Foro / Maternidad

Para las que sois de madrid...

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 13:25
A
an0N_943034699z
12/6/11 a las 9:23

... qué maternidad me recomendáis que no sea la Clínica Belén? Ya he dado a luz allí dos veces. No estoy descontenta, pero tampoco lo contrario... Me gustaría que me aconsejarais otras opciones en las que vosotras hayáis tenido buenas experiencias...
Muchísimas gracias y un beso a todas.

Ver también

N
ninbe_726365
12/6/11 a las 12:37

Hola
Yo he dado a luz en la milagrosa y en la clinica Nisa Pardo de Aravaca y ningún problema.
El primer parto en la Milagrosa me pusieron oxitocina y me tuvieron que hacer episotomia. La epidural me la pusieron y creo que demasiada cantidad no podía mover las piernas y no sentia ni de lejos la contracciones. Pero un parto de 3 horas y bien, la verdad.
El segundo en la Nisa, sin oxitocina, sin episotomia y notando las contracciones, sin casi dolor. Una matrona estupenda que gracias a un masaje en el perineo me ahorró la episotomia. Y bueno algo muy importante en la Nisa tienen UCI de neonatos.
Yo ahora estoy de 39 semanas (deseando ya que venga mi tercera nena) y repito en el NISA. Lo malo para mí es que me pilla lejos de casa...pero bueno....Mi ginecólogo fue el mismo en los dos partos y espero que me pueda asistir en el tercero, yo estoy encantada con él.
Un saludo

A
an0N_961093499z
7/7/11 a las 13:25

Hola
hola a mi me han hablado muy bien de la quiron y del hospital de torrelodones!
yo por cercania ire si dios quiere a torrelodones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir