Foro / Maternidad

Para las que os ponéis heparina

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las :29
N
nelya_6441695
25/5/13 a las 11:22

Hola chicas,
veréis es que tengo una duda con respecto a dónde pincharmela. Estoy de 22 semanas y cada vez me duele más, por costarme más trabajo coger pellizco al estar la piel más tensa. Además me queda un poquito de bulto y cardenal, sin tocarme ni restregar nada.

¿Dónde os la pincháis vosotras?. Estuve un tiempo pinchándome en la parte externo-lateral de los muslos, pero me salían bultos con el líquido encapsulado... Pregunté a la enfermera y sólo me dijo que en los muslos nada... Y alrededor del ombligo ya os digo que me es muy complicado...

¿Cómo lo hacéis vosotras? Gracias!!

Ver también

N
nelya_6441695
25/5/13 a las 20:46

Alguna?
...

B
becky_5554576
25/5/13 a las 22:23
En respuesta a nelya_6441695

Alguna?
...

Yo tambien me pincho heparina
No puedo ayudarte mucho porque solo estoy de 13 semanas. Si se q en los muslos no se puede pinchar pero si hacia los lados de la barriga, mas bien lateral aunque yo aun no lo he hecho. Desde hace dos semanas me aparecen morados y bultos donde me pincho y me dijeron q es por pinchar en los mismos sitios.
En fin a ver si alguien mas avanzada nos cuenta como lo hace y nos saca de dudas.
Y animo q gracias a esto tenemos nuestro embarazo. Bendita heparina!!!

N
nelya_6441695
26/5/13 a las 13:00

Gracias chicas!
Bermar, anoche me la puso mi marido en la cintura, dónde tú me has dicho y no veas cómo duele ¿no?. Puff... No sé si es que no lo hicimos bien, pero de verdad que me dolió una barbaridad. ¿A tí te molestaba mucho?, ¿puede ser que mi marido me coja el pellizco muy apretado?... Perdona tánta pregunta...

Dutribe, es cierto ¡bendita heparina!. Todo sea por nuestro hij@s

E
ethel_8567775
28/5/13 a las :29

Hola chicas
Yo uso heparina desde hace unos años, por trombosis, ahora que estoy de 33 semanas la he vuelto a usar desde la semana 4 e intento pincharme en el area lateral de la panza, casi llegando a la linea que une el torso con la pierna, he encontrado que no me duele y la aguja entra muy facil, de todas formas busquen en que area de la panza tienen algo de grasita, ya que entre mas grasa en el area a pinchar menos dolor. Ya he pasado por los morentones que te forman los pinchazos en el mismo lugar, dejen que se curen y luego vuelven a pincharse en esa area, pero varienla, en la manana alli y en la tarde en otra area, veran que se vuelve mas llevadero. Yo me inyecto dos veces al dia y les digo es dificil, porque a hay momentos en que no encuentras donde y es cuestion de probar hasta que la aguja entre sin dolor.
Cuidense.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir