Foro / Maternidad

Para las que tendran cesarea

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 21:13
M
miluda_8761847
11/4/10 a las 1:26

Les cuento mi experiencia, yo tenia cierta aprension y temor respecto a la cirugia,pero les puedo decir que fue de lo mas rapido y llevadero tanto la epidural, la cirugia en si y la recuperacion...a una semana ya me han quitado los puntos y puedo moverme como quiera (solo obviamente no hacer esfuerzos,como cargar cosas pesadas etc) subir escaleras, en fin...hacer de todo...el dolor de la recuperacion en lo personal les digo que no fue NADA no era mas que una molestia al tratar de levantarme los primeros dos dias pero de ninguna manera fue tan doloroso y tardado como muchas creemos...en cuanto a que no me permitieran ver al bebe..me lo mostraron en cuanto nacio y a las 3hrs ya lo subieron a mi cuarto..al siguiente dia salimos ambos del hospital...todas nos desilucionamos un poquito cuando nos dicen que tendra que ser cesarea, pero como ven al final no es tan malo..asi que animo

Ver también

A
an0N_832715199z
11/4/10 a las 11:16

Hola guapa
Yo también tuve cesárea en mi primer embarazo, mi experiencia es muy similar a la tuya, una buena recuperación, lo peor estar 4 días en el hospital. Pero muy bien.
AHora estoy de 38 semanitas y por un lado no me importaría que volviera a ser cesárea, por otro me atemoriza estar 4 ó 5 días en el hospital y tener que dejar a mi princesa solita taaantos días, ella que tiene mamitis aguda y que no sabe pasar sin mí... Le tengo más miedo a eso que a todo lo demás.
QUé impaciente estoy! Mñn voy a ver al gine y ya me dirá si mi muñeco tamb nacerá por cesárea o no.
Besitos.

E
empar_5420422
11/4/10 a las 11:28

Gracias por contar tu experiencia
Estoy de 34 semanas y tendré casárea programada, empiezo a pensarlo y me da un poco de respeto, pero después de leerlo me dejas mucho mas tranquila. Te lo agradezco de corazón, me agobia pensar que no te dejen el bebé en cuanto nace... Por cierto , imagino que al padre no le dejaron entrar verdad? es solo por curiosidad. Un abrazo!!!

A
an0N_955444099z
11/4/10 a las 11:37

Yo tambien he tenido 2
las tuve en EEUU y el padre alli puede entrar, tengo fotos que te ponen los pelos de punta, jejeje, alli solo te dejan 2 dias en el hospital y luego a casita, yo me recupere estupendamente de las dos, ahora voy a tener otra pero esta vez en Alemania, le tengo que preguntar al gine si puede entrar el padre aunque me da a mi que no, me han dicho que por cesarea te dejan 3 dias en el hospital.
mi experiencia ha sido muy buena

M
miluda_8761847
11/4/10 a las 21:13
En respuesta a empar_5420422

Gracias por contar tu experiencia
Estoy de 34 semanas y tendré casárea programada, empiezo a pensarlo y me da un poco de respeto, pero después de leerlo me dejas mucho mas tranquila. Te lo agradezco de corazón, me agobia pensar que no te dejen el bebé en cuanto nace... Por cierto , imagino que al padre no le dejaron entrar verdad? es solo por curiosidad. Un abrazo!!!


Hola! Te cuento que el papa si pudo entrar, lo dejaron pasar a quirofano unos minutos antes de que sacaran al bebe, lo sentaron junto a mi y una vez que nacio el niño corto el cordon y se fue con el pediatra para que le hicieran al bebe las primeras pruebas que les hacen, lo limpiaron y me lo volvieron a enseñar y ya a mi esposo le pidieron que saliera para que terminaran de hacer las suturas....Al bebe lo subieron a mi cuarto como a las 3 -4 hrs, nos lo dejaron todo el resto del dia, y a las 9 de la noche pasaron por el para llevarlo a cunero y a la siguiente mañana nos lo volvieron a llevar al cuarto y ya no se separo de nosotros.... Mucha suerte en tu cesarea, seguro te pasara igual que a mi, que al final te das cuenta que no era nada..todo muy llevadero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest