Foro / Maternidad

Para las que se vayan a hacer la amniosentesis

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 14:18
A
an0N_859385499z
12/7/08 a las 19:17

Hola a todas,
he decidido contarles mi experiencia con la amnio para calmar los nervios a las futuras que se lo vayan a hacer.
Yo fui con un miedo tremendo. Me habían comentado que si la aguja era enorme, que si dolía un poco, etc. Yo me imaginaba al médico con una aguja de 15 cm, metiendola lentamente, y resulta que es una agujita como la de una inyección, más o menos, te la clava rápido y ni te enteras, en medio minuto ya había terminado, y....NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA!!!. Lo que sí es verdad, es que elegí al mejor profesional que hay en las islas, soy de Las Palmas, y salí encantada. Ahora estoy con el resposo de las 48 horas, que se me está haciendo un poco pesado, y sólo queda esperar resultados.
Espero con esto haber calmado el temor de las que estan asustadas.
Mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_859385499z
14/7/08 a las 14:17

Hola
Hola,
siento muchísmo lo de tu anterior embarazo, ya verá que en el próximo todo irá bien.
Pues me la hice con Coteron. Me parece un médico muy profesional, que sabe lo que hace con total seguridad. Primero estudia al bebe, lo analiza concienzudamente, te va explicando todo, y después en menos de un minuto ya te ha hecho la amniocentesis. Además lleva muchísimos años haciendola, aunque él todavía es joven. A mi hermana que tiene una niña de 12 años también se la hizo él.
Te dejo la dirección y el teléfono para cuando te toque:
Avda. Juan XXIII,3.-Teléfonos: 928 23 10 35 y 928 29 11 70

A
an0N_859385499z
14/7/08 a las 14:18

Me alegro
Me alegra haberte tranquilizado, ya verás que ni te enteras. Mucha suerte!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir