Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
F
fatin_6202807
21/4/12 a las 3:07

Me uno!!
Ayer me hice una prueba de embarazo en sangre, que salió negativa. Ya me había hecho ilusiones, pero creo que me hice la prueba demasiado pronto, pues faltan 8 días para que me tenga quee venir la regla. El doctor me dijo que esperara a esa fecha y si no bajaba, me hiciera otra. En realidad aún no planeabamos concebir, pero una falla en la toma de las pastillas anticonceptivas es la que ahora me tiene con ansias esperando el día. Deseo mucho un bebé, y si no es en esta ocasión, empezaremos a buscarlo por Julio, así que me uno a las que serán mamás en 2013 Y espero de todo corazón que no me baje este mes y me salga un positivazo! Saludos a todas!

Ver también

L
lele_6075740
21/4/12 a las 10:05

Otra mas!!
Hola chicas, me encanta el titulo,ojalá sea asi y tengamos a nuestros bebes en el 2013.
Como a muchas de las las que estamos aqui yo tambien he perdido uno en marzo, todavía estoy esperando a que me baje la regla ya que mi gine me dijo que en cuanto venga me ponga a ello. Lo mas seguro es que me venga la semana que viene que ya hará un mes del legrado y luego a ver si tenemos la misma punteria que en enero que me quedé a la primera.
Saludos a todas!!

A
an_7985011
21/4/12 a las 10:34
En respuesta a isbel_9576958

Pero te has hecho pruebas?
Hoy en dia se consigue todo! Lo unico que haybque tener es paciencia!!!!! Muuucha paciencia! Te entiendo petfectamente con lo de tenerlo joven y demas pero tienes tiempp todavia

Que has probado? Tomas onagra? Ovusitol! A mi esa combinacion me hizo que me quedara aunque luego lo perdi

Estre!
Que va estre yo no tomo nada mas q acido folico ... Me da miedo q afecete en algo... Tomar cosas.... Ayer fui al medik y m dijo q no esperara q lo d esperar es x curarse en salud pero q no suele voler a pasar y q rapido te kedas de nuevo....

Tu ya estas en ello?

Habra q volver a tener paciencia besitossss

I
isbel_9576958
21/4/12 a las 10:57
En respuesta a an_7985011

Estre!
Que va estre yo no tomo nada mas q acido folico ... Me da miedo q afecete en algo... Tomar cosas.... Ayer fui al medik y m dijo q no esperara q lo d esperar es x curarse en salud pero q no suele voler a pasar y q rapido te kedas de nuevo....

Tu ya estas en ello?

Habra q volver a tener paciencia besitossss

Si lorena
Yo ya estoy en ello!!!! Tuve relaciones ya dos dias seguidos y tendrw ahora una mas para que quede bien cubierta la ovvulacion despues del ovitrelle!!!! A ver si hay suerte!!!!

Yo creo que las que le gustaria apuntarse a la lista pero aun no saben cuando podrian apuntar el mes por lo menos!!! Pasito a pasito

I
isbel_9576958
21/4/12 a las 11:00

Airyza y magolles
Bjenvenidas!!! 8 dias para la falta???? Eso es mucho tiempo igual no se ha implantado ni hay ninguna hormona todavia te preocupes si no lp consigues en julio sigues no? Pues tendras tambien en 2013
Magolles animo uo tambien perdi el mes pasado pero sin legrado y no tuve que esperar nada y aqui estoyyy Yo ya estoy en ello!!!! Tuve relaciones ya dos dias seguidos y tendrw ahora una mas para que quede bien cubierta la ovvulacion despues del ovitrelle!!!! A ver si hay suerte!!!!

Yo creo que las que le gustaria apuntarse a la lista pero aun no saben cuando podrian apuntar el mes por lo menos!!! Pasito a pasito

M
meissa_9899488
21/4/12 a las 15:21

Airyza y magolles bienvenidas!!!
Chicassss como váis??? Nosotros 3 días seguidos de relaciones...como me gusta jajajaja aiissss el sexo se disfruta mucho pero si sabes que con él puedes traer una personita al mundo se disfruta más, verdad??? Pues nosotros vamos a seguir casi todo el mes...estamos en el día 10 de ciclo, por lo menos hasta el 20 a diario...a ver si pillamos algo jajaja 2013 será nuestro año mágico!!! Que paséis buen fin de semana!!!

M
meissa_9899488
21/4/12 a las 15:23
En respuesta a vera_9414840

buenos dias!!
hola chikas yo sigo igual con lo mio, ni sangrado ni molestias ni nada... el que espera desespera.... menos mal que el lunes me hacen una eco a ver como va el garbancito "enfermito" y ya supongo que ese dia ya me diran cuando me medican o que, no? buffff
venga wapas un besazo y buen fin de semana!

Guapaaa
sabes que aquí estamos para lo que necesites!!!!

R
randi_6211566
21/4/12 a las 18:23

Una duda
Hola! Este es mi primer mes de busqueda y hemos empezado hoy mismo...estoy a dia 17 des de mi ultima regla. Es mas probable embarazarse los dias anteriores a la ovulación o depende de cada persona? Es que nos gustaria tener una niña y tengo entendido que el dia de la ovulacion es mas probable un niño y los dias antes o despues una niña. Alguien sabe algo?

F
fatin_6202807
21/4/12 a las 21:01

Más emocionada
Hola a todas! Les cuento que hace unos días he tenido mucho asco, y mucho malestar estomacal. La gastritis está a todo lo que da, reflujo, mucho gas, agruras, eructos.. ppff!! demasiado para mi cuerpecito, por lo que ayer el doctor me recetó Bonadoxina para el malestar y de momento me alivió; pero me dió muchísimo sueño, tanto que he dormido más de medio día. A alguna de ustedes le ha pasado? Aparte tengo mucho dolor en un pecho, pero sólo en el derecho! No la espero para el 24 de abril, cada día estoy más emocionada, aunque sé que las posibilidades son pocas. Excelente tarde para todas!

L
lele_6075740
22/4/12 a las 16:29

Mas de lo mismo
Yo tambien me apuntaré cuando me venga, que espero que ya sea esta semana.

M
meissa_9899488
22/4/12 a las 20:15

Holaaa
Cómo váis!!??? está ésto paraditooo!! Nosotros en el día 11 de ciclo, que despacio pasa el mes Creo que hoy estoy ovulando...a ver si pillamos algo jeje

I
isbel_9576958
22/4/12 a las 21:11

Feliz finde a todas
Paso un segundo para mandaros un beso!!!! Y bienvenidas a las nuevas!!!!! me quedan 12 largos dias de espera para saber algo!!!

A
an_7985011
23/4/12 a las 22:44
En respuesta a isbel_9576958

Elxurreta
Siento todo mucho. Y aqui etamos para apoyarte y que te desahogues. Cuentanos como va todo un beso enorme. Permitete pasar por tristeza, lloro etc asi no te quedas con dolor dentro. Apoyate mucho en tu gente. D

Hola chikas komo habeis empezado la semana?
Hola chikas como vais?

Estre q tal vas ?
Yo sigo ai... Haber q pasa.........nose cuando hacerme elnprediktor por q nose cuando tengo alta.....

Elxurreta? Como estas?

I
isbel_9576958
24/4/12 a las :50

Yo esperando
Que pronto ovulas tu!!! Que suerte asi se hace mas corto todo, yo este mes ovule el fia 21 del ciclo mas o menos!!! Imaginate que largo!

No noto nada de nada... Claro que es prontito para nada ya que no hace ni una semana desde entonces! Que nerviossss

Que tal las demas

M
meissa_9899488
24/4/12 a las 1:55
En respuesta a isbel_9576958

Yo esperando
Que pronto ovulas tu!!! Que suerte asi se hace mas corto todo, yo este mes ovule el fia 21 del ciclo mas o menos!!! Imaginate que largo!

No noto nada de nada... Claro que es prontito para nada ya que no hace ni una semana desde entonces! Que nerviossss

Que tal las demas

Cuanto te duran los ciclos estre??
A mi me duran 25 días, cuando ovulo suelo tener molestias en alguno de los ovarios, ya se me pasó, así que supongo que ovulé ayer, pero bueno, por si las moscas seguiremos haciendo los deberes...
Cómo estáis chicas??? yo con muchas ganas de que llegue dia 5!! ya falta menos, para ver si me viene o no...jo, que ganas de que NOOO!!! porfavor!!! Un besote guapas!!!!

M
meissa_9899488
24/4/12 a las 16:08

Yo si
He puesto todos los meses, desde que empecé, porque después del aborto éste es mi primer mes de busqueda, quizá podríamos poner por ejemplo como es mi caso 5mb/ 1da ( después aborto)...no???

A
an0N_879195799z
24/4/12 a las 17:52

La espera!
En principio los dias de ovulacion ya han pasado! ahora me toca esperar hasta el 9 de Mayo,uf que larga será la espera, esperemos poder cantar un buen positivo .
ánimos a todas!

M
meissa_9899488
24/4/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_879195799z

La espera!
En principio los dias de ovulacion ya han pasado! ahora me toca esperar hasta el 9 de Mayo,uf que larga será la espera, esperemos poder cantar un buen positivo .
ánimos a todas!

Yo estoy igual!!
A la espera ya... en teoría hasta el 5, pero me doy de plazo hasta el 9....ahh y sigo haciendo deberes, por si las mosquitas....

I
isbel_9576958
24/4/12 a las 22:29

Yo wl aborto no lo cuento
Osea que lo pongo como y un mes mas de busqueda...
Yo tambien estoy a la espera!!! Mas o menos para ek 5!!!!! Que nerviossssssssss no noto nada de nada!!!
Las demas mamis 2013 que pasa cob vosotras!???

I
isbel_9576958
24/4/12 a las 23:08
En respuesta a meissa_9899488

Cuanto te duran los ciclos estre??
A mi me duran 25 días, cuando ovulo suelo tener molestias en alguno de los ovarios, ya se me pasó, así que supongo que ovulé ayer, pero bueno, por si las moscas seguiremos haciendo los deberes...
Cómo estáis chicas??? yo con muchas ganas de que llegue dia 5!! ya falta menos, para ver si me viene o no...jo, que ganas de que NOOO!!! porfavor!!! Un besote guapas!!!!

Que suerte!!
25 dias!!! A mi me duran tipo 29/35 dias!!! Este mes me durara 36 dias... Un rollo vamos! Muy largo se me hace todo esto. Dicen que tengo ovarios ligeramente poliquisticos que por eso me duran tanto los ciclos!!!

Tampoco noto el dia de ovulacion si noto dolorcito pero ne dura como 5 dias asi que no se bien que dia es el que ovulo.
Por eso me hago controles con ecos para ver que dia ovulo que si no me pierdoooo

I
isbel_9576958
24/4/12 a las 23:28

Misina que edad tienes?
Guapa eso no es nada! Ya veras como muy pronto lo consigues!!!

No tiebe nada que ver pero antes me pekeava mucho con mi marido porque nos estresaba mucho el conseguirlo pero aunque hayamos tenido un aborto espontaneo al menos sabemos que podemos y la verdad que aunque no lo hablamos muchp ya no bos peleamos tanto! Es mucha tension todo esto y en cuanto una se relaja se queda ambarazada!!!

M
meissa_9899488
25/4/12 a las :24

Holaaa
Dia 14 de ciclo...me quedan 11!! que larga espera...y que ganas de que no venga la warry y tener mi super positivo!!! ainnsss ojalá, jolín, como lo ansío!!! pffff, las ganas creo que son malas ehhh

A
an_7985011
25/4/12 a las 9:31
En respuesta a meissa_9899488

Yo estoy igual!!
A la espera ya... en teoría hasta el 5, pero me doy de plazo hasta el 9....ahh y sigo haciendo deberes, por si las mosquitas....

Estre....por fis...
Estre acudo a ti por q nadie mas me cntesta... Nunka...

Oye el dia dl aborto se cuenta com regla? Tu xq sabes q el 5 te deberia bajar la regla? Mi aborto fue el 28 d marzo sabrias decirme cuandt debo esperar para acerme el prediktor??? Por q a ti te bajo tu regla normal o aun no??? Aun no me a bajado la regla desde el 28 del aborto ..

Estoy echa un lio como ves... Ya q mi dctora no me resuelve ninguna duda!!!!

Espero q me resuelvas algo.....



Ytu como vas algo nuevo?
Besitosss

A
an_7985011
25/4/12 a las 12:24

Misina!!!!!
Muchas gracias misina eske yo llebo ya 31 dias y nose cuando hacer el prediktor asike esperare al dia 6 o asi... Muchas gracias por contestar como va lo tuyo???? Al final vas a esperar!?? Un saludito!

M
meissa_9899488
25/4/12 a las 13:04
En respuesta a an_7985011

Estre....por fis...
Estre acudo a ti por q nadie mas me cntesta... Nunka...

Oye el dia dl aborto se cuenta com regla? Tu xq sabes q el 5 te deberia bajar la regla? Mi aborto fue el 28 d marzo sabrias decirme cuandt debo esperar para acerme el prediktor??? Por q a ti te bajo tu regla normal o aun no??? Aun no me a bajado la regla desde el 28 del aborto ..

Estoy echa un lio como ves... Ya q mi dctora no me resuelve ninguna duda!!!!

Espero q me resuelvas algo.....



Ytu como vas algo nuevo?
Besitosss

Lorena
Entonces tu no has esperado una regla, no?? Has buscado, sin esperar?? a mi, después del aborto me duró 29 días. Aiiii ojalá tengas un super positivooo guapaaa!!!

A
an_7985011
25/4/12 a las 13:23

Cada uno dice una cosa
Ami me dijeron q esperar era x tener control d la regla y recuperart sikologikament!

En fin cada uno dice una kosa!!!

Igualmente guapa suerte!

I
isbel_9576958
25/4/12 a las 14:28
En respuesta a an_7985011

Estre....por fis...
Estre acudo a ti por q nadie mas me cntesta... Nunka...

Oye el dia dl aborto se cuenta com regla? Tu xq sabes q el 5 te deberia bajar la regla? Mi aborto fue el 28 d marzo sabrias decirme cuandt debo esperar para acerme el prediktor??? Por q a ti te bajo tu regla normal o aun no??? Aun no me a bajado la regla desde el 28 del aborto ..

Estoy echa un lio como ves... Ya q mi dctora no me resuelve ninguna duda!!!!

Espero q me resuelvas algo.....



Ytu como vas algo nuevo?
Besitosss

Que enfadooooooo
Se me ha borrado un mensaje que llevaba escribiendo para ti lorena 15 mins!!!!! Grrrrrrrrrr

V
vera_9414840
25/4/12 a las 14:44


hola a toas!! alguien que me cuente su experiencia con un aborto inducido x medicamentos por favor!!! ya e que tienes contracciones y eso, pero son tan fuertes como las de un parto normal?

I
isbel_9576958
25/4/12 a las 14:56

Lorena!
A ver te cuento. Nosotras estamos aqui para apoyarnos y para aconsejar pero no somos medicos para poder saber que va a pasar guapa. Cada cuerpo es unico y funciona de manera diferente. Yo se que ovule hace 5 dias por ecografias y por eso se que me tiene que bajar la regla aprox el dia 5. Pero yo no se si tu has ovulado o no, si ovulas bien o no, en que fase del ciclo estas... ni siquiera si has tenido el aborto y despues tu cuerpo ha limpiado bien los restos si es que los tenias. Yo tuve un aborto espontaneo y no tuve que hacerme legrado y me bajo en seguida una regla normalita y por controles ecograficos me han estado viendo el proceso de mi foliculo hasta que he ovulado.
Creo que deberias cambiar de medico ya que es imposible que la tuya no te pueda decir nada porque con una eco se ve absolutamente todo! Te deberian decir si vas a ovular o estas en fase lutea... pero me parece fatal que tu gine no te diga nada

a ti te hicieron legrado? Te bajo la regla?

Yo vengo del gine y me ha dicho que en 8 dias me haga un test de embarazo que puede que si o no pero que pinta bien porque estoy produciendo hormonas que es lo que siempre pasa despues de ovular... Me ha hecho analisis de sangre y que le llame en 1 semanita!!!! Que NERVIOSSSSS

P
pamela_5725151
25/4/12 a las 14:56

Me apunto!!
Me uno a tu mensaje, esperando que en el 2013 logremos tener nuestros tan deseados bebitos....

P
pamela_5725151
25/4/12 a las 15:03

Les cuento
Yo despues de un aborto espontaneo en noviembre. la gine me dijo que podia volver a intentar apenas me venga la regla... hemos llegado a Abril y nada!!!!
yo no la espero para el dia 5 mayo y estoy un poco aburrida porque entre mis sintomas psicologicos y los de la regla estoy casi todo el mes mal!!!
Serà como dicen todos: hay que tener paciensia!! pero como es dificil... verdad???

A
an_7985011
25/4/12 a las 15:30
En respuesta a isbel_9576958

Lorena!
A ver te cuento. Nosotras estamos aqui para apoyarnos y para aconsejar pero no somos medicos para poder saber que va a pasar guapa. Cada cuerpo es unico y funciona de manera diferente. Yo se que ovule hace 5 dias por ecografias y por eso se que me tiene que bajar la regla aprox el dia 5. Pero yo no se si tu has ovulado o no, si ovulas bien o no, en que fase del ciclo estas... ni siquiera si has tenido el aborto y despues tu cuerpo ha limpiado bien los restos si es que los tenias. Yo tuve un aborto espontaneo y no tuve que hacerme legrado y me bajo en seguida una regla normalita y por controles ecograficos me han estado viendo el proceso de mi foliculo hasta que he ovulado.
Creo que deberias cambiar de medico ya que es imposible que la tuya no te pueda decir nada porque con una eco se ve absolutamente todo! Te deberian decir si vas a ovular o estas en fase lutea... pero me parece fatal que tu gine no te diga nada

a ti te hicieron legrado? Te bajo la regla?

Yo vengo del gine y me ha dicho que en 8 dias me haga un test de embarazo que puede que si o no pero que pinta bien porque estoy produciendo hormonas que es lo que siempre pasa despues de ovular... Me ha hecho analisis de sangre y que le llame en 1 semanita!!!! Que NERVIOSSSSS

Estre
Perdona si t a molestado q te preguntara ya no volvere a hacerlo solo pretendia... cambiar opiniones nada mas ... Yase q nadie de aki es mediko ... Pero es mi primera vez mi primer aborto y ... Estoy algo nerviosa .. Pregunto como todas las q estamos aqui ... ya no volvere a hablar en el foro ya q veo q te a molestado q te preguntra

... Que tengas suerte ......



Elxurreta! Que te vaya bien guapa !


Misina que tengas mucha suerte! Y venga pronto

I
isbel_9576958
25/4/12 a las 15:58
En respuesta a an_7985011

Estre
Perdona si t a molestado q te preguntara ya no volvere a hacerlo solo pretendia... cambiar opiniones nada mas ... Yase q nadie de aki es mediko ... Pero es mi primera vez mi primer aborto y ... Estoy algo nerviosa .. Pregunto como todas las q estamos aqui ... ya no volvere a hablar en el foro ya q veo q te a molestado q te preguntra

... Que tengas suerte ......



Elxurreta! Que te vaya bien guapa !


Misina que tengas mucha suerte! Y venga pronto

Lorena!!!!!
Perdoname quizas no me he expresado bien, no me ha molestado para nada cielo! Todo lo contrario! Solo intento ayudarte y explicarte hasta donde puedo llegar a saber, se que es poco porque ojala fuera gine y te pudiera ver y decirte todo pero no puedo!!! Estaba enfadada porque se me borro mi comentario que tarde 15 minutos en escribirrrr y por eso trate de escribir lo mismo rapido. Lo siento si te lo has tomado a mal de verdad que intento ayudar y de todo aprendemos todas!!!!
Yo pregunto mucho mas que tu, pobrecita, por favor no lo tomes a mal!!!
Quiero decir qeu solo un medico te dira exactamente tu interior. YO estare aqui para ayudarte y apoyarte en lo que pueda (ya te digo que menos de lo que realmente me gustaria) igual que espero que las demas tambien esten cuando yo lo necesite y tambien sea una pesada preguntando cosas!!!!!

A
an_7985011
25/4/12 a las 16:07
En respuesta a an_7985011

Estre
Perdona si t a molestado q te preguntara ya no volvere a hacerlo solo pretendia... cambiar opiniones nada mas ... Yase q nadie de aki es mediko ... Pero es mi primera vez mi primer aborto y ... Estoy algo nerviosa .. Pregunto como todas las q estamos aqui ... ya no volvere a hablar en el foro ya q veo q te a molestado q te preguntra

... Que tengas suerte ......



Elxurreta! Que te vaya bien guapa !


Misina que tengas mucha suerte! Y venga pronto

Estre y misina...
No la culpa es mia lo siento estoii mui nerviosa soi mui joven y en el curro mi jefa m acaba de decir q mejor q lo perdiera por q no podria darle futuro a ese niño.... Eske la mataria! Encima de loq estoi pasando.... Aguantarla.....

Estoi demasiado sensible no queria hablaros asi .... Ya no hare tantas preguntas ! Se qsoi pesada pero eske nose! Q m pasa nose si es ya mi cabeza... Los sintomas... Teng un miedo horroroso a q vuelva a pasarme..... No e tenido ninguna regla desde el aborto q fue el dia de mi cumple por cierto..... Y encima no m baja la regla desde ace 31 dias q aborte ... Sin legrado como vosotras fue un mikro aborto.... Ni llege a ver el huevo....

Enfin chikas lo siento!!!!! estoi mui de bajon

I
isbel_9576958
25/4/12 a las 16:43

Lorena
Yo tambien tengo muchisimo miedo que vuelva a ocurrirme. En cuanto a tu gefa me parece una imbecil, como puede decir nadie eso?!!!!!!! Que fuerte! Se estara proyectando ella misma en ti y estara amargada.
Creo de verdad que deberias cambiar de gine porque es muy raro que todavia no hayas tenido ni una regla! Si no has expulsado nada igual etaa todavia con algo dentro no quiero asustarte pero hay que tener regla para volver a tener un ciclo nuevo y ovular! Sin regla sigues en teoria en el mismo ciclo!!!
Ve a urgencias di que te molesta o algo pero miralo porfavor
En cuanto a cambios de humor es normal estamos llenas d hormonas!!!!! Hay que intentar controlarlo o vaciar la rabia mas de vez en cuando para no explotar,,,, yo tambien estoy con el humor un poco raro. Tan pronto estoy triste o angustiada como enfadadisima

A
an_7985011
25/4/12 a las 18:58
En respuesta a isbel_9576958

Lorena
Yo tambien tengo muchisimo miedo que vuelva a ocurrirme. En cuanto a tu gefa me parece una imbecil, como puede decir nadie eso?!!!!!!! Que fuerte! Se estara proyectando ella misma en ti y estara amargada.
Creo de verdad que deberias cambiar de gine porque es muy raro que todavia no hayas tenido ni una regla! Si no has expulsado nada igual etaa todavia con algo dentro no quiero asustarte pero hay que tener regla para volver a tener un ciclo nuevo y ovular! Sin regla sigues en teoria en el mismo ciclo!!!
Ve a urgencias di que te molesta o algo pero miralo porfavor
En cuanto a cambios de humor es normal estamos llenas d hormonas!!!!! Hay que intentar controlarlo o vaciar la rabia mas de vez en cuando para no explotar,,,, yo tambien estoy con el humor un poco raro. Tan pronto estoy triste o angustiada como enfadadisima

Estre ya fui
Estre fui a urgencias en semana santa me sentia ftal.... Y me icieron una vaginal... Estaba mi utero de foto me dijeron y mis ovarios igual!!!!fue un coliko nefritiko ... Estaba mui limpia.... Despues de eso es kuando empeze a tener relaciones asike nose ..Si hay posivilidad dek sea un embarazo o no....

Yo soi d la seguridad social me darian cita en dos meses minimo y ya dek me sirve??? Pfffff noloseeee me han dicho q es una cuarentena q tardaria 40 dias!!!!! Pero nolose....

Me siento fatal x abert ablado asi ... Pero la presion de mi jefa eske me puede!!!! La odioooooooo!!!!!!!!



Tu al menos as tenido tu regla y te estan aciendo segimiento..... Y vas en buen camino....

M
meissa_9899488
25/4/12 a las 19:26

Lorena
Es normal que te sientas así, que tengas miedo, es un momento muy duro en nuestra vida. Pero no te tienes que ir del foro mujer. Yo muchas veces pienso que nadie me lee, porque casi nunca me contestan, pero bueno, aquí sigo, porque hay muchos mensajes y quizá no se dan cuenta, o lo que sea.
Es normal que estés susceptible, tenemos todas las hormonas por las nubes, intenta tranquilizarte y disfrutar de la búsqueda, porque contra más nos obsesionamos, más difícil es.
Bienvenidas las nuevas.
Estre, lo tuyo pinta bien ehh!! a ver si cantas tu positivo pronto.

A
an_7985011
25/4/12 a las 20:45

Misina
Misina tienes razon han pasado menos dias .... No ami me dijeron q staba limpia en semana santa q creo q cayo el 6 d abril x la noche en urgencias y mi aborto fue el 28 d marzo... Pero eske fue micro-aborto... Realmente tampoko existio nunka embrion al parecer si hubo embarazo pero mi cuerpo lorechazo es un aborto pero no llego a kedarse en el utero o algo asi... Me explikaron xq con el disgusto tampoko atendi!

En 15 dias !! Pues ponte las pilas!!! Ajjajaj que algun positivo tiene q haber ya en mayo!!! Jeje seguro q lo consiges!!!! Yo creo q la primera en dar el positivo sera estre jajajja besos

L
lele_6075740
25/4/12 a las 21:48
En respuesta a meissa_9899488

Lorena
Es normal que te sientas así, que tengas miedo, es un momento muy duro en nuestra vida. Pero no te tienes que ir del foro mujer. Yo muchas veces pienso que nadie me lee, porque casi nunca me contestan, pero bueno, aquí sigo, porque hay muchos mensajes y quizá no se dan cuenta, o lo que sea.
Es normal que estés susceptible, tenemos todas las hormonas por las nubes, intenta tranquilizarte y disfrutar de la búsqueda, porque contra más nos obsesionamos, más difícil es.
Bienvenidas las nuevas.
Estre, lo tuyo pinta bien ehh!! a ver si cantas tu positivo pronto.


No pienses que no te lee nadie, yo a veces es que no se que poner porque por ahora no tengo ninguna novedad, sigo esperando a que venga la de rojo para ponerme a la faena.
Os deseo mucha suerte a todas y que pronto empeceis a poner vuestros positivos que despues ya pondré yo el mio jiji

O
ognyan_8993411
25/4/12 a las 22:03


buenas chicas, que yo tambien estoy por aki, os leo todos los dias pero tambien espero que venga la de despues del legrado.
Muchos ánimo para todas.

I
isbel_9576958
26/4/12 a las 3:27
En respuesta a pamela_5725151

Les cuento
Yo despues de un aborto espontaneo en noviembre. la gine me dijo que podia volver a intentar apenas me venga la regla... hemos llegado a Abril y nada!!!!
yo no la espero para el dia 5 mayo y estoy un poco aburrida porque entre mis sintomas psicologicos y los de la regla estoy casi todo el mes mal!!!
Serà como dicen todos: hay que tener paciensia!! pero como es dificil... verdad???

Catameri
Ya estamos 3 para el 5 de mayoooo. Unete a la lista ojala tengas muchiiiiisima suerte que ya nos la empezamos a merecerrrr

Bienvenida

I
isbel_9576958
26/4/12 a las 3:28
En respuesta a ognyan_8993411


buenas chicas, que yo tambien estoy por aki, os leo todos los dias pero tambien espero que venga la de despues del legrado.
Muchos ánimo para todas.

Campa
Ojala te venga muy rapido que quiero verte debereando ya!!!! Y con un posi inmenso en tu mano!

I
isbel_9576958
26/4/12 a las 3:31
En respuesta a an_7985011

Misina
Misina tienes razon han pasado menos dias .... No ami me dijeron q staba limpia en semana santa q creo q cayo el 6 d abril x la noche en urgencias y mi aborto fue el 28 d marzo... Pero eske fue micro-aborto... Realmente tampoko existio nunka embrion al parecer si hubo embarazo pero mi cuerpo lorechazo es un aborto pero no llego a kedarse en el utero o algo asi... Me explikaron xq con el disgusto tampoko atendi!

En 15 dias !! Pues ponte las pilas!!! Ajjajaj que algun positivo tiene q haber ya en mayo!!! Jeje seguro q lo consiges!!!! Yo creo q la primera en dar el positivo sera estre jajajja besos

Dios te escuche
Y cante mi posi pero entre el miedo qie me da un nuevo aborto y lo dificil que eo quedarme dos meses seguidos llevando un año intentandolo me desmotiva... La verdad que mibtempe esta altita!

I
isbel_9576958
26/4/12 a las 3:32
En respuesta a lele_6075740


No pienses que no te lee nadie, yo a veces es que no se que poner porque por ahora no tengo ninguna novedad, sigo esperando a que venga la de rojo para ponerme a la faena.
Os deseo mucha suerte a todas y que pronto empeceis a poner vuestros positivos que despues ya pondré yo el mio jiji

Que llegue tu warry
De una vezzzzzzz jajajja

A
an_7985011
26/4/12 a las 9:39


Jajja es verdad los nervios son malos oye eso de la tempe como os lo mirais? Yo nunka lo e echo.... Yq signifika????

Bueno ya nos va kedando menos estre mas o menos los mismos dias para acernos la prueba yo mnla are el 7 k es cuando han pasado 40 dias desde mi perdida.... Y tu el 5 .... Ejej

Ayer lei lo q era el micro aborto y es el q no yega a ser fecundado y es de mui pokas semanas lei q no hace falta esperar ua q es cuando el embrion aun ni es embrion es una celula... Por eso no es peligroso kedart embarazada.... Y hable en otro foro con un mediko mujer...

Q tuvo un mikro aborto y se volvio a kedar rn la kuarentena .... M dijo q no acia falta esperar por q es mui poko tienpo realmente las 5 semanas d mbarazo ....son menos.... Es diferente a si es un aborto y ya hay embrion!
Yo nisikiera yege a verlo... Ytu creoq tampoko estre.. Asike.... Espero q no pase nada no tengas miedo ami esta chika me trankilizo ! Lo malo q ahora nose entrrar al foro jajajaja de nuevo besitos

V
vera_9414840
26/4/12 a las 9:58

Ok gracias!!
tengo la cita para la semana q viene!! a vale si son dolores de regla fuertes, es que me habian dicho que eran como los de parir y claro... yo cuando pari al final ya me queria morirrrrrrrrr jajajajaja y es mas que nada por ir mentalizada!! vaaaa chicass animooooooo que yo estoy super animadaaaaaaaa en verano ++++++++++++ otra vez!!!!! que paseis un buen dia!!!

V
vera_9414840
26/4/12 a las 16:21

cmeme campanilla estre chikasssssss
yujuuuuuuuuuuuu he empezado a sangrarrr xikas esto significa que todo pasara pronto y ya mismo estoy aki buscando con vosotras!!! me ha bajado un rojo fuerte como si me fuera a venir la regla, pero no tengo ningun dolor de momento!! a ver si sale todo y quedo limpita y no necesito ni pastillitas ni legrado!! cruzad los dedos de las manos y de los pies!!!! jejejejeje
besos a todas y animoooo que el sol sale todos los dias y para todos!!

M
meissa_9899488
26/4/12 a las 17:18
En respuesta a vera_9414840

cmeme campanilla estre chikasssssss
yujuuuuuuuuuuuu he empezado a sangrarrr xikas esto significa que todo pasara pronto y ya mismo estoy aki buscando con vosotras!!! me ha bajado un rojo fuerte como si me fuera a venir la regla, pero no tengo ningun dolor de momento!! a ver si sale todo y quedo limpita y no necesito ni pastillitas ni legrado!! cruzad los dedos de las manos y de los pies!!!! jejejejeje
besos a todas y animoooo que el sol sale todos los dias y para todos!!


Bien!!!!!!!!! me alegroooo!!! espero que salga todo y no necesites nada, pero si así es, pues tranquila porque irá todo suuuuper bien!!!!

A
an_7985011
26/4/12 a las 18:51
En respuesta a vera_9414840

cmeme campanilla estre chikasssssss
yujuuuuuuuuuuuu he empezado a sangrarrr xikas esto significa que todo pasara pronto y ya mismo estoy aki buscando con vosotras!!! me ha bajado un rojo fuerte como si me fuera a venir la regla, pero no tengo ningun dolor de momento!! a ver si sale todo y quedo limpita y no necesito ni pastillitas ni legrado!! cruzad los dedos de las manos y de los pies!!!! jejejejeje
besos a todas y animoooo que el sol sale todos los dias y para todos!!

Elxurreta
Bieeeeeeennnn!!!!! K guaiiii m alegro x ti ahora trankilidad y haber q paasa y dentro d nada ya sabes a bailar el chiki chikiiiiiiii!!!! Bss

E
evilia_5709724
26/4/12 a las 19:54

Suerte
YAY!!!! suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir