Foro / Maternidad

Para las que os habeis hecho la prueba del streptococcus

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 12:01
M
magina_6115319
30/11/07 a las 20:23

Hola!
Estoy de 36 semanas y la semana pasada mi gine me encargó la prueba esta de deteccion del estreptococups agalactiae.
Hoy he ido a recoger los resultados y no los acabo de entender.
pone lo siguiente
resultado : no se aisla Streptococcus agalaciae

Mi pregunta es .. esto significa que es negativo , que no me tendre que toar antibiotico. Que querra decir con que no se aisla?
Bueno si alguna de vosotras se lo ha hecho ya os agradeceria que me dijerais como ponia el resultado en vuestro analisis y si luego lo que ponia queria decir positivo o negativo

Muchas gracias

Nekane + laia

Ver también

S
sobia_9494745
1/12/07 a las 2:16

Tranqila
Si te a puesto q no se aislan esque no lo tienes.A mi me pone q se aislan y si lo tengo asique yo con antibiotico el dia del parto.A mi ya m dio positovo en el primer analisis y asi en los siguientes.Espero q todo salga bien y que de tiempo para que no m ingresen a mi niña.
un besito

M
magina_6115319
1/12/07 a las 12:01
En respuesta a sobia_9494745

Tranqila
Si te a puesto q no se aislan esque no lo tienes.A mi me pone q se aislan y si lo tengo asique yo con antibiotico el dia del parto.A mi ya m dio positovo en el primer analisis y asi en los siguientes.Espero q todo salga bien y que de tiempo para que no m ingresen a mi niña.
un besito

Gracias!
De todas formas aunque el tuyo sea positivo no te preocupes.. parece que esto tiene muy facil solución poniendo el antibiotico el dia del parto no es nada peligroso para el bebe.
Mucha suerte guapa!
Nekane

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir