Inicio / Foro / Maternidad / Para las que os hicisteis el test antes de la falta

Para las que os hicisteis el test antes de la falta

3 de septiembre de 2013 a las 22:42

Hola, me podríais decir cuanto tiempo antes de la falta os dio el positivo y en ese caso que marca de test utilizasteis? Gracias! Estoy ansiosa por saberlo

3 de septiembre de 2013 a las 23:13

???
Te recomendaria k esperes por lo menos una semana de atraso para k no te deciluciones

Me gusta

3 de septiembre de 2013 a las 23:34

Yo me hice uno se ovulacion unos 4 o 5 dias antes de
La falta y salió positivo... Y el mismo dia de la falta uno se embarazo y salió Muy clarito( mís ciclos son de 25 dias) ... Puedes mirar mi perfil k tengo las fotos... Ahora eStoy de 19 semanitas.. Suerte!!!

Me gusta

3 de septiembre de 2013 a las 23:43

Mira
De mi primer hijo me lo hice dos días a tes de la falta y después de 40 min apareció una línea muy fina... Pensé que era negativo, repetí al día de falta con uno digital y me dio embarazada...
Este nuevo embarazo, lo hice dos días antes de la falta y negativo rotundo, el día de la falta repetí y salió muy tenue una línea, mi esposo decía que eso era negativo y mírame de 14.1 semanas yo te diría que lo hagas el día que te toca la regla o un par de días después, antes puedes desilusionarte y luego resultar ser positivo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte