Foro / Maternidad

Para las que soñamos con nuestro embarazo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 16:37
H
hnia_10022213
4/9/13 a las 2:41

hola chicas... ya hay muchas charlas sobre el mismo tema pero no esta de mas otra...
espero que podamos ayudarnos mutuamente en este proceso que muchas creiamos q iba a se facil y no resulto ser asi en mayo deje las pastillas ya que mi esposo y yo queremos un bb... desde que las deje e tenido desajustes hormonales y hasta en agosto volvi a ver mi moco cervical ... e estado con sintomas pero desde q empec a intentar tener un bb no se si son sugestiones o q? pero casi q todods los meses tengo sintomas. en julio crei estar embarazada ya q tuve un atraso de casi 15 dias pero al fin llego la indeseable ... ahora estoy esperando ya que en agosto no me bajo nada de nada... asi que contemonos nuestras historias

Ver también

E
evelyn_10041108
4/9/13 a las 10:01

Hola
Encantada, yo empiezo con mi busqueda en Diciembre y tengo muchísimas ganas de tener mi bebé que nervios! Bueno espero que esta vez tengas tu positivo!!! Besitoooos!

Y
yurui_5185031
4/9/13 a las 11:07

Hola!!
Yo acabo de empezar mi búsqueda, he intentado mentalizarme que esto puede ir para largo, porque no soy regular.
pero tengo tantas ganas que cada cosa "rara" k me pasa ya creo que es un síntoma.
Espero que pronto consigamos nuestros positivos!!

H
hnia_10022213
4/9/13 a las 14:17

Hola chicas
Ojalá pronto todas podamos contar cn nuestro ++++...! 19anya87 no se sí llamarlo un atraso ya que soy muy irregular y ahora que deje las pastillas e estado peor, mi último ciclo fue de 41 días, y me han recomendado que me espere 3 semanas a ver sí no llega la indeseable

H
hnia_10022213
4/9/13 a las 14:22

Ah x cierto
Al9ah te entiendo perfectamente en mi caso sí e tenido los síntomas, de echo después que deje las pastillas mis pechos crecieron y pensé que podría estar embarazada pro lo único que en realidad pasaba esq tenía y tengo un desajuste hormonal así que tengo síntomas así todos los meses pero ya no se sí es xq hay un bb a bordo o x mi desajuste... Y cuantas de ustedes están cn retraso o que síntomas han sentido para sospechar de un embarazo?

H
hnia_10022213
4/9/13 a las 14:25

Ah x cierto
Al9ah te entiendo perfectamente en mi caso sí e tenido los síntomas, de echo después que deje las pastillas mis pechos crecieron y pensé que podría estar embarazada pro lo único que en realidad pasaba esq tenía y tengo un desajuste hormonal así que tengo síntomas así todos los meses pero ya no se sí es xq hay un bb a bordo o x mi desajuste... Y cuantas de ustedes están cn retraso o que síntomas han sentido para sospechar de un embarazo?!

R
rosel_5372034
4/9/13 a las 15:07

a por ello!!! jeje
Buenas chicas , mi marido y yo también hemos comenzado con la búsqueda , este mes pasado justo antes de q me bajase la regla el mes de Agosto, ...llevamos sólo 2 semanitas , pero de veras que creo que este mes me quedaré!! jejeje ,..Es el segundo, pero mi nena fue a la primera! Aunque sé que eso no tiene nada que ver , de eso ya hace 5 años.. Es increíble la llamada de atención que da el cuerpo cuando quieres ser mamá , verdad??? Estas ganas inmensas!!!! Una preguntita a ver que me decís...Cuanto tiempo a de esperar una para saber que esta embarazada ??? Cuanto tiempo de retraso hay que tener??? basta con un par de días???...Yo no sé si os pasa, o si será hormonal..pero lo que si que tengo desde hace un par de días es cambios de humor ...estoy algo con sueño y como feliz y al rato triste ......raro pq siempre me estoy riendo.....
Pero bueno, paciencia!!! Ains ,,,,,

besitosssss y Suerte a todasss

Y
yurui_5185031
4/9/13 a las 21:01

Hola chicas!!
Chicas os cuento que llevo toda la tarde con dolor de riñones y pinchazos en la parte baja de la barriga.
El dolor de riñones es como el k tengo cuando me viene la regla pero hasta el 12 no me debería venir (aún que como ya dije no soy regular pero mis ciclos casi nunca son de menos de 30 días.
Ainns ya la tengo liada toda la semana emparanoiada jajajaja.
El rinconcitorelax ojalá te pase como la primera vez y lo consigas a la primera. El test te lo puedes hacer desde el primer día de la falta.

Como estáis vosotras?

H
hnia_10022213
5/9/13 a las 1:31

Les cuento
Hoy e estado cn dolores en la parte baja del abdomen como los dolores premenstruales, pro me da x unos segundos y ya no vuelven aparecer hasta las horas.... Elriconcitorelax sí eres regular podrías hacerte el test luego de una semana de reatraso para tener un resultado más seguro pero sí eres irregular como yo sería mejor después de 15 días de retraso

H
hnia_10022213
5/9/13 a las 1:59

Unos tips
Estos son algunos de los que leí en otra página...

*evitar el estrés y nerviosismo, ante todo tranquilidad, sí todavía no has quedado embarazada debes saber que en algunos casos como norma general cuesta entre 6 meses y 1 año fecundar.

*TOMAR ÁCIDO FÓLICO que son vitaminas B9 que AYUDA A ESTIMULAR LA OVULACIÓN y en caso de estar embarazada evita la malformación en el feto.

*Tener una alimentación adecuada rica en vegetales,frutas,carnes,pescad o. Evitar exesos de grasa, entra más defensas vengas más fácil será la fecundación.

R
rosel_5372034
5/9/13 a las 15:12
En respuesta a hnia_10022213

Les cuento
Hoy e estado cn dolores en la parte baja del abdomen como los dolores premenstruales, pro me da x unos segundos y ya no vuelven aparecer hasta las horas.... Elriconcitorelax sí eres regular podrías hacerte el test luego de una semana de reatraso para tener un resultado más seguro pero sí eres irregular como yo sería mejor después de 15 días de retraso


Buenas girl6511!! Yo soy regular pero desde hace bien poquito, llevo como un par de años con la regla regular. Antes no lo era tanto, me venia cada mes pero sin fecha exacta nunca...Espero que lo tuyo sea positivo Estaría genial!! jeje...Me estoy animando con el foro!! Nunca había escrito ni leído en estos sitios, pero estará genial mantenernos en contacto para ver como avanzamos todas juntas!!!!....Eso si chicas, vamos a llevarlo relajadamente, tampoco es plan de agobiarse y obsesionarse ..Seguro que todas nos quedamos preñis este mes!!!!!!!!!!!!! jejeje besotes y vamos allá

R
rosel_5372034
5/9/13 a las 15:17
En respuesta a hnia_10022213

Unos tips
Estos son algunos de los que leí en otra página...

*evitar el estrés y nerviosismo, ante todo tranquilidad, sí todavía no has quedado embarazada debes saber que en algunos casos como norma general cuesta entre 6 meses y 1 año fecundar.

*TOMAR ÁCIDO FÓLICO que son vitaminas B9 que AYUDA A ESTIMULAR LA OVULACIÓN y en caso de estar embarazada evita la malformación en el feto.

*Tener una alimentación adecuada rica en vegetales,frutas,carnes,pescad o. Evitar exesos de grasa, entra más defensas vengas más fácil será la fecundación.


Pues alá, a tomar muchas frutas ,verduras, vitaminas B9 ( alubias, lentejas , espinacas, plátanos, cacahuetes, melón , naranjas, hígados ...) ... vida sana siempre no sólo ahora!!! ...Nada de fumar, alcohol, estimulantes como el café , chocolate, té , ect....rebajar las grasas... El té y café descafeinado están igual de buenos que los normales....
Caminar mucho... Y a esperar que llegue el Milagro de la vida!! jejejeje ...
un baby!!!!! oooohhhhhhhh

R
rosel_5372034
5/9/13 a las 15:23
En respuesta a yurui_5185031

Hola chicas!!
Chicas os cuento que llevo toda la tarde con dolor de riñones y pinchazos en la parte baja de la barriga.
El dolor de riñones es como el k tengo cuando me viene la regla pero hasta el 12 no me debería venir (aún que como ya dije no soy regular pero mis ciclos casi nunca son de menos de 30 días.
Ainns ya la tengo liada toda la semana emparanoiada jajajaja.
El rinconcitorelax ojalá te pase como la primera vez y lo consigas a la primera. El test te lo puedes hacer desde el primer día de la falta.

Como estáis vosotras?

ya nos contarás!!
Ojalá sea un Positivazo lo tuyo!! A ver si tenemos suerte todas y salimos preñis en breve .....
Yo ayer de limpieza en el vestidor saqué el cajón donde guardo la ropita de primera postura de mi nenita ....aiiinnnnssssss ...
Ojalá la use pronto!! jajajajaj eso pensé!!.......

Aunque reconozco que a la vez tengo mucho miedo...Pero creo que eso nos pasa a todas cuando pensamos ser mamas...creo que es normal! ...

Bueno seguimos en contacto y ya vamos viendo los Positivos que salen!! jejej ojalá sean muchosssssssss

besosssss

R
rosel_5372034
5/9/13 a las 15:33
En respuesta a yurui_5185031

Hola!!
Yo acabo de empezar mi búsqueda, he intentado mentalizarme que esto puede ir para largo, porque no soy regular.
pero tengo tantas ganas que cada cosa "rara" k me pasa ya creo que es un síntoma.
Espero que pronto consigamos nuestros positivos!!

Todas estamos igual creo!!
Buenas!!! Creo que todas estamos igual pensando que estamos embarazadas al primer síntoma extraño en nosotras.
Yo llevo hoy hace 3 semanas buscando sólo..jejeje y ya me he notado, rara , sobretodo parece hormonal....como que me siento feliz y al rato triste ...últimamente llevo un par de días que sólo me apetece estar en casita....y también el vientre como inflamado... Ese cansancio que noté con mi primer embarazo, parece que lo tuviese ahora también,,,,aunque a la vez me quito la idea de la cabeza y pienso que ya se verá...y eso me hace estar más tranquila, total, ya llegará si no es este mes será el próximo!! Pero llegará...jejejeje

Besotes y espero que comiencen los positivos por aquí

H
hnia_10022213
5/9/13 a las 16:37

Elrinconcitorelax estamos igual
Soy nueva en este asunto del tener un grupo que el de nosotras y estoy muy emocionada.... Sí eres regular ya a la semana de retraso se puede... A ver sí tenemos nuestro +++...!... Eso sí chicas no les había dicho e estado muy preocupada ya que en mi ojo derecho e estado viendo como 2 manchitas lo que se le llaman moscas volantes... Estuve leyendo que durante el embarazo puede afectar la visión... Lo extraño esque núnk en mi vida me había dado esto hasta en agosto e empezado a ver esto no se sí sea un síntoma o se un problema cn mi ojo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook