Foro / Maternidad

para las que seremos mamás en marzo 2014 síntomas emociones preguntas :

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 8:31
A
an0N_638479299z
13/8/13 a las 2:58

Hola Chicas!!
Esta charla es para todas aquellas futuras mamis que tenemos como fecha de parto Marzo 2014.. es decir ahora que inicio esta charla estamos iniciando nuestro embarazo... nos queda un camino laaaaaargo!!


Bueno pues definitivamente TENEMOS MUCHO QUE CONTAR, y que preguntar... algunas (como yo) estamos con MUUUCHOS SINTMAS... Nauseas, vomito, dolorcitos, etc, etc.. otras no tanto, Quisiera saber quienes ya contaron y quienes no a sus familiares o amigos , quienes andan felices de shoping a estas alturas y otras que solo vemos cosas por internet o tiendas , quienes estan conformes o no con su doctor, hay algunas a las cuales les costó muuucho este embarazo y otras para quienes fué una sorpesa.. LO LINDO y lo FEO de nuestro estado... sin duda HAY MUCHAS COSAS POR LAS QUE DISFRUTAR NUESTRO EMBARAZO!!!


Pero creo que todas tenemos mucho que contar y que preguntarnos entre nosotras.. ademas aunque no seamos expertas y para todo tengamos que consultar a nuestro Dr. aqui podemos darnos tips y sugerencias... todas necesitamos de todas y sobre todo como es mi caso estoy esperando a que Dios permita cuando cumpla 3 meses pueda contarlo a mis familiares.. asi que por ahora necesito desahogarme por lo fatal que me estoy sintiendo principalmente con mis nauseas y repulsión a comidas, principalmente a las carnes o comida muy condimentada, estoy odiando (con odio jarocho) cocinar y todo vapor que emana mi cocina! oh no!!
Bueno, les iré contando poco a poco... por que por lo que veo esto va para largo

En lo personal quiero hacer amigas con las que pueda contar aqui y por supuesto ofrezco mi ayuda en lo que pueda a las que lo necesiten, porque la idea de este grupo es que estemos JUNTAS TODO EL EMBARAZO y si se puede después... Bueno pues aqui estaremos 9 meses viéndonos!!

Saludos y abrazotes!!

Ver también

A
an0N_638479299z
13/8/13 a las 18:27

Hola de nuevo!
Como están... el dia de hoy me siento un poco mejor.. Quiero contarles que tengo 7+5 y desde las 5 semanas estoy con unas nauseas horribles!! yo no vomito pero siento repulsión a casi todo lo cocido, excepto verduras y frutas..
aunque no tolero para nada la cebolla cuando antes me encantaba.
No se si alguien tendrá alguna receta para esto, antes tuve una perdida por lo que tengo miedo de tomar medicamento para nauseas aunque me la indique mi dr.
No estoy trabajando y nadie mas que mi esposo sabe de mi embarazo por lo que estoy en mi casa y odio cocinar y los olores de mi cocina.. a alguien mas le pasa???

J
jiayao_8871997
16/8/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_638479299z

Hola de nuevo!
Como están... el dia de hoy me siento un poco mejor.. Quiero contarles que tengo 7+5 y desde las 5 semanas estoy con unas nauseas horribles!! yo no vomito pero siento repulsión a casi todo lo cocido, excepto verduras y frutas..
aunque no tolero para nada la cebolla cuando antes me encantaba.
No se si alguien tendrá alguna receta para esto, antes tuve una perdida por lo que tengo miedo de tomar medicamento para nauseas aunque me la indique mi dr.
No estoy trabajando y nadie mas que mi esposo sabe de mi embarazo por lo que estoy en mi casa y odio cocinar y los olores de mi cocina.. a alguien mas le pasa???

Pues..
yo estoy de 11+2, hasta hace unos dias tenia unas nauseas horriiiiiibles, no podia ni hacer vida normal! porque eran casi constantes...Y ahora practiamente nada de nada! sigo teniendo un poco el estomago raro, tengo siempre ganas de comer pero luego siento que no digiero bien y me siento super rara, pero poco despuès, ala, otra vez con hambre jejeje
Animo veràs que pasan!
Yo no soporto el olor de pescado puaj!

H
hikmat_6412464
23/8/13 a las 21:48

Preocupada por mi peso
Pues mi preocupacion es mi peso, yo ya tenia 30 kilos de mas de mis 2 niños anteriores y pues con dietas habia lograr bajar 10 kg y ahora con el embarazo ya subi 4 kg y apenas estoy en mi semana 11, intento controlarme lo mas que puedo en las comidas, pero cdo me doy cuenta pues ya estoy comiendo porqueria .

A
amena_5828554
24/8/13 a las :26

Mis síntomas/sensaciones
Hola! Yo también seré mamá para marzo si todo va bien. Llevo unas 6 semanas de baja porque al día siguiente de tener mi +++ manché y corriendo a urgencias. Era por una zona de desprendimiento. A las dos semanas me vio la gine del seguro privado y me dijo que tenía que seguir de reposo pero que ese desprendimiento se estaba cerrando.

El pasado miércoles me vieron en la seguridad social y me dijeron que el bebé estaba muy bien. Sin embargo el de cabecera no me ha dado el alta porque el lunes tendré una ecografía en la clínica privada y me ha dicho que para más seguridad nos esperamos. Mi trabajo es todo el rato de pie y con mucho estrés, así que me quedo más tranquila.

Estoy llevando mi embarazo por los dos sitios porque, aunque aún queda tiempo, no tengo claro aún dónde dar a luz. Tengo que informarme bien de los protocolos de la clínica y del hospital público y ya decidiré.

Mis síntomas??? Desde la semana 5 un asco permanente, constante y que aumenta a lo largo del día siendo prácticamente insoportable por las noches. Desde hace 3 semanas se añadieron también unos mareos y bajadas de tensión que me dejan fina fina. Y también peores por la tarde/noche.

Como curiosidad... siempre me han encantado los yogures y los lácteos, aunque leche tomo de soja porque soy intolerante a la lactosa. Pues desde el principio del embarazo he aborrecido todos los lácteos. Con deciros que en el supermercado evito pasar por la zona de los yogures porque sólo verlos me revuelven las tripas. También el ambientador de casa y algún perfume. Hay uno de mi marido que antes me encantaba y ahora no soporto.

Miedos? El parto, pero no el dolor (de hecho no sé si me decidiré por la epidural o no). Lo que me asustan son las complicaciones. Y bueno, la cesárea me da pánico, si es lo mejor para mi bebé porque haya algún problema pues qué remedio, lo primero la salud de mi hij@ y su bienestar, pero le tengo pavor. Además en las cesáreas te separan del bebé por lo general, y eso me deprime horrores. Así que yo rezo porque todo vaya bien y tenga un parto vaginal (aunque duela!!!).

Les tengo horror a los hospitales y a la sangre, pero se ve que mi bebé me da fuerzas porque estoy decidida a superar todos mis miedos y a traerl@ al mundo como una campeona.

Encantada de conoceros

xili (10+5... ó 11+4 según gine privada)

Z
zlata_8339943
24/8/13 a las 18:03

Hola mamis..
Hola Chicas, soy de Argentina.. tengo 29 años.
Y me encanto la idea de compartir esta maravillosa experiencia, con otras mamás de marzo 2014.
Mi fecha aproximada de parto es entre el 1 y 6 de Marzo.-
Les cuento un poquito de mi...
En febrero de éste año perdí un embarazo.. Fue super doloroso.. estaba de 1 mes y medio. Pero no me rendí y en Junio quede nuevamente embarazada.. Obviamente tuve mucho miedo los primeros 2 meses..Hoy cumplo 13 semanas.. y gracias a Dios está todo bien!!! NO HE TENIDO SINTOMAS!!!! Pero sí el antojo más raro de mi vida.. Soy vegetariana hace 20 años. .. Y un día mande a mi marido a que me compre ASADO Y MORCILLA.. y les juro que me encantoooooo!!!!!! El me miraba y no podia creer que yo consuma eso..!!!! ajjajaja El se puso felíz ya que ese antojo marco que el bebe viene muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. En cuanto a mis cambios tuve en muchas ocaciones dolores tipo pinchazos en la parte baja de mi abdomen.. y dolor de ovarios.!!! y YA ME DEJO DE ENTRAR LA ROPA!!!!!!!...
BUENO CHICAS UN PLACER CONOCERLAS Y OJALÁ ESTEMOS TODAS EN CONTACTO!!!!!!
Mau

R
radina_8103597
25/8/13 a las 18:19

Holaaaa
Hola chicas yo estoy de 10 semanas

tengo 27 años y mi pareja y yo llevábamos 7 meses intentándolo no soy regular a veces se me atrasa dos días tres mas así que del 10 al 13 de junio no me vino el periodo me hice dos test uno a los 3 días de la primera falta y otro a la semana los cuales salieron negativos lo deje pasar pensando que en cualquier momento bajaría ya que me daban dolores pero nada así que preocupada por que en julio tampoco bajo pedí cita a mi medica y me mando un análisis de orina y positivo!!!! no me lo podía creer a los tres días la prueba de sangre y super positiva!!!

Nosotros con la emoción se lo contamos a nuestras familias

MIS SINTOMAS
pues al principio solo me daban dolores de regla los pechos no me dolian y eso era raro ya que una semana antes de bajar ya me empiezan a molestar
hasta hace poco he empezado a tener ascos a la comida y a algunos olores
después de cada comida me duele un poquito la boca del estomago se me pone un mal sabor de boca y aunque me la lave el mal sabor esta hay
por las noches casi ni como duermo mal y me levanto con frecuencia al lavabo
ahora los pechos están inchados y de vez en cuando me dan como pinchazos

Estoy muy feliz el día 20 vi por primera vez a mi pequeñ@ media 30 mm estaba totalmente formado le escuchamos el corazón fue muy bonito la posible fecha de parto 10 marzo



M
maily_7267326
26/8/13 a las 16:41

Contenta pero nerviosa....
Hola!! yo soy de México , se supone este es mi tercer embarazo, pero me siento como mamá primeriza con miedos y tooooodo . A mi me pegaron nauseas en el primer mes severas con decirles ke no podía ni abrir el refrigerador, pero poco a poco se han hecho más tolerables, cada vez ke comía era una acidez y un mal sabor de boca ke me daba y tenia ke escupir a cada rato pero compre un carbonato de magnesio puro y con eso tengo, después de cada comida lo raspo un pokito con los dientes y tranquilidad absoluta... a mi lo que me causa un poco de miedo es llegar a perder a mi bebé o ke su corazoncito deje de latir , porke la verdad todos están muy emocionados con su llegada, mis otras dos hijas lo esperan con ansias como papi y mami, y me rompería el corazón perderle, pero primero Dios todo saldrá bien, para mi este embarazo es distinto ya ke los pechos no me han crecido mucho ni me duelen tanto... pero aún tengo síntomas de hecho toda la noche me la pase soñando comida... desde las enchiladas hasta el pozole jejejje. aunke yo en lugar de subir de peso baje 3 kilos, pues aki estaremos leyendonos y les deseo lo mejor en su espera ya veremos ke al final toodo vale la pena. Felicidades a todas!!!
Susy y su gordit@ de 10 semanas que por cierto esperamos para el 29 de marzo

R
radina_8103597
27/8/13 a las 10:03

Hola candy2803
Yo sigo igual no duermo por las noches me levanto a cada rato .
Sigo con el mal sabor de boca y los ascos se me estan llendo lo unico que no soporto ahora es el ajo ni olerlo...
Si que tardo el positivo pues yo fui pensando que serian los nervios o otra cosa y no!!!!!! Me lleve la sorpresa mas bonita

Me alegro tambien por tu embarazo soy mama primeriza y es una sensacion muy bonit

Besos
Mallerlina10+2

N
nasima_7013065
29/8/13 a las 11:58
En respuesta a radina_8103597

Holaaaa
Hola chicas yo estoy de 10 semanas

tengo 27 años y mi pareja y yo llevábamos 7 meses intentándolo no soy regular a veces se me atrasa dos días tres mas así que del 10 al 13 de junio no me vino el periodo me hice dos test uno a los 3 días de la primera falta y otro a la semana los cuales salieron negativos lo deje pasar pensando que en cualquier momento bajaría ya que me daban dolores pero nada así que preocupada por que en julio tampoco bajo pedí cita a mi medica y me mando un análisis de orina y positivo!!!! no me lo podía creer a los tres días la prueba de sangre y super positiva!!!

Nosotros con la emoción se lo contamos a nuestras familias

MIS SINTOMAS
pues al principio solo me daban dolores de regla los pechos no me dolian y eso era raro ya que una semana antes de bajar ya me empiezan a molestar
hasta hace poco he empezado a tener ascos a la comida y a algunos olores
después de cada comida me duele un poquito la boca del estomago se me pone un mal sabor de boca y aunque me la lave el mal sabor esta hay
por las noches casi ni como duermo mal y me levanto con frecuencia al lavabo
ahora los pechos están inchados y de vez en cuando me dan como pinchazos

Estoy muy feliz el día 20 vi por primera vez a mi pequeñ@ media 30 mm estaba totalmente formado le escuchamos el corazón fue muy bonito la posible fecha de parto 10 marzo



Disfruta de los momentos que ves
a tú hijo yo tengo uno con dos años y cada vez que lo veía era llorar y llorar de alegría d verlo de escuchar su corazón cada vez que sentía sus patadas que alegría me entraba y ahora estoi nuevamente embarazada de doce semanas de una niña y cuando la vi mi marido y yo llorando y llorabdo de alegría

Z
zlata_8339943
29/8/13 a las 19:45

Candy
Ay si..! Fue toda un desafío!!!! Pero si el poroto pide... EL POROTO MANDA!!! Ya me domina y aún no ha nacido!!!! Besos Y felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Z
zlata_8339943
29/8/13 a las 19:51

Chicas!!!!
Hola nuevamente!!!!!!!!!!
Bueno les cuento que ya estoy de 13 semanas y 5 días..

¿Alguna sabe a cuantos meses equivale?

Porque me he cansado de leer y todavía no veo a mi medico hasta dentro de 2 semanas más!.. ( Donde también veremos nuevamente al porotito) La verdad es que ya deseo verlo.. Para mí esperar tanto para una Ecografía es eterno quiero saber si esta bien y su sexo.-

Alguna tuvo esos dolores de útero tipo pinchazos?

Besotes Mamas!!!!

R
radina_8103597
30/8/13 a las 17:46
En respuesta a nasima_7013065

Disfruta de los momentos que ves
a tú hijo yo tengo uno con dos años y cada vez que lo veía era llorar y llorar de alegría d verlo de escuchar su corazón cada vez que sentía sus patadas que alegría me entraba y ahora estoi nuevamente embarazada de doce semanas de una niña y cuando la vi mi marido y yo llorando y llorabdo de alegría

Llegando a la semana 11!!!!!
Holaaaaa pues aqui seguimos!!!!

Nerviosa y con ganas de que llegue el dia 9 de septiembre para volver a ver a mi bebe
con los nervios ni una foto le sacamos la primera vez pero lo tengo grabado en la mente imposible olvidarlo yo casi acabo llorando pero me aguante las ganas cuando sali de la consulta no podia dejar de pensar en el.....

Saludos

R
radina_8103597
30/8/13 a las 18:05

Me siento mucho mejor
Holaaaaa otra vez!!!!!

Si es una sensacion muy muy bonita cuando estoy trabajando se me olvida que estoy embarazada como haun no siento nada....enseguida me cojo la barriga y le digo que le quiero mucho que se quede conmigo le hablo le canto aunque se que es pequeñit@ y no me pueda escuchar....

Pues desde el martes mas o menos me encuentro mucho mejor me sigo levantando por las noches pero ya no me desvelo como antes los olores ya ni me molestan pero el mal sabor de boca si sigue

Como soy primeriza me compre el otro dia una guia de embarazo no puedo dejar de mirarla!!! Y de leerla se me pasan las horas es tan interesante y te explican todo tan bien
Ya nos va quedando menos para pasar al segundo trimestre
En nada vamos para la semana 11 que ganas!!!!!

Saludos


A
ai_8477626
5/9/13 a las 20:08

Hola a todas! que lindo grupo
Hola chicas queria unirme, yo tambien tengo fecha para marzo (el 3), soy primeriza y quede sin quererlo pero estoy muy contenta!! Tengo 27 años y ya estoy de 14+3...si bien ya comenze el segundo trimestre no se me pasan los miedos!!! Sino que son cada vez peores...tengo mucho miedo de que le pase algo al bebe y yo ni me entere...se que no tengo motivos ya que no he tenido ningun problema en este tiempo mas que las molestias tipicas...pero estoy bastante aterrada!!! Todavia no me acostumbro a esta pancita que me esta creciendo y es como que me quiero llenar de ilusiones pero a la vez no por si sale algo mal...todos me dicen que me mantenga positiva y q disfrute pero creo que hasta que no empiece a sentir a mi bebe eso no va a suceder...
Me faltan 3 semanas para la eco de las 17...estoy super cansada mas que al principio del embarazo es como si no durmiera hace meses...no se si alguna le pasa algo similar...y me puede aconsejar!!! Me gusta mucho este grupo y las felicito a todas!!!

A
ai_8477626
5/9/13 a las 21:18

Gracias candy2803!!!
Pues ahi si te doy toda la razon...es que tengo insomnio no estoy durmiendo ni 5 horas por dia...tu dices que aproveche el tiempo sin dormir para hacer cosas...pues lo intentare...pero en el trabajo (estoy todo el dia sentada) se me hace fatal luego pasar el dia...pues si es normal me relajo y tratare de descansar en los ratos libres...estaba preocupada de que fuera otra cosa, pues si es normal dormir poco me relajo...y ya le pido al medico algo para descansar mejor...Muchas gracias me has alegrado la tarde!!!

Z
zlata_8339943
7/9/13 a las 19:02
En respuesta a ai_8477626

Hola a todas! que lindo grupo
Hola chicas queria unirme, yo tambien tengo fecha para marzo (el 3), soy primeriza y quede sin quererlo pero estoy muy contenta!! Tengo 27 años y ya estoy de 14+3...si bien ya comenze el segundo trimestre no se me pasan los miedos!!! Sino que son cada vez peores...tengo mucho miedo de que le pase algo al bebe y yo ni me entere...se que no tengo motivos ya que no he tenido ningun problema en este tiempo mas que las molestias tipicas...pero estoy bastante aterrada!!! Todavia no me acostumbro a esta pancita que me esta creciendo y es como que me quiero llenar de ilusiones pero a la vez no por si sale algo mal...todos me dicen que me mantenga positiva y q disfrute pero creo que hasta que no empiece a sentir a mi bebe eso no va a suceder...
Me faltan 3 semanas para la eco de las 17...estoy super cansada mas que al principio del embarazo es como si no durmiera hace meses...no se si alguna le pasa algo similar...y me puede aconsejar!!! Me gusta mucho este grupo y las felicito a todas!!!

Yo estoy igual!!!
Milagritos!!! Bienvenida... Estoy igual.. hoy cumplo 15 semanas.. Y TENGO MAS MIEDOS QUE ANTES!!!!!! no duermo de los miedos.. cualquier síntoma ya deseo q me vea mi gineco... El miércoles tengo control!!!..
Estamos muy ansiosos con mi marido.. deseamos verlo nuevamente ya que desde la semana 11 no lo vemos.. DECIDIMOS NO SABER EL SEXO DEL BEBE HASTA QUE LLEGUE EL GRAN MOMENTO .. queremos la sorpresa..( aunque yo deseo un varón) EL 1 DE MARZO SERÁ LA GRAN SORPRESA!!!!!.. también estoy super cansada.. no puedo casi hacer nada.. Doy clases de fotografía y no tengo energías!!!!!!!! Saludos chicas!!!!!!

Z
zlata_8339943
7/9/13 a las 19:20

Grupo en face
CHICAS!!!!

Acabo de hacer un grupo en Facebook.!!!!!

https://www.facebook.com/Mamasmarzo2014?ref=hl

creo que a todas nos resultaría más cómodo!!!!! y más directo no creen?

Besotes y nos encontramos ahí mamas!!!!

R
radina_8103597
9/9/13 a las 18:09
En respuesta a zlata_8339943

Grupo en face
CHICAS!!!!

Acabo de hacer un grupo en Facebook.!!!!!

https://www.facebook.com/Mamasmarzo2014?ref=hl

creo que a todas nos resultaría más cómodo!!!!! y más directo no creen?

Besotes y nos encontramos ahí mamas!!!!

Hola maumama
Yo me apunto ya le he dado a me gusta

R
radina_8103597
9/9/13 a las 18:49
En respuesta a radina_8103597

Hola maumama
Yo me apunto ya le he dado a me gusta

Hola chicas
Esta mañana ya fui a ver a mi bebe estoy de 12 semanas y 4 dias la fecha probable de parto 19 marzo si nace antes sera falleret soy de valencia creo que no lo puse anteriormente que alegria el volver a verle!!! No paraba de moverse y doblaba las piernas!!!que emocion

Estoy genial ya duermo bien y no tengo ningun asco a nada ya como de todo
aaa candy ya he visto el documental de en el vientre materno muy bonito aunque la parte 2 no esta seguire viendolo mientras avance mi estado

muchos saludos a todas

L
lianna_5738541
10/9/13 a las 6:11

Saludos
Hola a todos, soy Kami, tengo 24 años y soy primeriza. Espero para el 20 de marzo, actualmente tengo 12 semanas casi 13 y con mi pareja somos muy felices.

Lo malo es que entre medio me dio una neumonía bacteriana, pero ya nos mejoramos de ese mal rato, ahora sólo tengo alergia debido a los cambios hormonales, así que estoy con inhaladores y antihistamínicos. Hace una semana tuve mi eco y mi ginecólogo me dijo que estaba todo ok, incluso mi bebé estaba más grande de lo que debería.

Sobre los síntomas, tengo náuseas en la noche (si sólo en la noche y sin vómitos), me mareo cuando me muevo bruscamente, me crecieron mucho los pechos y se oscurecieron los pezones; además ya me está empezando a salir algo de pancita, mi útero está levantado y mi ropa ya no me queda.

No ha sido fácil porque he estado un mes y medio sin trabajar, pero bueno hay mujeres que tienen un buen embarazo y otras que nos sentimos algo mal.

Saludos a todas y que tengan un buen fin de primer trimestre

L
lianna_5738541
10/9/13 a las 17:12

Que emoción!
Espero que todo salga bien, es un momento emocionante, en especial cuando escuchas tus latidos y ves su temperatura corporal

A
ai_8477626
10/9/13 a las 17:49

Rosserosseee exitos!!
Es muuuy bonito disfrutalo y luego nos cuentas como ha ido!!!

L
lianna_5738541
11/9/13 a las 4:57

Debió ser una emoción máxima
Late muy deprisa el corazón de los bebitos y es muy emocionante saber que hay otra vida en tu interior, oye que extraño que no te hicieran la eco vaginal, a mí me la hicieron así y pude ver a mi bebé durante 10 minutos.

Lo importante es que está todo bien, y tu bebé está sanito hasta este punto

Muchos abrazos para ustedes.

Z
zlata_8339943
11/9/13 a las 16:28

Tranquila
Rosse!!!!!!!

La prueba del triple screening, es Normal!!! a la mayoría de las embarazadas de entre 12 y 18 semanas , no las mandan a hacer, por lo menos en mi país ya es habitual!!!.. Es un estudio que ven bien el desarrollo del feto hasta miden sus venas!!!! ..!!! es casí obligatorio!!!! Justamente hoy a las 3 de la tarde hora Argentina me vera mi Tocologo/ginecologo.. Y me dará la orden para realizarme la triple screening!!!!!! QUEDATE TRANQUILA!!!!!

Besotes y disfruta de ese hermoso bebe!!!!

Z
zlata_8339943
11/9/13 a las 16:31
En respuesta a lianna_5738541

Saludos
Hola a todos, soy Kami, tengo 24 años y soy primeriza. Espero para el 20 de marzo, actualmente tengo 12 semanas casi 13 y con mi pareja somos muy felices.

Lo malo es que entre medio me dio una neumonía bacteriana, pero ya nos mejoramos de ese mal rato, ahora sólo tengo alergia debido a los cambios hormonales, así que estoy con inhaladores y antihistamínicos. Hace una semana tuve mi eco y mi ginecólogo me dijo que estaba todo ok, incluso mi bebé estaba más grande de lo que debería.

Sobre los síntomas, tengo náuseas en la noche (si sólo en la noche y sin vómitos), me mareo cuando me muevo bruscamente, me crecieron mucho los pechos y se oscurecieron los pezones; además ya me está empezando a salir algo de pancita, mi útero está levantado y mi ropa ya no me queda.

No ha sido fácil porque he estado un mes y medio sin trabajar, pero bueno hay mujeres que tienen un buen embarazo y otras que nos sentimos algo mal.

Saludos a todas y que tengan un buen fin de primer trimestre

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
ES HERMOSOOOOOOO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO!!!!!!!!

QUE BUENO QUE SUPERASTE LA NEUMONÍA!!!! ESE BEBE PARECE QUE VIENE GIGANTE!!!!!!!

MUCHA MUCHA SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO!!!!!!

Z
zlata_8339943
11/9/13 a las 16:36

Chicassssssss unanse en el facebook!!!!!
https://www.facebook.com/Mamasmarzo2014?ref=hl
y ahí podremos compartir nuestras fotos - ecografía !!!!!! y charlas más directas!!!!!!

LAS ESPERAMOS!!!!!!!

R
radina_8103597
11/9/13 a las 16:41

Hola rose
No te preocupes el screenig hasta hace unos años solo se les realizaba a las embarazadas menores de 35 años un sencillo y inocuo analisis de sangre ( screening del segundo trimestre ) que detectaba con una fiabilidad del 60% el riesgo de tener un niño afectado con sindrone de down
Ahora tambien lo hacen en el primer trimestre y se lo realizan a todas las mujeres tampoco hay riesgo de perder el embarazo permite detectar a las que tienen mayor riesgo de malformaciones y asi despues ofrecerles pruebas mas fiables
El screening incluye los siguientes datos de la madre y el feto: edad materna ,translucencia nucal y analitica 1 trimestre ( o en su defecto la del 2trimestre )
Espero haberte ayudado y tranquilizado a mi me la hicieron esta mañana me sacaron sangre y si todo va bien pues no me diran nada si algo fuera mal pues me avisarian

Besos

R
radina_8103597
11/9/13 a las 16:51
En respuesta a radina_8103597

Hola rose
No te preocupes el screenig hasta hace unos años solo se les realizaba a las embarazadas menores de 35 años un sencillo y inocuo analisis de sangre ( screening del segundo trimestre ) que detectaba con una fiabilidad del 60% el riesgo de tener un niño afectado con sindrone de down
Ahora tambien lo hacen en el primer trimestre y se lo realizan a todas las mujeres tampoco hay riesgo de perder el embarazo permite detectar a las que tienen mayor riesgo de malformaciones y asi despues ofrecerles pruebas mas fiables
El screening incluye los siguientes datos de la madre y el feto: edad materna ,translucencia nucal y analitica 1 trimestre ( o en su defecto la del 2trimestre )
Espero haberte ayudado y tranquilizado a mi me la hicieron esta mañana me sacaron sangre y si todo va bien pues no me diran nada si algo fuera mal pues me avisarian

Besos

Rosse
Perdoname que he escrito mal el nombre!!!

Yo me compre una guia del embarazo de SER PADRES y te lo explican todo super bien es la mas completa de las revistas que me he comprado

Como soy mama primeriza me en cuanto no se algo la leo y me quedo mas tranquila

Besos

Z
zlata_8339943
16/9/13 a las 19:54

Mamis!!!!!!
Hola chicas, les quería contar que he ido a hacerme la eco correspondiente a la semana 16.. EL BEBE SE VIO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Esta en perfecto estado... Y hasta la semana 18 no me vuelve a ver mi obstetra/gineco.-
Pero.. quisiera saber si alguna de ustedes experimentan miedos... Miedo a que nazca antes de tiempo.. Miedo a que pase algo inesperado.. Miedo a todo... Últimamente río y lloro.. estoy muy sensible y hasta a veces me pongo nerviosa, tengo pesadillas.. Y TODO SE DEBE A QUE TENGO MUCHOS MIEDOS.!!!!! será normal mi estado a las 16 semanas? Gracias por leerme!!! Mau

L
lianna_5738541
17/9/13 a las 6:58
En respuesta a zlata_8339943

Mamis!!!!!!
Hola chicas, les quería contar que he ido a hacerme la eco correspondiente a la semana 16.. EL BEBE SE VIO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Esta en perfecto estado... Y hasta la semana 18 no me vuelve a ver mi obstetra/gineco.-
Pero.. quisiera saber si alguna de ustedes experimentan miedos... Miedo a que nazca antes de tiempo.. Miedo a que pase algo inesperado.. Miedo a todo... Últimamente río y lloro.. estoy muy sensible y hasta a veces me pongo nerviosa, tengo pesadillas.. Y TODO SE DEBE A QUE TENGO MUCHOS MIEDOS.!!!!! será normal mi estado a las 16 semanas? Gracias por leerme!!! Mau

Un abrazo enorme para ti, maumama
Primero que todo, te envío un abrazo de tranquilidad a la distancia, tienes que pensar que tienes un lindo bebé en camino y que eso es lo que importa, total todo lo que sientas se lo traspasas al /a pequeñ@.

No seré una experta en esto de la maternidad, como todas las que estamos en este foro, pero supongo que muchas hemos sentido miedo a no ser una buena mami, a no poder darle todos los lujos que requieren, a un parto con complicaciones, a que tenga alguna enfermedad cromosómica, que nazca prematuro o a dar a luz en cualquier parte, etc, etc, etc. Todo debido a los cambios hormonales que experimentan.

Mi experiencia:
Uno de mis miedos fue que mi bebé no fue planeado, es por eso que me peleé con mucha gente de mi familia y pensé que me echarían de la casa y del trabajo por estar embarazada (afortunadamente no pasó), además rechacé una beca para estudiar en Europa por cuidar al ser que más amo en esta tierra, pero - afirmo y reafirmo -, nada se compara a este amor, un amor que compartimos a través del cordón umbilical.

Pero hay que echarle pa' lante, apoyarse en la familia, en la pareja, amigos, gente que te quiera, y Dios (si eres cristiana), ya verás que todo saldrá bien y que tendrás un hermoso bebé en tus brazos muy pronto.

Muchas bendiciones y oraré por ti.

N
nehad_8270300
17/9/13 a las 8:18

No se que hacer
Vivo muy feliz con mi pareja hace unos meses y no teniamos pensado tener un bebe y el dia 11 de septiembre debido a mis retraso y sintomas me hize una prueba cacera que salio positiva nos ilucionamos mucho y fui al doctor el dia 13 de septiembre y el doctor me hizo un ultrasonido y dijo que para mi regla tenia que tener unas 5 semanas y que se veia algo muy pequeñito dentro del utero, tambien busco afuera para ver si se habia salido o algo se habia hecho un aborto porque tuve colicos y fuera no habia nada pero dentro del utero estaba muy pequeñito y me dijo q podria haber ocurrido un aborto incompleto o que mi bebe venia muy pequeño por algun calculo mal y tenga menos semanas y no se que pensar me pidio que volviera en 2 semanas. ustedes como veian su ultrasonido a las 5 semanas algo grande? O nada? O una bolsita pequeña, porque yo solo veo una bolsita pequeña y tengo amogas que me dicen q en ese tiempo ellas solo veian su endometrio grueso nada de nada y estan bien, alguien que sepa de esto?

I
iride_7904734
27/9/13 a las 23:08

Hola
Hola q tal? soy nueva x aki!! Tengo 25 años y tngo fecha de parto 27 de marzo, mi primer bebé asi q estoy emocionada y con muchas dudas
Tengo una duda y no e podido consultar con mi doc. Hoy al despertar me asuste xq tenia aprox 1 1/2 cm mas abultado el vientre del lado izqierdo, me levante rapido de la cama y al levantarme se volvio a poner normal mi vientre! a alguien le a pasado? a q se deberá?

Z
zlata_8339943
28/9/13 a las 1:48
En respuesta a iride_7904734

Hola
Hola q tal? soy nueva x aki!! Tengo 25 años y tngo fecha de parto 27 de marzo, mi primer bebé asi q estoy emocionada y con muchas dudas
Tengo una duda y no e podido consultar con mi doc. Hoy al despertar me asuste xq tenia aprox 1 1/2 cm mas abultado el vientre del lado izqierdo, me levante rapido de la cama y al levantarme se volvio a poner normal mi vientre! a alguien le a pasado? a q se deberá?

Abrigomaría
Bienvenida!!!!! Te cuento que puede suceder es normal, no se de cuántas semanas estás!!! Pero suele ocurrir!!!!
Un consejo , no te levantes de frente, ni de golpe..! Siempre ponete de costado y levántate muy suave!

Yo por ejemplo hace 2 semanas que siento pinchazos fuertes en el útero!

Saludos!!! Maumamá

A
ai_8477626
1/10/13 a las 17:12
En respuesta a iride_7904734

Hola
Hola q tal? soy nueva x aki!! Tengo 25 años y tngo fecha de parto 27 de marzo, mi primer bebé asi q estoy emocionada y con muchas dudas
Tengo una duda y no e podido consultar con mi doc. Hoy al despertar me asuste xq tenia aprox 1 1/2 cm mas abultado el vientre del lado izqierdo, me levante rapido de la cama y al levantarme se volvio a poner normal mi vientre! a alguien le a pasado? a q se deberá?

Acostumbrate!
jajaja es tu bebe!!! Si tienes muchas dudas hablalo con tu gine pero es tu bebe...a mi me pasa todas las mañanas...es que se meten bien hacia un lado y de un lado de la barriga esta blandito y del otro mas durito...claro que se acomodan...asi lo empece a notar yo...asi que pronto notaras las pataditas!!! Disfruta bonita!!!

J
jiayao_8871997
1/10/13 a las 17:22
En respuesta a iride_7904734

Hola
Hola q tal? soy nueva x aki!! Tengo 25 años y tngo fecha de parto 27 de marzo, mi primer bebé asi q estoy emocionada y con muchas dudas
Tengo una duda y no e podido consultar con mi doc. Hoy al despertar me asuste xq tenia aprox 1 1/2 cm mas abultado el vientre del lado izqierdo, me levante rapido de la cama y al levantarme se volvio a poner normal mi vientre! a alguien le a pasado? a q se deberá?

Yo tambien lo noto
yo estoy de 18 semanas y estoy igual, de vez en cuando cuando me tumbo noto como un bultito, al principio creia que eran gases, porque .... bueno, tengo bastantes ultimamente! pero empiezo a pensar que es el bebe no te preocupes pero pregunta a tu gine si te quedas màs tranquila
Enhorabuena! yo espero a mi baby boy para el 6 de marzo

Patricia

H
hayam_5652080
1/10/13 a las 18:27

Otra en marzo de 2014
Hola, chicas.
Me uno a vosotras.
Estoy de 17 semanas y mi fecha probable es el 10 de marzo.
Aun no sé lo que es. En mi última eco me dijo la ginecóloga que no se veía bien, que ella tenía una intuición pero que no me la decía porque no estaba segura...cuando se lo cuento a la gente se pone a especular...¿qué opináis?
Mucho ánimo a todas.
Bea.

A
an0N_728931799z
1/10/13 a las 19:27

Hola a todas!
Me llamo Cristina
Mi fpp es para el 4 de marzo, soy primeriza y estoy de 18 semanas
Dentro de dos semanas ya sabre por fin lo que es si se deja ver ^^
Lo del bulto tambien me pasa hace poco, pero me suele pasar en el lado derecho...yo creo que es el bebe pero nose

H
hayam_5652080
4/10/13 a las 13:30

¿qué te dijeron?
Hola!!!
¿Qué tal la visita al centro de salud?
¿Algún valor alterado?

R
radina_8103597
11/10/13 a las 12:43

Rosse
Me alegro y espero que todo te valla muy muy bien
Besos

Z
zlata_8339943
15/10/13 a las 2:30

Rosse!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO!!!.. Nos tenías preocupadas!!!!

Besos enormes y Esperamos NOVIEMBRE!!!!!!

Z
zlata_8339943
15/10/13 a las 2:34

Mañana estudio morfologico/ scam fetal!
Chicas!!!! Les cuento que mañana me hacen la eco Morfológica .. de las 20 semanas!!!

Y NO SABEN EL MIEDO QUE TENGO!!!!!!!... No puedo dormir .. Les cuento mañana y Dios quiera este todo muy bien!!!!!

Besos
Maumama+ Poroto 20 semanas!

N
nasima_7013065
15/10/13 a las 13:51

Mama para marzo 2014
a mi me toca dar a luz en marzo de 2014 y estoi muy nerviosa aunque este es mi segundo embarazo espero una niña y ya tngo un nene de 23 meses

M
marien_8685556
22/10/13 a las 10:25

Holaaa mamis
Hola a todas...tengo 26 años y estoy para principios del mes de Marzo,es mi primer bebe y tengo una ilusión enorme por ver la carita de mi bebe,y que todo salga bien...supongo q como todas... espero poder hablar con mamas que esten para el mismo tiempo que yo,yo hoy cumplo 20 semanitas...un beso para toadas

N
nasima_7013065
23/10/13 a las 11:09
En respuesta a marien_8685556

Holaaa mamis
Hola a todas...tengo 26 años y estoy para principios del mes de Marzo,es mi primer bebe y tengo una ilusión enorme por ver la carita de mi bebe,y que todo salga bien...supongo q como todas... espero poder hablar con mamas que esten para el mismo tiempo que yo,yo hoy cumplo 20 semanitas...un beso para toadas

20 semanitas
hoy me han hecho la ecografia morfologica justo oi que cmplo las 20 semanas jajaja y estoi felizzzzzz pq tendre otro niño jajajajaja ya tngo un hijo de 25 meses y el tener un hermanito le ace muchisimaaa ilusion y a mi tmbiem pq le dare alguien cn kien ablar

Z
zlata_8339943
23/10/13 a las 17:10

Rosse!!
Bueno te cuento que la tengo que repetir!! Le han encontrado un foco ecogenico en el ventriculo derecho de su corazoncito! El medico dice que este muy tranquila y que suelen desaparecer que no es nada alarmante! Los resultados me los dieron en el acto!!! Hasta se le veia claro el sexo y como nosotros no queremos saberlo nos hizo mirar para otro lado!!!! El 5 de noviembre me la repiten! A vos ya te toca? Saludos maumama+pichon de 21 semanas

R
radina_8103597
23/10/13 a las 18:08
En respuesta a nasima_7013065

20 semanitas
hoy me han hecho la ecografia morfologica justo oi que cmplo las 20 semanas jajaja y estoi felizzzzzz pq tendre otro niño jajajajaja ya tngo un hijo de 25 meses y el tener un hermanito le ace muchisimaaa ilusion y a mi tmbiem pq le dare alguien cn kien ablar

Jeni
Muchas felicidades!!!!! Que emocinante ver a tu bebe

Yo estoy de 19 semanas y el martes 29 por fin volvere a ver a mi bebe y espero que me digan lo que es nos gustaria que fuera nena pues en la familia de mi marido sus 5 sobrinos son niños toda la familia esta deseosa de saberlo aunque si es nene me dara la misma ilusion pues soy primeriza

Que todo te valla muy bien besos

R
radina_8103597
23/10/13 a las 18:40

Hola chicas como estais???
Hace mucho que no comentamos nada muchas ya no tendreis sintomas
(Dicen que en este trimestre te sientes con mas energia y yo sigo sintiendome cansada solo deseo acabar de trabajar y llegar a mi casa)
Y algunas ya sabreis si tendreis nene o nena o faltara poquito.

Yo el martes 29 tengo la eco de las 20 semanas por fin sabremos si tendremos niñ@ ( claro si se deja ver )

Llevo mas de 2 semanas que me pican los pechos y me han salido estrias rojas por la parte de abajo utilizo bio oil y crema todos los dias por la mañana y por la tarde me he tenido que comprar sujetadores deportivos y siento mas alivio pero si me pongo uno con aros lo paso fatal
Preguntaros si alguna de vosatras ha pasado por lo mismo y que habeis utilizado para prevenirlo

Espero noticias de todas vosotras besos

J
jiayao_8871997
23/10/13 a las 19:14
En respuesta a radina_8103597

Hola chicas como estais???
Hace mucho que no comentamos nada muchas ya no tendreis sintomas
(Dicen que en este trimestre te sientes con mas energia y yo sigo sintiendome cansada solo deseo acabar de trabajar y llegar a mi casa)
Y algunas ya sabreis si tendreis nene o nena o faltara poquito.

Yo el martes 29 tengo la eco de las 20 semanas por fin sabremos si tendremos niñ@ ( claro si se deja ver )

Llevo mas de 2 semanas que me pican los pechos y me han salido estrias rojas por la parte de abajo utilizo bio oil y crema todos los dias por la mañana y por la tarde me he tenido que comprar sujetadores deportivos y siento mas alivio pero si me pongo uno con aros lo paso fatal
Preguntaros si alguna de vosatras ha pasado por lo mismo y que habeis utilizado para prevenirlo

Espero noticias de todas vosotras besos

Yo para el 4 marzo
Hola Mallerlina
Yo es pero a mi bebè ( un nino) para el 4 marzo.
La verdad es que no tengo muchas molestias pero tambien me siento como cansada o dormida sobretodo despuès de comer.
Llevo usando crema especial para embarazadas casi un mes, pero por desgracia tambièn me salieron unas pequenas estrias ( las mias son mas bien moraditas) como por debajo de los pechos. De todas formas me la sigo poniendo tambièn en la tripa para evitar que me salgan màs!!
Otro sintoma...bueno, a veces me duele un poco por debajo de la espalda pero creo que es por la posicion en la cama, porque por el peso no puede ser, todavia no tengo muchisima barriga...
Y poco màs! la verdad que por el resto estoy bien . Ahora estoy pensando en apuntarme a yoga o natacion pra mantenerme activa
Enhorabuena por tu embarazo!!!


R
radina_8103597
24/10/13 a las 10:24
En respuesta a jiayao_8871997

Yo para el 4 marzo
Hola Mallerlina
Yo es pero a mi bebè ( un nino) para el 4 marzo.
La verdad es que no tengo muchas molestias pero tambien me siento como cansada o dormida sobretodo despuès de comer.
Llevo usando crema especial para embarazadas casi un mes, pero por desgracia tambièn me salieron unas pequenas estrias ( las mias son mas bien moraditas) como por debajo de los pechos. De todas formas me la sigo poniendo tambièn en la tripa para evitar que me salgan màs!!
Otro sintoma...bueno, a veces me duele un poco por debajo de la espalda pero creo que es por la posicion en la cama, porque por el peso no puede ser, todavia no tengo muchisima barriga...
Y poco màs! la verdad que por el resto estoy bien . Ahora estoy pensando en apuntarme a yoga o natacion pra mantenerme activa
Enhorabuena por tu embarazo!!!


Petrilopa
Muchas felicidades por tu niño!!!!! ahora a seguir cuidandonos para que no salgan mas estrias

Ya estaras con las compritas que ilusion

yo por ahora no he comprado nada lo que tengo me lo han regalado mi madre y mis hermanos soy primeriza y el primer niet@ de parte de mi familia estan como locos.

Vamos hablando besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest