Foro / Maternidad

Para las que se acuerden... ya decidí hacer caso a mi gine, cesarea programada

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 3:48
C
cathy_8545073
25/1/08 a las 19:50

hola chicas,
para todas las chicas que me contestasteis y me ayudasteis a decidir... al final, fui a la s.s. y ya me decidí. definitivamente no siento que me merezca la pena arriesgar y ya me están tramitando la programación de mi cesarea. me está compensando el hecho de saber que por lo menos no me dormirán y que veré nacer a mi nene (la otra vez me pusieron anestesia general segun llegue a urgencias)... parece una tontería, ya lo sé, pero no sabéis lo importante que se me hace.
un besito a todas

Ver también

A
arua_5965821
25/1/08 a las 22:27

Ánimo y suerte
Hola, no es ninguna tontería lo que dices, yo tengo dos cesáreas anteriores tras muuuuuuchas horas de dilatación fallida, y al no haber sufrimiento fetal, pues las cesáreas fueron con la epi y ví nacer a mis retoños. Es muy bonito, les sacan hacia arriba con el cordon largo y blanco enroscado ¡ y los ojos abiertos! Ahora en unas tres semanas me programarán cesárea, y estoy un poco recelosa, te entiendo tus miedos porque yo también los tengo. Pero verás como sale todo bien.
Muchos besos

D
dandan_6375924
25/1/08 a las 22:31
En respuesta a arua_5965821

Ánimo y suerte
Hola, no es ninguna tontería lo que dices, yo tengo dos cesáreas anteriores tras muuuuuuchas horas de dilatación fallida, y al no haber sufrimiento fetal, pues las cesáreas fueron con la epi y ví nacer a mis retoños. Es muy bonito, les sacan hacia arriba con el cordon largo y blanco enroscado ¡ y los ojos abiertos! Ahora en unas tres semanas me programarán cesárea, y estoy un poco recelosa, te entiendo tus miedos porque yo también los tengo. Pero verás como sale todo bien.
Muchos besos

Holaa haber si me pueden decir algo ?
PS BIENDO LOS CASOS DE LAS 2 QUISIERA SABER A QUE ALTURA HACEN LA CESAREA? SI LA ANESTECIA DUELE?

A
arua_5965821
25/1/08 a las 22:35
En respuesta a dandan_6375924

Holaa haber si me pueden decir algo ?
PS BIENDO LOS CASOS DE LAS 2 QUISIERA SABER A QUE ALTURA HACEN LA CESAREA? SI LA ANESTECIA DUELE?

Hola
En mi caso, tercera, me han comentado que en la 38, y conozco una chica que así ha sido, 17 días antes de la fecha problable de parto. Me han puesto registro tres semanas antes de la fecha de parto y después me indicarán. La anestesia a mí no me dolió en ninguno de los dos casos, pero hay historias para todos los gustos.
Un beo

C
cathy_8545073
25/1/08 a las 22:42
En respuesta a dandan_6375924

Holaa haber si me pueden decir algo ?
PS BIENDO LOS CASOS DE LAS 2 QUISIERA SABER A QUE ALTURA HACEN LA CESAREA? SI LA ANESTECIA DUELE?

Mi anterior cesarea
fue horizontal por encima del pubis... en mi caso fue anestesia general así que ni me enteré. esta vez me voy a estrenar con la epidural

A
arua_5965821
25/1/08 a las 22:44
En respuesta a dandan_6375924

Holaa haber si me pueden decir algo ?
PS BIENDO LOS CASOS DE LAS 2 QUISIERA SABER A QUE ALTURA HACEN LA CESAREA? SI LA ANESTECIA DUELE?

Perdona, me he ido al tiempo
La cicatriz no se ve con una tanga... y la han abierto dos veces

C
cathy_8545073
25/1/08 a las 23:10
En respuesta a arua_5965821

Ánimo y suerte
Hola, no es ninguna tontería lo que dices, yo tengo dos cesáreas anteriores tras muuuuuuchas horas de dilatación fallida, y al no haber sufrimiento fetal, pues las cesáreas fueron con la epi y ví nacer a mis retoños. Es muy bonito, les sacan hacia arriba con el cordon largo y blanco enroscado ¡ y los ojos abiertos! Ahora en unas tres semanas me programarán cesárea, y estoy un poco recelosa, te entiendo tus miedos porque yo también los tengo. Pero verás como sale todo bien.
Muchos besos

Jolín, con lo que cuentas
ya me están entrando ganas de verle... me faltan 11 semanas y media aprox... muchas gracias por tu respuesta y un besote

D
dandan_6375924
25/1/08 a las 23:31
En respuesta a arua_5965821

Hola
En mi caso, tercera, me han comentado que en la 38, y conozco una chica que así ha sido, 17 días antes de la fecha problable de parto. Me han puesto registro tres semanas antes de la fecha de parto y después me indicarán. La anestesia a mí no me dolió en ninguno de los dos casos, pero hay historias para todos los gustos.
Un beo

Gracias a las 2!!!
TENIA ENTENDIDO ESO PERO ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE LES HABREN DESDE EL OMBLIGO, Y DE LA ANESTECIA PS YO CREO QUE SI DUELE JEJEJ
UN BESOTE

R
raquel_8618567
26/1/08 a las 3:44
En respuesta a dandan_6375924

Holaa haber si me pueden decir algo ?
PS BIENDO LOS CASOS DE LAS 2 QUISIERA SABER A QUE ALTURA HACEN LA CESAREA? SI LA ANESTECIA DUELE?

El corte es horizontal...
En el pubis. Y la anestesia no duele, esa es la idea. Solamente un levìsimo pinchacito cuando te ponen la aguja, pero nada màs.

R
raquel_8618567
26/1/08 a las 3:48

Es que mientras sea programada...
Te pondràn solo la epidural. La general es para cuando hay que actuar de urgencia. En cambio si vas con hora fijada y todo no te perderàs detalle del nacimiento de tu hijo. Lamentablemente, por lo que he leido en el foro, en España no pueden entrar los padres a la cesàrea (no sè si esa serà la regla general). Ahora solo queda programarla y quedarte tranquila esperando el gran dìa. Mucha suerte y que todo salga perfecto. Suerte.

Nela & Cìa. (a 14 dìas de llegar)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest