Foro / Maternidad

Para las que quieran abortar

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las :08
J
jiao_5496366
24/4/08 a las 14:56

hola,para las que tengan pensado interrumpir su embarazo.
piensenlo bien por que luego se pueden arrepentir cada mujer es libre de hacer lo que quiera..
la verdad es que cuando tienes pensado abortar,es por que lo tienes claro, pero luego muchas mujeres se arrepienten.
cuando vas a una clinica a abortar,cuando lo ases sales de alli vacia sin nada,y lo bonito de un parto es que puedes ver a tu bebe,pero mientras lo tienes en tu barriga y quieres abortar piensas, esto todavia no tiene vida no es nada, pero si que lo es..alomejor en el momento piensas que voy a hacer con un bebe pero luego cuando lo tienes es lo que mas quieres del mundo. cuando se aborta despues te sientes mal,ves a bebes , ves ropita pasan los meses y tu barriga no crece...piensas como seria la carita de mi bebe..seria niño o niña.. esas cosas son luego por las que te comes la cabeza y te sientes mal, o al cabo de los años, diras cuando veas a otros niños , ahora podria tener yo uno de esas edad.. cada mujer es libre pero yo doy mi opinion y mi experiencia...

Ver también

J
jiao_5496366
24/4/08 a las 15:09

Claro
y si me e vuelto a quedar lo voy a tener con mucho orgullo.

J
jiao_5496366
24/4/08 a las 15:12

Y otra cosa
antes de ablar , ija para empezar soy menor de edad y ami me presionaron para que abortara y yo n puedo hacer lo que me de la gana ok

J
jiao_5496366
24/4/08 a las 15:24

Aver
yo no voy a denunciar a nadie por una cosa que esta hecha, yo lo iva a tener pero gente cercana ami empezo a decirme, aborta que te vas a arrepentir de tenerlo, que te vas a arruinar la vida , y gente de mi familia tambien me decia aborta que es mejor y ya pues tanta gente hizo que cambiara de opinion...

J
jiao_5496366
24/4/08 a las 15:55

Vamos a ver
que yo no le puesto los cuernos a nadie k yo estava con el padre del niño y punto que abeis leido mal , que el que yo queria era al que habia estado 2 años y pico el que mme dijo que abortara pero yo si estava con el padre de mi ex ...

J
jiao_5496366
24/4/08 a las 16:48

Hablar solas
hablar solas okeY? enga aki en ves de apoyar hunden mas todo se paga jaja bye

J
jiao_5496366
24/4/08 a las 17:15

Jajajaja
y yo me rio de vosotras que os estais peleando conmigo cuando ni si quiera me conoceis os valentais la cabeza por la cara xD venga xao

J
jiao_5496366
24/4/08 a las 17:25

Claro
mira bicho alomejor la que eres hija no deseada eres tu y no sabes como decirlo ... ademas sola no estoy para nada hija..xD aveces pienso si mihio ubiera sido como vosotras es mejor q no ubiera nacidooo

A
an0N_549636799z
24/4/08 a las 17:34

Para empezar
si tanto quereir saber de mis padres. no tengo padre y mi madre trabaja todo el dia ok?

J
jiao_5496366
24/4/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_549636799z

Para empezar
si tanto quereir saber de mis padres. no tengo padre y mi madre trabaja todo el dia ok?

Para empezar
si tanto quereir saber de mis padres. no tengo padre y mi madre trabaja todo el dia

J
jiao_5496366
24/4/08 a las 17:53

No me e equivocado
mirad yo no me tengo por que esconder y voy a seguir con el mio, ademas no me e equivocado para nada. y no tengo por que dar explicaciones ok. y vosotras seguro que sois muy mayorsitas con pelos en el xoxo para que os esteis poneindo con una niña de 16 años que solo queria audar ok venga paso de vosotras ya adios.

D
dan_8656530
24/4/08 a las 18:27
En respuesta a jiao_5496366

Y otra cosa
antes de ablar , ija para empezar soy menor de edad y ami me presionaron para que abortara y yo n puedo hacer lo que me de la gana ok

Dices que...
te presionaron para abortar y como eres menor de edad no pudes hacer lo que te de la gana,y eso no es cierto xq a mi hijo lo tuve con 17 y me quede en estado a los 16 y mira...mi hijo est aqui conmigo...asi que si que hice lo que quise

I
izar_5754523
25/4/08 a las 7:04

No nos pasa a todas
Cuando te queda el remordimiento es pq no estabas segura de lo que ibas a hacer.

Somos dueñas de nuestro cuerpo y que el mundo se friegue y deje de juzgarnos.

W
wahba_9034573
12/12/09 a las :08

... mi opinión
yo hace un año aborte por q no era el momento ni las condiciones de tener un bebe ... es verdad lo q dice esta chica, q me imagino como sería mi bebe su carita . pero tambien pienso q no le podia dar todo lo q se merece tanto economicamente aunque eso es lo de menos por q el dinero se lucha y lo sacas de donde sea . la cuestion es q con mi corta edad no iba a tener la madurez la tranquilidad la estabilidad q un bebe se merece. tango 19 años y aunque vivo con mi pareja creo q es el momento de estudiar disfrutar he intentar superarme y aunq me arrepiento en algunos momentos de lo q hice se q fue lo mejor por que ese nene necesitaba la mejor madre y la madre mas dedicada del mundo .No nos engañemos una niña no puede hacerse cargo de otro alfinal acabará criandose con los abuelos no en todos los casos pero si en muchos y alomejor estas cuidando a tu bebe y pensando que como estaría el party es duro pero es asi creo que cada edad tiene sus cosas y como tal cada una en su momento estoy deseando tener todas las condiciones para tener mi bebe con el amor de mi vida pero ese no era el momento . desde ese entonces me juere nunca mas abortas asi q hay q cuidarse . ponte un parche toma pastillas , un aro lo que sea pero esa decision no se la deseo a nadie y lo que se siente después mucho menos ...... PERO TAMBIEN SOY CONCIENTE QUE LOS ACCIDENTES EXISTEN Y QUE CUANDO NO ES EL MOMENTO ADECUADO NO LO ES . un besitos espero que les ayude un poquito lo que les he comentado y por favor no critiquen uno nunca sabe cuando algo asi pueda ocurrir . un besitoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest