Foro / Maternidad

Para las que querais denunciar al administrador :evi

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 20:36
K
khadi_6306547
20/1/10 a las 10:03

Os digo donde esta la direccion para denuncias al webmaster.
Si mirais a la izda de la pantalla, podeis ver donde dice "que contenga los foros", pues debajo de visita guiada y normativa, en preguntas, ahi hay un enlace en la pregunta 15, pinchais y denunciais.
En cuanto a lo del foro nuevo, no se si crear otro nuevo, que me parece mucho lio para todas o irnos a otro todas juntas.
Propongo mantener mensajes en privado o darnos nuestro mail personal y desaparecer de aqui.
Me da pena pq he estado en el de sintomas, ovulacion, embarazo y hay gente majisima, pero esto es insoportable, estas brujas vendiendo potinges por internet, que no tienen ni media bofetada.......
Qué penica dan.....
En fin, quedamos en vernos en privado?
Estibaliz

Ver también

K
khadi_6306547
20/1/10 a las 16:09

Perdona, brujita
tu aguantas esto?
NOSOTRAS NO



Hola tengo 18 años y ayer me practique un aborto al momento que me hicieron mi eco y vi esa cosita en mi bientre senti feo y no quize mirar mas
despues me prepararon y mi novio me pregunto que si estaba segura yo dude y en ese momento llegaron por mi me inyectaron y ya no supe mas tenia hoy cumplia 9 semanas de embarazo no lo tube porque porque no queria que sufriera ni que careciera de nada no queria que fuera un niñ@infeliz ni yo tampoco queria sufrir pero me imagino si lo hubiera tenido o si todabia estubiera en mi panzita y m hecho a llorar no se que hacer ya le rese le pedi perdon a el y adios a la vez estoy tranquila porque no lo hice en mala onda ni con odio fue para evitar traer un niño a sufrir y que mi novio y yo sufrieramos el me aseguraba q no q lo tubiera pero yo no queria no estaba preparada no se si me equivoque no se que hacer ala vez quiciera tenerlo pero me pongo a pensar en el porque lo hice y me tranquilizo no se si soy mala o que no se que hacer siento que fue un angelito que no le tocaba estar en este mundo tan cruel nose como actuar no se que pensar denme concejos no me juzguen xq no les gustaria ser juzgados

I
irais_8296187
20/1/10 a las 16:27


Quién ha escrito eso????, tiene huevos la cosa. Que se vayan a llorar sus irresponsabilidades a otro lado. En este foro hay MUJERES luchando por su sueño que es llegar algún día a ser madre, no estamos para escuchar sandeces, ni para dar consuelo a asesinas.
Éste es un correo que me mandaron el otro día, sobran las palabras...
"Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien, no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello".
(Adolph Hitler, año 1939)
GOBIERNO DE ALEMANIA


"Un feto es un ser vivo, pero no puede afirmarse que sea un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".
(Bibiana Aido, año 2009)
GOBIERNO DE ESPAÑA


S
samiha_7986674
20/1/10 a las 20:35

Como sabes yo te apoyo........
Como??? que es mejor no darle importancia.....

Perdona,,,,, mucho me cuesta superar la perdida de mis dos angelitos, dos abortos en 6 meses, mucho me cuesta sonreir tras lo pasado,,,, pero en este foro empece a calmar mis ideas, encontre mamas como yo que perdimos nuestros bebes, me encontraba mas animada, por ello decidi continuar en esto.....ser parte de algo tan bonito como es,ayudar.
Cual es mi sorpresa, que despues de muxos dias aki, leo mensajes de mujeres o niñas que estaban abortando y venian aqui, a pedir consejo porque nosotras teniamos mas experiencia....contar su batallita y pedir consejos para que su mama no se enterase......

Soy muy liberal y que cada una haga lo que quiera en su vida, su cuerpo, ideales etc..... pero quiero que también respeten los mios..

Si yo accedo a este foro :

ABORTO ESPONTANEO = ABORTO INVOLUNTARIO

Es para rodearme de gente en mi misma situación, aportar y recoger apoyo, no aguantar el tener que leer lo que ahora mismo mas detesto.... la perdida VOLUNTARIA...

Lo respeto pero no lo comprendo, por lo que solo pido NO MAS ERRORES por parte de ellas....yo no accedo a su sección (aborto voluntario) ha decir lo que realmente pienso, sobre todo no lo hago,por respeto a ellas... pero a NOSOTRAS QUIEN NOS LO TIENE????

Si tu decides pasar de este tema, porque no quieres que le demos importancia me parece muy bien,,, cada cual es libre de su lucha...
LA NUESTRA ES QUE NO SE PASEN DE ERRORES........

un saludo a todas y animo..... a por nuestros bebes y nuestros ideales---

S
samiha_7986674
20/1/10 a las 20:36

Mensaje para estibaliz y para brujita...
El siguiente mensaje es para las dos... animo estibaliz.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram