

3 dias de atraso!!
que creen.. me hago el test o no?? o esperoo unos dias mas?

Yo estoy igual!!!
Pues eso. Tengo tres dias de retraso. Es mi primer mes de busqueda pero.soy muy regular y nuuunca he tenido un retraso. Hoy me he hecho el test por la mañana y...negativooo. Vaya bajonazo... Ahora ya no se cuantos dias esperar para hacerme otro. Ya no se sin son los nervios o q pero creo que me va a dar algo!!!

A
anca_8088208
8/11/12 a las 15:09
En respuesta a ailian_9686748

Estoy nerviosa!!
Hola maga como estas?.. Yo ando con un mes de atraso y con un par de sintomas pero todavia no me hecho el test! .. Me llamo Andrea, Soy de Argentina y tengo 18 años Espero estemos en contacto, para poder charlar Besitooooooos !!!

Hola andré
Como estas? Hacete un test y avisame! De que peque de argentina sos?

A
anca_8088208
8/11/12 a las 15:11
En respuesta a libia_9058721

Yo estoy igual!!!
Pues eso. Tengo tres dias de retraso. Es mi primer mes de busqueda pero.soy muy regular y nuuunca he tenido un retraso. Hoy me he hecho el test por la mañana y...negativooo. Vaya bajonazo... Ahora ya no se cuantos dias esperar para hacerme otro. Ya no se sin son los nervios o q pero creo que me va a dar algo!!!

No pierdas las esperanzas
Vamos arriba amiga.. Espera 5 o 6 días más y Hacetelo otra vez se siempre positiva

A
anca_8088208
8/11/12 a las 15:16

Hola cuca
Yo no la espero para el doce más o menos.. Soy irregular pero en septiembre Me llegó el día 12 octubre 13 Asíq voy a tener que esperar unos días más síntomas acidez estomacal.. Sueño pero Hasta ahora nada de dolores lo único Me agarré Una gastroenteRitis bastante fuerte

A
anca_8088208
8/11/12 a las 15:24
En respuesta a mirena_9743715

Holaa
Hola chicas yo soy veronica me dicen yeyi tengo 22años y tengo 1 mes buscando, esta semana hice un post comentando mi historia y mis sintomas hasta el 6 de noviembre llevaba 16 dias de atraso, pero mi warry llego ese dia, estuve asustada porque no estaba en la busqueda pero la ilucion llego a mi y mi esposo y decidimos buscar apartir de esto que nos paso, he leido varios post y estoy contagiada con todas ya quiero empezar a intentar.

Hola vero
Como estas? Tener un hijo Debe ser lo más hermoso que hay! Me alegro mucho que Después de lo que te pasó las ilusiones se hayan despertado! Suerte y dale para adelante.. Manteneme al tanto

L
libia_9058721
8/11/12 a las 15:27
En respuesta a anca_8088208

No pierdas las esperanzas
Vamos arriba amiga.. Espera 5 o 6 días más y Hacetelo otra vez se siempre positiva

Eso hare!!
Gracias maguita! Aun.me.queda otro test que compre ayer y hoy he pedido otros mas economicos por internet. Os ire contando!! Ainssss que desespero!!

C
caixia_8612176
8/11/12 a las 15:37

Test medico positivo despues test farmacia negativo :
Hola chicas, mi historia es super rara. Tuve relaciones hace hoy 14 dias. Hace 4 dias fui al medico porque mw dolian muchisimo los riñones y los ovarios como si me fuera a bajar la regla, xo imposible porque soy super regular y me queda una semana.. Total que fui al ambulatorio y el doctor me dijo que estaba embarazada. Como no me lo creia y queria verlo por mi misma me hice un test de embarado al dia siguiente, cual es mi sorpresa.. Negativo!! Me lo volvi hacer al dia siguiente y negativo.. No entiendo nada. El doctor ne dice q estoy embarazada que vaya al medico en una semana y los test de farmacia me dan negativo. La cuestion es q me siento super inflamada y con unos dolores grandes de ovarios. Siento entollarme xo si alguien puede sacarme de dudas porque estoy q necesito saber si sii o si no!! Muchas graciias por leerlo

A
anca_8088208
8/11/12 a las 15:44
En respuesta a caixia_8612176

Test medico positivo despues test farmacia negativo :
Hola chicas, mi historia es super rara. Tuve relaciones hace hoy 14 dias. Hace 4 dias fui al medico porque mw dolian muchisimo los riñones y los ovarios como si me fuera a bajar la regla, xo imposible porque soy super regular y me queda una semana.. Total que fui al ambulatorio y el doctor me dijo que estaba embarazada. Como no me lo creia y queria verlo por mi misma me hice un test de embarado al dia siguiente, cual es mi sorpresa.. Negativo!! Me lo volvi hacer al dia siguiente y negativo.. No entiendo nada. El doctor ne dice q estoy embarazada que vaya al medico en una semana y los test de farmacia me dan negativo. La cuestion es q me siento super inflamada y con unos dolores grandes de ovarios. Siento entollarme xo si alguien puede sacarme de dudas porque estoy q necesito saber si sii o si no!! Muchas graciias por leerlo

Hola mujer
Hola cuántos días de atraso tener? Mira mi cuñada pasó por algo similar test de farmacia positivos y análisis de sangre negativo se hizo Una eco y está de un mes! No te angusties.. Pide hacerte Una eco transvaginal será ver bien Sí tienes a tú bebé en tú Pancita

C
caixia_8612176
8/11/12 a las 16:01
En respuesta a anca_8088208

Hola mujer
Hola cuántos días de atraso tener? Mira mi cuñada pasó por algo similar test de farmacia positivos y análisis de sangre negativo se hizo Una eco y está de un mes! No te angusties.. Pide hacerte Una eco transvaginal será ver bien Sí tienes a tú bebé en tú Pancita

Todavia no me ha bajado
Realmente no tengo ningun dia de retraso y la regla me empieza el lunes 12 de noviembre, se q tengo q esperar xo es super extraño

M
megumi_7296451
8/11/12 a las 16:57
En respuesta a libia_9058721

Yo estoy igual!!!
Pues eso. Tengo tres dias de retraso. Es mi primer mes de busqueda pero.soy muy regular y nuuunca he tenido un retraso. Hoy me he hecho el test por la mañana y...negativooo. Vaya bajonazo... Ahora ya no se cuantos dias esperar para hacerme otro. Ya no se sin son los nervios o q pero creo que me va a dar algo!!!

Puede ser
puede que sean los nervios, yo tomaba pastillas. ... sin pastillas siempre fui regular asi que deberia haberme bajado ya.

Bueno y sigues con atraso ve al medico mejor, debe ser otro problema quizas... espera una semana a lo maximo.

A
an0N_797432699z
8/11/12 a las 18:15

Tambien esperando un positivo!
Hola cuatro meses perdí a mi bebe de 19semsnas de gestación y el mes de octubre empecé la busqueda porque lo necesito y este sabadp me tiene que venir la regla y el unico sintoma que tengo es hambre no se si son de nervios o no?? Que pensaiss? Me falta tan poquito para saberlo si no me viene la regla el lunes me ire a hacerme la prueba,ojalá no me venga!!!!

M
mirena_9743715
9/11/12 a las 2:22

Fechas
Seria bueno colocar las fechas de la no warry, estoy muy contenta, informandome sobre los dias fertiles y el dia de ovulacion y hacer el grupo de las que esperamos fechas

M
megumi_7296451
9/11/12 a las 2:52
En respuesta a caixia_8612176

Test medico positivo despues test farmacia negativo :
Hola chicas, mi historia es super rara. Tuve relaciones hace hoy 14 dias. Hace 4 dias fui al medico porque mw dolian muchisimo los riñones y los ovarios como si me fuera a bajar la regla, xo imposible porque soy super regular y me queda una semana.. Total que fui al ambulatorio y el doctor me dijo que estaba embarazada. Como no me lo creia y queria verlo por mi misma me hice un test de embarado al dia siguiente, cual es mi sorpresa.. Negativo!! Me lo volvi hacer al dia siguiente y negativo.. No entiendo nada. El doctor ne dice q estoy embarazada que vaya al medico en una semana y los test de farmacia me dan negativo. La cuestion es q me siento super inflamada y con unos dolores grandes de ovarios. Siento entollarme xo si alguien puede sacarme de dudas porque estoy q necesito saber si sii o si no!! Muchas graciias por leerlo

El medico tiene la razon
los test de sangre son mas fiables, y si dudas, consulta a otro medico y haste otra prueba de sangre... lee que cosas pueden afectar el resultado de los test caseros

S
sarela_5821719
9/11/12 a las 5:24

Hola chicas
Recien abri mi cuenta porque leia y leia pero nada como poder compartir experiencias,ademas que andaba en otro foro equivocado(embarazo)contando sintomas y creo que es aqui . Soy mex y tengo 25 aÑos. Este mes es el segundo intentando embarazarme,la fecha de la indeseable seria para el 16, ya sabran la ansiedad y las ganas de que llegue ese dia(mis ciclos van desde 28-31,pero estoy considerando el ultimo). El mes pasado vaya que sentia y me cree todos los sintomas posibles y al llegar la regla que tristeza... Mis sintomas hasta ahorita son dolor de senos en la parte alta, el pezon nada duele y desde el dia 5 tengo colicos de menstruacion(una sensacion muy cerca de la vagina,que debe ser del cuello uterino),cosa q senti el mes pasado,asi que ya vienen y van las esperanzas, solo me queda esperar.
Gracias por leerme. Bendiciones para cada una

L
linlin_7866659
9/11/12 a las 22:08
En respuesta a libia_9058721

Eso hare!!
Gracias maguita! Aun.me.queda otro test que compre ayer y hoy he pedido otros mas economicos por internet. Os ire contando!! Ainssss que desespero!!

Hola 12 dias de retraso
Hola rhcasi yo me hice el test de sangre cuando estaba con 5 dias de retraso y me a dado negativo pero los sintomas siguen hoy hace 12 dias de retraso y una amiga me dijo para esperar 15 dias despues del día en que hice el test y hacerlo de nuevo, pq ella quando estaba embarazada, lo primer test salio negativo pq aun estaba muy temprano y 15 días despues salio su positivo asi que no lo haga muy temprano (no son todas las mujeres iguales) pq puede que no tenga suficiente HCG en la sangre...

Espero que segun test me salga positivo, si no tendre que ir al gine aver que me pasa...

Besos y buena suerte...

S
stefan_8413347
10/11/12 a las 13:22

A la espera de la no regla y tests dudosos!
Hola Chicas... 3 test de embarazo en 2 dias y los 3 con líneas claritas.. muy claritas... 2 dias de atraso y vengo de hacerme un test de sangre porque no aguanté la iintriga... vamos por nuestro ++++!!! Besotes a todas

M
mirena_9743715
11/11/12 a las :49

Hola
Pues me paso igual, me hice un test con 12 dias de retraso y negativo y al dia 45 del ciclo me llego, ha seguir intentando y tambien hare eso que dices un dia si y uno no. Hoy se me fue el periodo asi que ya mañana comienzo a intentar.

M
megumi_7296451
11/11/12 a las 3:48

Mala suerte
me llego despue de 4 diaas... tendre que esperar nada maas

I
iva_5542683
11/11/12 a las 4:33

Cuca
Uff lo siento mucho
Mi no regla es para el 14
Esperemos k no venga, nada nena paciencia el percebera triunfa ya vetas k pronto tentremos nuestro Positivooo
Animooo a todas
Ahh me presento soy Sabrina tengo 25 años y esi primer mes con omifin
Tengo unA sola trompa
Ohh y tengo un hijo d 13 años al k adoro y amo con todo mi corazon.
K pasen buenas noches chicas!!

M
mirena_9743715
11/11/12 a las 22:27
En respuesta a megumi_7296451

Mala suerte
me llego despue de 4 diaas... tendre que esperar nada maas


Hola chicas sabes que me esta pasando algo muy raro, a ver si a alguna le a pasado y quizas sea la ansiedad y nervios.
El mes pasado mi ciclo fue de 25 dias como era primera vez que se me adelantaba fui leyendo y encontre lo de sangrado de implantacion, me hice un test al terminar el sangrado que solo duro 3 dias y de paso fue muuy poco. Ese test dio negativo asi que deje las cosas asi, resulta que para el siguiente ciclo ya vino con retraso fue de 45 dias mi ciclo, no me hice ningun test esperando mas dias para ir a la doctora pero como me llego ya no hice nada. Resulta que este periodo duro 3 dias (acoto que mis periodos duran de 5 a 6 dias) y no me he sentido bien, ando con dolores abdominales y senos hinchados que no los aguanto y dolor de cabeza. Quisiera saber si a alguna le paso o q porq yo ya no entiendo, si hay manchado es la warry y ya no estoy enbarazada entonces porq ne siento asi.

A
anca_8088208
12/11/12 a las 13:52
En respuesta a megumi_7296451

Mala suerte
me llego despue de 4 diaas... tendre que esperar nada maas

Hola chicas!
Les cuentos entre Hoy y Mañana Me tendría que cajas espero que no llegué Ojalá dios Me ilumine Estoy Muy nerviosa y con mucho miedo, miedo de que Me bajé o que el test de negativo

M
mimunt_8451530
13/11/12 a las 11:51
En respuesta a stefan_8413347

A la espera de la no regla y tests dudosos!
Hola Chicas... 3 test de embarazo en 2 dias y los 3 con líneas claritas.. muy claritas... 2 dias de atraso y vengo de hacerme un test de sangre porque no aguanté la iintriga... vamos por nuestro ++++!!! Besotes a todas

Mariaaab
eso es un positivooooo!!! mira mi perfil!!!! estoy de 6 semanas y los test son iguales a los mios!!

ENHORABUENAAA!!!

K
kata_7848317
13/11/12 a las 13:08

Hola chicas!
hola a todas, les cuento mi historia, mi ultima regla cue para el 26 de octubre, mis ciclos son de 28 dias, y tuve relaciones sin precaucion los dias 3 y 4 de noviembre. a dia de hoy me duelen los riñones y los ovarios a ratos, sobre todo por la mañana y noche. tengo flujo blanco espeso, sin olor ni picor. y los pezones los tengo sensibles y inflamados. podrias estar embarazada? mi no warri es para el 23 de este mes, osea aun quedan 10 dias... estoy de los nervios!!!!!!! gracias de antemano!!!

K
kata_7848317
13/11/12 a las 13:11
En respuesta a stefan_8413347

A la espera de la no regla y tests dudosos!
Hola Chicas... 3 test de embarazo en 2 dias y los 3 con líneas claritas.. muy claritas... 2 dias de atraso y vengo de hacerme un test de sangre porque no aguanté la iintriga... vamos por nuestro ++++!!! Besotes a todas

Enhorabuena!!!
por muy leve que sea la linea es un positivo clarisimo! nunca hay falsos positivos! ENHORABUENA!!!!

S
salas_6375624
13/11/12 a las 14:48

Hola wapis!!
Pues mi historia es muy parecida a las vuestras... hace años que no tomo la píldora, pero ha sido este mes en el que nos hemos decidido, mi marido yo... ya que si me quedo en este mes es muy probable que el niño naciera para nuestro primer aniversario de boda. Mi no warri debería llegarme para el 23, pero he de reconocer que los nervios me afectan mucho y he llegado a tener retrasos de diez días a lo largo de mi vida. Entre los días 31 y 5 hemos estado intentándolo (obviamente sin precauciones jijijiji) Estoy de los nervios, me noto con hambre a todas horas, dolor en los pechos y este fin de semana he tenido alguna nausea que otra, además de mareos matutinos... ¿Cuántos días han de pasar para realmente saber si se está embarazada? ¿Qué será mejor, esperar a ver que pasa con la warri? ¿o hacerse alguna prueba por el camino? ainssssss q incertidumbre.
Mucha suerte a todas chikissssssssssssss
besissssssss

K
kata_7848317
13/11/12 a las 17:39
En respuesta a salas_6375624

Hola wapis!!
Pues mi historia es muy parecida a las vuestras... hace años que no tomo la píldora, pero ha sido este mes en el que nos hemos decidido, mi marido yo... ya que si me quedo en este mes es muy probable que el niño naciera para nuestro primer aniversario de boda. Mi no warri debería llegarme para el 23, pero he de reconocer que los nervios me afectan mucho y he llegado a tener retrasos de diez días a lo largo de mi vida. Entre los días 31 y 5 hemos estado intentándolo (obviamente sin precauciones jijijiji) Estoy de los nervios, me noto con hambre a todas horas, dolor en los pechos y este fin de semana he tenido alguna nausea que otra, además de mareos matutinos... ¿Cuántos días han de pasar para realmente saber si se está embarazada? ¿Qué será mejor, esperar a ver que pasa con la warri? ¿o hacerse alguna prueba por el camino? ainssssss q incertidumbre.
Mucha suerte a todas chikissssssssssssss
besissssssss

Hola!!
yo tambien la espero para el dia 23, esperemos tener suerte y que no llege!!! yo me esperare a tener unos dias de retraso antes de hacer ningun teste, ya que otras ocasiones lo hice antes de hora para nada...al final acabo llegando el dia que tocaba.asi que a esperar y a cruzar los dedos. vamos comentando si quieres! un besito wapa

S
salas_6375624
14/11/12 a las 22:40
En respuesta a kata_7848317

Hola!!
yo tambien la espero para el dia 23, esperemos tener suerte y que no llege!!! yo me esperare a tener unos dias de retraso antes de hacer ningun teste, ya que otras ocasiones lo hice antes de hora para nada...al final acabo llegando el dia que tocaba.asi que a esperar y a cruzar los dedos. vamos comentando si quieres! un besito wapa

Mucha suerte!!
Pues esperemos que este mes diga bye bye la merdi warri!! Es que hace dos días me dió por hacer una prueba casera que vi en internet, y claro dió negativo. Luego mi marido se empeñó en ir por un test a la farmacia a las 2 d la mañana y tb negativo!! eso ya m ha roto un poco las ilusiones...
El caso... NOSOTRAS PODEMOS!!! Este mes toca nuestro +!!

K
kata_7848317
15/11/12 a las 9:46
En respuesta a salas_6375624

Mucha suerte!!
Pues esperemos que este mes diga bye bye la merdi warri!! Es que hace dos días me dió por hacer una prueba casera que vi en internet, y claro dió negativo. Luego mi marido se empeñó en ir por un test a la farmacia a las 2 d la mañana y tb negativo!! eso ya m ha roto un poco las ilusiones...
El caso... NOSOTRAS PODEMOS!!! Este mes toca nuestro +!!

No te desilusiones!
te has hecho el test demasiado pronto,aun nos quedan 8 dias para la NW asi que paciencia y a esperar,veras que rapido pasa!!! te as notado algo diferente en tu cuerpo a otros meses. te cuento lo que me paso anoche, estaba en el sofa tumbada despues de cenar, y cuando nos marchabamos para la cama y fui a levantarme unos dolores en los ovarios exagerados, yo nose que sera, pero como si me clavaran algo igual... nunca me paso esto... no se si sera normal si estuviera embarazada... estoy echa un lio la verdad. bueno cruzemos los dedos!!! un beso wapa

M
mirena_9743715
18/11/12 a las 21:55

Maguita
Hola maguita como te va? Te bajo la warry o aun nada? Como va todo? Te cuento que esta semana mi marido y yo nos hicimos examenes rutinarios para ver que este todo bien y el se hizo un conteo espermatico el cual no salio muy bien de 100 mil que debe tener tiene 40 mil, igual el medico mando otros examenes y la semana de arriba iremos de nuevo a ver que tal, por los momentos hacemos nuestros deberes porque estoy a una semana de la ovulacion. Espero saber de ti y de todas la que esperabamos nuetros positivos este mes. Saludos

A
anca_8088208
19/11/12 a las 15:10
En respuesta a mirena_9743715

Maguita
Hola maguita como te va? Te bajo la warry o aun nada? Como va todo? Te cuento que esta semana mi marido y yo nos hicimos examenes rutinarios para ver que este todo bien y el se hizo un conteo espermatico el cual no salio muy bien de 100 mil que debe tener tiene 40 mil, igual el medico mando otros examenes y la semana de arriba iremos de nuevo a ver que tal, por los momentos hacemos nuestros deberes porque estoy a una semana de la ovulacion. Espero saber de ti y de todas la que esperabamos nuetros positivos este mes. Saludos

Hola gracias por preguntar
Te cuento Todavía no Me ha bajado. Me hice un test de orina y Cuando empezó a marcar marco la del positivo Muy clarita y finita imagínate mi felicidad Después de esperar 10 minutos más o menos desapareció y a las 2 horas volví a mirar y otra vez esa rayita finita y suave. No se que pensar quiero esperar unos días más para volver a repetirlo.. Que opinan ? ..

S
sinda_5777887
19/11/12 a las 18:39

Hola chicas!
Bueno espero no molestar uniéndome a la charla, pero es que todas lo sabéis, estos días antes de la no-warry son eternos y es genial poder compartirlo y así liberarse un poco...

Bueno les cuento, normalmente tengo ciclos muy largos, y siempre he sido muy irregular, este ciclo empecé a tomar Onagra (ayuda a regular los ciclos) y Jalea Real (mejora la fertilidad, te da mucha energía y vigor, etc...). Me estuve tomando la tempe basal, esto ya lo llevo haciendo 3 ciclos, y descubrí que ovulé el día 18 de mi ciclo, hice deberes el día antes de mi ovulación (durante todo el ciclo estaba haciendo deberes cada 2 días, o cada 2, para que los bichines de mi chico estuviesen fuertes), ese día tenía flujo clara de huevo.

Como dicen que la Onagra dificulta la implantación, dejé de tomarla cuando me subió la tempe, la Jalea la sigo tomando, y empecé a tomar Aquarius, el refresco, descubrí que muchos médicos se lo recomiendan a las chicas tras hacerles las IA, porque ayuda a la implantación, hidrata el útero y en las primeras semanas de embarazo alimenta al embrión con sus muchas sales minerales. Por cierto chicas, nada de bebidas con cafeína o teína, dificultan la implantación y no son muy buenas durante el embarazo, así que cuantas menos, mejor. Les cuento todo esto por si a alguna os interesan los datos y así hacer más fácil la búsqueda!

Bueno desde el día antes a la OVU, venía sintiendo un dolor en la zona derecha del bajo vientre, supuse que era el ovario al que le tocaba ovular y de ahí ese dolor... Pasaron los días y ese dolor seguía ahí, aunque hoy ya casi no lo siento, pero al tener relaciones con mi chico estos pasados días me dolía mucho y no podíamos continuar... Hace 2 semanas me hice una citología y todo estaba bien, y este dolor nunca me había pasado...

Ahora estoy en mi día 5 de FL, y desde ayer a la tarde me duelen un montón los ovarios y los riñones, como si ya me fuera a bajar la warry, y todavía me quedan 8-9 días... Y me he sentido como afiebrada, me arde la cara y me baja la tensión y de pronto me entra mucho sueño pero soy incapaz de dormirme, no sé por qué... Por lo demás me encuentro con los síntomas de todos los meses: pechos hinchados y doloridos, hinchazón, más hambre, mareillos leves... pero siempre acaba bajando la warry, así que me toca esperar unos días más...

Mucha suerte a todas y espero que noviembre venga cargadito de positivos!!! Perdon por semejante rollo jejejeje, pero entre la impaciencia y presentaciones y datos interesantes... . Un beso chicas!!

S
salas_6375624
19/11/12 a las 21:27
En respuesta a anca_8088208

Hola gracias por preguntar
Te cuento Todavía no Me ha bajado. Me hice un test de orina y Cuando empezó a marcar marco la del positivo Muy clarita y finita imagínate mi felicidad Después de esperar 10 minutos más o menos desapareció y a las 2 horas volví a mirar y otra vez esa rayita finita y suave. No se que pensar quiero esperar unos días más para volver a repetirlo.. Que opinan ? ..

Hola!!
Por lo que he leído en muchas webs, no existen falsos positivos... por finita q sea la marca, se supone q es positivo!! de veras espero que tengas esa suerte. Mucha suerteeeeee

A
anca_8088208
19/11/12 a las 21:31
En respuesta a salas_6375624

Hola!!
Por lo que he leído en muchas webs, no existen falsos positivos... por finita q sea la marca, se supone q es positivo!! de veras espero que tengas esa suerte. Mucha suerteeeeee

Hola flanchifurry
Muchas Gracias por tú respuesta Recién acabó de hacerMe otro y Me dio igual la rayita del positivo super finita y clarita no se Sí será un positivo o Sólo un reflejo del test

M
mimunt_8451530
19/11/12 a las 21:42
En respuesta a anca_8088208

Hola flanchifurry
Muchas Gracias por tú respuesta Recién acabó de hacerMe otro y Me dio igual la rayita del positivo super finita y clarita no se Sí será un positivo o Sólo un reflejo del test

Maguita
En mi perfil hay fotos de mi test en mi primer dia de falta y mañana cumplo 7 semanas, mira isison iguales.

Suerte!!!

Mua!!!

S
salas_6375624
19/11/12 a las 21:44
En respuesta a kata_7848317

No te desilusiones!
te has hecho el test demasiado pronto,aun nos quedan 8 dias para la NW asi que paciencia y a esperar,veras que rapido pasa!!! te as notado algo diferente en tu cuerpo a otros meses. te cuento lo que me paso anoche, estaba en el sofa tumbada despues de cenar, y cuando nos marchabamos para la cama y fui a levantarme unos dolores en los ovarios exagerados, yo nose que sera, pero como si me clavaran algo igual... nunca me paso esto... no se si sera normal si estuviera embarazada... estoy echa un lio la verdad. bueno cruzemos los dedos!!! un beso wapa

Hola holaaaa
Buff!! contando los días... jijiji
A ver cambios, sí! pero... ya no se si es q m sugestiono o q realmente son cambios q puedan ser por un embarazo...
He tenido bajadas de tensión, el estómago revuelto, dolores en el bajo vientre (pero es q padezco de gases, y eran dolores parecidos aunq no iguales)... desde luego q tengo un atrapamiento mental!! jijiji
Ya casi estamos entrando en fechas, a ver q pasa!!!
Hay q cruzar hasta los dedos de los pies
mil besos y mucha suerte!

S
salas_6375624
19/11/12 a las 21:47
En respuesta a anca_8088208

Hola flanchifurry
Muchas Gracias por tú respuesta Recién acabó de hacerMe otro y Me dio igual la rayita del positivo super finita y clarita no se Sí será un positivo o Sólo un reflejo del test

Urgenteeee a confirmar!
Urgentemente a hacerse un test de sangre, hay muchas farmacias o ya directamente al médico! Sobretodo q si ya es un peke en camino para q t digan q tal está todo...
Personalmente creo q ya t tengo q dar la Enhorabuena!!!
Besisssss

A
anca_8088208
20/11/12 a las :49
En respuesta a mimunt_8451530

Maguita
En mi perfil hay fotos de mi test en mi primer dia de falta y mañana cumplo 7 semanas, mira isison iguales.

Suerte!!!

Mua!!!

Hola miriam..
todavia no lo puedo creer ya estoy es igual al segundo test que te realizast nada mas que el mio es mas finitoo... no lo puedo creer,.. ahora subo una fotoo

A
anca_8088208
20/11/12 a las 1:04
En respuesta a salas_6375624

Hola!!
Por lo que he leído en muchas webs, no existen falsos positivos... por finita q sea la marca, se supone q es positivo!! de veras espero que tengas esa suerte. Mucha suerteeeeee

Chicass
en la foto de mi perfil esta el test denme su opinion por favoorr..!!!

M
mirena_9743715
20/11/12 a las 2:08
En respuesta a anca_8088208

Hola gracias por preguntar
Te cuento Todavía no Me ha bajado. Me hice un test de orina y Cuando empezó a marcar marco la del positivo Muy clarita y finita imagínate mi felicidad Después de esperar 10 minutos más o menos desapareció y a las 2 horas volví a mirar y otra vez esa rayita finita y suave. No se que pensar quiero esperar unos días más para volver a repetirlo.. Que opinan ? ..


Pues a mi me parece un positivo mañana hazte el de sangre para confirmar, que buena noticia esperemos que sigan las buenas noticias

A
anca_8088208
20/11/12 a las 3:12
En respuesta a mirena_9743715


Pues a mi me parece un positivo mañana hazte el de sangre para confirmar, que buena noticia esperemos que sigan las buenas noticias


estoy feliiizzzz

M
mirena_9743715
20/11/12 a las 3:26
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!
Bueno espero no molestar uniéndome a la charla, pero es que todas lo sabéis, estos días antes de la no-warry son eternos y es genial poder compartirlo y así liberarse un poco...

Bueno les cuento, normalmente tengo ciclos muy largos, y siempre he sido muy irregular, este ciclo empecé a tomar Onagra (ayuda a regular los ciclos) y Jalea Real (mejora la fertilidad, te da mucha energía y vigor, etc...). Me estuve tomando la tempe basal, esto ya lo llevo haciendo 3 ciclos, y descubrí que ovulé el día 18 de mi ciclo, hice deberes el día antes de mi ovulación (durante todo el ciclo estaba haciendo deberes cada 2 días, o cada 2, para que los bichines de mi chico estuviesen fuertes), ese día tenía flujo clara de huevo.

Como dicen que la Onagra dificulta la implantación, dejé de tomarla cuando me subió la tempe, la Jalea la sigo tomando, y empecé a tomar Aquarius, el refresco, descubrí que muchos médicos se lo recomiendan a las chicas tras hacerles las IA, porque ayuda a la implantación, hidrata el útero y en las primeras semanas de embarazo alimenta al embrión con sus muchas sales minerales. Por cierto chicas, nada de bebidas con cafeína o teína, dificultan la implantación y no son muy buenas durante el embarazo, así que cuantas menos, mejor. Les cuento todo esto por si a alguna os interesan los datos y así hacer más fácil la búsqueda!

Bueno desde el día antes a la OVU, venía sintiendo un dolor en la zona derecha del bajo vientre, supuse que era el ovario al que le tocaba ovular y de ahí ese dolor... Pasaron los días y ese dolor seguía ahí, aunque hoy ya casi no lo siento, pero al tener relaciones con mi chico estos pasados días me dolía mucho y no podíamos continuar... Hace 2 semanas me hice una citología y todo estaba bien, y este dolor nunca me había pasado...

Ahora estoy en mi día 5 de FL, y desde ayer a la tarde me duelen un montón los ovarios y los riñones, como si ya me fuera a bajar la warry, y todavía me quedan 8-9 días... Y me he sentido como afiebrada, me arde la cara y me baja la tensión y de pronto me entra mucho sueño pero soy incapaz de dormirme, no sé por qué... Por lo demás me encuentro con los síntomas de todos los meses: pechos hinchados y doloridos, hinchazón, más hambre, mareillos leves... pero siempre acaba bajando la warry, así que me toca esperar unos días más...

Mucha suerte a todas y espero que noviembre venga cargadito de positivos!!! Perdon por semejante rollo jejejeje, pero entre la impaciencia y presentaciones y datos interesantes... . Un beso chicas!!

Hola carmen
Hola carmen te he leido en otros post, impresionante tu ciclo de 99 dias yo estuve volviendome loca con uno de 45 no se como soportaste la ansiedad, muy buena la onagra ya habia leido eso y buenos resultados espero te funcione muy bien y nos quede de experiencia por si nos pasa eso del ciclo taaaan largo. Siguenos contando lo que te suceda por tus sintomas vas muy bien! Suerte para todas

A
an0N_938121699z
20/11/12 a las 16:42

Pimer ciclo cnifin sin sintomas de embarazo
Hola chicas, soy nueva por aqui y queria compartir mi vivencia en esto de la busqueda por el embarazo.
Tengo 38 años y estoy en mi primer ciclo con omifin a 3 dias de la regla y estoy agobiadilla porque no tengo ni un sintoma de embarazo, es mas, en mis sintomas premenstruaes esta siempre el dolor en los pechos y esta vez ni tan siquiera me duelen solo ligeros pinchazos en ovarios.....pensais que pudiera estar embarazada??? ya se q cada mujer es un mundo y no todas tienen sintomas pero no se...
Contadme si algunas habeis estado sin sintomas y luego ha sido un positivo
un saludo

S
sinda_5777887
20/11/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_938121699z

Pimer ciclo cnifin sin sintomas de embarazo
Hola chicas, soy nueva por aqui y queria compartir mi vivencia en esto de la busqueda por el embarazo.
Tengo 38 años y estoy en mi primer ciclo con omifin a 3 dias de la regla y estoy agobiadilla porque no tengo ni un sintoma de embarazo, es mas, en mis sintomas premenstruaes esta siempre el dolor en los pechos y esta vez ni tan siquiera me duelen solo ligeros pinchazos en ovarios.....pensais que pudiera estar embarazada??? ya se q cada mujer es un mundo y no todas tienen sintomas pero no se...
Contadme si algunas habeis estado sin sintomas y luego ha sido un positivo
un saludo

Hola!!
Bueno, al igual que tú, yo también estoy en búsqueda, pero te puedo decir que si hay muchas chicas embarazadas que dicen no haber sentido ni un síntoma antes de la falta, en cambio otras, sienten de todo jiji, como tú dices cada mujer es un mundo...

Hay chicas que normalmente tenían síntomas premenstruales, el mes que se quedaron, no tenían ni síntomas premenstruales ni de embarazo, así que si normalmente tienes síntomas prewarry, puede que sea buena señal .

Mucha suerte!!!

S
sinda_5777887
20/11/12 a las 17:13
En respuesta a mirena_9743715

Hola carmen
Hola carmen te he leido en otros post, impresionante tu ciclo de 99 dias yo estuve volviendome loca con uno de 45 no se como soportaste la ansiedad, muy buena la onagra ya habia leido eso y buenos resultados espero te funcione muy bien y nos quede de experiencia por si nos pasa eso del ciclo taaaan largo. Siguenos contando lo que te suceda por tus sintomas vas muy bien! Suerte para todas

Muchas gracias por contestar yeyi!!
Ese ciclo fue terrible ufff, de verdad, que tanto física como mentalmente estaba agotada, cada día estaba más hinchada ya de tantos días sin regla, y a la vez, pensaba que siempre sería así, que nunca iba a conseguir quedarme con estos ciclos... Menos mal que solo fue ese, el siguiente fue de 43 días, y este será de 31... o de 9 meses? jijiji, espero que en 9 meses no la vea aparecer por una buena causa!! Si no seguiré con la onagra y así os comento como me va con ella!!

Me queda una semana más o menos para la warry, te sigo contando como voy!! Mucha suerte para ti

L
linlin_7866659
21/11/12 a las 11:02
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!
Bueno espero no molestar uniéndome a la charla, pero es que todas lo sabéis, estos días antes de la no-warry son eternos y es genial poder compartirlo y así liberarse un poco...

Bueno les cuento, normalmente tengo ciclos muy largos, y siempre he sido muy irregular, este ciclo empecé a tomar Onagra (ayuda a regular los ciclos) y Jalea Real (mejora la fertilidad, te da mucha energía y vigor, etc...). Me estuve tomando la tempe basal, esto ya lo llevo haciendo 3 ciclos, y descubrí que ovulé el día 18 de mi ciclo, hice deberes el día antes de mi ovulación (durante todo el ciclo estaba haciendo deberes cada 2 días, o cada 2, para que los bichines de mi chico estuviesen fuertes), ese día tenía flujo clara de huevo.

Como dicen que la Onagra dificulta la implantación, dejé de tomarla cuando me subió la tempe, la Jalea la sigo tomando, y empecé a tomar Aquarius, el refresco, descubrí que muchos médicos se lo recomiendan a las chicas tras hacerles las IA, porque ayuda a la implantación, hidrata el útero y en las primeras semanas de embarazo alimenta al embrión con sus muchas sales minerales. Por cierto chicas, nada de bebidas con cafeína o teína, dificultan la implantación y no son muy buenas durante el embarazo, así que cuantas menos, mejor. Les cuento todo esto por si a alguna os interesan los datos y así hacer más fácil la búsqueda!

Bueno desde el día antes a la OVU, venía sintiendo un dolor en la zona derecha del bajo vientre, supuse que era el ovario al que le tocaba ovular y de ahí ese dolor... Pasaron los días y ese dolor seguía ahí, aunque hoy ya casi no lo siento, pero al tener relaciones con mi chico estos pasados días me dolía mucho y no podíamos continuar... Hace 2 semanas me hice una citología y todo estaba bien, y este dolor nunca me había pasado...

Ahora estoy en mi día 5 de FL, y desde ayer a la tarde me duelen un montón los ovarios y los riñones, como si ya me fuera a bajar la warry, y todavía me quedan 8-9 días... Y me he sentido como afiebrada, me arde la cara y me baja la tensión y de pronto me entra mucho sueño pero soy incapaz de dormirme, no sé por qué... Por lo demás me encuentro con los síntomas de todos los meses: pechos hinchados y doloridos, hinchazón, más hambre, mareillos leves... pero siempre acaba bajando la warry, así que me toca esperar unos días más...

Mucha suerte a todas y espero que noviembre venga cargadito de positivos!!! Perdon por semejante rollo jejejeje, pero entre la impaciencia y presentaciones y datos interesantes... . Un beso chicas!!

Carmen bién venida guapa...
Hola yo también soy muy irregular, al menos lo era antes de empezar con las patillas , y la he tomado durante 12 años , y hace 2 meses que no las tomo y a principio también sentia mucha dolor en el ovario derecho, pero solo ha la hora de las relaciones, un dia me doleu tanto que depues al sentarme aún sentia molestias pero creo que la dolor de ovario fue por tener parado con las pastillas depues de 12años tomandolas pq fue solo el primer mes y ahora ya no me dole, bueno mi ultima regla ha sido el día 10 de noviembre, y mi primer ciclo despues de parar com las pastilla fue de 40 días... haber si este mes tenemos suerte...

Saludos

I
iustin_9017782
21/11/12 a las 11:16

Que ilucionn
hola yo tambien tengo 38 anos y deseo tener mi bb ya que tuve una perdida el ano o li regla me venia cada 20 exacto sin falla y ayer NADA Y HOY NOC TODAVIA NADA asi que a cada instante voy al bano hacer pipi y lo que menos quiero ver es manchado mi interior estoy contenta pero a la vez no quiero hacerme iluciones bueno confio en DIOS y que sea positivo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest