Foro / Maternidad

Para las que queréis niño o niña, aqui una sorpresa!!

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 19:41
A
abrar_7009066
28/2/14 a las 17:51

Hola chicas, aquí les va este calendario que ha funcionado en mi familia, no me pregunten cuanto tiempo lleva porque no lo sé, pero de que ha funcionado es cierto! A ver si hay suerte!!

Según tu edad, el mes que concibes te toca niño (azul) o niña (rosa)
A mi me resulto con mi hijo!!

Me comentan si les sale a las que ya tienen hijos y/o a las que lo estáis intentando!!

Saludos

Ver también

E
elida_8725062
28/2/14 a las 18:15

Pues...
según tu calendario será niña, pero todo apunta a que será niño, ya te diré si me ha acertado cuando me lo confirmen

R
rosa_6531880
28/2/14 a las 18:45

Pues
Con mi 1er niño si acierta pero con este embarazo segun el calendario que muestras, el chino, y la tabla maya sale que es niña y es un niño, aun asi por diversion esta bien

A
abrar_7009066
28/2/14 a las 18:46
En respuesta a elida_8725062

Pues...
según tu calendario será niña, pero todo apunta a que será niño, ya te diré si me ha acertado cuando me lo confirmen

Calendario niño / niña
Perfecto!! me comentas a ver si da resultado!

A
abrar_7009066
28/2/14 a las 18:48
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Con mi 1er niño si acierta pero con este embarazo segun el calendario que muestras, el chino, y la tabla maya sale que es niña y es un niño, aun asi por diversion esta bien

Calendario niño / niña
Claro!! ademas dicen que luego también es ver si es la edad que tienes o la edad que cumples ese año

P
pietat_5500609
28/2/14 a las 20:01

...
A mi en los dos calendarios me daba q era nene...pero hoy me confirmaron que es una nena..

Y
yurik_9579472
28/2/14 a las 20:09

Wowwwwwww estoy realmente sorprendida!!
es broma, discúlpa jajaja, pero me hace gracia.
A mi en ningúno de mis 4 embarazos me ha atinado! y mira que ni de suerte.
Obviamente esto carece de fundamento científico, por lo cual es poco fiable, aunque para entretenerse está bien

A
abrar_7009066
28/2/14 a las 20:16
En respuesta a yurik_9579472

Wowwwwwww estoy realmente sorprendida!!
es broma, discúlpa jajaja, pero me hace gracia.
A mi en ningúno de mis 4 embarazos me ha atinado! y mira que ni de suerte.
Obviamente esto carece de fundamento científico, por lo cual es poco fiable, aunque para entretenerse está bien

Jajajajajajajajajaja a que si!!!!
la verdad es que cuando se trata de querer todo carece de fundamento científico!! sabes lo mejor es que el titulo lo puse precisamente porque he visto que segun el titulo que uses en la charla es como llamas mas o menos la atencion jajajajaja
me alegro que te haya sacado unas risas, nos las merecemos en estos tiempos tan complicados,

Un saludo

A
abrar_7009066
28/2/14 a las 20:18
En respuesta a pietat_5500609

...
A mi en los dos calendarios me daba q era nene...pero hoy me confirmaron que es una nena..

......
Yo creo que esto va mas por suerte que por otra cosa, ni calendarios, ni posiciones, ni metodos, ni lunas ni nada jajajaja porque a unas aparentemente les funciona pero a otras no! asi que esto es como la loteria si te toca genial si no ni modo!! mientras tanto a disfrutar y pedir salud para nuestros tesoros!!

Y
yurik_9579472
28/2/14 a las 20:20
En respuesta a abrar_7009066

Jajajajajajajajajaja a que si!!!!
la verdad es que cuando se trata de querer todo carece de fundamento científico!! sabes lo mejor es que el titulo lo puse precisamente porque he visto que segun el titulo que uses en la charla es como llamas mas o menos la atencion jajajajaja
me alegro que te haya sacado unas risas, nos las merecemos en estos tiempos tan complicados,

Un saludo

Dímelo a mi
que después de tres niñas, checar tablas maya, china, hacerme test de orina para la detección del sexo en cada embarazo esta vez estoy embarazada y llevo niño y la tabla me decía que niña

R
rosa_6531880
28/2/14 a las 20:54
En respuesta a abrar_7009066

Calendario niño / niña
Claro!! ademas dicen que luego también es ver si es la edad que tienes o la edad que cumples ese año

Si
Aun que mi embarazo fue en la semana de mi cumpleaños (es mi regalito) y en ambas edades sale niña jaja pero como todas coincidimos lo importante es que venga bien y nos sirve de distraccion que como bien dices hace falta en estos momentos

L
lile_8160120
28/2/14 a las 21:33

Jajaja no creo en la tabla china
Segun esta tabla yo tendria dos nenas y un nene y los tres son nenes,creo es una loteria a muchas les coincide pero ala otra.mitad no .

A
abrar_7009066
1/3/14 a las 10:22

Felicidades
Que todo siga bien en tu embarazo!! Muchas Felicidades y seguimos en contacto

A
abrar_7009066
1/3/14 a las 10:25
En respuesta a yurik_9579472

Dímelo a mi
que después de tres niñas, checar tablas maya, china, hacerme test de orina para la detección del sexo en cada embarazo esta vez estoy embarazada y llevo niño y la tabla me decía que niña

Jajajaja
Ala!! pues muchas felicidades!!!! supongo que debes estar muy contenta que después de 3 nenas ahora puedas recibir en tus brazos un hermoso nene!!

C
carima_8307938
1/3/14 a las 12:21

He probado
Y me salen dos niños y efectivamente tengo dos nenes La verdad es que esto carece de aprobación científica, pero a mí por lo menos me ha acertado

C
chiara_9931461
2/3/14 a las 6:13

Jajaja
El primero diciembre/20 niño
El segundo junio/26 niña

Y si ya los tengo conmigo

I
irena_6203508
2/3/14 a las 20:29
En respuesta a chiara_9931461

Jajaja
El primero diciembre/20 niño
El segundo junio/26 niña

Y si ya los tengo conmigo

Hola
Esty embarazada de 19 semanas y no se el sexo aun
Tngo 18 años a finales de este mes 19
Y a mi bebe lo concevimos en octubre.
Espero que me ayudeis un beso

C
cheryl_8494160
26/4/17 a las 19:41
En respuesta a abrar_7009066

Hola chicas, aquí les va este calendario que ha funcionado en mi familia, no me pregunten cuanto tiempo lleva porque no lo sé, pero de que ha funcionado es cierto! A ver si hay suerte!!

Según tu edad, el mes que concibes te toca niño (azul) o niña (rosa)
A mi me resulto con mi hijo!!

Me comentan si les sale a las que ya tienen hijos y/o a las que lo estáis intentando!!

Saludos

Según el calendario mi bebe sera niño... Aún no sé que será! 😱😱

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook